El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 13977 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2004, 17:17:15 pm »
Gracias por la aclaración Max07!!  :P Estaba yo un poco confundido...
Javi, no sé los otros pero yo ya estoy deseando que te curres el hilo que comentas.  :saltos  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2004, 17:40:41 pm »
Estoy convencido de los exitos que tendrá Pedrosa (campeon de todo) en el futuro y de que Elias (creo que es su sino: protocampeon de 125, protocampeon de 250 y probablemente protocampeon de motogp) quedará en poca cosa, por las razones que sean, independientemente de lo buen piloto que es... NO entro a valorar, es mi impresion.
Por ello el Pecino, que ya me pareció que andaba en este juego y el hilo me lo confirma, tiene poca cuerda de la que tirar. Con todo, supongo que Honda y Puig llegado el caso, tendrán algo que decir, y eso podría ser malo para Elias.

SAludos
 :ph34r:  :ph34r:  :scooter  

Desconectado max07

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2004, 18:07:53 pm »
Javi, yo también espero tu análisis con impaciencia.
Al respecto quiero apuntar que sin leer Solo Moto, ya me pareció que en “Motociclismo”, eran bastante pro-Pedrosa, y esa sensación la tuve por la portada del número post-Motegi, donde el titular era “CARRERA DE CAMPEON”, cuando hubiese sido mucho mas elegante para la revista y en honor al duelo que en carrera se produjo titularla como “CARRERA DE CAMPEONES”. ( y quedabas bien con todo el mundo ¿no?)

Alexgp

• Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2004, 20:20:00 pm »
Hola a todos.

- Porto: pole ¿Será un rival difícil?

- Pedrosa: como seguro que no llueve  :lol: , espero verle en lo más alto del podium.

- De Angelis: ¿Podrá seguir el ritmo de los dos de delante?

- De Puniet: como siempre primera línea.

- Elias: un poco más flojo que en Japón. Veremos como lo hace en carrera.

- Fonsi: segunda fila no está mal para él.

- Debón: flojo, espero que mejore en carrera.

- Faubel: bien ¿Se estará temiendo que Pablo Nieto le vaye a "quitar" la moto?

- De Gea: flojo, pero es comprensible. Esperemos que aguante la carrera.

- Si todo sale como es normal; las primeras vueltas de tanteo y cuando queden 6 o 7 Dani pondrá el turbo y a ver quien lo puede seguir...

- ¿O tal vez no será así?
« última modificación: 01 de Octubre de 2004, 20:20:38 pm por Alexgp »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2004, 21:52:54 pm »
Faubel: bien ¿Se estará temiendo que Pablo Nieto le vaye a "quitar" la moto?

Se está replanteando volver 125, no es una mala opción, en 250 sería un p*to milagro que le den una buena moto, claro que su año no ha sido muy bueno, en 125, con una moto oficial, podría beneficiarse de la posible migración masiva.

Sea como fuere que tenga más suerte que este año.

Desconectado Jordi_Castrol

• Piloto del CEV
  • *
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2004, 01:15:56 am »
La cosa creo que estara entre Dani, porto, Rany i Toni. Ellos cuatro son mis favoritos aunque no descarto ver irse a dani a las ultimas vueltas y luego ver a porto y Elias diciendo que si el peso...
Aver que pasara?
¿Si vuelve a ganar se callaran o no?

Desconectado xtc

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2004, 03:12:47 am »
Mela Chercoles dixit:
su renuncia a pesarse nos deja sin saber qué versión de Motegi era la correcta. ¿Los 44 que decía Elías o los 49 que aseveraba él?   

Porque tanto empeño en si son 44 o 49¿? acaso hay un umbral¿?

No me ha gustado nada, ni el articulo ni las intenciones  :fuego ... como alguien ha dicho, era para darles con la bascula en la cabeza!

En cuanto a la carrera... veo un podio con dani, porto y de angelis... y,  :llanto ... me parece mucho que no va a ser una buena carrera para elias...  :(  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2004, 03:56:13 am »
A mi me parece que el artículo es un tanto tendencioso y una carnada para vender.
Si yo hubiese sido Pedrosa, me peso y listo. Con esta actitud, da la sensación de que tiene algo que ocultar y que sabe que es importante.
¿Que tiene que ocultar? ¿De que le sirve ocultar su peso? Así pese 35 kilos, no está haciendo nada malo.
Lo único que logra es darle pan a los sensacionalistas y ahora se agrandará una polémica que no tiene porqué existir.

