El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preguntas sin respuesta.  (Leído 9383 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2005, 13:06:15 pm »
Hola a todos.

Recupero este post para todo aquel que desee hacer alguna pregunta a Ocotillo.

Citar
Recuerdo que:

1-Sin ánimo de ofender a nadie, la idea original de este hilo era/es: PROPONER SÓLO PREGUNTAS.

2-Ruego en la medida de lo posible (ya se que es difícil) escribir sólo post que contengan PREGUNTAS.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2005, 14:05:57 pm »
Esa pregunta que yo hize en octubre del 2004 la verdad es que a estas alturas ya me la puedo responder yo solito.
Total, un año leyendo posts de todo el mundo al final acaba uno enterándose.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2005, 18:28:48 pm »
Esta bien esto de recuperar este hilo.Veamos, ahora podria intentar responder a los problemas actuales que parecen que son otros ¿no?.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2005, 18:29:33 pm »
.....por cierto, supongo que se sabra ya algo definitivo de 2006 ¿no? ¿recuperara Sete su  anterior estado de forma? ¿volvera a ser el de antes? :saltos  
« última modificación: 18 de Octubre de 2005, 18:32:01 pm por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2005, 23:29:09 pm »
A mi me gustaría saber, si estais de acuerdo, en conocer cuales son los principales problemas por los que Ruben Xaus no ha sido capaz de adaptarse a la Yamaha, cuando Toni Elias es capaz de hacer mejores resultados que él.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2005, 00:13:38 am »
Holaholahola...

Respecto a la diferencia de rendimiento entre Elías y Xaus, quisiera hacer una pequeña reflexión...

¿Os parece que los resultados de Elías son destacables como para criticar a Xaus por los suyos en comparación?

Lo digo porque personalmente opino que tampoco es que Elías se haya salido este año ¿no? Rubén ha estado mal, sin paliativos (no caben paliativos cuando todo va mal, el piloto tiene que tener, al menos, una parte de culpa) pero lo que yo me pregunto es ¿Ha estado bien Elías? Yo creo que si Xaus ha estado mal, Elías ha estado regular (y gracias).

¿que opináis?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2005, 08:58:55 am »
Pues yo creo que la principal diferencia entre los dos es que Xaus no ha evolucionado practicamente nada desde principios de año mientras que Elías mejora progresivamente, a pesar de haberse perdido tres carreras y correr luego al menos un par de carreras más sin estar en plenas condiciones. Recordad que Elías empezó el año a unos 3 segundos de la cabeza y ahora está a 1 / 1,5 segundos (simplificando al máximo). Estoy de acuerdo en que la temporada de Toni no es para soltar cohetes, pero al menos ha ido mejorando con el paso de las carreras, mientras que a Xaus no se le ve progresar nada, incluso a veces ha dado la sensación de dar un pasito pa´trás. Esa es la sensacion que a mí me da, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2005, 13:03:51 pm »
Hola a todos.

Mi pregunta para Ocotillo.

En 2007 llega una nueva reglamentación de motores.
Parece que a los japoneses (liderados por Honda) les parece satisfactoria, a los europeos (Ducati, KTM, Aprilia, Blata) no tanto.

¿Es eso así o sólo a Honda le parece interesante el cambio de reglamento?
¿Están Yamaha, Suzuki y Kawasaki de acuerdo?

Muchas gracias.
« última modificación: 19 de Octubre de 2005, 13:44:12 pm por Alexgp »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2005, 13:33:49 pm »
Honda 7 motos en pista
Yamaha, Kawa, Suzu 8 motos en pista
Creo que si nos dejamos llevar por esta asociacion que has hecho Alex, la opinion de las otras marcas que no son Honda, siempre debería pesar.
Afortunadamente en el mundial no solo corren hondas.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2005, 00:03:16 am »
Holaholahola...

Pues, mal que me pese el decirlo, ¡pocas Hondas son!.

¿Habeis visto la parrilla? jo**r, mientras no haya otros fabricantes, pued dejemos a Honda que rellene la parrilla. Será una copa Honda, pero por lo menos veremos carreras más "pobladas" que las que vemos ahora...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2005, 10:24:51 am »
No me cae nada bien Elias, pero al menos ha evolucionado en su pilotaje consiguiendo algún resultado que otro. Además corrió lesionado y eso tambien hay que valorarlo de alguna manera.

Creo que Xáus este año está perdidísimo, un piloto no puede permitirse tener una temporada a 0 como la suya sin causas aparentes. No obstante sigo apoyando a xáus al 100% y espero que recupere la felicidad en SBK o donde sea.

Os imaginais un duelo Lavilla-Xáus ??  :ziggy  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2005, 08:30:28 am »
Txupete hay una parte que llevas razón y es que Elías tampoco ha hecho una temporada para echar cohetes, sin embargo es cierto que ha tenido una progresión, como dice mikemetal, de entre 3 seg a 1'5 seg, más o menos. Eso es algo positivo.

Sin embargo Xaus parece haber tenido una involución, es decir, no sólo no mejora sino que empeora.
Para Elías era su primera temporada en motoGP, para Xaus era su segunda. La diferencia no es que sea rotunda, pero sí que debería haber servido para algo.

Xaus no puede permitirse el lujo de realizar una temporada como la que ha hecho porque eso le destierra del campeonato, como de hecho va a ocurrir.
Le ha penalizado a Rubén su propio compañero de equipo.
Si eres bajito y encima te ponen al lado de un tipo alto, entonces pareces aún más bajito.
A Rubén le pasa algo similar. Ha hecho una malísima temporada y encima su compañero de equipo, novato y que rodaba en pretemporada por debajo se sus tiempos, actualmente le ha superado ampliamente y eso aumenta más la sensación de pésima temporada.
Elías se va asomando a los 8 primeros en la parrilla de salida. Ya sale por las cámaras en los entrenamientos. A Rubén ni se le oye...excepto cuando se cae.
En carrera las cosas siguen pintando a favor de Elías.

También Elías parece haber hecho una temporada más destacable porque ha quedado por delante de un tipo como Xaus que fue la revelación del año pasado, pero claro, si a un tipo alto le ponen al lado de uno bajito, parece aún más alto.

Elías ha estado bien, pero tampoco como para echar cohetes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Preguntas sin respuesta.
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2005, 21:21:14 pm »
Citar
Hola a todos.

Mi pregunta para Ocotillo.

En 2007 llega una nueva reglamentación de motores.
Parece que a los japoneses (liderados por Honda) les parece satisfactoria, a los europeos (Ducati, KTM, Aprilia, Blata) no tanto.

¿Es eso así o sólo a Honda le parece interesante el cambio de reglamento?
¿Están Yamaha, Suzuki y Kawasaki de acuerdo?

Muchas gracias.
Hola a todos.

Ocotillo otra pregunta.

¿Que hay de cierto en la supuesto favoritismo de Michelín hacia Yamaha?