El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR - LOSAIL  (Leído 13973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2004, 10:48:56 am »
La verdad es que fue demasiado exagerado.
Yo no se si es que coincidió que falló una marcha, o alguna otra tontería de esas que pasa sólo en un instante durante los 45 minutos que dura una carrera. No lo se, pero si no fuese ningún fallo de rolfo, la verdad, sería un poco vergonzoso para el equipo de Amatriaín tanta diferencia de motor.

¿Creeis que la honda de Dani haría esas lijadas a Aoyama?

Por cierto Pow, ¿qué moto es una "KX500 2T", de supermotard?

Saludos.
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 10:52:23 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2004, 11:09:48 am »
Citar
Por cierto Pow, ¿qué moto es una "KX500 2T", de supermotard?

Saludos.
Hola a todos.

Kawasaki gama cross.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2004, 13:33:13 pm »
Hola tíos,

Solo un comentario en relación a lo de la deslizadera de Toni. Yo también llevo un Alpinestars y os aseguro que, como bien comenta Poto, cuesta un huevo arrancarla. De hecho cuando leí que se le cayó no una, sino dos veces no me lo podía creer. Y sigo sin entenderlo. Además, en cualquier caso, a la segunda vez y por seguridad, que le hubiesen puesto cinta americana y a tirar millas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2004, 13:39:23 pm »
El piloto que generalizo el uso de rodilleras en los GPs fue Kenny Roberts (padre) cuendo vino a Europa en el 78, por aquella epoca los monos no llevaban rodilleras y Roberts se las fabricaba con trozos de viseras cogidos con cinta americana, eran totalmente artesanales y resultaba curioso el contraste de los colores e los monos con la cinta platedad en las rodillas; lo bueno de aquello es que cada uno se las ponia donde queria.

PERO NO SE LES CAIAN EN CARRERA.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2004, 14:47:23 pm »
No sabía yo que fue Kenny Roberts el inventor de las rodilleras.

Me estoy imaginando la cara que tendrían el resto de pilotos cuando le vieron por primera vez y luego viesen también para qué las usaba.
Estarían pensando "Yo también tengo que poner la rodilla al suelo".

¡Que cosas!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2004, 21:49:48 pm »
Creo que esa fue una de las razones por las que le apodaron "el Marciano", porque se metía unas tumbadas increíbles rodilla al suelo. Los demás pilotos se quedaban :o  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2004, 13:16:04 pm »
En Motociclismo mas o menos dan a entender que De Gea terminara la temporada con el equipo BQR, estupenda noticia y haber si pilla algun punto mas sobretodo en Cheste.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2004, 13:18:12 pm »
Si sigue también en el CEV, ¡vaya tute de otoño se va a pegar!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2004, 13:25:23 pm »
Ya conte en otro hilo que Nial McKenci que cuando disputaba el mundial de 250 con Amstrong corrio 51 carreras en un año. Ahora todo ha cambiado pero entre correr 51 carreras o 16 como ahora hay mucha diferencia, se deberian recuperar las grandes carreras internacionales de antaño como las 200 Millas de Imola o de Paul Ricard, o inventar alguna nueva, vamos que los pilotos corrieran alguna carrera mas al cabo del año.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2004, 15:41:50 pm »
Lo que pasa es que ahora hay una cantidad de entrenamientos, muchos de ellos a grandes distancias en avión, y una alta presión de competición. Entre una cosa y otra, el nivel de stress y cansancio físico y mental es tal, que acaban la temporada bastante tocados.

Fijáos sino en Spencer en 1985, cuando fue doble campeón del mundo en 500 y 250.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2004, 19:59:30 pm »
Citar
se deberian recuperar las grandes carreras internacionales de antaño como las 200 Millas de Imola o de Paul Ricard, o inventar alguna nueva
Ojalá... sería una idea fantástica...

Yo que he viajado mucho en avión nunca me ha afectado demasiado ni los desfases horarios ni el cansancio pero a mucha gente sí, eso es cierto. De todos
modos cuando yo competía casi todos los trayectos eran en primera clase y la diferencia es... buffff. Depende del avión, claro, un trayecto corto (digamos BCN-Madrid) es casi lo mismo en comodidad de cabina pero un transoceánico... una amplitud tremenda, buffete libre (en muchos casos con carta y comida hecha al momento), Video personal, asiento amplio y plano... y no solo eso, sino que las esperas horrorosas llenas de equipaje en las terminales, con esos asientos incómodos... nada de nada. Salas VIP con buffete libre de comida y bebida (según compañía), Internet gratis, sofás enormes, camareras, TV, salas de lectura... que se canse el pobre Angel Rodriguez (que decía que viaja en turista) lo comprendo, pero los "superstars" de motogp... además, no haces cola en el check-in (puedes llegar solo media hora antes de salir el avión y sin problemas)... y los hotelitos en los que se alojan... y en Europa con sus mega-motorhomes...
Vamos, que ahora que lo he de pagar yo viajo en turista y ahí sí que se nota el cansancio...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2004, 20:55:13 pm »
Yo creo que es una cuestión de costumbre y necesidad a la vez. Si nos ponemos a ver, las temporadas que se hacen los tenistas son tremendas. Por mas primera clase que viajen, hoteles 5 estrellas, etc. Hay que jugar partidos de 3 horas día por medio o a veces todos los días si alternan dobles y singles, el desgaste físico y mental también es elevado y tienen un gran acoso mediático, pero están acostumbrados a hacerlo y el que no los hace, no llega a ningún lado.
 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2004, 22:09:18 pm »
tambien hay que tener en cuenta que hoy en dia hay otros compromisos aparte de correr y entrenar, como por ejemplo los comerciales.
Estos deben ser interesantes los primeros años de carrera, pero luego de la consagración deben ser bastante aburridos y cansativos, y los pilotos preferirían pasar ese tiempo en familia o descansando en alguna playa ´que posando para fotos...
hoy tienen más comodidades que antes, pero los compromisos son más apretados también.

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP QATAR - LOSAIL
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2004, 23:39:34 pm »
Eso es cierto, Rubén, tienes toda la razón.
Por cierto, hacía tiempo que no te acercaban por aquí ¿No?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)