El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrila Salida Magni Cours  (Leído 2033 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Parrila Salida Magni Cours
« en: 02 de Octubre de 2004, 20:02:07 pm »
aqui teneis la parrila de salida para mañana, interesante la pole de la Petronás(nunca es tarde si la dicha es buena) interesante también la 4 posición final del piloto invitado con la R1. Los tres aspirantes al titulo bien situados, quizás Laconí le está podiendo la presión más que a los otros dos. Por cierto quien sepa el horario de retransmisión que lo diga.
« última modificación: 02 de Octubre de 2004, 20:05:42 pm por chiachio »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 19:04:02 pm »
Toseland Campeón del Mundo de Superbikes 2004!

Vaya palo para Laconi, llegaba como lider del campeonato a la ultima carrera y en su propio pais y se va sin ganar ni una sola manga.

Supongo que los dos el año que viene seguiran en SBK no?

Saludossssssssssss  :scooter  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 19:43:11 pm »
Buenobueno...

Pues al final se ha producido el resultado que más me apetecía, ya que no simpatizo especialmente con Laconi, y el hecho de que Vermeulen sea "el niño bonito de Doohan" hace que, automáticamente le haya pillao manía.

Así pues, mi más sincera y alegr enhorabuena a a James Toseland por su título... uno más para Ducati. Veremos si el año que viene con las fábricas japonesas más metidas en el campeonato, logran repetir el éxito. De momento este año Honda ha estado ya bastante cerca.

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, estoy viendo ahora una de las carreras en diferido (imagino) y mooooola como van Haga y Toseland.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2004, 21:32:09 pm »
Acabo de ver un resumen de las 2 mangas que han hechado en Eurosport, y la verdad es que laconí no ha puesto en ningún momento en aprieto a Toseland. Le ha faltado "ganas". Toseland desde el principio en las dos mangas, ha tirado con fuerza, peleandose con Haga, y Laconi distanciado a unos metros, y por que Vermulen en las dos mangas cuando iba tercero se le ha roto la moto, al parecer por problemas electrónicos. En definitiva Laconi ha perdido el mundial por falta de C..j..es, en la última prueba, Toseland los le ha echado c..j..es. y ahí el resultado. Lo irónico del asunto es que Laconí ha gandado 7 pruebas, y Toseland solo 3. Otro dato significativo es el piloto invitado Gimbert con una R1, ha llegado en las dos ocaciones en 4º ocasión, peleandose con Chili, Macoy, etc; el próximo año con Yamaha implicada de forma más o menos oficial, y con Haga con ellos, puede dar mucha guerra, la R1, se ve una moto muy competitiva, y no hay más que ver en nuestro CEV, como van las R1, por lo tanto el próximo año con Haga de piloto nº 1, puede ser que veamos al SAMURAI-HAGA, de antaño.

En supersport un dato significativo, M.fabrizio (ex. WCM) en su segunda participación, iba tercero (por detrás de los de siempre, los dos pilotos del ten Kate) hasta que su CBR dijo basta. Creo que es un gran piloto, coja lo que coja lo hace correr.  

Otro tema, la novia de C.Vermuelen está........ que da miedo :aggg  :aggg una rubia imprresionante. :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2004, 23:23:41 pm »
Un dato curioso:

Laconi 7 victorias
Haga 6 victorias
Vermeulen 4 victorias
Toseland 3 victorias

Y el campeón es Toseland, no por ello, menos merecido, sus 9 segundos puestos han sido decisivos. Me queda esa impresión de que no ha ganado el más rápido, le he visto ganar tan poquito. Me queda una sensación rara similar a la del Campeonato del Mundo de 250cc del 2003, ha ganado el más regular, que en estos casos, se convierte en el mejor por H o por B.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2004, 18:07:21 pm »
Otro dato curioso, Toseland ha ganado 3 carreras, pero es que además me han comentado que ha hecho 0 poles y ha dejado 0 vueltas rápidas registradas en los circuitos, cierto es que no lo he comprobado. ¡Qué bien te lo has montado Toseland, qué forma de pescar puntos!

Yo veo las carreras de Magny Cours hoy, y están en la parrilla, y Vermeulen ha puesto un cartelito, un folio más bien, en el que pone "gracias Bussei", y algo más acerca del "asiento del año" o algo parecido. Esto en MotoGP, como que ni de coña, bueno sí, Xaus hace cosas parecidas como felicitar a los curritos de Dorna después de la carerra.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2004, 19:54:10 pm »
tongo, no es "raro,raro,raro", las 2 averías de Vermuelen, no se que pensar, pero no ha tenido ni un solo problema en todo el campeonato, y ahora que tenia posibilidades de ganar, va y se rompe la moto en las dos mangas... me huele mal.... ¿será que el Ten Kate, no tendrán "favores" "especiales" para honda el próximo año, y honda ha pensado darle los "favores" a Gresini y de rebancha el Ten Kate, le ha fallado la moto?.

Quizás se pensal mal... pero ya se sabe que piensa mal y.......

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2004, 10:38:31 am »
Hombre chiachio, yo creo que todos los miembros de un equipo, que llevan currando como leonas, con viajes, noches de curro en el box, idas y venidas, y toda la ilusión del mundo puestas en su piloto y sus motos, dudo mucho que decidan, de motu propio, tirar todo ese esfuerzo por la borda de manera consciente, a drede.

Si honda no les diese material de primera para el año que viene (y recordemos que todo esto son conjeturas, no pruebas ni noticias ofiales), una cosa está clara, y es que si hay alguna manera de hacerles cambiar, sería consiguiendo el título. Si no lo hacen, entonces si que no hay manera.

Pero tanto si hubo promesas o no, lo que está claro es que hasta el último currito de un equipo que trabaja para ganar, quiere hacerlo al final hasta sus últimas consecuencias.
Te aseguro que ver cómo tu piloto se retira en las dos mangas por problemas mecánicos debe de producir una sensación de fracaso, de tristeza y un sentimiento de culpabilidad por parte de los mecánicos muy grande, porque por sus fallos han privado a su piloto de la OPORTUNIDAD de luchar para ganar el título. No en una manga, sino en las dos.

Lo siento por ellos y por el piloto. Una cosa es perderlo en pista, y otra cosa es perder el campeonato en el box.

------------------------------
Tema de horarios. Llega el domingo por la mañana, tengo que irme, dejo el vídeo programado a las 11. Duración: 8 horas. Termina.
Lunes por la noche, meto la cinta y veo:
Rallies, carrera completa de motoGP, resumen de 125 y 250, resumen de SS y SBK, el billar ese de las mil bolas de colores y luego el maravilloso partido R.Madrid-Roma de la liga de champiñones en diferido.
Las mangas resumidas duraron una mier**. En 8 minutos se las despacharon.
Mirad, me entró un mal rollo.....
Yo quería verme las manguitas enteras, y es que no hay manera.
¿A que hora las hecharon el domingo? (seguro que fue por la tarde, claro)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2004, 11:06:52 am »
Hola a todos.

Eurosport, carreras de SBK a las 19h30'.

Para todo lo demás consulta Eurosport.es antes de programar el video  :lol:  
« última modificación: 05 de Octubre de 2004, 11:08:14 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2004, 11:29:15 am »
JJAJAJAJAJa :lol: , que juego da la frasecita "para todo lo demas" eehh Alex!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering