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Autor Tema: Preguntas sin respuesta.  (Leído 9380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

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Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2004, 22:34:57 pm »
Pero vamos a ver...

¿aquí no era yo el encargado de bajaros de nubes a todos?

Javi, me estas usurpando el cargo de aguafiestas oficial del foro!!!  :maria

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2004, 14:54:33 pm »
yapordios Txupe. Mis disculpas.

La próxima aguada corre de tu cargo  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo5

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« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2004, 15:56:26 pm »
Hola a todos. He llegado ayer al desierto y estamos abriendo la casa. Intentaré contestar un poco más tarde....son las 6;40 de la madcrugada y sale el sol..

 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2004, 16:36:53 pm »
No hay prisas Ocotillo.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
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Alexgp

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« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2004, 23:31:08 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias Ocotillo.

Quedamos a la espera...

Desconectado Merkel

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« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2004, 11:53:27 am »
Gracias amigo, bien llegado seas.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

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« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2004, 20:36:08 pm »
Hola a todos.

Recupero este post para el que quiera plantearle preguntas a Ocotillo.

Por favor sólo preguntas.

Gracias.

Desconectado Lestat

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« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2004, 03:49:20 am »
Yo tengo una pregunta. Verás Ocotillo, estaba buceando por la red y me he encontrado ESTA foto de Kenny Roberts. Es un fotomontaje o àlgun tipo de espectaculo, o realmente sucedió algo así. Si es así y conoces el incidente, ¿nos podrías contar la historia de la foto?
« última modificación: 23 de Octubre de 2004, 03:57:16 am por Lestat »

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2004, 11:25:06 am »
Lestat creo que no hay mucho que contar, a mi me parece que el tio de la bandera esta mucho mas cerca del borde de la pista que Roberts y es un efecto visual el que hace que parezca que atropella al de la bandera, el tio ha saltado con los pies juntos y parece que tenga una pierna a cada lado de la moto.
Bueno eso meparece a mi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2004, 15:41:03 pm »
No se como será, pero habría que ver que marca de "cigarrillos" fuma el de la bandera.
 

Desconectado Ocotillo4

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« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2004, 17:00:48 pm »


Mientras estoy esperando conocer los resultados del segundo crono en Albacete intentaré contestar,


(Desde Estoril he viajado a las carreras desde California, Mi mujer da clases aquí de segundo en la escuela del pueblo y no quiero dejarla sola durante tanto tiempo. Pero tengo que estudiar un sistema mejor en 2005 porque tantas horas de vuelo es una locura.)

Os explico como hago mis averiguaciones sobre las RC211V: Para entenderme lo que está pasando domingo tras domingo con las Honda hablo largamente primero con Colin ya que somos un poco de la misma planeta, culturalmente hablando …el es muy de Texas (aunque su padre es australiano) … Después hablo con Nicky, que siempre cuenta menos.
Una vez que he hablado con Colin y Nicky, el viernes por la tarde, tengo idea por donde van los tiros. También hablo sin falta con Álex Barros. Y después con Sete y Max. Tamada está dispuesto a hablar pero su traductor es un muro. Si puedo hablar con Sete en privado, mejor, porque si no cuenta bastante poco a nivel técnico.

Sete probablemente es el piloto de Honda que menos problemas tenga a la hora de poner la moto a punto, aunque ahora que Colin tiene el nuevo chasis el suele acertar o no al mismo ritmo que Sete. Pero Sete tiene prefiere un neumático delantero de carcasa dura…y suele usar compuestas que nadie más quiere.

Normalmente cuando Max está a gusto con su moto, Sete está peleada con la suya. Barros siempre ha sido malo en los entrenamientos…malo en en sentido que no aprovecha bien el neumático de calificación…pero su ritmo suele ser bueno.

No es cierto, realmente, inconsistente en los entrenamientos…ha salido en la pole cinco veces y en primera fila 11 veces en 15 carreras. Pero tanto en Japon como en Malasia estaba perdido en las frenadas en entrenos y en carrera. No ha sido capaz de adaptarse al Michelin que los franceses trajeron a estos dos circuitos…en ambos casos tenían miedo en Michelin por el calor…pero en Qatar, a pesar del calor, no hubo agarre y Michelin trajo el neumático de carcasa dura que le gusta a Sete.

En Japon el problema era de selección de neumáticos….Mirad los puestos de parilla de los pilotos de Honda; Sete – 13, Biaggi – 4, Barros –10, Edwards – 5, Tamada –1, Hayden – 9.

Pero en Malasia, aunque me cuesta creerlo, me dicen que el técnico asignado por Michelin, uno nuevo, no puso la presión correcta en el neumático delantero durante todo el fin de semana. Nos lo dijo Sete y lo confirmó, con cara enrojada, Juan Martínez…Sete no usa la misma presión delante recomendada por Michelin y el técnico no estaba al tanto.

Para daros una idea de las diferencias que pueden haber entre dos pilotos en una misma moto…Colin me dijo: “Vi que Sete es bastante bueno en las frenadas y pedí a los míos a montarme en mismo neumático que gasta….hice dos vueltas nada más…no pude sentir nada…a mi me gusta una carcasa flexible y blanda para que puedo sentir la deformación del neumático…no que gusta correr por acto de fe sino por tacto…se que el neumático de Sete funciona porque veo sus parciales y sus tiempos, pero si no puedo sentir bien en neumátco en las frenadas no me atrevo ser agresivo…Sete, sin embargo, al probar mi neumático dice que es un flan que que no siente nada…dice que desforma tanto en las frenadas que tiene tacto de pinchazo….”

