El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 3846 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Max Biaggi
« en: 28 de Septiembre de 2004, 17:02:36 pm »
Hola, soy Max Biaggi.
Llevo corriendo el mundial desde 1992 con Aprilia, como compañero de Chilli. En ese mismo año ya gané mi primer ggpp. Estuve con honda y luego 3 años con aprilia más otro año más con honda. En total, desde 1992 hasta 1997 en 250, ganando 4 títulos mundiales consecutivos e innumerables victorias y podiums.
Luego, en 500, a partir de 1998 hasta el día de hoy, 2004, he sido subcampeón del mundo en 3 ocasiones, 1 con honda en el año de mi debut, y otras 2 más con yamaha. También los cajones y las victorias en la categoría máxima forman parte habitual de mi curriculum.
En total, 13 temporadas rodando por los circuitos del mundo en los mejores equipos y con las mejores motos, ya sean de 2T o de 4T. Gano con cualquier cosa.

No recuerdo haberme perdido un ggpp jamás. Ni siquiera por fiebre o por un triste y común resfriado o gastroenteritis.
Tampoco he tenido lesiones importantes, y tendría que hacer memoria para recordar si he sufrido alguna vez una fractura.
La gente habla maravillas del doctor Costa, pero yo no se quién es este señor, compatriota mío.
No se lo que es salir volando metro y medio por encima de la cúpula. La mayoría de mis caídas son por pérdida del tren delantero durante la entrada de un viraje o en el transcurso del mismo. Alguna vez, cuando las cosas no estaban en su sitio, la moto me daba un corto aunque brusco latigazo de atrás provocando una ligera pero definitiva cruzada, que me hacía perder la rueda trasera y también el asiento, y caía al suelo con las dos manos aún agarrando el manillar.
Mis clavículas bien, gracias.

He oído historias escalofriantes de campeones del mundo (y algunos que nunca llegaron a serlo) tener luxaciones, contusiones, fisuras, fracturas (algunas múltiples), conmociones cerebrales, quemaduras hasta el hueso y demás lesiones más propias de un parte de guerra que de una carrera. Algunos de ellos tuvieron demasiadas, como Gardner o Schwantz.
Nunca llegué a entenderlas. Creo que caen mucho y además no saben hacerlo. Para mí casi casi son leyendas urbanas, aunque quizás debería nombrarlas como leyendas del paddock, y no me refiero a Agostini o Hailwood, que para eso ya me basto yo solo.

No entiendo como pilotos profesionales pueden hacerse daño con una 125, o con motos de supermotard, o haciendo exibiciones de cross. Una moto es una moto. A veces me pregunto para qué uso mono, guantes y casco, pero mis amigos siempre me dicen que es para lucir la publicidad que me da dinero. Será eso.

Bueno, me despido ya, que he quedado con un amigo mío (:demonio) en el caluroso sótano de su mansión. Tenemos que discutir la ampliación de mi contrato para el próximo año. A ver qué puedo hacer.

Un saludo del genial Maximiliano Biaggi, el mejor piloto de la historia del motociclismo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2004, 17:38:52 pm »
BRAVOOO JAVI!!!!!! BRAVISSSSSIIISISISISMOO!!!!!! :saltos  :saltos Muy bueno tio, muy pero que muy bueno.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2004, 17:39:18 pm »
Joer Javi: si no existieses habria que inventarte.Ese parrafo seria digno de ser publicado en cualquiera de nuestras dos revistas,eres la leche.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Max Biaggi
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 18:03:12 pm »
Joer, posteo poco por aquí, pero esto se merece un APLAUSO ASIN DE GRANDE

aunque quizás debería nombrarlas como leyendas del paddock, y no me refiero a Agostini o Hailwood, que para eso ya me basto yo solo.

Con esto solo me he partido el pecho a reir durante 5 minutos.
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Max Biaggi
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2004, 18:12:06 pm »
Me surgió el tema a partir de la caída masiva que Biaggi ha tenido recientemente en el gran premio de Motegi. Se cayó junto con otros 5 pilotos más, y el tío cabrito no se hizo ni un rasguño. El bote de betadine lo tiene en un rincon del armario con telarañas.
De los 6 pilotos que cayeron, los únicos que salieron ilesos fueron el italiano de marras, Edwards y el propio Loris (este sí que milagrosamente). Loris al menos tuvo pérdida de conciencia y le retiraron en camilla, si mal no recuerdo, aunque después y afortunadamente no tuvo consecuencias físicas. Bien por Loris.
Eso sí, Hopkins, Roberts salieron con serias lesiones.
Hayden también se cayó, y aún con la rodilla mal, al final no le pasó gran cosa (que sepamos).
Biaggi también se cayó en Portugal, por colada suya, y no le pasó nada. Bueno, no fue ninguna caída aparatosa, pero no le pasó nada.
En Sach, el año pasado, se cayó, y nada.

Quería poner un poco lo mucho que me extraña que Max forme parte de Los intocables, de Elliot Ness (¿se escribe así?), y en vez de hacerlo como siempre, lo puse en primera persona, pa variar.

La verdad es que si te pones a pensar, manda narices que el parte médico de Max sea más corto que las calcamonías de los fosquitos después de 13 años en la máxima competición, y no precisamente con las modestas y más tranquilas 125.
Es que hasta Pedrosa, que es un tío fino y seguro, ha tenido ya una lesión gorda.
Yo, en serio, es que no le recuerdo una lesión fuerte, ni una duda para una carrera, ni nada por el estilo, NADA. Igual alguien me refresca la memoria y me da una fecha en el que Max no se presentó a la parrilla de salida de un gran premio, o bien lo hizo infiltrado o algo así. No se.