Q-rrito

• Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2004, 07:13:07 am »
Hola a todos.

Yo no creo que se hubiera tenido que pesar.

Creo que tiene que ir a lo suyo y darle al mango. :scooter

Dani no tiene por qué mostrar su peso, no hay nada que así lo indique.

Yo tampoco entraría en ese juego.

El temita este del peso me parece ridiculo. :llanto

Y los que ponen la excusa del peso :llanto , mas ridiculos todavía.

En fin...  es que ya cansa que le den vueltas y mas vueltas a lo mismo.

« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 07:20:04 am por Q-rrito »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2004, 10:51:13 am »
VERGUENZA.

Vergüenza es lo que he pasado leyendo ese artículo.
Vergüenza del periodista que lo escribe.
Vergüenza del que le paga para escribir eso.
Vergüenza del que tuvo la idea de ir pesando a los pilotos.
Vergüenza del que llevaba la báscula bajo el brazo por el paddock.
Vergüenza de los pilotos que se pesaron.
Vergüenza de los managers de éstos que lo permitieron.
Vergüenza de esa prensa que aboga`por el deporte puro, el fairplay, la solidaridad entre la "comuna" española y se dedica a crear mal ambiente, muy mal ambiente; a mentir, a engañar, a manipular, a desmerecer éxitos de piltos con un solo objetivo: EL DINERO.

Si hoy se me apareciera un genio y me concediera un deseo le pediría ver ganar a Dani hoy con una maleta Givi y una bolsa sobre depósito cargada de enciclopedias...

Qué vergüenza siento hoy de ciertas publicaciones...

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2004, 13:14:27 pm »
Porto se ha puesto líder en el primer paso por meta, cazando y adelantando a Pedrosa en la recta sin tener siquiera el rebufo. Cuando Dani ha empezado a recortar décimas a mitad de carrera, su remontada se iba al garete en el primer parcial debido a que la Aprilia de Porto estiraba mucho más a final de recta. Fin de la polémica, el motor de la mejor Aprilia es mucho más decisivo que el peso de Dani, por lo que un cambio de reglamento sería tremendamente injusto, sólo haría agravar una situación ya desfavorable para Pedrosa y el resto de pilotos de Honda. Algo que confirman los duelos Aoyama-Battaini o Rolfo-West, en los que la Hondas oficiales no iban más que las Aprilias privadas en la recta.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2004, 13:20:20 pm »
Holaholahola...

Que no... que es que los kilos de menos de Dani han sido los que han hecho a Toni salir desde Boxes...

Dani gana porque no hace tonterías. Simple y sencillo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2004, 13:31:10 pm »
Porto se ha puesto líder en el primer paso por meta, cazando y adelantando a Pedrosa en la recta sin tener siquiera el rebufo. Cuando Dani ha empezado a recortar décimas a mitad de carrera, su remontada se iba al garete en el primer parcial debido a que la Aprilia de Porto estiraba mucho más a final de recta. Fin de la polémica, el motor de la mejor Aprilia es mucho más decisivo que el peso de Dani, por lo que un cambio de reglamento sería tremendamente injusto, sólo haría agravar una situación ya desfavorable para Pedrosa y el resto de pilotos de Honda. Algo que confirman los duelos Aoyama-Battaini o Rolfo-West, en los que la Hondas oficiales no iban más que las Aprilias privadas en la recta.
Excelente análisis Tongo. Mandáselo a los medios y que se enteren de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado liberio

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2004, 13:35:38 pm »
Pues si, tanta historia con el peso y hoy que ha pasado, o es que Dani ha aumentado 15 kg. sin enterarse nadie y ya no tiene la "maravillosa" ventaja.

Animo Dani que ya queda menos para ser campeon.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2004, 15:13:14 pm »
¿Alguien ha oído decir a Dani, tras la carrera, que a Aprilia de Porto le abrasaba en punta? Yo no.
Ah, claro, me olvidaba... Dani Pedrosa es un caballero. Parece mentira que un chaval tan joven de lecciones de honestidad al resto de pilotos BOCAZAS.

Me tiene muy caliente este tema  :fuego

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)