El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS  (Leído 13470 veces)

Desconectado hrc

• Piloto del CEV
  • *
CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2004, 16:54:43 pm »
bueno yo sinceramente no me voy a mojar en un resultado tan afinado como los vuestros mas q nada porque en mi opinion todavia quedan unos meses para que los xaus,hodgson,edwards,rossi,barros y algunos mas no tan buenos se adapten a sus nuevas motos.
de cualquier manera pienso que las ducati d'antin no van a dar mucha guerra este año (ojala) pero hay demasiadas motos/pilotos por delante de ellos.
en cuanto a las honda creo q el equipo repsol (sin burguess y su equipo) va a estar un pelin flojo y la verdad no creo que hayden gane ni por asomo, barros tuvo su oportunidad, creo q este año despues de los guarrazos q se ha pegado va a estar por detras de sete, biaggi, etc.
esta clarisimo q en honda el favorito es sete, biaggi (aunque me pese porque es un piloto finisimo y me gusta como pilota) pero la gente que viene por detras pisa muy fuerte y dan menos problemas que max, que ultimamente solo se le oye para quejarse, en cuanto a colin edwards, igual no le tengo muy encuenta porque es un piloto q no me gusta mucho pero esta claro q algo hara, aunq no tanto como se espera de el, es mi opinion y no soy ningun rappel ;-)
pienso q el q va a dar la sorpresa es rossi, yo sinceramente prefiero ver a sete coronado y seguramente (san pancracio me oiga) sera lo que pase pero rossi es un tio al que le hemos visto el año pasado en 2 situaciones limite y nos dejo a todos boquerones quitandose a seis tios a 3 vueltas del final habiendose salido y ese tipo de cosas, no se, creo q var a dar guerra incluso con esa r1 o m1 o lo q sea (q es q no lo tengo claro).
de cualquier manera sigo pensando q es tirar palabras al aire, hasta el ultimo irta o incluso despues no tendre nada ni medio claro, pero no os creais q no me devano los sesos  :angry: .
ciao
salu2

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2004, 17:51:38 pm »
Hola,
La lógica indica que la lucha este año debe estar centrada en Sete y Biaggi. Sólo si Barros se recupera satisfactoriamente de sus problemas físicos podrá unirse a ese dúo en la pelea. En cuando al resto de los pilotos Honda no los creo capaz de poder discutir plenamente -aunque sí en algunas carreras. Tamada tiene experiencia y ya lleva un año con la RCV pero no convence y sus Bridgetones?!... no sé..., Colin es mucho más experimentado pero tiene la desventaja de encontrarse apenas ahora con esta nueva moto -aunque ya vimos con Barros en el final del 2002 que esto no necesariamente es un imponderable- mientras los punteros ya llevan un año durmiendo con ellas. Me dentengo en Hayden porque muchos lo están considerando favorito para este año. Yo soy seguidor de Hayden y me gusta mucho su estilo de pilotar, aún cuando hay ciertas líneas que me sorprenden en él. Lo sigo desde la AMA y creo que tiene talento y calidad para imponerse... pero todavía no es su año. La temporada del 2003 la ejecutó con muchísima inteligencia -para mí sólo se equivocó en Jerez- y fue mejorando y convenciendo mientras avanzaba la campaña, pero no nos engañemos porque jamás estuvo en opción de ganar ninguno de los grandes premios. Cierto es que este año podemos esperar una gran mejoría de su parte y quizás consiga ganar alguna carrera, pero de ahí a que gane el campeonato hay un gran trecho. Creo que se equivocaría él mismo si asume el favoritismo y creo que HRC también lo está evitando al buscar a un piloto -Barros- que sí puede asumir el rol.
Del resto, creo que Bayliss va a dar mucha lucha este año y Capirossi seguirá siendo el gran piloto que es, pero ninguno de los dos los considero potenciales campeones. De Rossi, qué decir, creo que uds. ya lo han dicho todo, pero considero que él mismo ha sido quien ha reflejado su realidad: "sólo después de la mitad se podrá hablar de luchar por victorias"..., pero cuánto déficit en puntos tendrá para esa fecha...
Eso sí, y repito, para mí esto es lo que lógica indica, pero....
Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2004, 21:36:09 pm »
En el programa de TV2,A TOT GAS,Checa dice que aspira a ser campeon.
AHI VA EL DATO.............................. :o
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2004, 22:50:09 pm »
¿Y no lo decía descojonado? No lo digo porque sea mejor o peor piloto, sino porque seguro que conoce su estatus de "Ukawa" en Yamaha.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2004, 22:56:56 pm »
Es que un piloto tiene que aspirar a ser campeón, que luego lo consiga o no, es otro tema. La mentalidad de los pilotos es de ganadores. A mi modo de ver, es una declaración correcta.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2004, 23:04:49 pm »
Es que un piloto tiene que aspirar a ser campeón, que luego lo consiga o no, es otro tema. La mentalidad de los pilotos es de ganadores. A mi modo de ver, es una declaración correcta.

Yo tambien creo que es correcta, igual de correcta que;

"Somos 11 contra 11 y a ver que pasa no hay rival pequeño...
......
......
.......
..........
Y dura y dura.....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2004, 23:12:16 pm »
Holaholahola...

No creo que sorprenda a ninguno de los habituales del foro si digo que me alegraría sobremanera de un hipotético éxito de Carlos Checa... y no sería solo por Carlos... jejeje...

Pero vamos, que teniendo a Rossi fagocitándolo todo en Yamaha, complicado veo que ni Carlos ni ningún otro piloto de Yamaha vayan a ser capaces de hace algo grande (y repito, ojalá me equivoque).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2004, 14:46:51 pm »
Pues yo creo que es un ERROR,Carlos no es tonto y sabe que hoy por hoy no puede ser campeon,esto es engañar al personal y claro si luego termina septimo al mundial la gente enpieza a desconfiar en el y en todos los sentidos.Creo que lo unico que tiene que pensar es en derrotar a Abe y Melandri y alguna Honda e ir carrera a carrera,luego podra decir "mi Yamaha es inferior a la de Valentino".

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D.Como Abe o Melandri le den un buen repaso adios Carlos Checa.
Hasta siempre Norick

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2004, 15:47:09 pm »
El que tiene que ponerse las pilas es el "amigo" Max que se le va a pasar el arroz, como se suele decir, "el último tranvia :fiesta  no lo deje escapar" :fiesta
Yo no le tengo muchas simpatias pero no como en esta web.

:lol:  :lol:  

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2004, 16:08:47 pm »
xDDDDDDDD
Que bueno !!!!

Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2004, 16:20:30 pm »
La verdad es que "biaggistas" o no, hay que reconocer que los dos banners son buenísimos, el primero es la caña. A ver si Txupete hace uno  en el que Lawson y Rainey se rían de Rossi disfrazado de marciano o algo así. Echadle un vistazo a las demás fotos de la "web", hay unas cuantas más hilarantes.
« última modificación: 29 de Enero de 2004, 16:23:46 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2004, 19:27:46 pm »
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajjajajaj hace tiempo que no me reía tanto!!!! La de la RCV-plátano es tremenda!!

TXUPETE!!! Ya tardas en hacer lo que dice Tongo  :saltos  :saltos  :saltos

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2004, 19:35:13 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :bebido  :bebido  :maria  :maria
Muy bueno chorvo!! las imágenes son buenísimas, el  teletubi, o el chaval con la minimoto dándole a Max jajajajajajajajaja!!!!!
Me he puesto la página en favoritos.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2004, 19:53:38 pm »
'''''''''''''''''''''PUES YO NO LE VEO LA GRACIA POR NINGUN LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que yo tambien me he reido mucho, me ha gustado la de max disfrazado de Rossi y tamien el de las marionteas.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2004, 22:03:47 pm »
Jjeje muy bueno!!!!!!!! Aunque no tanto para los que admiran a Max como persona. (Como piloto me encanta.....pero ya se sabe que manda el corazón en el tema de favoritismos).
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'