El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GpSepang Motogp  (Leído 12974 veces)

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
GpSepang Motogp
« en: 06 de Octubre de 2004, 15:10:31 pm »
`Está claro que el resultado de Qatar fue una gran decepción, pero afortunadamente no estoy lesionado y puedo olvidarlo para concentrarme en la siguiente carrera en Malasia,´ comentaba Rossi.

`Tenemos una ventaja en Sepang, en comparación con la mayoría de los otros circuitos de este año, porque nosotros hicimos tests dos veces a principios de año. Esto significa que ya tenemos algunos datos acerca de la M1 en esta pista.´

`Aunque la moto ha cambiado mucho desde el inicio del año, espero que esto nos ayude a encontrar una buena puesta a punto y a clasificarnos en un buen lugar.´

`Será una carrera difícil, es una pista rápida con dos rectas largas y, una vez más, estaremos corriendo con temperaturas muy altas, pero soy optimista. ¡Seguro que será más fácil que en Qatar!´

`Tengo un buen historial de resultados en el circuito: dos victorias, y además he subido al podio los tres últimos años. El año pasado fue una carrera perfecta para mí: conseguí la pole y luego gané la carrera, logrando el Campeonato. Esta vez no puedo ganar el Campeonato, pero espero tener un buen fin de semana y aumentar de nuevo mi ventaja.´

esta es la entrevista que circula por ahi.
parece que se le ha olvidado el varapalo de Qtar.
de todas maneras ¿que tiempos se hizo en los entrenamientros de pretemporada?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2004, 15:23:36 pm »
Tongo, responde.  :mellow:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 18:01:05 pm »
Ladies and gentlemen, and now.... ¡¡the moment!!

Coming back from the ostracism, with the pain already beating in his soul, with the courage covering every point of his skin, the man who came from Australia, the sliding kangaroo, the frier tire, the show track hero.... ¡¡¡¡GaaaaaaaaAAAAArryyyyyyyy...... McCoooooOOOOYYYYYyyyyy!!!!

PD - Que no llueva que se nos ostia con la Aprilia  :unsure:  :D  :D
« última modificación: 07 de Octubre de 2004, 18:01:38 pm por Javi_GP »

Desconectado liberio

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 18:21:35 pm »
No jodas Javi que tiene que llegar de una pieza a Valencia, que las cruzadas que hacia a final de recta el año pasado con la Kawa no tenian precio.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 18:30:25 pm »
QUE BUENO TONGO¡¡¡¡¡
 :D  :D  :D

Si, esperemos que no llueva, por aquello del espectáculo de las derrapadas hechando humo... La verdad es que ha hecho una temporada un poco gris en SBK, y me esperaba algo más. Una cosa es ser espectacular con una moto, y otra muy distinta es ir rapido en recto. Este año ha hecho carreras buenas, junto a otras muy malas, brilló en la carrera de su pais.... (lógico) pero el resto ni fu ni fa. En su contra está el tema de los circuitos, moto nueva, etc, pero con el nivel que ha habido este año yo esperaba algo más. Respecto al tema de Derrapdas, y sin que sirva de comparación, solo por comentarlo; este año en el WRC, ha ganado Sebastian Loeb, es el que menos derrapa en todo el mundial, con diferencia; y en las comparativas que hacen, en las retransmisiones post-carrera en las que igualan en un mismo tramo diferentes coches, siempre es Sebastian el que menos derrapa en curvas, y a la larga es el que mejor sale de ellas.... es un tema interesante, y se ve claramente las muy diferentes formas de conducir de por ejemplo su compañero de equipo, nuestro C.Sainz y él.

Desconectado chiachio

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2004, 18:32:34 pm »
por cierto, Mcoy es más feo "que pegarle a un padre", diosmine, junto a estas dos preciosas mujeres, que tio más feisimo....  :lol:  :lol:  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2004, 19:23:31 pm »
Dice el propio Garry que se lo va a tomar con calma lo de Sepang, para ir tomandole el pulso a la moto y así ir un poco más confiado y con más ganas en la isla felipe de su natal australia.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2004, 08:58:00 am »
Pues muy mal por el, deberia de bajarse del burro y disculparse, esto no le sentara muy bien a su imagen publica aunque sus fanaticos estaran de acuerdo con el. Me llevo una gran decepcion.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2004, 09:27:23 am »
Aqui va la primera sesion oficial:

Tamada en cabeza y muy cerca Sete y Rossi, con pista wet-dry (humeda-seca), pero por el tiempo, mas rapido que el anterior record, deben haberlo hecho en seco.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado educan

• campeón 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2004, 09:55:11 am »
Al principio de la sesión había una parte del circuito mojada y a medida q se ha ido secando han llegado los tiempos a los del año pasado. Una sesión poco indicativa, en cuanto a ver ritmos y poner la moto  bien a punto, pero válida para la parrilla.

De momento SEte 1 - Rossi 0

A ver como continua la cosa

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2004, 10:07:54 am »
Pues esta parrilla podria ser definitiva si mañana llueve, cosa que podria suceder dadas las previsiones. De ser asi veriamos como Hayde, Barros o Edwards se quedarian muy retrasados, son las cosas de la lluvia.
Yo si veo bien lo de una sola sesion clasificatoria, una de las cosas que se evitarian seria esta y tendrian mas tiempo par poner la moto a punto y no buscando una vuelta rapida para la pole.
Por lo demas un poco "atipicas" las dos primeras filas excepto los dos aspirantes, mucho candidato a Mister Septiembre....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2004, 10:09:34 am »
¿Os habéis fijado que entre los 6 primeros clasificados, 4 de ellos calzan Bridgestone?

Podría decirse que es la mejor clasificación de las gomas niponas desde que comenzaron la temporada. Los únicos pilotos que calzan Michelín y que han conseguido colarse 2º y 3º son, precisamente, los dos pilotos que luchan a brazo partido por el campeonato.

Creo que este dato es bastante significativo.

Esta mañana me puse a pensar que, aunque últimamente yo mismo estoy criticando a Checa (y eso que todos sabéis que le tengo un gran aprecio.... a parte de una roja gorra con un 7 y un toro  B)  ), me he dado cuenta de que con una yamaha (que pondría la mano en el fuego a que no es igual a la de Rossi) con la que lleva, está dando cera a los pilotos de HRC, Barros y Hayden, así como a Tamada y Edwards dependiendo del ggpp.

En qatar hizo pole y tenía el 3º asegurado hasta que se le rompió la moto, y aquí, en Sepang, está por delante de Barros, Hayden y Colin.

El problema de Checa es que no consigue vecer esa barrera de las 4 décimas por vuelta que te convierten en ganador en un ggpp. Se hacerca mucho a ellas, pero es como un muro infranqueable.

Saludos a todos.

Alexgp

• Visitante
GpSepang Motogp
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 10:32:42 am »

Esta mañana me puse a pensar que, aunque últimamente yo mismo estoy criticando a Checa (y eso que todos sabéis que le tengo un gran aprecio.... a parte de una roja gorra con un 7 y un toro  B)  ), me he dado cuenta de que con una yamaha (que pondría la mano en el fuego a que no es igual a la de Rossi) con la que lleva, está dando cera a los pilotos de HRC, Barros y Hayden, así como a Tamada y Edwards dependiendo del ggpp.

En qatar hizo pole y tenía el 3º asegurado hasta que se le rompió la moto, y aquí, en Sepang, está por delante de Barros, Hayden y Colin.

El problema de Checa es que no consigue vecer esa barrera de las 4 décimas por vuelta que te convierten en ganador en un ggpp. Se hacerca mucho a ellas, pero es como un muro infranqueable.

Saludos a todos.
Hola a todos.

¿Dar cera a los de HRC, Tamada y Colin?
Pues si, dependerá del GP porque lo que es en la clasificación del campeonato:

- Edwards: 131 (dos podiums)
- Barros: 128 (tres podiums)
- Tamada: 120 (tres podiums)
- Checa: 102 (un podium)
- Hayden: 94 (dos podiums)

Checa sólo va bien en Le Mans y parece que ahora también en Losail.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2004, 10:52:26 am »
Me han sorprendido los Bridgestone, pero el que mas Hofmann por primera vez por delante de Nakano!
Luego tambien Melandri y Xaus, los dos muy atras igual que Barros.
Por otra parte sete gano a Rossi hoy!!!

Agur!!!
« última modificación: 08 de Octubre de 2004, 11:02:08 am por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2004, 11:09:30 am »
Hombre, a Tamada habría que sumarle algún puntito por las carreras que no ha podido terminar por culpa de las gomas, y a Checa por la rotura.
El resto tiene los puntos que tiene por méritos o deméritos.
La verdad, la cosa anda un poco apretada entre ellos, pero Checa no tiene la honda que tienen los demás. Y al menos puedo seguir diciendo que va por delante de Hayden.

No lo está haciendo tan mal tan mal. Puede que peor de lo que todos nosotros quisiéramos, pero bueno.

Saludos