El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 8847 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2004, 15:58:19 pm »
(lo digo por él, que yo prefiero cosas como la de Assen!)
No me entendiste xtc  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2004, 17:54:43 pm »
ok ok!!!
Pero... ni por el! :D  

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2004, 18:12:17 pm »
Mu bien Giorgio!!!!

Una cosa, os habeis fijado en ese peaso de top spí del Barbie? 234Km/h!!!!!  :aggg
De los 10 primeros de la tanda, ninguno llega a 227 km/h, un poco fuettte no? Aunque el Barbie salga el ultimo, en cada final de recta tiene que adelantar por cojones a 10 de golpe (bueno, más que por cohone por cabasho  B) )

Otra cosa nenes, hoy he cambiado de curro, ahora trabajo para el INEM  :fuego  así que tendré más tiempo para decir paridas por aquí, si veis que me rayo mucho me dais un toque eh? pero en plan guay, como a JaviGP  :D

Un saludete de Pit.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2004, 18:17:40 pm »
REDIOSSSSSS!!!!! Pit en el equipo oficial de FRC ( Funcionarios-Racing-Corporation)
Aguantalooooo!!!!! :D Pues nada hombre por aqui nos vemos, tu sueltate tio, sueltate!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2004, 18:33:53 pm »
Merkie, que me deshuevo contigo, juas juas juas, pero que va, que mas quisiera yo fichar por FRC, que estoy en el puto paro coñññññññ********

Os invito a unas cybercañas para celebrarlo  :P  :P  :P

Pit  :lol:  

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2004, 18:43:12 pm »
Cuando quieras y donde quieras Pit :P  :beer ,

AAAAhhh, por cierto, ya me vale no haberlo cogido, un poquito cortito que es uno :blink:  
« última modificación: 01 de Octubre de 2004, 18:44:15 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2004, 18:43:15 pm »
Joder, Peter, si lo del INEM significa lo que yo creo, lo siento y que no dure mucho...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2004, 19:16:16 pm »
No pasa nada Txupe, se veia venir desde hace mucho, de hecho, tengo que decir que he tenido suerte, están jodiendo la empresa por todas partes y están echando a todo dios, y, en mi caso, lo han hecho en el mejor momento, toy buscando curro, pero también tengo muchos planes... uno loco es el tema de la telemetría, aprendí algo y no estaría nada mal currar en algún equipo eh?, a ver si hay suerte... tendríais otro enviado especial en algún campeonato :saltos

Pit.

Alexgp

• Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2004, 20:37:34 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo: ¡El Sr. Loooooobo ataca! Muy bien.

- Dovizioso: ¿Dónde si no estaría?

- Jenkner: ¿Hará por fin un buen GP esta temporada?

- Stoner: ¿Aguantará toda la carrera?

- Nieto: no está mal ¿Saldrá bien?

- Simón: muy bien, segunda Honda y después de una lesión. ¡Ánimo!

- Bautista: no está mal.

- Barberá: mal, pero en carrera gran remontada como siempre.

- Gadea: bien.

- Rodríguez/Carchano: sin evolución.

¿Tendremos lo de siempre?
- Salida cañón de Dovizioso.
- Remontada de Barberá.
- Mala salida de Nieto.
- Caida de Stoner.
- Hachazos del Sr. Lobo Lorenzo.

Desconectado liberio

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2004, 11:58:34 am »
Bueno pues parece ser que ha ganado Lorenzo, ENHORABUENA y Bautista tercero , muy bien tambien.

Que me cuente alguien como ha sido porque estoy en el trabajo y lo he seguido por el live timing, pero parece ser que Bautista ha tenido algun problema porque iban los tres juntos.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2004, 12:06:40 pm »
Stoner y Dovi han salido tirando a muerte y se ha escapado, pero Lorenzo los ha ido cazando primero, y luego Bautista ha empezado a marcar vueltas rápidas y los ha cogido también formando un grupo de 4. Bautista parecía el más rápido y cuando se ha puesto 1º, ha puesto un ritmo alto que ha dejao atrás a Stoner, quien ha acabado rompiendo motor. Lorenzo y Bautista se han pasado y repasado en la recta a base de rebufos porque básicamente no se puede adelantar en otro sitio por culpa del polvo, algo que tienen que arreglar o mejor no volvemos a Qatar, la Derbi hoy no era tan hierro como otra veces. Lorenzo también adelantaba a la salida de la primera curva, donde Bautista se quedaba algo clavado, no sé el motivo. Mientras Dovi miraba el duelo porque Barberá y Loca iban muy atrás le valía con eso. En la últimas vueltas, Bautista se ha entrado colado en una curva, no se ha salido de pista pero ya ha perdido contacto con Lorenzo y Dovi. Entonces le italiano ha empezado a apretar para llegar lo más pegado posible a la recta, ya que la meta está muy lejos, otra cosa del circuito que hay que cambiar, o mejor no volvemos. Llegan a la última recta con Lorenzo primero y Dovi detrás, no muy pegado que digamos, sin embargo, le ha ido comiendo terreno en la recta y han llegado a la vez en tiempo, pero una de las cámaras muestra que Lorenzo llega un pelín por delante, y le han dado la victoria.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2004, 12:08:29 pm »
Joder con la primera carrera de la historia de Losail...

Norawena Giorgio!!! Ya has pasado a la historia como el primer piloto que ganó una carrera en Losail. :saltos  :saltos  :ziggy  :saltos  :saltos

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2004, 12:10:16 pm »
Si Liberio! Lorenzo ha ganao, según Requena, por llevar mayor número de vueltas en cabeza, al no haber diferencias de tiempo entre él y Dovi. (primera vez que lo veo en mi vida). Alvaro está diciendo ahora q se le paraba la moto y q tenia problemas, pero lo ha hecho mu bien. En la tele parecía q había un par de curvas q se le atragantaban, donde Loren siempre le pasaba como si estuviera parado, y ahí ha sido donde se ha colao a falta de dos vueltas.

Dovizioso es un listo q te cagas. Siempre ahí al acecho sin arriesgar ná, y al final se qeria llevar la carrera, amos anda!

Dice Pepino ahora qe la victoria ha sido para Lorenzo, por mejor vuelta rápida en carrera. :huh:  

Saludos, te compadezco x tener q currar, espero q por lo menos te guste lo que haces.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2004, 12:12:13 pm »
¿Ha ganado por eso? Vamos, yo veo que llega primero desde la cámara aérea, no hace falta recurrir a reglas raras. Ése es el himno de Al Andalus.
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 12:13:26 pm por Tongo-4 »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2004, 12:19:22 pm »
Después de que Requena y Pecino dijeran lo del mayor nº de vueltas en cabeza, y lo de la vuelta rápida, por debajo de la pantalla, han mostrado un aviso diciendo que en la foto finish se ve que gana Lorenzo. Mejor así, me parece mucho más justo. Enhorabuena una vez más a Jorge, que se lo ha merecido!!! Aún así, como dice Tongo, o cambian la meta y la ponen más cerca en la recta, o mejor no volvemos por allí.
Un saludo!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008