El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Egoísta!  (Leído 3297 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡Egoísta!
« en: 03 de Octubre de 2004, 00:14:35 am »
Ya que friegas, límpialo todo mamón  :lol:  :lol:

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¡Egoísta!
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 05:43:00 am »
Supongo que este debe de ser el que le estaba fregando el sitio de salida a Biaggi,porque a Rossi fue por dejar goma sus mecanicos con los scooters.

Joder Tongo hay que ver que fotos encuentras.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
¡Egoísta!
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 10:08:21 am »
Ahora saldrá Biaggi en plan Dinio:

Yo no fui, la noche me confunde.. ella me shupaba :bebido  
V´s al cielo

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡Egoísta!
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2004, 12:00:29 pm »
Sí, es el sitio de Biaggi.  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¡Egoísta!
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2004, 21:44:20 pm »
Vaya par de dos. UNa cosa que yo no se, pero seguro que me lo aclarais, es si esta expecificado que no se puede hacer.  Ademas, tambien me gustaría saver si es una práctica mas o menos comun o nunca se le habia ocurrido a nadie

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
¡Egoísta!
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2004, 21:48:36 pm »
No sabría decirte Epifumi, me da la impresión que el reglamente no dice nada "EN CONCRETO", y que seguro que más de uno y de 2 lo han hecho con anterioridad, pero era de otras formas osea "si tu no lo cuentas, pues yo tampoco lo cuento y aquí no ha pasado nada",  pero esta vez, "yo me chivo de fulano", y "fulano se chiva de cetano", etc, etc... creo que por ahí van los tiros. No se son especulaciones mias por aquello de "piensa mal y acertarás".

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡Egoísta!
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2004, 22:02:51 pm »
Se dice, se comenta, se rumorea, que algunos lo hicieron en Brasil. Nada confirmado. En el hipotético caso de que no fuera una más de las innumerables mentiras que se están inventando para justificar a los castigados, ¿es culpa de los comisarios de Qatar (o valencianos) que sus colegas brasileños no hicieran bien su trabajo? Luego lo de que si lo hacía el equipo de Doohan, menudo ejemplo a seguir, ha pasado mucho tiempo, y ahora el motociclismo es más profesional y tiene más normas, y seguramente esté prohibido el 80% de lo que hacía Doohan.

No quedaba otro remedio que sancionar, de lo contrario, nada habría impedido a Sete regar el asfalto de Sepang durante la noche para así aprovechar su mayor pericia sobre mojado.

De todos modos, se le da tanto bombo porque Rossi se cayó, perdió 25 puntos y no lo ha asumido correctamente, y lo cierto es que Rossi se cae intentando seguir el 1.59 bajo de Edwards, nada que ver con la sanción, algo que solucionó en la primera vuelta con gran pericia.

Es bastante indignante que se haya intentado condenar más al mensajero de lo ocurrido que al autor del hecho ilegítimo, y más indignante aún, intentar condenar a un mensajero que resulta que no ha sido el mensajero. Y cuando alguien trabaja para ti, cuando se acaba la relación laboral, le debes lo mismo que él a ti, absolutamente nada, porque el provecho ha sido recíproco (esto va por el gran Juan Martínez). Hay que saber perder.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
¡Egoísta!
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2004, 00:28:49 am »
Lo primero es decir que me parece correcta la sanción y que si eso es loq ue consta en el reglamente, pues se aplica y ya está.

Loss egundo... no se a que te refieres Tongo.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡Egoísta!
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2004, 00:50:55 am »
Ya Epi, es que estoy calentito a causa de lo que publican los periódicos italianos, que ponen en boca de Rossi unas declaraciones realmente escandalosas. En ellas insultaría a Juan Martínez, diría que todo esto lo ha orquestado Sete, que es un "chivato", que estaba deseando retirarle la palabra y que por fin le ha dado la excusa, que le han robado la carrera, que Juan Martínez no estaría en el paddock si no fuera gracias a él, que todo es una trampa de Honda por la que sacrificaron a Biaggi como cebo para que él también limpiara su puesto en parrilla... Yo no me puedo creer que haya dicho semejantes barbaridades, no me quiero creer que Rossi no sepa perder una simple carrera, y no me lo creeré hasta que lea la versión de las revistas. Esperemos que sea mentira, aunque en tal caso, seguiría calentito porque alguien se lo hubiera inventado.

Lo cierto es que no encuentro un artículo en el que se diga expecíficamente que no se pueda lavar la parrilla tras los entrenamientos, supongo que es una situación tan impensable... Al fin y al cabo, tampoco hay una norma que diga que no se pueda ir en sentido contrario o que no se pueda quemar la hierba de los bordes, por evidente supongo, y así tendríamos miles de ejemplos. Sí se especifica que no se limpie la pista durante los entrenamientos. Lo que sí hay es varios apartados que harían discutible el acceso de los equipos a la pista una vez concluidos los entrenamientos o incluso durante el desarrollo de éstos, que limitan las acciones de los miembros de los equipos y otros artículos por los que los comisarios pueden actuar en caso de encontrar hechos que consideren que van contra el "fair play" durante el fin de semana. Un ejempo sería la sanción económica a Fonsi en Brno por coger una bandera y menearla, creo que no está específicamente contemplado, no se les habría ocurrido que alguien hiciera eso, sin embargo, hubo sanción. Y eso que esa acción era por el bien de los demás pilotos. Parece que simplemente, en ese momento, tras haberse retirado por caída, Fonsi tiene tanta libertad de acción en el circuito como un espontáneo, es decir, ninguna.

