El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 13976 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2004, 11:44:14 am »
backbrake carga contra lo que no está de acuerdo y carga en tono inquisidor y ofensivo
tus palabras son ofensivas, groseras, maleducadas y desacreditativas

Joder, todo eso he hecho?  :(

la verdad que se me pasan las ganas de discutir, solo decirte que si realmente malinterprete tu mensaje, perdona. Igual solo querias contar una anecdota y me fui de la olla. Pero vamos, no creo que fuera irrespetuoso.

PD: tengo que poner mas emoticones, sino la gente cree que hablo de mal rollo no?

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2004, 13:14:34 pm »
Holaholahola...

En resumen, y en mi opinión personal, para lo que ha servido esta carrera (espero) es para que Elías aprenda que queda uno fatal hablando de ciertas cosas, porque luego suelen llegar los cabritos de los hechos y hacen que lo que has "piao" resulte una barbaridad sin sentido.

Como creo que ha quedado claro ayer, Elías tiene más cosas que le separan de la victoria aparte del peso de Dani Pedrosa, como por ejemplo la calidad de los enganches de las deslizaderas de su mono, o un posible defecto de diseño de los mismos. Espero que ahora también ponga a parir a su proveedor de monos (Alpinestars creo) porque le ha provocado un perjuicio mayor que si Dani pesase 20 kilos menos de los que pesa.  :D

Espero que Toni haya aprendido a medirse un poco la boca, aunque solo sea por lo mal que queda uno cuando después sus palabras quedan en evidencia.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2004, 14:43:44 pm »
Una cosa, a ver si estais de acuerdo...

Por lo que yo recuerdo, ya que hace tiempo que no uso mono, y menos aún deslizaderas, creo que el velcro de unión de éstas es bastante duro ¿No? Vamos, por lo que yo recuerdo había que darle un buen tirón ¿Es cierto XTR, EDU, Lestat, Poto y demás "deslizantes" del foro?

Saludos

PD: Qué malo eres, Txupe, jajajjajjaa  :D  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2004, 16:26:29 pm »
a ver Polakow, si no usas mono ni deslizaderas, para que coño hablas de cosas que no sabes? eh? siempre criticando y metiendose con el pobre toni, cag...

no hombre, que es broma!  :lol:
Yo tampoco uso esas cosas y no tengo ni zorra de como van, pero en mi vida habia visto que a un piloto le pasase esto. Y la otra, la izquierda aguanto, lo que huele a defecto del mono. No creo que la segunda vez fuera por prisas al ponerla, pues si se te cae una vez, la segunda te esmeras mucho mas en que quede bien fija.
Nose, yo de toni la proxima vez me las pegaria con superglue3 dese, y le daria 3 vueltas de cinta aislante por si acaso. Que no puede ser joderse una carrera por algo asi.

Y ahora, dentro de na, viene Sepang, y sabeis quien gano el año pasado no?  :rolleyes:
Yo ya firmo que gane toni y pedrosa se proclame campeon. Espero que entonces si se feliciten en el podio... que vaya diferencia entre el podio de españoles de 250 y el de motogp ayer   :ph34r:  

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2004, 17:02:23 pm »
La verdad, backbrake, casi me da un infarto leyendo el inicio de tu post, jajjaa  :D

Cosas más raras que eso han pasado, como en Assen 1989 500cc, donde Schwantz arrancó una de las láminas de visera de casco y se le quedó en la mano del gas a Rainey, que iba a rebufo, teniendo que soltarla y agitarla, durante lo cual le pasaron tres pilotos... lo de las deslizaderas no es normal pero pasar, pasa, aunque cuando he rodado en circuito y con monos bastante mediocres, la deslizadera iba pegada como una hija de p*** al velcro... de ahí mi pregunta a los riders

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2004, 21:38:38 pm »
Bueno bueno

Una gran carrera de Porto y de su Aprilia. Dani también ha estado a gran altura, creo que aquí le hemos visto su carácter de campeón, ha ido a por Porto pero sin olvidarse del campeonato, y creo que las cosas le han ido bastante bien. Una pena lo de Toni, la salida del pit lane, el agujero en el mono ( ;)  eso tiene que doler), yo tampoco tengo ni idea de deslizaderas, pero puede ser posible lo del defecto del mono, en particular el velcro, o las prisas al poner la segunda. Quepena comentó que normalmente las fijan "a golpes".

Nu sé nu sé, pero bueno, carrerón de nuestros chicos. Un diez a De Gea y me gustó mucho Battaini también, un buen final de carrera mundialista.

V'ss  :saltos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2004, 22:51:46 pm »
Yo, la verdad es que flipé cuando lo dijeron por la tele. Porque la verdad es que , cierto Pow, cuestan un huevo de quitar. A no ser que utilice otro tipo de amarre que no sea velcro  (que demostraría que es una mierda).
Yo dije lo de la cinta americana, porque a un amigo se le despegó la deslizadera  en una rodada (era de esas que van "pegadas" al mono) y se la sujetó con cinta. Y esa chapucilla le duró unos años. Por eso me extraña que los mecánicos no lo solucionasen.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2004, 10:50:40 am »
Bueno, me alegro una barbaridad (no podéis imaginaros cuánto, chicos) que al final el buen rollo ha imperado entre backbrave y Polakow.

Un fuerte saludo para ambos, y muchas gracias por este final feliz. En serio, muchas gracias a ambos.  :P  (A vuestra salud y a la de vuestra familia).

----------------------------------------------------
Otra cosa, mariposa.

Me ha encantado la apreciación de la clara velocidad punta de las aprilia, tanto las oficiales como las no oficiales, con respecto a las honda. Lo que habría también que ver, para ser un poquito justos, es cómo andan de aceleración las honda oficiales con respecto a las aprilias con kit, que creo que ahí es donde flaquean.

Eso sí, la lijada de Toni a Rolfo, visto desde la cámara subjetiva, fue de ponerse a pensar un buen rato....

Una lástima lo de De Angelis, que estaba haciendo una excelente carrera. Se merecía el podium. La verdad es que junto a Pedrosa, ha sido la revelación de la temporada.

Seguiremos comentando cosillas más adelante.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2004, 15:28:55 pm »
:P  :P  :P  :P  :P

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2004, 15:52:31 pm »
Como mola, ha sido un autentico detalle por parte de ambos, brindo por el buen talante :P .
De todas formas Backbrake, no te has ido muy lejos en tu apreciacion, Pow sabe mucho sobre olas, tablas y velas, pero ¿de pilotar una moto? :D Ná de ná :D .
Un saludo chicos :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2004, 17:30:45 pm »
y de novelas, y de películas, y de la 2ª guerra mundial, y de la cría del Fox Terriel en el desierto del Goby únicamente con dátiles, pero de motos, lo que se dice de motos, ni idea.
Para que os hagáis una idea, Pow me ha escrito un privado pidiéndome que le hablase un poco de Bradl y su pasado, y si sabía alguna historia de alguna rodillera perdida en una carrera por algún piloto, yo le he respondido con la información y él la ha publicado. Ya véis, así se escribe la historia.  <_<

Así que, de motos, lo que se dice motos, como bien apunta Merkel, n.p.i.
Ha pilotado alguna RC30 de jóven en Calafat dándose sustos en las chicanes, pero era en una video-consola.

Eso sí, lo que ahora no se es cómo Pow se las ha apañado para sacar todos esos datos de Kocinsky y Bradl, porque yo, de Bradl, sólo le he dicho que llevaba bigote y que una vez se lo afeitó y cuando entró en el box vestido de amarillo HB, los mecánicos le dijeron que quién era y qué había pasado con Helmut.

Habrá debido de preguntarle a Tongo  B)

Ala Pow, ya sabes, cuéntanos lo que quieras, pero de motos déjalo pa'otro día, fale?  :lol:  :lol:  :P  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2004, 18:58:38 pm »
Oid, creo que en un foro de motos, beber tanta cerveza es un poco contraproducente (jo*er que palabrita...), no?? Que dirian los Mossos....  :P  :maria  :bebido  :scooter  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2004, 19:32:47 pm »
Os quiero... cabronesssss   :D

Jjajajjajjaja muy buenooooo que risa!!!!  :D  :D

Ahhhh Javi, te olvidaste que también he rodado con una KX 500 (2t) de SM en otro videojuego ¿Eh? jeje

Maravilla de foro... un saludo a Merkel "Mr.Nos intentó colar que estaba montado en una RCv cuando era una CBR)"  :D y a Javi "Mr.No nos encontremos un día en un ascensor que nos pegaremos a ver quién habla másss"  :D y otro a backbrake.

Por cierto, ya más en serio ¿No creeis que la pasada de Elías a Rolfo en plena recta fue demasiado exagerada? Digo yo que Rolfo tendría algún problema con la moto o en ese momento concreto ¿No?

Saludos

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2004, 20:01:40 pm »
Venga esas cervezas,que hay que celebrarlo.

:P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2004, 22:05:20 pm »
jeje, buenas a todos, faltaria mas que nos tuvieramos que enfadar en un foro, y mas por temas de motociclismo, que de lo que se trata es de pasarlo bien como con toda buena aficion.

respecto a la "lijada" de toni a rolfo, si os fijais, no solo toni le arranca las pegatinas, tambien west, que venia pegado a toni, le pasa a toda leche.
No es solo que la moto de toni corra mucho, que corre mucho, es que la de rolfo es un puto tractor. Ya lleva tiempo quejandose de que su motor no rinde, y viendo lo del otro dia creo que tiene motivos para quejarse. Y no creo que sea solo el peso...
La verdad es que es muy raro  :blink:

Como raro tambien es las pasadas que le hacia lorenzo con su derbi a la honda de dovizioso en plena recta. Como diria el maestro nieto "no va mal la derbi, eh?" xD