El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pensando en 2005....  (Leído 2921 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
Pensando en 2005....
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2004, 19:20:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Alexgp, y tambien contigo Merkel, creo qeu el año que viene nos vamos a aburrir

Desconectado JB500

• campeón 250
Pensando en 2005....
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2004, 19:27:50 pm »
Holaaa

en vista de lo optimistas que estamos todos, no podemos organizar un mundial de butifarra para jugar mientras retransmiten las carreras????  :D
almenos nos divertiremos

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Pensando en 2005....
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2004, 20:54:32 pm »
Yo tambien creo que el año que  viene Rossi arrasara, quizas por ello Honda no quiere que Tamada sea 100% oficial el año que viene y se esperaran a que Rossi se retire para atacar el mundial con un piloto japones.

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iaio

• campeón 125
Pensando en 2005....
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2004, 21:33:14 pm »
hombre, pues si todos lo tenemos tan claro porque no enviamos un mail a rossi en nombre del foro pa que deje a yamaha en la estacada y se vaya a evolucionar la Suzi y despues las kawas...a ver si en 2008 disfrutamos otra vez (por lo incierto, por lo otro na que decir..........)

:D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Merkel

• campeón 250
Pensando en 2005....
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2004, 10:49:04 am »
Iaio, esa es una idea coj**uda, asi el Bambino pondria todas las marcas al mismo nivel y seguro que la cosa se pondría mucho mas competida. ¿os imaginais ver ganar en una carrera una Suzi, en otra una Kawa, en la siguiente una Proton y en la otra una WCM :blink: ( ahi me he pasao <_< )
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering