El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Losail es una playa  (Leído 5875 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Losail es una playa
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2004, 11:19:04 am »
Me escojono con vosotros.Pero ande yo caliente y riase la gente.

Aqui dejo el tiempo que hace en este momento para que os hagais una idea.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Losail es una playa
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2004, 11:38:10 am »
Fiasco que c*broncete, hay que tener mala gana.  :lol:

Que me d*scojono  :rolleyes:  :lol:  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Losail es una playa
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2004, 12:07:21 pm »
Tiene que pelarse ya, el pelo largo no le queda mal del todo cuando se quita el casco y lo tiene aplastado, pero así de peinadito parece La Esfinge o cualquier otra imagen de faraón egipico en las que imitaban a las cobras.

Desconectado liberio

• campeón 250
Losail es una playa
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2004, 12:26:46 pm »
Fiasco muy bueno lo del parecido, lo has clavado macho. :lol:

En cuanto al chaleco, pues eso, algun pijito que tenga pasta se lo podra comprar, porque como decis seguro que no es nada barato.

La verdad que en julio cuando vas con el mono puesto (yo sin equipo no salgo) te caes unos chorros de sudor que flipas, pero claro ya sabemos que esto de la moto muy comodo no es, en verano te torras y en invierno te pelas de frio.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Losail es una playa
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2004, 12:58:58 pm »
¿Y las tribunas del circuito? :o
En cuanto a lo de Sete. La verdad es que está medio calvo, mejor que se corte la melena B)  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Losail es una playa
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2004, 13:38:13 pm »
Tribunas??? Pa que??? Espera que cojo la enciclopedia... Ya está:
Qatar es un país de 670.274 habitantes (ni uno más ni uno menos) según mis datos (que sería algo menos que los habitantes de las Baleares, por poner un ejemplo). De los cuales, el motociclismo (como deporte, y no como negocio) interesa a... déjame contar... puf... un par de ellos, como mucho. Así que, el GP van a ir a verlo, esos dos tíos, el tío que mande allí (jeque, o como quiera llamarse), su séquito, y unos pocos representantes de cada compañía que haya puesto algo para financiar el circuito. Total, que con una tribunilla en la recta de meta, yo creo que tienen de sobra, incluso me atrevo a decir que seguro que no se llena, pero bueno...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Losail es una playa
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2004, 13:43:32 pm »
Con la pasta que tienen podian poner maniquies para dar ambiente, queda muy desangelado ver un circuito sin publico. En el GP de China no tienen problemas para llenarlo, otra cosa es si los chinos han de pedir un prestamo para pagar las entradas.
Otra solucion para el GP de Qatar es que regalen las entradas, con viaje incluido, entre los mejores foros del mundo, asi se llenaria el circuito de verdaderos aficionados y entendidos.
Epi mandales un correo para ver si cuela para el año que viene....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Losail es una playa
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2004, 14:23:02 pm »
B)

Va a ser cuentión de probar.

Ese pelito......

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

• Visitante
Losail es una playa
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2004, 14:32:07 pm »
Hola a todos.

Fiasco, genial.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Losail es una playa
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2004, 14:48:17 pm »
kierokilometros, a mi no me sale en el flash del live timing todas las opciones de la parte de la derecha
(Schedule, Weather info, Rider, Messages, World standing, Records)

¿a alguno de vosotros les sale algo?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xtc

• campeón 125
Losail es una playa
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2004, 15:24:06 pm »
No JaviGP a mi tampoco me sale... solo sale si pagas!   :lol:
Y lo de sete y sus pelos... muy buena la comparacion; lo cierto es que el tema ya 'trae cola'... hace ya un par de añitos que vengo pensando en el tema de mandarle de regalito a sete una maquina de rapar... pa que vaya mas 'decente'  :D  (hasta lo incluí en mi lista de los reyes para los pilotos...).
Y de lo del top ese...  :(  
« última modificación: 01 de Octubre de 2004, 15:26:02 pm por xtc »

Desconectado educan

• campeón 125
Losail es una playa
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2004, 15:33:53 pm »
Javi, lo del live timing a mi me sale y no pago, lo q si q pasa es q estoy registrado en la web y a la hora de conectarme al live timing pongo mi user y pass en lugar de guest.

Como sois, pobre Sete ni el pelo ni na!! A mi novia le encanta con esos pelos.

ta luego :D  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Losail es una playa
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2004, 15:36:35 pm »
Yo estoy registrado sin pagar, y no me sale nada de eso. Me salen sólo los tiempos. Pero bueno, por lo menos, no me importa que no me salgan esos datos, si sigue funcionando tan bien como ultimamente, que ya no da el live timing los fallos que daba antes, que era catastrofico...
Saludos...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Losail es una playa
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2004, 16:48:24 pm »
Yo también me registro y con lo que me sale en el live timing me sobra, pero antes, en los primeros tiempos, había a la derecha una pestañita que te daba el trazado del circuito desde arriba. Cuando pinchabas en un piloto, te iba poniendo en gris, rojo o azul, según el caso, el sector del circuito en el que dicho piloto había hecho ese tiempo.

Por ejemplo, pinchamos en Elías y vemos que:
1er parcial tiene casco gris
2do parcial tiene casco azul
3er parcial tiene casco azul
4to parcial tiene casco rojo

Bueno, pues veíamos el circuito con gris, azul, azul y rojo, y en la siguiente vuelta, si Elías comenzaba el 1er parcial, éste se veía del color de la vuelta anterior, pero parpadeando, que significaba que estaba en nueva vuelta.

En fin, que molaba bastante más porque ibas viendo la evolución de un piloto por parcial. Era más emocionante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Losail es una playa
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2004, 17:31:16 pm »
1º que todo Fiasco la comparación esta genial todabía me estoy riendo. Lo del del pelo largo es para hacer la competencia de marketing a Vale. Porque parece ser que aquí sin greñas no se vende. :D  Por cierto el chaleco es bastante cutre pero en carrera seguro que Sete va como un  ;)  :D

Y cambiando de tema, a mí tampoco me salen las opciones de la derecha del live timing y estoy registrada y creo que no es para los que pagan asi que.... :unsure:  además tampoco me funciona el link a la página de tiempos que hay a la izquieda de la página. Solo los puedo ver porque estais colgando las imagenes en la web. ¿le pasa a alguien más? o es que mi ordenata es bastante rarito.

Bye :saltos