Esteeeeeeeeee, Kieroki, tronk, perdona el retraso, no te habia dicho lo que queriamos pedir Pat y yo, pero es facil, solomillo y emperador:
Kierokilometros & Pili--------------------------- 2(1Entrecot y 1 Solomillo)
-Liberio------------------------------------------- 3 (2 entrecot y 1 solomillo)
-Txupete------------------------------------------ 1(1 entrecot al roquefort y un costillar de Brontosaurio :-D )
- Pat & Pit --------------------------------------- 2 (1 Solomillo y 1 Emperador)
-RafaGP-------------------------------------------1 ( entrecot)
- Epifumi y Chema-------------------------------2 (1 solomillo y un mi amigo no está localizable) biggrin.gif
-Kingo y MrHyde--------------------------------2
- Alexgp------------------------------------------1 (1 solomillo poco hecho por favor)
sindios y sra ..............................................2 (2 solomillospoco hecho)
Merkel & CRIS-----------------------------------2(1 Solomillo y 1 pescaito)
Poto, y colegas-----------------------------------6 ( 2 de lenguado, 1 Emperador ,1 entrecot roquefort, 2 entrecot)
Javi & Rakagas-----------------------------------2 (1 Solomotillo y 1 pescaíto)
DarDo2k -----------------------------------------1
Edi y Cheli .................................................2
Pegaso y Rossita ........................................2 (2 de pescado )
XTR------------------------------------------------4 (1 costillas y 3 entrecot)
Ceberrete y Cris ---------------------------------2 (2 pescado)
Xifly----------------------------------------------- 1
Q-rrito y Marisa...........................................2(1 entrecot y 1 solomillo)
Edu y Carme................................................2 (1 solomillo y 1 costillas)
- Epifumi y Chema-------------------------------2 (1 solomillo y un mi amigo no está localizable) biggrin.gif
- Dimoni y Sra------------------------------------2 (2 de solomillo)
-sindios y sra ..............................................2
Por cierto, no podremos salir hasta el Sabado sobre las 15:00, putadita, así que nos veremos directamente en la cena...
Pit.