El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo de Vermeulen y Bussei  (Leído 3611 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Lo de Vermeulen y Bussei
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2004, 20:20:25 pm »
"Estoy mucho más fuerte que Laconi, que acaba de hacerme un doblete en mi cara y que ha ganado unas cuantas carreras más que yo este año, pero me he caído menos y por eso aún aspiro al campeonato", eso se ajustaría más a lo que he visto este año, tremendo James, aunque tal vez te funcione la guerra psicológica porque Laconi se ha puesto nervioso y ha caído cada vez que ha tenido el título hecho.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lo de Vermeulen y Bussei
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:04:33 am »
La verdad es que las dos mangas de SBK están más calientes y emocionantes que las carreras de Qatar de este finde, qué queréis que os diga....

Mucho Rossi, mucho Sete, que si Tamada, que si Pedrosa, que si Toni pero el próximo domingo en Magny Cours (¡¡OIDO COCINAAA!! :D ) va a ver 3 pilotos que se la juegan a cara de perro. Un con honda que a principios de año no contaba en las quinielas, y los dos oficiales de ducati. Uno de ellos, Laconi, corre en casa. Veremos si esto es un handicap o una ventaja.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Lo de Vermeulen y Bussei
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2004, 16:11:44 pm »
Nueva regla al respecto:

1.22 BEHAVIOUR DURING PRACTICE AND RACE

10) Riders are not allowed to transport another person on their machine or to be transported by another rider on his machine (exception: Another rider or by another rider after the chequered flag).

Vamos, que dice que ya no se puede hacer lo de Bussei y Vermeulen.