El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS  (Leído 13468 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2004, 16:09:54 pm »
¡Qué viciosos sois! Yo ya organizo una especie de porra con puntos y sin dinero en un foro del GP500, así que en ésta no me meto, pero jugad vosotros, nosotros lo pasamos bien en 2003. El año pasado ganó JapLance (que también se pasa por este foro) cogiendo el liderato el primer día y sin soltarlo hasta el final.  

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2004, 17:51:39 pm »
Me encanta la idea!!!!!!!!! Sobretodo lo de el límite en el primer Gp o algo así porque sino, no hay referencias.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2004, 18:01:31 pm »
Pues tampoco está mal hacerlo como dice Tongo. Para mi lo de la pasta no es imprescinsdible. Me da lo mismo que se ganen puntos y no haya dinero por medio. La emocion está en jugar no en lo que se gane.  Pero si que mola hacer la porra. Sea como sea.

Si lo hacemos con puntos, se puede hacer desde los IRTA y cuando se gane un número determinado de puntos, los canjeas por algún cambio que quieras hacer en tu equipo (o pronóstico) , o algo asi.

El caso es montar un juego que tenga su gracia.
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 18:05:00 pm por Q-rrito »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2004, 19:52:58 pm »
Completamente de acuerdo con Q-rrito. Por cierto, a pesar de que no me atrevo a mojarme aun respecto al vencedor del mundial, si os puedo decir ya, a falta de varios meses, que para welkom apuesto por sete. Es un circuito que se le da de muerte, y partiendo (salvo sorpresas) con la mejor moto, o al menos igual a la mejor, tiene todas las papeletas para llevarse el liderato tras el primer g.p.

Por ciero, una porra interesante podria ser apostar por el numero de hondas a que es capaz de ganar rossi en cada carrera (entre 0 y 6)
« última modificación: 17 de Enero de 2004, 19:53:18 pm por Kingofslide54 »

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2004, 00:05:50 am »
Curiosa la idea kingo, pero muy buena, de echo, yo creo que lo hará, pero será todo un logro que ganara a muchas.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2004, 13:18:33 pm »
Habeis visto como va la encuesta de Motogp, sobre quien sera el mejor este año sobre una Ducati. De momento Xaus es lider, solo seguido por Capirossi. Y la verdad empiezo a desconfiar de las encuestas de Motogp. No porque no crea en las posibilidades de Ruben sino mas bien en las posibilidades de su moto.
Que opinais vosotros, el mejor sera Capirex, Bayliss, Xaus o Hodgson?

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2004, 13:32:19 pm »
Lo que me parece curioso y ya lo hemos comentado aqui otras veces, es que esa página tiene mucho público anglosajon y la anterior encuesta fué sobre quien sería el primer piloto de Honda y ganó por mayoría aplastante Sete. Si esta la va ganando Rubén (yo no la he visto) me parece raro.

RRaro, rraro,rraro.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2004, 16:10:59 pm »
Hmmm, me huele a pucherazo del bueno. Hace dos dias Rubén Xaus apenas tenía mil y pico votos, aunque estaba claramente por delante de Hodgson, cosa que me extrañó por el mismo motivo que apunta Q-rrito.
« última modificación: 23 de Enero de 2004, 16:14:14 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2004, 18:49:09 pm »
Hayden no gana el campeonato ni de coña. Ya puede estar en HRC, tener padrinos o ser yanki. Si gana significa que el campeonato está técnicamente amañado, y para eso me iría con Txupete a ver el CEV al Jarama y punto.

1 - Sete
2 - Biaggi
3 - Rossi
4 - Capirex
5 - Barros (no podrá con la presión)

El resto es ya intentar jugar a las adivinanzas. Y mojándose en los 5 primeros puestos tampoco está nada mal.

¿Explicaciones?, ninguna. Es lo que creo y punto.

Por cierto, sólo he leído la mitad de los posts.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2004, 21:57:18 pm »
Si esta encuesta es verdadera yo ya no entiendo nada,de ir tercero a ponerse primero y teniendo en cuenta las motos en que correran Capi y Troy y las de d´antin pues no se no se.....sera que ha sido Xaus que se a votado 6 mil veces o.....yo he votado a Troy.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,

P.D.Confio en Xaus pero no en su moto.
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2004, 22:32:12 pm »
Bueno despues de Sepang,alguien canbia de opinion,o os retificais.
Yo me ratifico :saltos  :saltos  :saltos
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2004, 10:43:31 am »
Algo raro pasó con la encuesta de motogp.com. Xaus se puso 1º con 20000 puntos o así y ahora ya está de nuevo 3º por detrás de Loris y Troy.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2004, 12:56:35 pm »
Juer, leyendo mi anterior post de este hilo, suena la cosa un poco borde, eh?

"... ni de coña"
"...¿Explicaciones?, ninguna. Es lo que creo y punto."
"...sólo he leído la mitad de los posts."  (esta suena a chulería y todo)

En fin, que no era mi intención. A veces, cuando hay poco tiempo, se escribe en plan telegrama.

Bueno, pues nada, que es discutible, y seguro que si hiciese el mismo ejercicio de adivinanza, igual ni pongo a los 5 mismos pilotos ni en sus mismos puestos, jejeje.

Saludetes.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2004, 14:32:42 pm »
Pues a mí me parece muy bien Javi_GP, jeje, claro, has puesto los mismos que yo, y casi en el mismo orden, sólo cambia el 2º por el 3º, pero realmente, tu apuesta me convence tanto como la mía. De borde nada, tenías razón en lo de que sobraban las explicaciones, porque las razones residen en los resultados de los dos últimos años y en las motos que lleva cada uno en este momento, esas son las explicaciones. Será porque no creemos en que los aspirantes procedentes de SBK estén capacitados para dar la sorpresa.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2004, 15:56:07 pm »
Pues la verdad es que no me había percatado en ese detalle.

Yo no me fijo en si un piloto procede o no de dónde, sino de sus posibilidades.

Cuando poggiali decidió subir a 250, yo no daba un duro porque fuese campeón, pero en pretemporada me entró la duda y en los primeros ggpp ví la realidad. Simplemente rompió moldes.
¿Alguien recuerda de algún piloto campeón de 125 que lo haya sido también en 250 en su primer año?

En cuanto a los pilotos de SBK, bueno, ojalá Troy y Edwards fuesen más jóvenes.

Bueno, que no es porque provengan de SBK, que conste. Es que en motoGP hay mucho nivel. Por algo será...

Saludetes.