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Autor Tema: ¿que ha pasado con sete?  (Leído 17282 veces)

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Desconectado kierokilometros

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:48:42 am »
Vamos a ver Txupe,casi me vuelves a convencer.Tus argumentos son de los mas coherentes.Pero si fuera asi como dices ¿Porque el resto de Yamahas siguen quedando en la mayoria de los casos por detras de las Hondas?

Aunque cierto sera que en Michelin le han hecho mucho caso al piloto en el que confian para desarrollarlos,y que seguramente, por intereses comerciales quieran seguir sus ideas de como debe de ser un neumatico.Porque tienen que perjudicar a otro que usa la misma marca y esta luchando por el titulo?.

Sigo pensando que la verdadera diferencia la marca el piloto.Y aun siendo apoyado en menor o mayor medida por las marcas con las que corre,sigo aplaudiendo como se mueve fuera de la pista tambien.

Y os recuerdo tambien que en este mundial no solo compiten los pilotos,aqui compiten todas las marcas por estar delante.Los de neumaticos,motos,aceites,frenos,inyecciones,suspensiones,etc,etc,etc...
Asi que hay que tenrlo todo muy bien atado para que no se te escape el mundial.Le podeis dar las vueltas que querais,pero como ha dicho Epi en un post anterior¿porque no se cuestiona a Dani?.Estoy seguro que no tendria tanta polemica si Rossi fuera español.
Segun Txupe,porque la moto buena en 250cc es la aprilia.¿Y no lo es la honda en motogp?.Igual que ha evolucionado la yamaha de motogp,tambien lo ha hecho la honda de 250cc.

Seguro que Txupe acierta en mas cosas de las que quisieramos,pero me niego a ver las carreras con ese animo.Para eso no las veo.

Yo me centraria mas en la lucha que hay en el mundial a todos los niveles.Y como hay un piloto que realmente marca la diferencia,las marcas lo apoyan a muerte.Pese a quien pese.Y eso sumado,es lo que hace que sea tan dificil desbancar a un rey.En muchas epocas lo hemos visto.

Saludos

 
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Desconectado Javi_GP

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:49:15 am »
Txupe, no es del todo cierto lo que pones.

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Joder, lleva todo el año aguantando y resulta que ya no aguanta... También es verdad que Sete es tonto, por no darse cuenta de que le están jodiendo, pero es que nadie espera que un supuesto colaborador vaya a joderle a uno.

Me explico. El problema de la goma delantera es algo exclusivo del circuito de Motegi, no de todos y cada uno de los circuitos. Sete volverá a tener la goma de siempre en Qatar (y verémos, al ser circuito nuevo, qué tal se da). Viene de problemas de Michelín con Biaggi el año pasado, que estuvo a punto de desintegrarse la goma delantera.

Dudo mucho de que Sete sea tonto, ni mucho menos. Si se la están jugando, él será el primero en darse cuenta, ya que es él el que se sube a la moto.
Ahora bien, ¿qué va a decir Sete a la prensa?
- Michelín me la está jugando no dejándome correr con las gomas que yo quiero. Tienen un claro favoritismo a los intereses de Rossi.

Quedaría como un memo ante la opinión pública. Todo el mundo diría que no puede con Rossi y pone tontas excusas. Fijáos el pollo que se ha montado con Elías y Dani (esa es otra).
Así que, con todo eso, ¿qué puede decir?, pues nada, justamente lo que ha dicho.
Por problemas de seguridad no pudo usar en este ggpp la goma delantera de siempre, y en la que le dieron quedó casi desintegrada.

Cuentan en Solo Moto que Kanazawa vió cómo quedó la goma delantera de Sete, que estuvo a punto de retirarse pero decidió jugársela creyendo que la goma iba a desintegrarse en cualquier instante.

En fin, ya se sabe
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Desconectado kierokilometros

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2004, 12:56:35 pm »
Aqui tienes mas para investigar Txupe

Ya veras como acba el video :D  
« última modificación: 28 de Septiembre de 2004, 12:59:39 pm por kierokilometros »
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Desconectado Txupete

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2004, 20:39:38 pm »
Holaholahola Javi.

¿Y en Estoril también se castiga tanto la goma delantera? Chato, que le han hecho la trastada en dos carreras, no en una...

Kieroki, no tengo NPI de franchute. ¿alguien puede resumir la parrafada del ciudadano este del video?

Salu2
Txupe


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Desconectado Javi_GP

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2004, 21:03:29 pm »
Txupete, y entonces tú qué insinúas, que ¿también Michelín le hizo la trastada a Max en Montmeló y en Donington? (donde, por cierto, Max suele ir muy bien) No se, ya puestos... Irse cargando a los pilotos honda poco a poco. Un tirito allí, otro tirito allá.

Me siento un poco reacio a creer esto.

Saludetes.
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Desconectado Txupete

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2004, 21:26:20 pm »
Jejejejeje... pues ahora que dices lo de Max...  :D

Salu2
Txupe


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Desconectado gilles a vuelto

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2004, 10:09:31 am »
..........pues no me extrañaria nada. :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:06:33 am »
Y a Rossi se la jugaron en los circuitos que acabó fuera del podio, ¿no?. O esas veces es por que como no ha recibido ayudas lo hace mal.

Y en 250 la moto buena ERA la Aprilia. Honda ha demostrado que cuando quiere hace una 250 que se merienda a las Aprilias en un santiamen. Y si no que se lo digan a Katoh.

Y sobre manos negras, tambien existía el año pasado una mano negra que hizo ganar a Poggiali en 250. Ese año esa mano se debe haber desteñido porque el pobre Manuel no da pie con bola, pero claro, su estado pre-anoréxico y pre-depersivo (en Motociclismo hablaban hace semanas que no se comunicaba con el box, que estaba "depre", que no estaba centrado) no tiene nada que ver. El problema de Poggiali es que malo

Intereses comerciales claro que hay, pero, ¿que gana Michelin con hacer perder a HRC?. Si no me equivoco la marca francesa vive de venderle gomas a los fabriantes de motos, y Honda es la que mas vende. ¿NO es tirar piedras contra su propio tejado?


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Desconectado Rafa-GP

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:48:02 am »
Yo creo que aqui cada uno ve lo que quiere ver....

Saludos.
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Desconectado max07

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:29:21 pm »
Debo ser un buenazo pero esta teoria me parece absurda.
Que no se ofenda nadie, lo digo de buen rollo, respeto muy mucho a sus defensores y a sus argumentos, pero la teoria no me la creo y menos si la extendemos a max.
Biaggi este año no ha dado el callo, y no hay mas, que a lo mejor a tenido mala suerte, pues puede, la misma que esta teniendo ahora Sete.
 
« última modificación: 29 de Septiembre de 2004, 12:46:55 pm por max07 »

Desconectado mikemetal29

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¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:36:44 pm »
Para mí no tiene sentido porque:

Como bien dice Epi, Honda es el mayor fabricante de motos del mundo y un gran fabricante de coches, es decir, es el mayor potencial cliente de neumáticos de moto del mundo y uno de los más grandes de coches; entonces es obvio que o los directivos de Michelin están todos majaretas (cosa harto improbable) o ni de coña querrán cabrear a Honda.

Bridgestone está cada vez mejor y se dice que a Honda le gustaría ganar con estos. Pues si te pones en el pellejo de Michelin querrás que los pilotos que llevan Honda-Michelin queden por delante de Tamada, porque sino te estás jugando que Honda cambie de neumáticos y se vayan a tu competencia, con lo cual tu competencia tendrá todas las papeletas para ganar mundiales porque está en el equipo que gana más mundiales. Conocéis alguna empresa que haga estos regalos a sus competidores? Michelin querrá ganar mundiales porque es un gran escaparate, y no que lo hagan los de Bridgestone, no?

Como ha dicho Mamola Motegi es un circuito muy duro para las gomas. La utilización de las gomas "clásicas" conlleva riesgo de desintegración de gomas entonces deciden asumir el riesgo de usar otra goma. Usan una goma que a Sete le va mal y este hace 6º o lo que sea: mal resultado. y qué pasaría si hubiese usado el anterior y se mete el galletazo padre? ¿Qué se estaría diciendo ahora? Entre dos malas alternativas, hay que elegir la menos mala, o menos arriesgada. Yo de Michelin hubiese hecho lo mismo.

A Rossi se le reventó la goma en el 2002 debiendo retirarse de carrera, y Biaggi se le acercó en el mundial peligrosamente ¿alguien vió allí a la famosa mano negra?

Biaggi tuvo una mala carrera en Montmeló debido a un neumático defectuoso y allí aparentemente tampoco nadie vió a la famosa mano negra.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, faltaría más. Y además eso es lo bonito. Yo por mi parte como podeis ver la única mano negra que veo es la que no deja ver a algunos quién es el mejor piloto de motogp de la actualidad.

Un saludo a todos.

V´s,
Mike.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:43:18 pm »
Dice Dennis en Motociclismo que Sete ademas de sus problemas de neumaticos tambien estuvo corriendo con todos los problemas de su futuro fichje "dentro del casco", vamos que tambien estaba un poco descentrado con tanta preocupacion...

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2004, 13:36:52 pm »
Es curioso cómo el fantasma de la desintegración de gomas ha pululado durante toda la temporada en el tejado de Bridgestone (en pretemporada con Tamada y Roberts y en Mugello con Tamada y Nakano), y resulta que ahora, en Motegi, ellos arrasan y Michelín tiene que poner una goma muy dura para no arriesgarse al reventón.

Es curioso como han cambiado las tornas en un santiamén. ¿Tan rápido han progresado  los Bridgestone? Parece con los resultados de Suzu y Kawa que sí.

Saludos.
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« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2004, 13:48:53 pm »
O por lo menos han evolucionado en Motegui, donde los probadores de Bridgestone no paran de dar vueltas al circuito y donde es logico que tuvieran perfectamente a punto sus neumaticos. Aparte de eso en las ultimas carreras se ha visto una gran mejora en las gomas japonesas.

Saludos.
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2004, 15:02:27 pm »
Sinceramente, con todo el cuidado y la atención que se pone en la puesta a punto y demás factores técnicos de una carrera de MotoGP (que no estamos hablando de pilotos privados del Trofeo RACE precisamente, con todo mi respeto para ellos), a mi me parece que en este mundillo hay muy poco margen para la "suerte". Suerte es quizá lo que le pasó a Rossi en Jerez o a Biaggi en Estoril (porque ambos pudieron darse la leche padre y no se hicieron nada), pero, habiendo leido los tejemanejes que se trae michelín con sus gomas, de boca de los propios pilotos (recodar el caso Edwards o el caso XTR), me resulta mucho más fácil achacar ciertas cosas a esos tejemanejes que a la simple "suerte". La suerte no hay manera de probarla (lo que les va muy bien a los que les interesa que la gente crea que las cosas ocurren por buena o mala suerte), los hechos están ahí y así han ocurrido. Esos no hay forma de ocultarnos, y nos dan una clara referencia de la forma de operar de cierto proveedor de neumáticos.

Respecto a la temporada de Poggiali del año pasado, insisto en que me parece que lo normal es lo de este año, no lo del año pasado. Ese chico no es piloto como para tener ya dos títulos mundiales en sus vitrinas, y la prueba es que en cuanto ha dejado de disfrutar de ventaja mecánica, ha desaparecido del mapa. Veo mucho más piloto a Randy de Puniet, a Porto o a Elías, que al tal Poggiali, por no mencionar al joven Pedrosa.

Salu2
Txupe


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