El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS  (Leído 13471 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2004, 23:25:43 pm »
Si el año pasado pero este año Honda America queria que volviese a los AMA y HRC i Doohan dijeron NOOOOOOO........
Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2004, 14:29:32 pm »
hayden ganará carreras sin debacle. candidato, ni puta idea. y tamada ganará carreras. no os olvidéis, es muy bueno, es japo y honda quiere que gane bridgestone.

saludos. me voy a hacer un examen de procesos. deseadme suerte.

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2004, 15:32:52 pm »
Esta no es precisamente la temporada mas indicada para hacer apuestas, porque me gustaría decir que es la mas propícia para que Max se haga por fín con el título, pero nada mas lejos de la realidad, si lo hace, no lo va a tener nada facil.

Así pues,mi favorito es Max Biaggi,que con una RC211V oficial y con Rossi en una teorica inferioridad se crecerá y correrá como sabe hacerlo,(aunque espero que no se caiga como tambien sabe hacerlo).

Otro favorito para mi es sin duda nuestro Sete,que poco puedo decir al respecto,ya lo hemos visto en la temporada 2003 que cualidades no le faltan para subirse a los mas alto.

El que tambien me parece que puede dar la campanada,(e incluso ganar comodamente) es Colin Edwards,si al final hay 16'5 estas posibilidades aumentan mucho,mucho...

Makoto Tamada y Nicky Hayden son dos fieras que también estarán ahí segurísimo,sobre todo Nicky,que me da a mi que va a ser uno de los que se coman el mundo en MotoGP,si no este año,en los inmediatos.

Barros con una Honda también es muy posible que esté ahí, si pilota como sabe y las lesiones le dejan,es un maestro que aún tiene que dar mucha caña.

De las Ducati,mis favoritas son las Marlboro,por aquello de la adaptación de las D'Antín,por mi parte tengo mucha confianza en Capirossi,aunque ya sabemos que Bayliss no es manco,y Xaus y Hodgson casi seguro que tocarán podio en su primera temporada.

Con Valentino no cuento,ni con ninguna Yamaha,a no ser que la Yam-pepino que tanto se escucha sea una realidad,(que va a ser que no),pero como grandísimo piloto que es,también lo tendremos ahí siempre luchando por los primeros puestos,(menos por el primero de todos). :demonio

En fin, que no tengo ni repajolera idea de quien se llevará el titulo en 2004,que esta es la temporada menos apropiada para hacer estas apuestas,y yo que me alegro,porque va a ser una de las mas disputadas y emocionantes de los ultimos tiempos,o al menos eso parece,y es lo que esperamos todos, :mellow:
« última modificación: 16 de Enero de 2004, 15:34:55 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2004, 15:47:13 pm »
Lógicamente no me invento nada sobre la llegada de Hayden a MotoGP, sabía que lo había le´dio, y h encontrado el texto de Dennis Noyes en el que lo explica detalladamente, os lo resumo. American Honda quería a Hayden en la AMA hasta que el piloto recibió una oferta de Yamaha para ir a MotoGP. Evidentemente, Hayden elegiría irse a MotoGP, ya no valía el primer deseo de American Honda. Ante la imposibilidad de mantenerlo otro año en Estados Unidos, American Honda optó por un mal menor, forzar a HRC a aceptar a Nicky en MotoGP con Repsol. Al contrario de lo que dices, en el seno de HRC preferían mantener a Ukawa para el 2003 en su primer equipo, mientras que Repsol quería a un piloto español. Pero como escribe Dennis Noyes: "American Honda hizo la llamada y Ukawa fue enviado al equipo de Pons para hacerle sitio a Nicky Hayden." Lo dicho, venden muchas motos en los USA, Hayden también tuvo su enchufe, no sólo ocurre con españoles y japoneses.

Por si la duda persiste, os muestro lo que escribió Dennis Noyes en la web del Speed Channel en abril del 2003:

Interestingly enough HRC did not want Hayden, at least not yet. American Honda certainly didn’t want Hayden to go anywhere except to Daytona for round one of the AMA Superbike Championship and then to all subsequent rounds proudly carrying the #1 plate. Yamaha’s interest and willingness to write a big check, however, put American Honda in a difficult position. Given that Hayden had decided that if the choice came to the AMA with American Honda or MotoGP with Yamaha that he would take the latter. As a lesser evil American Honda opted to see their star and poster boy riding for HRC on an RC211V.
“That,” said a top HRC technician in October of 2002, “is just not going to happen. Our riders are Rossi and Ukawa and Honda don’t make sudden changes like that for anybody.”

Wrong. American Honda is Honda Motor Company’s 800 pound gorilla. American Honda made the call and Ukawa was sent to the Pons team to make room for Nicky Hayden.

There was grousing inside that garage at first. Repsol folks were unhappy because they wanted a Spanish rider to replace Ukawa and justify their investment…as if having Valentino Rossi in their colors was not enough.
« última modificación: 16 de Enero de 2004, 16:31:06 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2004, 17:01:13 pm »
:P  saludos a todos.
he conocido al chorvo en el eMule,descargando la carrera de Dognington.espero que sigais colgando carreras.GRACIAS a los que se lo curran.

Y respecto a lo del mundial:
  los candidatos creo que van a ser los de siempre mas la sorpresa de alguna honda(llamese Eduards o Hayden).espero tambien que Checa se beneficie de la llegada de Rossi,que digan lo que digan lo tendremos ahi.

saludos y uuVVVVVVVVVVVVVVesssssssssss

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2004, 22:12:13 pm »
Si tienes toda la razon Tongo-4,pero yo lo que digo que eso fue la passada temporada,si todos deciamos lo mismo¡¡¡¡¡Hayden vaya padrinos tienes!!!!!! pero esta temporada es distinto.
A chicos veo poca confianza con Rossi,eso de no ser el favorito creo que le beneficia mucho y cuidado con el que lo que izo en Catalunya y en Phillip Island fue muy pero que muy serio.
Definitivamente creo que sera un duelo Hayden-Rossi, y hoy uno y mañana otro,la putada sera oir Pecino con Niky y Nieto con Rossi :angry: (Que si mi amigo Hayden,que si Rossi piensa mucho) :angry:  BUUUFFFFFFFFFF....................
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2004, 22:16:23 pm »
Realmente, por mojarse de verdad no pasa nada, voy a dar la clasificación exacta que preveo, y si me equivoco, pues me equivoco, ya ves tú.

1 Sete Gibernau
2 Valentino Rossi
3 Max Biaggi
4 Loris Capirossi
5 Alex Barros

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2004, 22:27:39 pm »
Que cojones yo tambien me mojo de verdad, si la cago como no sera la primera vez:
1-Hayden
2-Rossi
3-Eduawrs
4-Biaggi
4-Sete
5-Bayliss

YEAHHHHH..............

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,especialmente a Tongo-4
Hasta siempre Norick

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2004, 01:10:56 am »
Pues vamos allá, si hay que mojarse, se moja, :mellow: ,al agua patos:

1º - Max Biaggi
2º - Colin Edwards
3º - Sete Gibernau

(Aunque en estos tres primeros puestos tengo mis dudas,pero me quedo con estas posiciones))

4º - Nicky Hayden
5º - Alex Barros
6º - Valentino Rossi
7º - Loris Capirossi
8º - Makoto Tamada o Troy Bayliss

¿Esto ya cuenta como porra?, :lol:

Saludos peña!
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 01:13:57 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2004, 01:29:22 am »
¿que os parece si hacemos una porra seria?

Como somos muchos, la podemos hacer indicando el podio de las tres categorías y el que acierte todos, o el que mas se acerque segun unas normas que decidamos, se lleva el premio.

Si ponemos 6 € de apuesta cada uno el ganador se podría llevar un artículo para su moto o uno para su ordenador ya que eso es lo que somos, moteros con PC.

Si os parece bien la idea (si nos apuntamos todos puede salir un premio sustancioso) decidlo y lo organizo.

El premio se podría entergar en el GP de Cheste

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2004, 02:21:57 am »
Hola,
Carajo! Los botones en español... felicitaciones Epi!
Te falta esclarecer la web (es muy oscura, no se puede leer -Netscape 7.02-) y tenemos une sitio de primera!
De acuerdo con la porra, pero límite para jugar: El 18 de abril después de los ensayos oficiales del primer GP de la temporada!
Porque apostar sin haber evaluados los nuevos materiales es como ir a una cita sin conocer la chica!  :unsure:
Ciao
(Polakow, por fín por aquí...!)
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 02:23:05 am por RC1 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2004, 12:46:17 pm »
Yo pensaba incluso dejar pasar el primer GP

Estoy trabajando en lo de la web a ver si puedo aclararlo un poco, pero no es facil.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2004, 13:41:39 pm »
Bien, Bien, esto va tomando forma. Hay que mojarse de verdad, o hacer un podio con diez escalones, jajajaaja.

Para mi por la evolucion y madurez que demostro el año pasado, unido a que lleva una Honda, mi candidato es Sete. No quiero dejarme llevar por el corazón xq entonces meteria a Rubén y a Carlos. Pero pienso que para Ruben todavia es pronto, aunque me gustaría que estuviese delante por lo menos en alguna carrera, (ganar creo que no), y lo de Carlos depende de si Yam con la llegada de Valentino, haga un pepino competitivo. En ese caso seguro que Carlos nos da alguna alegria.

Pero al grano, para mi el candidato Nº1 es Sete.

2º- Rossi

3º- Biaggi

4ºy 5º- Capi o Barros (jope que dificil está la cosa), no se en que orden. Me inclino por Barros 4º y capi 5º.

Claro, todo esto teniendo en cuenta que Honda cumpla y deje las seis motos iguales.

Xq como le configuren la moto a Nicky o a Barros mejor que a los demas, vamos apañaos.

Aunque para mi Sete es el favorito incluso si Barros llevara la moto de Rossi del año pasado y él la suya.

Y no he puesto a Nicky y Collin que cualquiera de los dos puede estar ahí, pero bueno si te mojas, te mojas, y si no ...  
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 13:46:25 pm por Q-rrito »

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2004, 14:25:34 pm »
Lo de la porra me parece del 10.

Incluso podriamos desarrollarlo un poco mas y hacer una mas sustanciosa de todo el mundial, y otras mas suaves de cada carrera. Como las carreras van separadas casi todas por lo menos 15 dias ( de media, hay unas que se llevan una semana, pero tambien hay otras que se llevan 3 semanas) tampoco habría que poner tanta pasta.  Ademas el que quiere entra y el que no, pues no.

Por ejemplo 6 € la del mundial, y 2 ó 3 € cada carrera. Así a lo mejor salía dinero suficiente para sortear dos pases VIP o de padock, o algo así.

Así la web o el foro tendrían mas cosillas.  Como la de motogp.com.

En fin, son ideas nada más.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2004, 15:44:11 pm »
Una idea de cojones,pero por mi parte yo haria:
1-Solo porras en MotoGP
2-Una porra varatilla por cada G.P.y los 3 primeros.(1 o 2 Euros por cabeza) Si no hay ganador de los tres pilotos BOTE para el proximo G.P y si hay mas de uno a repartir.
3-Y una porra de 6Euros Por exemplo para los que acierten los tres primeros de mundial y habria que poner una Fecha limite para apostar por ejemplo antes del G.P. de ITALIA.

Luego creo que habria que ser un premio en metalico para que cada uno haga lo que quiera con el premio,porque es muy posible que alguien no pueda desplazar-se para ver un G.P. con pase V.I.P. o para recojer premio.Y a cobrar a final de temporada.

A y si alguien no quiere apostar en un G.P.no pasa nada que no sea obligatorio apostar en todos.Y tenemos que decidir como hacemos el PAGO/COBRO.

Hasta siempre Norick