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Autor Tema: De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM  (Leído 5503 veces)

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Desconectado Javi_GP

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2004, 16:35:25 pm »
Pero bueno, ¿qué le pasó a XTR en la furgo?

A ver si nos contáis más cosas, leñe!   :angry:   :lol:  
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Desconectado Errol

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2004, 17:47:08 pm »
Vaya tela de finde....... mejor suerte para la próxima!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado liberio

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2004, 17:52:35 pm »
Hola chicos, yo tambien os vi, Edu con una suzuki blanca y azul, con el dorsal con fondo amarillo y numeros negros (37), que por cierto cuando lo paso Cardoso tiro como un poseso detras de el y casi consigue seguir el ritmo. :D

Luego XTR, cuando acabo la carrera que sacaron una caida, cuando sacan la repeticion, veo una moto negra con el mono de colores y le digo a mi mujer "ese creo que es mi amigo el que corre en el CEV" y vaya si era, menudo susto se dio el pobre. El piloto que le cayo delante era el de la federacion valenciana con Israel Escalera.

Nada paciencia y a repararlo todo para tenerlo apunto (si se puede) para Albacete y Cheste.

Que suerte de poder rodar en Jerez, tiene muy buena pinta. Algunas vacaciones nos bajaremos los amigos a alguna tanda a conocerlo.

Saludossssssssss.

Adeu.
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Desconectado chiachio

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2004, 18:42:20 pm »
buenas, buenas...

XTR, Eduracing, os vi por la tele y bueno aunque la experiencia no os haya sido del todo positiva,de todas formas solo el hecho de participar es toda una pasada y una experiencia muy excitante. Por cierto los tiempos que realizasteis son muy pero que muy rapidos, mi amigo Cesar que corre el andaluz, está haciendo 1,55 y eso que se conoce jerez mejor que su casa.
Yo estuve justo el anterior fin de semana haciendo unas tandas, y en ellas estuvieron algunos de vuestros contricantes y la verdad es que hay un nivel en vuestra competición muy alto.
Respecto al circuito, es el único en el que he hecho tandas, y yo particularmente en mi modesta opinión de motero (no de piloto) es un circuito "incomodo", a mi particularmente se me atragantaron 2 curvas; la de "dry sack" la apurada de frenada acojona... y la "paella" de entrada a meta (las curvas a izquierda las doy peor que la de derecha). El resto es bastante bonito...la curva sito es técnica y en ella puedes marcar diferencia en tiempos... "nieto y peluqui" super-divertidas con la moto toda incluinada...y luego las más excitantes las curvas crivi-ferrari, rapidisimas....rapidisimas en las que no hay mucho margen al error.
Si no es mucho pedir me encantaria leer vuestra opinión experta sobre el circuito y todas sus curvas, marchas en las que las haceis, velocidades aproximadas, trazadas, etc, etc,  (es que quiero ir en una proxima tanda) :D  :D  :D  

Desconectado Tongo-4

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2004, 19:34:09 pm »
Algo ha pasado en el CEV de FX. Hay menos pilotos en el grupo de cabeza, hay menos igualdad delante, la emoción y las carrera excitante del 2003 y de la primera carrera del 2004 se ha esfumado. Por no hablar de cómo arrasan Cardoso, el equipo Laglisse, su Yamaha y los Michelin, que supongo que son los que no le quieren dar a XTR (¿eras tú?) ni pagando. Con las 1000cc que han salido este año al mercado y resulta que el año pasado, en la primera cita en jerez del CEV, 21 pilotos bajaron de 1.49 en entrenamientos, este año lo han hecho sólo 15. Por contra, hay dos pilotos que han bajado de 1.45, algo que nadie hizo en 2003. Es decir, las diferencias se han ampliado, la igualdad es evidentemente menor. El reglamento de la FX ya no consigue mantener las cosas tan apretadas como antes, porque los rumores de trampas ya existían el año pasado, así que eso no varía. Tampoco creo que ayude la desaparición del mapa del CEV de pilotos impotantes como Ullastres, Roda, Dani Oliver, Escobar, Hervás y alguno más.

Seguro que a los pilotos del box 40 del Circuito de Jerez se les ocurre algún otro motivo, quizás incluso más oscuro. Porque el reglamento no ha cambiado, ¿o sí?

Desconectado Rusa

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De Gea le saca 3 sg. por vuelta a las WCM
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2004, 21:45:19 pm »
Vaya, yo el domingo pillé la carrera en la 2 de casualidad, y sólo pude ver las últimas vueltas :(

De todas maneras quiero dar la enhorabuena a los 2, XTR y Eduracing por la carrera de Extreme, pero sobre todo a XTR, que después de lo que has tenido que pasar durante todo el fin de semana, sólo terminar la carrera entero me parece un gran logro. Felicidades a los 2, y mucha suerte en las próximas citas del CEV.

Por cierto, Requena no me gusta nada en el Mundial, pero en el CEV ya... Casi que prefiero quitarle el volumen a la TV, aunque me quede sin oir el sonido de los motores.

Y Cardoso? Está que se sale. Ojalá pudiese tener un huequecito en el Mundial, pero está difícil, no?

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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Desconectado Txupete

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« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2004, 23:03:55 pm »
Holaholahola...

Enhorabuena a los dos por terminar y chupar algo de cámara...

XTR, macho, como montes un circo te crecen los enanos. Vaya putada de fin de semana. Animo y que lo de la fregoneta no sea ná.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

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« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2004, 10:39:08 am »
El otro dia pensando en los tiempos que marcais en la F. Extreme se me ocurrió mirar los tiempos que se hacían con nuestras añoradas 500cc y los tiempos que se están haciendo actualmente en la F. Extreme y los resultados fueron bastante "alucinantes". Miré los tiempos que se hicieron en el año 99 en la categoría de 500cc en el GP de Catalunya. La pole fue en 1'48'858. La comparé con la pole que se hizo este año en la carrera de la F. Extreme en Montmeló, y que fue en 1'47'833. Como veis, se rodó un segundo más rápido que hace 4 años en 500. De acuerdo que han pasado ya 4 años, pero de todas maneras es bastante alucinante los tiempos que se pueden llegar a hacer con unas motos que cualquiera puede comprar en una tienda. De acuerdo que están muy preparadas, pero más preparadas estaban las 500. XTR, cuantos caballos deben dar las motos del equipo LaGlisse? Lo digo porque las 500 daban unos 200 caballos. Vaya bestias que se hacen actualmente para rodar por carretera.... Mola!!  :saltos  :fiesta

Comentarios, chicos, quiero comentarios!!
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« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:45:49 pm »
Si, está claro que el carácter no era el mismo!! Aquellas 500 de 2t eran motos bestiales que no tenian ningún tipo de compasión con sus jinetes. Eran motos para las que habia que estar muuuu preparado, tanto físicamente como psicologicamente... De todas formas creo que es una pasada lo que han avanzado en estos últimos 4 años las deportivas de calle. :blink:  
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2004, 13:01:03 pm »
xavi34, la verdad es que ¡¡es alucinante!!  ¡¡¡UN SEGUNDO MÁS RÁPIDOS!!!. 4 ó 5 años no son tantos años para que una moto de calle con una preparación media ruede más rápido que una 500 de ggpp.
Lo alucinante además, es que las 500 las llevaban los mejores pilotos del mundo, y ahora hablamos de un campeonato Nacional. Con todos mis respetos hacia Cardoso, al cual le tengo un cierto aprecio, creo que no es lo mismo la calidad de Jose Luis (que la tiene, y mucha) con la calidad de un pentacampeón del mundo como Doohan.

Bueno, pues aún así y con todo, Cardoso más rápido que Doohan.
Ya nos lo apuntó a nosotros en vivo y en directo en el CEV del Jarama, cuando comentaba que la pole fue más rápida que el tiempo de Checa en el 98 con la 500.
Me acuerdo perfectamente que Cardoso me dijo con una amplia sonrisa en la boca y ese acento sevillano tan típico. "Si eh que somoh mu buenoh".  B)

Hay también que tener en cuenta, todo sea dicho, que los neumáticos también evolucionan, y en el CEV calzan slicks. ¿Qué evolución de gomas calzarán esta gente comparados con las gomas del mundial de 500 de hace 4 años? Esa es para mi una pregunta muy interesante.

Yo creo que a raíz de este tema, uno puede plantearse que esas motos, las que ruedan tan rápido con una preparación limitada, están en venta para cualquiera que tenga un carnet de moto con 2 años de antigüedad y con dinero para comprarla.
Las marcas cada vez se olvidan más de la gente de la calle, y sacan modelos cuya base mecánica y ciclo está orientada a dar un excelente resultado en circuito, prácticamente recién sacadas del concesionario. Honda lanza su nueva 1000, yamaha reacciona y saca un pepino de R1 para quitar el prestigio a la magnífica suzu. Kawa no se queda atrás, y aunque "pasa" de las carreras, saca una moto que queda primera en las revistas especializadas. Ahora suzu no renueva su "viejo" modelo por otro supuestamente mejor. (Y habría que ver cómo camina la "vieja" suzu, me hace gracia).

En fin, que creo que todo esto está yendo a unos límites un poco heavy.

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2004, 13:26:15 pm por Javi_GP »
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Alexgp

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« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2004, 14:06:57 pm »
Citar
Miré los tiempos que se hicieron en el año 99 en la categoría de 500cc en el GP de Catalunya. La pole fue en 1'48'858. La comparé con la pole que se hizo este año en la carrera de la F. Extreme en Montmeló, y que fue en 1'47'833.
Hola a todos.

No se de donde has sacado la información pero mi banco de datos me informa que en el 99' la pole del GP de Catalunya fue de 1'46'076 para Vd Goorbergh ¡Con la MUZ!

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« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2004, 14:30:02 pm »
Para no complicarnos la vida, cogemos el tiempo del propio Cardoso sobre una 500cc, que si lo comparamos con Doohan, no se sabe qué parte del tiempo es del piloto y qué parte es de la moto. Cardoso hizo 1.44.871 en 1999 en Jerez sobre una Honda TSR 500, una moto malilla de la época, que no le impidió hacer mejor tiempo que Okada o Crafar sobre motos oficiales. El tiempo es también mejor que el de Doohan, claro, la carrera de Mick se había acabado el día anterior en su cuarta vuelta de entrenamientos del viernes, no rodó suficiente para hacer un tiempo realmente bueno. Es decir, que Cardoso más o menos hace ahora el mismo tiempo que sobre una 500cc privadísima en 1999, y me supongo que los neumáticos eran peores que los MegaMichelin que tiene este año en el CEV. Que sí, que las nuevas 1000cc de calle han evolucionado mucho, pero que una 500cc de dos tiempos no es tan fácil de superar, y aún hoy hay algunas MotoGP incapaces de ir más rápido que las 500cc. Y porque hablamos del 99, pero las 500cc siguieron algunos años más, y Cardoso tuvo la oportunidad de llevar una Yamaha YZR 500 en 2001 en Jerez, y se marcó un 1.44.654 en entrenamientos, mejor que su R1 actual, y sin embargo, sólo le valió para ser 15º en la parrilla.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2004, 14:40:03 pm por Tongo-4 »

Desconectado xavi34

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« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2004, 16:43:28 pm »
Lo siento chicos!! He vuelto a mirarlo y resulta que lo que yo vi era la vuelta rápida de carrera de Montmeló 99 en 500cc en vez de la pole, y no era de 1'48'858 sinó de 1'46''858, por lo que son las 500cc las que rodaban un segundo más rápido de lo que lo hacen hoy las 1000cc de calle. Pero, de todas formas sigo pensando que es una pasada lo cerca que están unas de otras, teniendo en cuenta que estamos hablando de las motos más salvajes de la historia (las 500cc me refiero).  :o
Seguro que una moto de la F.Extreme con la máxima preparación podria igualar tranquilamente los tiempos de las 500 de hace 4 años, o al menos, eso creo yo.
Siento si os he liado... :unsure:  
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« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2004, 18:14:47 pm »
(No pasa nada Xavi34)

De todas formas, siempre se pueden comparar los tiempos de esas 500 con los de SBK. Igual sale algo interesante. Cheste y Donington podrían servir de referencia.

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2004, 18:15:03 pm por Javi_GP »
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