El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 8848 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2004, 12:26:41 pm »
El Pecino y el Requena, el Requena y el Pecino...

Jorge ha ganado porque en la foto finish se aprecia que el morro de la derbi está un poco por delante del de la Honda, y punto. Lo próximo que dirán (que será Nieto) es que Jorge ha ganado porque su moto es más verde.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Q-rrito

• Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2004, 13:39:21 pm »
¿Alguien sabe xq no ha salido simoncelli?

Yo tambien he currao y me escapao al bar, pero no se oia y no me he enterao del motivo. ( me imagino que la pareja de ases lo habran comentao) :D

« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 13:41:48 pm por Q-rrito »

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2004, 15:22:39 pm »
Stoner y Dovi han salido tirando a muerte y se ha escapado, pero Lorenzo los ha ido cazando primero, y luego Bautista ha empezado a marcar vueltas rápidas y los ha cogido también formando un grupo de 4. Bautista parecía el más rápido y cuando se ha puesto 1º, ha puesto un ritmo alto que ha dejao atrás a Stoner, quien ha acabado rompiendo motor. Lorenzo y Bautista se han pasado y repasado en la recta a base de rebufos porque básicamente no se puede adelantar en otro sitio por culpa del polvo, algo que tienen que arreglar o mejor no volvemos a Qatar, la Derbi hoy no era tan hierro como otra veces. Lorenzo también adelantaba a la salida de la primera curva, donde Bautista se quedaba algo clavado, no sé el motivo. Mientras Dovi miraba el duelo porque Barberá y Loca iban muy atrás le valía con eso. En la últimas vueltas, Bautista se ha entrado colado en una curva, no se ha salido de pista pero ya ha perdido contacto con Lorenzo y Dovi. Entonces le italiano ha empezado a apretar para llegar lo más pegado posible a la recta, ya que la meta está muy lejos, otra cosa del circuito que hay que cambiar, o mejor no volvemos. Llegan a la última recta con Lorenzo primero y Dovi detrás, no muy pegado que digamos, sin embargo, le ha ido comiendo terreno en la recta y han llegado a la vez en tiempo, pero una de las cámaras muestra que Lorenzo llega un pelín por delante, y le han dado la victoria.
Lo de Bautista, el ha dicho que habia un punto, al final de la recta de meta, en que ¿?se le cortaba el encendio¿?... quiza sea eso a lo que te refieres, tongo, con lo de que bautista se quedaba algo clavado a la salida de la primera curva...
Y lo de quien ha ganado... pa flipar, el duo de tv1 han dicho que habian entrado igual, 0'000, que en la foto finish no se veia NINGUNA diferencia y que habia ganado lorenzo por mas vueltas en cabeza, y despues han dicho que no, que habia sido por vuelta rapida en carrera... y despues de motogp, en el telediario... han vuelto a decir lo mismo, lorenzo y dovi han pasado al mismo tiempo, no se apreciaba ninguna diferencia en la foto finish y se ha adjudicado la victoria a lorenzo por vuelta rapida en carrera... ademas, han hablado del podio de pedrosa, de la victoria y podio de sete... pero... absolutamentisimamente nada de xaus!!!
...
Me encanta eso de 'o mejor no volvemos a Qatar'  :lol:  

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2004, 15:46:11 pm »
gentes!!! acabo de ver la foto finish y, realmente... yo no veo diferencia entre jorge y dovi... han llegado al mismisimo tiempo!
Enfin, da igual... el caso es la carrera que ha hecho lorenzo y que ha ganado!!!

Jorge, MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2004, 15:56:47 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2004, 16:01:16 pm »
Yo sigo viendo que no hay empate y gana Lorenzo  :huh:  será por el ángulo de la cámara, y tal vez la foto finish enseñe otra cosa. De todos modos, lo de la foto finsih tampoco es palabra de dios, depende de los ojos que la miren, recuerdo la foto finish de los 1500m de un Campeonato de Europa en el que yo veía con certeza que Reyes Estévez ganaba el oro y se lo dieron a un francés.

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2004, 16:32:12 pm »
Pues no sé yo lo de la foto finish, porque por el ángulo no se aprecia demasiado bien. En los tiempos que han puesto por la tele aparecía una diferencia de +0.000.

De todas formas, creo yo que el justo ganador es Jorge, má que nada porque ha sido el que más ha luchado por esa pedazo de victoria (ole por esos 31 puntazos en la porra!).

Lo dicho, noragüena, y una pena por Bautista, que se merecía bastante más que esa tercera plaza, aunque tampoco está nada mal.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2004, 16:59:40 pm »
Holaholahola...

No se si será una referencia muy válida, pero, ya que por delante la sombra de las motos no deja ver bien las ruedas, miremos los colines de ambas máquinas y pongamos una linea paralela a la de meta a la altura de donde termina el colín de la moto de Giorgio. (Rayitas del morro del carenao y de la rueda delantera cortesía de la señá XTC).

Quizá no sean igual de largas, pero creo que puede ser una referencia. Yo creo que a Lorenzo no le regala nadie nada. Ha ganado él.

Salu2
Txupe
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 18:08:59 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2004, 17:03:46 pm »
Jorge, eres la bomba....ni en la linea te ganan !!!

Felicidades y a por el Subcampeonato !!!!!!!!!!!!!!!!

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2004, 17:06:44 pm »
por cierto, me ha parecido que el comentario general de 125 en Tve era "que pena por bautista"............claro que si, pero secundario, primero alegria por Giorgio,....no?.....

Por cierto he oido que le pasan a 250 porque tiene "demasiada envergadura" para una 125.......tan pequeño es Pablo nieto?

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2004, 17:55:04 pm »
Dovi queda mas cerca del objetivo, con lo que su tamaño es tambien mayor... puede parecer una chorrada pero si se trata de diferencias tan pequeñas... es importante... no¿?

He ampliado la foto. He hecho un punto rojo donde termina el neumatico de cada uno. La primera de las rayas coincide exactamente con la del asfalto. La segunda es paralela a esta...
Felicidades Lorenzo.

Os informo de que el señor Txupete se ha aprovechado de mi y de mis rayas... la suya era solo la mas gruesa! Y ahora encima se esta riendo de mi porque no se sacar la parte blanca ... ... ...
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 18:13:29 pm por xtc »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2004, 18:09:40 pm »
Jorge ha ganado por reglamento, y punto. Si la diferencia no es mesurable (+0.000) gana el piloto que haya conseguido la vuelta más rápida en carrera. En 2002, en cheste, la novena posición se decidió entre jaque y abe según esta norma. En este caso, no debería ser distinto.

Saludos.
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 18:10:48 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2004, 18:16:38 pm »
Ya, pero es que no hace punietera falta. Ya se ve en la foto que ha entrado Jorge delante...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2004, 18:23:16 pm »
Para mi si hacia falta, por eso lo he hecho. No me convencia mucho lo de usar como referencia la parte trasera de la moto...
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 18:28:06 pm por xtc »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2004, 18:41:48 pm »
Holaholahola...

Pero si me refiero a lo que dice Kingo!!!

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!