El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 13974 veces)

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2004, 17:09:44 pm »
Y alguien le ha preguntado a Rolfo? Porque la lijada que le ha pegado Toni llevando la misma moto sólo se puede explicar por lo mismo, no creeis?

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2004, 17:13:16 pm »
Lo que es inconcebible en un equipo del campeonato del mundo es que se te caiga una deslizadera de la rodilla. QUE INÚTILES!!!!  Hace tiempo que se inventó la cinta americana, y en estos casos va de maravilla.
Ya le vale al equipo de Toni ya . (Ahora dirán que los monos estaban boicoteados por Alberto Puig) <_<  

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2004, 17:15:07 pm »
Lo triste no es que se caiga una vez, sino dos en menos de un cuarto de hora. Qué usan para pegarla, post-its, chicles?

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2004, 20:48:23 pm »
Bueno... Toni "Mr.qué carrerón he hecho sin deslizadera" Elías se olvida que, en 1990, en Phillip Island, cierto americano se quedaba sin deslizadera en la segunda vuelta de la carrera de 250 (un piloto que, por cierto, basaba mucho su pilotaje en el apoyo de la rodilla al suelo), precisamente de la rodilla que más se usa, por la dirección de las curvas, en ese circuito. Pese a estar jugándose el mundial, no le importó jugar a contar espectadores mientras "luchaba" con helmut Bradl y su rapidísima NSR oficial hasta que se cansó y a dos vueltas del final cuando parecía "que más problemas estaba teniendo el americano" (Requena Dixit), empezó a tirar y tirar y tirar y bajar segundo y medio sus tiempos, marcando un tiempo que le hubiera permitido salir en segunda línea de 500 y ganar la carrera y el título.
Ah, si, me olvidaba. Era John Kocinski.

Lo siento por los muchos seguidores/as que tiene Elías en este foro, pero el tema "Pedrosa gana por el peso" me tiene aún muy quemaíto...  :fuego

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2004, 21:03:58 pm »
Jajajajajaja!!! muy bueno Polakow. Estoy contigo B)  

Alexgp

• Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2004, 21:35:11 pm »
Hola a todos.

- Porto: pues ha sido un durísimo rival. Muy bien.

- Pedrosa. sabe pensar en carrera y esto da mundiales. Muy bien.

- Aoyama: se lo ha encontrado pero sabe igual de bien.

- Nieto: posición buena pero a 47' de la cabeza.

- Elias. ¡Qué cantidad de despropósitos!

- Debón: bien.

- Olivé: muy bien, ánimo.

- De Gea: un punto, felicidades.

- Faubel: otra vez será.

- Pedrosa casi toca el título.

- De Angelis se perfila como un hombre a batir en el futuro.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2004, 22:28:29 pm »
Pues pese a todo lo calentitos que os tiene Toni,recuerdo que a mi tampoco me gustaron las declaraciones,ha hecho un carreron remontando hasta donde lo ha hecho y sin poder apoyarse en la rodilla.

Me alegro tambien por Dani que ya tiene medio titulo en el bolsillo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2004, 23:11:02 pm »
Polakow "Mr.qué carrerón he hecho sin deslizadera"

Joder como estamos. Si Kocinski pudo ganar sin deslizadera me parece muy bien. Aunque seguro que no salio desde el pitlane. Ni probablemente destrozo toda la superficie del mono, mas aun si se dedicaba a contar espectadores con su "durisimo" rival xD
Entiendo que esteis calentitos con lo de hace 15 dias, que Elias no debio sacar el tema del peso y que encima fue contra pedrosa, que es dios y es intocable y todo eso (porque ahora que va a ganar el mundial esta calladito y parece muy gentleman como decian por ahi, pero anda que no rajan él y Puig de los otros cuando las cosas se les tuercen), pero joder, reirse asi de los problemas de un piloto (español) y mas cuando a pesar de mil y una contrariedades ha conseguido sacar adelante el resultado, pues que quieres que te diga.
Elias ha remontado 19 posiciones en 8 vueltas saliendo desde el pitlane (que no es como salir ultimo en parrilla, que solo con la salida ya ganas posiciones) hasta ponerse septimo. Y ya sin deslizadera estaba rodando en 2:04 y se estaba comiendo a fonsi hasta que se le ha acabado el mono. Y supongo que cualquier piloto aflojaria si ve que en cada inclinada te quemas la piel. Pero aun asi se ha adaptado a la situacion y ha terminado la carrera rodando en 2:05.0.
Eso, mal que te pese, y aunque no salga en titulares, es un carreron. Muchos otros se hubieran metido en boxes.

Nose, si vais a juzgar mas a los pilotos por lo que dicen que por lo que hacen encima de la moto, mejor seguid la prensa rosa o algo parecido. Pero almenos no os riais de la mala suerte ajena. Porque es evidente que ha sido mala suerte y no ineptitud del equipo fortuna. O acaso no os lo pareceria si le llega a pasar a pedrosa?
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 23:13:31 pm por backbrake »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2004, 23:19:07 pm »
Anda que no se rajó del equipo de Puig el año pasado cuando se rompió una chorrada de la moto en Motegi. Lo de hoy no es culpa de Elías, el pobre que se ha quedado sin opción sin poder remediarlo.
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 23:22:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2004, 00:55:14 am »
Eso, mal que te pese, y aunque no salga en titulares, es un carreron.
¿Cuándo he dicho yo que "mal me pesa" que Toni haya hecho esa remontada y esa buena carrera?
Leo y releo mi post y no encuentro esas palabras.

Sobre lo de la prensa rosa; bien, si según tu criterio el no transigir con cualquier cosa que diga un piloto nos convierte en consumidores de prensa rosa vale, entonces soy un consumidor de prensa rosa, es decir, que consumo prensa rosa porque critico a un piloto que desmerece la victoria de un compañero.
Como ves, no sufro taquicardias si tengo que admitir una cosa así.

Si tu crees que "mal me pesa" que Toni haga una buena carrera o que me he reido de él, te aseguro que no tienes ni p*** idea de quien soy.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2004, 02:08:58 am »
Ah, me olvidé comentar una cosa sobre Helmut Bradl.
Ganó su NSR gracias a haber rodado más rápido que Schmid en las últimas carreras de 1988 con las motos (uno cada uno a modo face2face) del prematuramente retirado Anton Mang. En 1989, con poca experiencia y un enjambre de NSR oficiales (hasta Reggiani llevaba una) y un Pons pletórico no cosechó ni una victoria pero en 1990 fua asiduo a los podiums, seis en total, logrado el cuarto puesto en la general, detrás de Kocinski, Cardús y Cadalora. 1991 le dió su mejor año, logrando cinco victorias y un total de once podiums y unas electrizantes luchas con Luca cadalora y la NSR preparada por Erv Kanemoto. Para los que tengan más memoria, el final de la carrera de Misano fue único. En 1992 empieza el declive logrando pocos podiums aunque acabando cuarto en la general. La ascensión de las Aprilia unido a la llegada de las "bestias" de 125 (Romboni, Capirossi), la explosión de Biaggi y la falta de reacción de Honda en la categoria condenaron a Bradl y a sus contemporános (Cardús, Chili, Zeelenberg) al ostracismo.
Frío, distante, seco y parco en palabras, Bradl nunca cosechó un lugar destacado entre la afición española al contrario que pilotos como Reggiani pero, sin duda alguna, fue uno de los animadores de la categoría y uno de los pilotos más rápidos mientras tuvo una NSR en condiciones.
Es decir, entre Bradl y pilotos como Fonsi, Porto, DeAngelis, Elías o Aoyama no hay diferencia alguna DE MOMENTO. Por lo tanto, sin darte o quitarte la razón y ciñéndonos estrictamente a los datos, que nunca mientes ni se interpretan, se llega a la conclusión que Bradl fue un rival tan "duro" en su época como los que he citado antes.
Fue a Kocinski y Cadalora lo mismo que los actuales oficiales de 250 a Pedrosa. Ni más ni menos.

Saludos

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2004, 10:30:44 am »
Eso, mal que te pese, y aunque no salga en titulares, es un carreron.
¿Cuándo he dicho yo que "mal me pesa" que Toni haya hecho esa remontada y esa buena carrera?
Leo y releo mi post y no encuentro esas palabras.
Viam, "Mr.qué carrerón he hecho sin deslizadera" eso, lo leas por donde lo leas es una frase en tono despectivo, mas si luego cuentas la heroicidad de ese americano para desmerecer la carrera de Elias. O no? :ph34r:
Si te alegras o no de que toni haga buenas carreras, lo sabras tu, pero desde luego el mensaje tenia "feeling" de ir a cargar contra el. Aparte que al final del mensaje te disculpas, lo que corrobora esto.

En cuanto a lo de la prensa rosa, no iba solo por ti, y quizas no ha sido una comparacion afortunada. Pero estoy viendo que la gente se "carga" pilotos mas por lo que hacen fuera de la pista que dentro de ella. Un ejemplo es sete. Dios, falta que un dia pierda y se queje de la moto, y ya es un mal perdedor engreido ponexcusas. Y estamos hablando del unico piloto que esta poniendo en apuros a rossi en 2 años.
Pero volviendo a Elias,
"critico a un piloto que desmerece la victoria de un compañero"
pues criticale eso, cuando toca, pero no por eso le condenes de por vida. No?
En fin, vosotros vereis

Respecto a lo del rival "duro", solo lo dije por tu expresion de 'contar espectadores mientras "luchaba" con helmut Bradl'
Ni se quien era helmut, ni conoci a kocinski en sus buenos momentos, ni seguia el mundial por aquella epoca.
Pero de los "duros" rivales de 2004 que has citado, creo que no puedes comparar seriamente a Fonsi, DeAngelis o Aoyama con Porto o Elias. :rolleyes:  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2004, 10:41:53 am »
:maria

Fumar la pipa de la paz y que cada uno opine sin hacernos sentir mal.Que no es agradable leeros en ese tono.

Recordar siempre la firma de Epi

:maria  :ziggy  :maria

Y me alegro de que hayan diferentes formas de ver las cosas. :fiesta  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2004, 10:46:44 am »
:maria

Fumar la pipa de la paz y que cada uno opine sin hacernos sentir mal.Que no es agradable leeros en ese tono.

Recordar siempre la firma de Epi

:maria  :ziggy  :maria

Y me alegro de que hayan diferentes formas de ver las cosas. :fiesta
Yo prefiero unas birrrillas, y tan amigos oiga
 :P  

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2004, 11:31:31 am »
Precisamente en esa frase de Epifumi nos debemos basar cuando escribimos un post intentando rebatir un argumento de otro forero. Si algo diferenció este foro del ya "mítico" foro de motogp.com fue que aquí una opinión era respetada de tal modo que se empleaba ese respeto para rebatirla.
Obviamente, backbrake carga contra lo que no está de acuerdo y carga en tono inquisidor y ofensivo.
Está claro que ni me conoce ni conoce mi estilo escrito ni está acostumbrado ni a mis recursos literarios ni a mis figuras retóricas.
Cada día leo opiniones que no me gustan en este foro pero como analítico y objetivo que soy, jamás he cargado contra opiniones de otros foreros ni tan siquiera en aquel famoso altercado sobre el atentado de Madrid.
Si tú lo que quieres es empezar una discusión, adelante, pero te aviso ya que discutirás solo pues este será, probablemente, el último post que escriba sobre el tema.

Sobre mi post, por si no te diste cuenta (es obvio que no), está escrito, como casi todo lo que escribo, utilizando hipérboles, metáforas, exageraciones y paradojas, en tono claramente teatral y burlesco, dando un sentido descarado y cómico, en cambio, tus palabras son ofensivas, groseras, maleducadas y desacreditativas.

Lo dicho, de ahora en adelante, discute tú solo y, por favor, ignora mis posts.

Saludos