Este romano ha sido tocado por la diosa Fortuna, desde luego.

Saludos a todos.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2004, 18:14:06 pm por Javi_GP »

Desconectado Rusa

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2004, 18:19:35 pm »

Joé Javi, sin palabras, me quito el sombrero, eres la caña, llevo como 10 minutos riéndome yo sola, jajajajajajjajaja, qué bueno, joé

Saludetes especiales a Javi

PD: XTC, tienes razón, el bicho-smilie éste es total, parece que le va a dar algo.

Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Max Biaggi
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2004, 18:33:38 pm »
Yo no consigo ver el muñequito del que habláis. Sólo veo escrito esto
"user posted image". Tampoco pillando la url del gif y poniéndola en un navegador.

Saludetes.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2004, 18:44:19 pm »
Entonces no es Rossi el unico que no se lesiona?

Vaya Txupe,ya tienes un argumento menos para tus conspiraciones.

Jejejejejejejeje :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Max Biaggi
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2004, 19:09:20 pm »
Sí mira, ese es otro. Y eso que Rossi derrapa, no como Max, que se le cruza la moto 10 cms y ya dice que va de lado.

Saludos.

Desconectado max07

• campeón 250
Max Biaggi
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2004, 19:21:31 pm »
QUIETOS TODOS.[/color]Aquí está el fiel Lancelot para deshacer malentendidos.
La lesión mas fuerte que recuerdo de Max Biaggi, es en el gran premio de Francia del 1999, Si no me equivoco en Le Mans, Max i Roberts, se caen casi al mismo tiempo o en la misma curva.
Max se lesiona “seriamente” ambas manos, en el gran premio siguiente, el romano luce en la parte posterior de su casco, un dibujo con sus dos manos en las solo que un par de dedos de una mano y solo uno de la otra no están vendados. Estoy casi seguro que corrió infiltrado.
El año del debut de la M1, max en las pruebas de pretemporada en Valencia, es da un fuerte golpe con el deposito con sus partes nobles, lo que provoca una hinchazón del tamaño de una pelota de balonmano. Es duda para la prueba inaugural de Welkom y sale con muchos dolores.
Evidentemente, el parte de guerra no es espectacular, pero ¿alguien puede ponerme el de Sete? O el de Rossi?, o el de Capirossi? o el de Roberts?.
No vale que me digais que se me ven las preferencias, si se ven y que!

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Max Biaggi
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2004, 20:03:20 pm »
Kiero, te has adelantado...
Rossi tampoco se cae muy a menudo. Digno de admirar las vueltecitas por la siembra, pongo la reductora a la moto, salto unos cuantos surcos, y a remontar como un poseso.
Debe ser cosa de la nacionalidad, y Melandri la excepcion que confirma la regla, claro, porque el pobre es el que se lleva la peor parte.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2004, 20:48:11 pm »
Hola hola

Javi, el bicho éste es un amarillo de estos que se empieza a reir y acaba por partirse la caja y llorando a mares, parece que va a morir y todo, jeje, lo pongo otra vez a vez si puedes verlo:

Y ahora cojo la enciclopedia: Capirex se rompiró un par de deditos del pie (creo) en su propio strike, aunque sin comparación con lo de los pobres de las Suzus (lo mismo es que también hay categorías en esto de caerse: si Rossi se cae no le pasa nada, si uno de los de "atrás" se cae, se rompe todo por todos sitios"); luego tenemos a Roberts, que, si no me equivoco, no le operaron de síndrome compartimental el año pasado? O quizás me estoy confundiendo con otro...... No sé.

Lo que es verdad es que todos estos chicos tienen un historial de lesiones un poco "corto", quizás sea por aquéllo que dicen que están echos de una pasta especial... Hace tiempo leí por ahí que todos los grandes pilotos han tenido una grave lesión, pero sólo los mejores han vuelto de ella.

Vsssssss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Max Biaggi
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2004, 20:59:57 pm »
Hombre max07, si pones como parte un golpe con el depósito en los mismísimos, entonces yo te puedo decir que una vez jugando al fútbol.....
Vamos, que eso, aunque muy doloroso, no es serio que digamos.... No creo que estuviese muchos días sin poder montar en moto. A lo sumo estuvo algunos días en reposo "manual". Creo que me entendéis todos  :D

Lo de los dedos vendados me suena de algo, pero vamos, la verdad, tampoco es para poner partes médicos por todo lo alto. Si Schwantz se hiciese un monigote en el casco cada vez que se hiciera una lesión, vamos, es que no le iba a valer ni el casco prestado de Tamada (aquí, al leer esto, aconsejo doblar todos los dedos de una mano, estiráis el meñique y el pulgar, y agitáis la muñeca :lol: ). Muchos metros cuadrados iba a necesitar. Ni "Arai" cabría allí.

Rusa, el dibujillo del monigote partiéndose de risa lo veo bien, pero en el ordenata de casa, en el del curro no ¿¿??.

Saludos a todos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Max Biaggi
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2004, 21:01:00 pm »
¿no disteis hace tiempo una hipotesis sobre las caidas y la calidad del campeonato?

Muy bueno Javi. llevo yo tambien 10 minutos con una cara de guasa en la sala de profesores que cualquier alumno que me vea pensará que estoy loco

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Errol

• campeón 125
Max Biaggi
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2004, 21:04:49 pm »
¡¡QUE BUENO JAVI!!  :D  :P  
Antiqua conruptio civitati mores...