En toda la temporada Sete ha acabado los entrenamientos entre los primeros cuatro salvo en Motegi…pero en Malasia donde se clasificó cuarto, acabó el séptimo. ¿Fue debido a la presión de neumático o la presión de Rossi?  Alli hubo mucha guerra sicológica.

Rossi tampoco ha acertado en todas las carreras….fue octaco en la parilla de Brasil y tambien octavo en Qatar…y se cayó en ambas carreras. Si no por la caída de Sete en Alemania ahora mismo la diferencia en puntos entre los dos sería entre 15 y 19 puntos.

Sobre el nuevo neumático Michelin…el “big foot” lo que pasó es que Burgess y Rossi pedieron un neumático con más agarre lateral y el “big foot” para Honda era la solución de un problema que no tenía.  Incluso les complicó la vida porque la moto de Rossi de final de 2003 tenía punto de anclaje del basculante más bajo precisamente para conseguir agaarre lateral y con la llegada del “big foot” ya tenía tanto agarre en las inclinaciones pronunciadas que al abrir gas la moto empujaba la rueda delantera hacia fuera produciendo chattering…y les costó hasta Alemania a Honda volver a subir el punto de pívot del basculante…

Edwards estaba a punto de reventar porque les dijo exactamente lo que tenían que hacer….pero no lo hicieron…y cuando lo hicieron entregaban el nuevo chasis a todos los pilotos Michelin menos a él….

No os puedo contar la verdadera versión del último encuentro entre Colin y Kanazawa….todavía….pero tal vez si una vez que el ha bajado por última vez de la RC211V en Valencia…. Era algo duro.

¿Qué piensan de Sete en HRC?  

Lo que pensaban de Rossi…que es el empleado número 15 y operario del puño, frenos y embrague de una de sus RC211V…su puesto al principio de temporada era el 3 en la lista, detrás de Barros y Hayden y delante de Barros, Edwards y Tamada….y se imaginaban que el próximo clasificado sería Rossi.

Después de perder a Rossi ya empiezan a entender un poco mejor que sus motos no ganan automáticamentre….pero Honda nunca han visto a Sete como un #1  de la misma manera que Alex Crivillé era el piloto de apoyo detrás de Mick….ahora tienen en la cabeza que el futuro de Honda será a Nicky Hayden o Chris Vermeulen….buscan en Sete y/o Max una solución a corto plazo para ganar a Rossi mientras preparan a los jóvenes.

En Honda insisten que los únicos pilotos con motos oficiales serán los dos de HRC y que los demás tendrán motos “similares”…. pero Telefónica y Sete están presionando para cambiarles de idea.

Lo más probable es que Honda les permite decir en el algún comunicado que Sete recibirá apoyo oficial de forma paralela...pero puede ser que sólo sea para salvar la imagen de Telefónica....si Sete vuelve a correr en un equipo satelite tendrá exactamente las mismas problemas que en 2004. No es imposible ganar desde un equipo satelite...Lawson lo hizo en 1989...pero es harto dificil.


Sobre la decisión de escoger el chasis nuevo por parte de Elias…puede que Honda haya influido para poder comprar los chasis…pero normalmente lo nuevo en Honda es mejor y además Pedrosa no era el piloto llamado para ganar…Elias era el favorito y me imagino que quiso estar en la vanguardia del desarrollo de la nueva Honda RSW.

 

Desconectado Poto

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« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2004, 17:23:54 pm »
Una vez más me descubro ante Ocotillo de la Frontera.

Desconectado Polakow

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« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2004, 18:56:30 pm »
Jopé... Gracias Ocotillo  :D
Creo que podría estar leyendo cosas así durante horas y horas... casi tanto como historia contemporánea...  :D

No quiero ni imaginar lo que le dijo Edwards a Kanazawa... y no quiero ni imaginar lo que comentan los pilotos de Honda en privado.
La conclusión que yo saco es que, en realidad, un equipo técnico bien conjuntado y una fábrica que “obedezca” las órdenes del piloto y su jefe de mecánicos y actúe con rapidez es lo más importante independientemente de si la moto es Honda, Yamaha o Kawasaki. No pretendo desmerecer a Rossi, eso es obvio, pero me da la sensación que este año ha ganado casi más por su equipo técnico que por su pilotaje.

Ocotillo:
¿Qué sabes del desarrollo que ha seguido al M1 este año? Apenas se ha dicho nada ni se han comentado problemas ni nada de nada ¿Hermetismo o simplemente no ha habido mucho que contar?

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rusa

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« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2004, 16:13:20 pm »
Muchas gracias, Ocotillo

Por cierto, podrías contarnos algo sobre el futuro de Xaus? Se habla muy poco de él en cuanto a los rumores del mercado de fichajes 2005...

Gracias y un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

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« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2004, 21:11:50 pm »
Ocotillo  GRACIAS es todo un placer y un privilegio leer tus comentarios.

Me adhiero a la "necesidad"(igual que Rusa) de saber más sobre el futuro de nuestro admirado RUBEN XAUS, además me gustaría saber de tu opinión respecto a Xaus, que impresiones tienen en el Padock de él, y si realmente cuenta con el favor de Repsol.