El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Felicidades Javi GP  (Leído 7603 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Felicidades Javi GP
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2004, 15:54:19 pm »
Muchas Felicidades Javi :cumple  :cumple  :cumple

Venga para que no te salga tan caro los que no vamos a Cheste ya nos auto invitamos virtualmente ok :D  :beer

Pásalo muy bien!!! :saltos  

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
Felicidades Javi GP
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2004, 16:13:01 pm »
Hola,
Excepcionalemente, volveré a escribir en este foro... pero lo hago por la mejor razón del mundo: el cumple de Javi.
No puedo aguantar mi silencio en esta oportunidad, pensando en el que me aporta cada día tanto placer, por sus puntos de vista sumamente inteligentes, su espiritu, su buen humor permanente y sus filosoficos propositos.
Mas allá de un gran fanatico de moto... un GRAN HOMBRE este Javi...
Que todos los otros, quienes cumplieron sin que me manifestase, no me tengan rigor, pero Javi fue uno de los que me impactaron cuando descubrí este foro por casualidad... y una buena razón para seguir leyendolo.
Gracias Javi, por los buenos momentos, por las risas, por el buen comienzo de cada día leyendote... Que lo cumplas como te lo mereces.
Ciao

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Felicidades Javi GP
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2004, 17:17:13 pm »
Unas cuantas veces al día acabo conectándome a este foro, para ver qué nuevos posts escribís, e iros leyendo casi casi "on-line" (espero que mi jefe no me mate).
Siempre lo hago, y leo todos los hilos, incluído este, por qué no.

Cuando he abierto el navegador y he visto un post de un tal RC1, la verdad, me he quedado inmóvil durante unas décimas. Mis ojos achinados se han abierto un poco más de lo común y mis cejas se han arqueado.

¡¡Sorpresa!!, más que otra cosa, ¡¡gran sorpresa!!. RC1 ha escrito un post. Da igual en qué hilo, simplemente, HA ESCRITO DE NUEVO. Y francamente, me ha encantado las felicitaciones de todos, porque, como bien habéis dicho muchos de vosotros, uno acaba sintiéndose reconfortado "foreramente" hablando. Pero mirad vosotros por dónde, ha sido una sorpresa mayor el ver que RC1 se ha animado a escribir de nuevo.

Enormemente agradecido por tu felicitación, RC1. Muchas gracias por tu aparición.

No se si nuestro compañero RC1 volverá a escribir sus (para mí) magníficas opiniones y puntos de vista. Como véis, realmente no es nuevo aquí. Tiene 200 estupendas apariciones. RC1 es un tipo un poco del estilo de Tongo4, aparece con información fresca de nosabesdondecarajo que la encontró, y nos refresca las ideas.
Por otro lado, no sólamente nos informa de lo que pasa por ahí y que a nosostros se nos pasa por alto, también opinan de lo que ocurre con un punto de vista muy ocurrente, muy suyo, muy subjetivo, y eso te hace ver las cosas desde otras perspectivas.

A mi me ha pasado muchas veces estar leyendo un largo hilo, y mientras leo, voy formándome mi opinión. La escribo. Unos cuantos posts después, llega uno de vosotros, da su opinión totalmente distinta a la mía y, ¡toma ya!, me hace pensar y admitirme a mi mismo "Joer, pues la verdad es que visto así, la cosa es distinta".

RC1 era de uno (de los muchos que sois) que con frecuencia me hacía replantearme las cosas, y cuando hace tiempo que dejó estos foros (ahora ya no importa el motivo), yo le eché de menos, por eso hoy mis cejas se han levantado hasta tocar mi frente.

RC1, yo no insisto ni presiono a nadie (excepto cuando tengo urgencia por ir al baño ,  :rolleyes: ), pero si tú quiseras volver a escribir, aunque fuese eventualmente, por estos foros de epifumi, yo me sentiría muy contento, y estoy convencido de que no sería el único.

Un fuerte saludo a todos, y, especialmente, a RC1.

Gracias tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Felicidades Javi GP
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2004, 17:31:12 pm »
Estimado amigo Javi GP

En tu dia, te deseo todo lo mejor.
Yo tambien soy uno de esos que diariamente (cuando puede) entra en este magnifico foro para leer comentarios de personas como vos... y si son ladrillos, MEJOR.
Que lo pases muy bien.  :P

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Felicidades Javi GP
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2004, 18:19:52 pm »
Aunque es el topic de tu cumple Javi, aprovecho para lanzarle tambien un saludo a RC1, que se te hecha de menos.
Un saludete RC1.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Felicidades Javi GP
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2004, 19:02:18 pm »
:beer Muchas felicidades Javi!!  :P  Una cañita a tu salud!!  :beer
También me gustaria enviar un saludo a nuestro compañero / forero RC1!! Hola de nuevo!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Felicidades Javi GP
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2004, 19:57:19 pm »
QUEEEE PASSSA TIIIOO????  NI ME HABIA ENTERAO!!!!  (Propio de mi estilo) MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN!!! :P  :P  :P  :beer  :beer  :beer  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Felicidades Javi GP
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2004, 21:18:35 pm »
Creo que esta es la primera vez en mi vida (y mira que tengo internet desde el 99) que felicito a alguien por su cumpleaños en un foro.

Pero es que os quiero cabrones! :D

Y que cuuuuuuuuuumplas muuuchos maaaaas :cumple  
V´s al cielo

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Felicidades Javi GP
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2004, 08:52:20 am »
:cumple  Felicidades Javi y perdon por el retraso, que tengas un buen año. :cumple

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Felicidades Javi GP
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2004, 10:10:49 am »
JOpé Javi. Anoche quería haberte felicitado, pero el foro se fué al carajo. (Epi, llevamos unos días que se cuelga con relativa frecuencia).

Muchas felicidades tito, y que cumplas munchos mássssh.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Felicidades Javi GP
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2004, 10:22:43 am »
Gracias, ñores y ñoras, chas gracias a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Felicidades Javi GP
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2004, 12:57:23 pm »
Joer tío, ultimamente no doy ni una, siempre tarde, demasiao curre.

¡¡¡MUCHISIMAS FELISIDAES CRACK!!! Y a seguir así por muchos años, fenómeno.

:P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Felicidades Javi GP
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2004, 17:28:32 pm »
Más vale tarde....

Felicidades   :P  

Desconectado fiasco

• campeón 250
Felicidades Javi GP
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2004, 17:40:45 pm »
JOpé Javi. Anoche quería haberte felicitado, pero el foro se fué al carajo. (Epi, llevamos unos días que se cuelga con relativa frecuencia).

Epi,

No sólo eso sino que desde hace ya unas semanas, la ventanita "pop-up" que se abría cuando recibías un mensaje privado tampoco funciona.

Sólo me entero de los privados en las notificaciones de mi e-mail, o bien, comprobándolo arriba de la página principal, donde pone lo de 0 Mensajes Nuevos.

¿A alguien le pasa lo mismo?
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 17:41:27 pm por fiasco »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Felicidades Javi GP
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2004, 17:42:47 pm »
Fiasco a mi tambien me pasa desde hace tiempo lo que comentas.

Esperemos que tenga facil solucion o explicacion.

Confiamos en ti Epi. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes