El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguridad en la calle  (Leído 3886 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Seguridad en la calle
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:33:10 pm »
MadreMIAAAAAA!!!!!!! :aggg Patuxa eres una SALVAJE!!!!!!! Miedo me das. A partir de hoy me hago de una nueva religion, adepto de San Pit de la TRX, santo varon oigame, SANTO VARON!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xtc

• campeón 125
Seguridad en la calle
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:40:03 pm »
Sé que este es un foro de motos pero si quereís podemos organizar un finde de carreras en circuito en coche y ya veremos quien conduce bien y rápido. Si es que además lo llevo en la sangre.
Hecho!!!!!!!

Me encanta conducir... puedo incluso llegar a pasarme 3 y 4 horas dando vueltas sin sentido por el simple hecho de conducir...

Y bueno, tranqui Patuxa... yo no tendria ningun problema en compartir el premio al mejor conductor del mundo contigo...  :lol:  :D  

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Seguridad en la calle
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:40:49 pm »

K va Merkel, si es que yo soy una santa. Porque vaya broncas que me echa Peter. Ahora mismo me está echando la bronca.

B)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Seguridad en la calle
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:43:16 pm »
Lo peor del accidente este de Patuxa es que como podeis ver, no ha aprendido la lección, ella sigue hablando por el movil mientras lee y se enciende un piti, conduce como si aún llegara a tiempo para evitar un robo en casa y piensa que el resto de conductores son un ejercito de delincuentes. Total, que una pena. Menos mal que no tiene carné de moto...

« última modificación: 23 de Septiembre de 2004, 15:50:32 pm por PeTeR »

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Seguridad en la calle
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:44:51 pm »

XTC, desde luego tu tienes que ser la H****A!!!! Yo hago lo mismo que tu, siempre y cuando sea para conducir sóla, lo que no me gusta es llevar a compañía al lado. Siempre que estoy triste o preocupada yo cogo el coche y ala .... sin destino, y a pasarlo bien y olvidar los problemas. Yo estaría encantada de compartir el prémio contigo. Es más estoy segura que lo compartiremos.

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Seguridad en la calle
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:47:10 pm »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Cariño, en eso has acertado. La gente no sabe conducir y los atascos existen por la incapacidad k la gente tiene de conducir.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Seguridad en la calle
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2004, 15:56:00 pm »
Amigo Merkel, lo de San Pit de la TRX es buenisimo, juas juas juas, no te haces una idea de lo bien que me he ganado el cielo ya  :rolleyes:

Cuento contigo para montar la secta de los Martires TRiXeros?  :lol:

Desconectado Merkel

• campeón 250
Seguridad en la calle
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2004, 16:17:37 pm »
Ahi estamos Pit,  :rolleyes: ahi estamos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Seguridad en la calle
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2004, 11:03:47 am »
Pues yo creo que todo depende

No es lo mismo ir de 'carreras' y estar pendiente de lo que hablas por el movil, que ir en plan tranqui, relajado y disfrutando del camino e ir de charla con alguien. Todos lo hacemos en el coche, o que pasa que los taxistas no van hablando con el pasajero? y cuantos accidentes de taxis hay? no se la cifra, pero seguro que en comparación con la de millones de kilometros que hacen son muy pocos (y eso que a mi particularme este gremio no me cae muy bien por el poco respeto que nos tienen a los moteros)

Además quien me negará que cuando sale con los amigos no le gustaría tener un intercomunicador para comentar con los demás la jugada de la última curva, o el p... bache del que nos hemos librado, etc... Lo típico que se hace cuando llegas al bar y te tomas el aperitivo y no paras de hablar sobre el recorrido

A mi particularmente lo del movil en moto me da igual, el que lo lleve entre el casco y la cabeza lo mejor que le puede pasar es que al impactar con el suelo se le incruste en la cabeza y no se tenga que volver a preocupar por comprar otro ni perderlo ni nada

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Seguridad en la calle
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2004, 14:51:47 pm »
Antes, con el manos libres estaba solucionado, pero creo que ahora no lo permiten. ¿Estoy en lo cierto?
Lo único que se, Javi, es lo que me dijeron en el concesionario (Romagosa) cuando compré el coche a principios de año, que sí está permitido pero debe ser un sistema homologado. En mi caso cogí como opción el teléfono integrado en el navegador y el funcionamiento es perfecto, además se controla todo por el display en color y desde el volante,  así evitas despistes.
En mi caso no lo uso nunca en ciudad pues percibo que mi concentración baja cuando hablo por  teléfono aunque en autopista, autovía o una buena carretera, si está libre de tráfico y no voy rápido (o sea, siempre), sí puedo hablar un buen rato si es necesario.
Pero que quede claro que, por lo menos en mi caso, la atención a la carretera baja...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Seguridad en la calle
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2004, 15:05:59 pm »
Ahhhh companheiro Polakow... haz lo que digo, pero no lo que hago...!!!  :D jejeje
Es que no todos son tan cuidadosos ni concientes....
Si le permitis a todos hacerlo, aí si que hay descontrol..!!

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Seguridad en la calle
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2004, 15:39:23 pm »
jeje La verdad es que es un tema complicado porque todos nosotros nos creemos que hacemos, al menos, lo suficientemente bien para mantener la seguridad en el tráfico... me incluyo, claro, y después me llaman al teléfono en plena ciudad... y respondo... claro, depende de quién sea... si me llama mi mujer y se pone ñoña puessss... pues hay que hablar... ¿No?  :D

El caso es que, al menos, admito que no cumplo todas las normas... y a veces hasta paso de 120 Km/h en autopista...

Eso si, en moto JAMAS he hablado por teléfono... aunque si paso a buscar a mi mujer al trabajo hablo con ella... no se que es peor.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)