Para mí es de cajón que no está bonito lo de los scooters, lo hiciera Doohan, San Doohan o Hailwood. No me extrañaría que la decisión la tomara Burgess. Que hay polvo, manifiéstate como contra Suzuka para no volver el año que viene a no ser que construyan un muro alrededor, yo te apoyaré, pero no hagas el adolescente.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
¡Egoísta!
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2004, 01:57:01 am »
Pues yo no me creo para nada que Rossi haya rajado un ápice contra Sete ni su equipo ni este fin de semana, ni nunca. Nadie, q haya seguido la trayectoria de Rossi puede dudar de q las palabras q ponen los medios italianos en su boca son simple morcilla. Q van a decir, q se metió a llorar en su motorhome? Pues hombre... los medios no dicen la verdad, dicen lo q les interesa. Si lo hacen en España el trío calavera, el chema chércoles ese del As, el pobre marginao del Marca, el Paco Latorre... en fin, cómo no lo van a hacer los italianos q son el doble de cazurros y fundamentalistas q aquí.

Lo q les pasa realmente a los espaguettis es q se han puesto nerviosos porque VIENE SETE CON LA GARROTA A DARLE CAÑA AL AMO. Hay mundial gente, hay mundial.

saludos.

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
¡Egoísta!
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2004, 09:38:18 am »

Desde luego lo k pasó a Rossi y a Biaggi fue increíble, me cuesta creer que estos dos lo supieran que sus mecanicos iban hacer eso. No sé, me parece muy raro. Pero quien les dijo que lo hicieran?? Lo han hecho por iniciativa propria?? K raro!!

En cualquier caso tengo que agradecer k todo esto hay pasado pq he visto una salida historica, que solo podría tener un protagonista ROSSIIII!!!! Yo estaba segura k el en la salida adelantaria a unos 5 o 6 pero no a 12, fue increíble. Y cuando le dió en el ombro a Barros, como me he reído. Como puede hacer esas cosas, K ANIMALLL!!!! En cima, iba tumbado girado hacia tras pidiendo perdón ... Fue INCREÍBLE. He disfrutado mucho.

:P por Rossi!!!

Desconectado educan

• campeón 125
¡Egoísta!
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2004, 10:56:23 am »
pues a Barros el golpe q le ha dado Rossi no le ha hecho ni pizca de gracia. Como tampoco le hizo gracia a Tamada q le quitaran el podio por algo parecido

Patuxa esto no va en tu conta ni mucho menos, buen rollo  :saltos

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¡Egoísta!
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2004, 11:46:31 am »
Tongo, acabo de leer en tu post de este hilo lo que comentas de Fonsi, y acabo yo también de escribir un post en otro hilo comentando exactamente lo mismo.
Parece que tenemos conexión esta mañana.  :D

No lo repito porque ya está puesto en ese otro hilo.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
¡Egoísta!
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2004, 11:55:00 am »
Calmemos los ánimos, para insultar a alguien ya están el Aqui hay tomate y el Tómbola.

Dicho esto, si es cierto lo que dice Rossi .. es que le ha sentado muy mal la caida. Me explico; si el bambino hubiera hecho podio o quedado delante de Sete, lo habria tomado como una "incidencia" (dicho esto, yo no veo nada lícito hacer burn-outs con nocturnidad y alevosía).
El problema ha sido que Sete ganó y le quitó 25 puntos y ha puesto el mundial al rojo vivo. Pero él ha sido quien se ha caido, quizás por un exceso de fogosidad por llegar delante lo mas rápido posible, pero nadie le ha empujado ni golpeado.

Desde mi punto de vista, no veo mal limpiar un poco la pista antes de la carrera (que resulta que no es legal, cooorrecto, pues que no lo hagan), pero hacer burn-outs es algo ..digamos.. fuerte. Normal que se quejaran, y eso es algo de lo que el sr. Valentino no puede quejarse, porque no tiene razón.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¡Egoísta!
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2004, 12:42:46 pm »
La verdad es que cuando vi a Rossi por los suelos no me lo podía creer.
Y fue cuanto menos curioso cómo al levantarse se llevaba las dos manos a la cabeza en señal de desesperación. Si hubiésemos oído lo que se estaba gritando en ese momento por dentro.... Rossi estaba muy muy enfadado consigo mismo.

Ahora, si Sete no comete ningún error garrafal, Rossi tendrá que jugárse (probablemente) el campeonato de Cheste, y eso no le va a gustar lo más mínimo al bambino de plata.

Saludos a todos.
« última modificación: 04 de Octubre de 2004, 12:43:13 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz