El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simone Corsi al equipo Seedorf  (Leído 2666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Simone Corsi al equipo Seedorf
« en: 24 de Septiembre de 2004, 12:21:45 pm »
En MotoGP dan la noticia de que el año que viene Corsi correra en el equipo de Seedorf,supongo que en 125, si esto se confirma donde quedan Bautista y Barbera, subira Barbera de categoria con Seedorf, o tiraran a Bautista del equipo....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 12:41:56 pm »
Seguramente es porque Barbera subira a 250cc, ya que Bautista esta dando un buen rendimiento y a partir de ahora sera cuando puede empezar a estar rondando el podium asiduamente.

Nada que el chico esta empeñado en subir a 250 y al final lo hara.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2004, 21:53:41 pm »
Pues sí, me temo que será Corsi a 125  y Barberá subirá a 250.

Lo cual no me parece bien...

No entiendo las prisas de pasar de cilindrada sin haber terminado de"hacer los deberes"... Lo mismo pasó con Toni... y otros pilotos que con unas ansias de ganar(creo que más dinero) están deseando subir de cilindrada, sin haber conseguido la matricula de Honor, en la cilindrada pequeña. Como en casi todas las cosas de la vida hay que ir cubriendo "etapas", y solamente pasar de curso si se ha aprobado con matricula de honor el curso anterior.Como hizo Rossi, como ha hecho Pedrosa, y como hará Dovizioso....
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2004, 12:01:21 pm »
Holaholahola...

Cabe la posibilidad de que a Héctor símplemente le apetezca cambiar y llevar motos más potentes. Creo que eso nos gusta a todos ¿no?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:40:36 am »
Sí Txupe, casi seguro que sí. También habrá muchos pilotos de 125 que quieren subirse a una motoGP (mirad a Ui), pero por no poder o por no ser una buena idea, al final no lo hacen.
Ha habido muchas carreras de pilotos finiquiteadas por subir de cilindrada y no hacerlo bien, o no todo lo bien que se esperaba.

Mirad a Alzamora, cómo le crujieron al pobre en 250 (sin entrar en detalles) y fijáos ahora en Vincent, o en Olivé. No le pinta bien el futuro a ninguno de ellos.

Yo creo que por el bien de la carrera de un piloto, el saber cuidarse y asegurarse un futuro, el evitar situaciones como la que cuento, que puede truncar el esfuerzo de muchos años, hay que ir con mucho cuidado y con piés de plomo.

No se si es bueno o no que Héctor suba a 250, pero una cosa está clara, y es que es algo que no debe hacerse a la ligera, pero por norma general. A veces no es lo que a uno le apetezca, sino lo que le conviene.

Como dice Puig, es "complicao".  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2004, 23:47:08 pm »
Holaholahola...

Javi, no creo que este vaya a dar precisamente "un salto al vacío"...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:54:20 am »
Pues más de un piloto con mejor palmarés y con paracaídas de todos los tipos han dado saltos medidos y luego han caído al vacío y con los paracas sin abrir.

Locatelli tuvo una época muy muy shunga pasando a 250 y luego vuelta atrás. Dos veces.
Ahora con Vincent, campeón del mundo (cosa que no tiene Héctor), a KTM, luego a Aprilia en 125, y ahora en 250 arrastrándose por el mundial.

¿Cómo lo ves?

Pues eso, que yo que Héctor me andaría con mucho cuidado, no vaya a ser que se encuentre con Aquiles por ahí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2004, 20:48:51 pm »
Hommmbreeeee... seamos optimistas, mirad los modelos buenos como Toni o el propio Pedrosa...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2004, 00:53:01 am »
Txupe, Dani había ganado ya el Mundial en 125cc, así que, como dice Chiachio, ya tenía los deberes hechos, igual que cuando subieron a 250 Rossi, Poggiali (aunque este tuvo incluso menos prisa e intentó hasta repetir título en 125, y estuvo a punto de conseguirlo) o igual que va a subir Dovizioso. El caso de Toni es distinto, él sí que tuvo algo de prisa, y pasó a 250 cuando llevaba sólo 2 temporadas completas en 125, y sólo una de ellas siendo competitivo. Tuvo suerte (y una moto que no era nada mala...), y la adaptación a la 250 fue relativamente corta (a la 4ª carrera, en Francia, ya estaba relativamente cerca del podio, y tres carreras después, en Assen, ya subió con un 2º puesto), pero igual que le salió bien la jugada, pudo haberle salido mal por el simple hecho de haber tenido prisa y haber subido de categoría tan rápido. Además, hay un detalle que hace lo de Barberá incluso más dificil que lo de Toni, y es que Toni, cuando pasó a 250, ya tenía una envergadura considerable, que le empezaba a hacer chungo llevar la 125, y Barberá, aún no es tan grande, por lo que le costará algo más la adaptación (todo esto, en teoría, claro está, porque mirad a Dani... aunque ese en realidad es un monstruo, creo que ya está todo dicho sobre él...)
Bueno, lo dicho, que yo me uno a los que pensais que un añito más a Barberá en 125, con el aliciente de poder ganar el título, en una temporada en la que no va a haber demasiada competencia, debido al gran éxodo que va a haber en la cilindrada pequeña, pues no le vendría mal al chaval, y al año que viene, ya que suba a 250, con una línea en su currículum que diga "125 World Champion 2005" y que intente ser competitivo ahí, que creo que sí podría conseguirlo.
Bueno, saludos a todos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:37:49 pm »
Eso de que el año que viene sera mas facil en 125 es mucho decir, de acuerdo que muchos se van pero seguro que llegan o "maduran" otros para que esta categoria siga siendo muy reñida, o por lo menos eso es lo que siempre ha pasado en esta categoria.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2004, 15:24:41 pm »
Jope chicos, es que a veces parece que solo se pueda cambiar de categoría siendo el campeón de la inferior...

Si se puede hacer, pues estupendo, pero es que cada año solo hay un campeón en cada una, y si por desgracia no se gana el título, no te vas a quedar en 125 hasta los 40.

Desde siempre se ha cambiado de categoría sin necesidad de ser campeón, y si la gente encuentra moto y patrocinio, pues ideal oye... Imaginaos que Alberto Puig no hubiese subido a 500 porque solo logró ser 4º. en 250... lo que nos habríamos perdido... por no hablar de Wayne Rainey...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Simone Corsi al equipo Seedorf
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2004, 23:29:03 pm »
Continuando el post de Txupete...

O por no hablar de McCoy, que saltó desde 125 sin haber ganado nada de nada y creo que es uno de los pilotos, que sin ser una "estrella", más queridos por el público (o es que a alguno de vosotros no le gustaría que volviera SlideMaster en una moto competitiva???).

En mi humilde opinión de cuatrero sin experiencia a dos ruedas, creo que un piloto debe de "ascender" cuando crea que puede hacer un buen papel en la nueva categoría y, sobre todo, no ponga en peligro al resto de pilotos.