El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM  (Leído 5502 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« en: 26 de Septiembre de 2004, 14:35:03 pm »
Las MotoGP rodaron un día de entrenamientos, creo que el viernes, en seco durante el último GP de España. Cierto es que hacía más frío que ahora ese día, 20º el asfalto y 18º el aire. Este fin de semana habrá hecho entre 5º y 10º más pero... Esa diferencia de tempratura no se traduce en más de tres segundos por vuelta. Y más de tres segundos por vuelta es lo que le saca el tiempo de entrenamientos de David de Gea en Jerez este fin de semana a los trastos WCM. De Gea se marcó ayer un 1.45.047, mientras que Fabrizio y Burns se quedaron en 1.48 medios. Y eso que la CBR de David no es una Superbike, está bajo un reglamento más limitado. El tiempo de David es también mejor que el de Kurtis Roberts aunque la diferencia menor de un segundo sí puede estar más relacionada con la temperatura. No me extraña que WCM intentara colar una R1 en Welkom 2003.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2004, 14:46:25 pm »
Tongo 4, la verdad es que los tiempos son realmente muy buenos, para las limitaciones que tienen la F.Extrem. son bastante de serie... y cardoso que ha ganado iba realmente como un tiro. por cierto que sabemos de los nuestros XTR Y EDURANCINg, no se que dorsal llevan y no se como han quedado... comentalo si lo sabes...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2004, 15:23:56 pm »
Me había quedado en la primera sesión de entrenamientos, ahora me he fijado en la segunda, y Cardoso marca la pole, 4 segundos mejor que las WCM, y 1 segundo mejor que Kurtis Roberts. A ver si los Michelin que usan los Laglisse van a ser mejores que los Dunlop de MotoGP.

No sé si Eduracing y XTR quieren que se sepa su identidad exacta para todos los del foro, así que no diré los puestos exactos que han ocupado. Pero para tranquilidad de los foreros, se han clasificado para la carrera y ambos han llegado a la meta, al menos si son los pilotos y dorsales que yo creo que son.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2004, 16:21:36 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2004, 19:02:46 pm »
Resultados de F. Extreme:

Resultado

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2004, 10:38:52 am »
Por cierto, vi en los ultimos compases de la carrera a nuestros amigos, brevemente pero les vi, dorsales 37 y 19. Corregidme si me equivoco.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2004, 10:41:18 am »
Perdon perdon, no era el 19, si no el 18.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:18:45 am »
Requena tiene dificultades para acertar los pilotos que se caen en el CEV, suele equivocarse, comprendo que no son chicos famosos, pero mirarse la lista de dorsales antes de la carrera y tenerla delante durante la carrera, no es tan difícil. Sólo acierta con Víctor Casas porque lleva el dorsal 46 con el mismo diseño que el de Rossi, y entonces se le ha quedado grabado en la mente.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:49:33 am »
PUES YO LLEVABA EL 37 Y SALI UN POCO CUANDO ME DOBLO CARDOSO EN LA VUELTA 12 O 13, QUEDE EL 25 Y PARA MI EL FINDE HA SIDO BASTANTE BUENO DENTROI DE MIS LIMITACIONES Y LAS DE MI MOTO, PARA XTR TODO FUE BASTANTE MAS COMPLICADO POR DIVERSOS PROBLEMAS CON LA MOTO.

LUEGO INTENTO PONER UNA CRONICA

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2004, 11:59:22 am »
Ahi te vi EDURACING, si señor, esos segundos chupando camara, fueron acompañados con el siguiente comentario que le hice a mi chica, "mira mira ese es un colega del foro!!!"
En cualquier caso, y a pesar de los problemas de XTR, enhorabuena a los 2.
Un saludo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2004, 12:40:12 pm »
Me alegro mucho de que hayáis terminado ambos la carrera. Enhorabuena!!

Merkel, ¿a qué hora la hecharon y por qué cadena? Es que me encantaría saberlo, ya que estuve pendiente y no vi NA-DA-DE-NA-DA. En fin, fantástico.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2004, 13:37:57 pm »
Ya lo habras leido en el otro post, en Teledeporte, ya se, ya se, " y a los demas, que os den....", pero de verdad que es de las pocas cosas buenas que tiene Madritel. B)  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2004, 13:43:45 pm »
Bueno, pues felidcidades a los dos. A partir de ahora, a ir subiendo posiciones.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2004, 14:56:04 pm »
Vaya por Dios XTR, eso sí que es un fínde para olvidar. Lamento lo de tu furgón y lo de los tornillos de tu suzuki.
¿Te había mirado un gato tuerto?

Menos mal que pudiste esquivar a Bonilla. ¿Está bien de la caída?

Y ya quitando el tema de los suplicios moteros, lo que es el circuito circuito, ¿cómo ves Jerez de divertido, complicado, etc?, vamos, que nos cuentes cómo es rodar en Jerez. (Aunque ya se que rodar rodar rodaste muy poquito)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2004, 15:21:35 pm »
Juerrr XTR, vaya calvario tio, vi la carrera entera, y os pude ver a ambos a EDU y a ti, pero vaya sufrimiento de carrera ¿no?
Espero que te vayan mejor las cosas en la proxima.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2004, 15:39:43 pm »
La verdad es que si yo hubiese estado en el pellejo de XTR no creo que hubiese terminado la carrera y mucho menos con 56 0 pero el tio se lo tomo con filosofia y por lo menos pudo conocer un circuito nuevo y no hubo ningun percance....salvo con el furgon que es para verlo jejeje, la carrera estuvo bien pero yo no termine de ir a gusto no se si era por la horquilla o porque no tengo los huevos que hay que tener pero habia un par de curvas que se me iban........cuando llegue a rueda de Dario dije "me la juego y le paso haber si le va a reventar la motp"  :D  bueno pues en el box mucho cachondeo y ya estoy pensando si ir o a albacete.

Saludos,