El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GpSepang Motogp  (Leído 12977 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2004, 15:47:01 pm »
Exacto, ha perdido la úlima oportunidad de ser campeón del mundo, pero EN TODA SU VIDA  (ojalá me equivoque)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2004, 16:08:54 pm »
Estoy contigo Poto, no creo que vuelva a tener una oportunidad asi, este era el año para ganar a Valentino que aunque no me cae nada bien me quito el sombrero.

Optando al titulo no se puede hacer lo que ha echo el Sr. Sete hoy, a no ser que haya tenido a saco de problemas que lo dudo, de gomas? no creo porque todos los de adelante llevaban Michelin.

Animo Sete no tires la toalla!!!

Agur!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2004, 16:34:10 pm »

-No tiene por que ir mejor la Yamaha en 2005 ¿No?
-¿O es Rossi el que SIEMPRE va bien?
-No sé que le pasó a Gibernau pero a Rossi lo único que le ha pasado este año fueron dos caídas... ni chattering, ni bajadas de potencia, ni neumaticos delanteros, ni ná de ná...
-Tamada MUY BIEN en mi opinión.

Pues de momento, y frente al triunfalismo de Qatar... este segundo puesto achuchando a Rossi le puede aportar mucho, muchísimo más que 20 ptos... ¿Tal vez un puesto definitivo en HRC?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rusa

• campeón 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2004, 16:52:54 pm »
Hola a todos.

Rossi saludaba a la cámara en la parrilla intentando parecer distentido, alegre, confiado, como siempre. Pero de repente, algo se le cae al suelo (un tapón de los oidos, el bucal, no sé exactamente), ese gesto me ha hecho ver un cierto nerviosismo en el italiano, y quizás si lo estuviese, pero qué gran carrera ha hecho, ha dominado en todo momento la situación. Un 10 para él como piloto, el Valentino personaje se lleva un cero. Siempre he disfrutado de las "payasadas" de este hombre en sus celebraciones, pero lo de hoy me ha parecido una gran estupidez. No sé si lo habréis visto (gracias a los de TVE me he enterado de esto al ver por casualidad unas fotos), Rossi celebraba su victoria con sus amigos agarrando una escoba y limpiando el asfalto, además de hacerse unas camisetitas en las que aparece junto a Burgess, ambos escoba en mano, y que ha titulado "la rapida"  <_<

Vuelvo a la carrera: Biaggi tiene un misil por moto, por dios como corre esa moto. Ha hecho una buena carrera, pero incluso montando una goma que a final de carrera le podía haber ido mejor que la de Rossi no ha podido llegar.

Barros, bueno, bien, pero sigue lejos. Hayden, un cuarto no está mal, teniendo en cuenta que no se ha caido nadie delante de él, ése ha sido su puesto real en la carrera, pero aún así ha terminado muy lejos de Rossi...

De Capirex me han encantado sus cruzadas con la Ducati.

Sete... Pues hombre, evidentes problemas tenía con la moto, el paso por curva lo hacía prácticamente parado, y se veía que le costaba abrir gas. Supongo que fue bonito mientras duró. Le ha plantado cara a un marciano, le ha puesto las cosas muy difíciles y ha hecho un gran campeonato, pero no ha podido ser.

Rubén ahí sigue, aprendiendo circuitos y sumando algunos puntillos más, bien.

Y sobre todo gracias a los señores de TVE por dejarnos ver el podio de MotoGP  :angry:  y oir las declaraciones de quien fuese que estuviese al micro de Pecino, y sobre todo gracias gracias (bueno, esto a la realización que me imagino que no sería TVE) por haberme mostrado tantas imágenes de McCoy con la Cube.

Saludetes.

PD: frase del GP de Angelisisisisisisimo Nieto: "Creo que el ritmo de la carrera estará en torno al 2'00, sí, por ahí va a estar la cosa, en el 2'00" Vaya, y por qué en entrenos sólo un piloto ha rodado en 2'01 y tos los demás en 2'02??  :blink:  Ah, a lo mejor es que se reservaban pa la carrera o algo así......... Esta usté mayor, Sr. Nieto  :D  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2004, 17:03:42 pm »
De Capirex me han encantado sus cruzadas con la Ducati.
Y no sólo de Capirossi. No sé si os habreis fijado, pero ha habido alguna vez que han enfocado a Bayliss, y también se marcaba unas cruzadas bestiales!!! Da miedo verles llevar esa moto así, es tan grande, y tan gorda, que parece que en cualquier momento, va a salir desbocada como un caballo salvaje. En fín, que sigan así, que es realmente espectacular verles conducir de esa forma.
Un saludo!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Uno

• Piloto del CEV
  • *
GpSepang Motogp
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2004, 21:07:34 pm »
En TVE cortarón para publicidad cuando Rosi estaba dando la vuelta de honor y no sale en TVE, pero en Eurosport si, el caso es que Sete se puso en paralelo a Rosi para felicitarle y este paso de el por completo, vamos de hecho los comentaristas de Eurosport lo dijeron claramente que Rosi habia IGNORADO a Sete.

No hay palabras.
Sete humildemente se acerca para felicarle y el otro pasa..............
No se que se cree Rosi, vale ya !!!!!!!!! y encima tanta bromita con lo de limpiar la pista al acabar y la camisa que enseño JB en el Box.

Vale ya !!! y lo comento VR que vale ya de tanta parodia cuando el y su equipo....

En fin.............

Saludos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2004, 21:37:13 pm »
Lo de Sete parece una nueva cagada en la elección del neumáticos. Pero CAGADA, así, con mayúsculas.

Mira que Barros ha estado varias vueltas conteniendo a Rossi, pues nada, el otro no ha sido capaz ni de alcanzar a Hayden ni de aguantar después a Capirex ni a Tamada. Un desastre total.

Del tema del piloto núm. 46, pues ¿que decir? Los que tengais Eurosport ya lo habeis visto, y los que no, os confirmo que ha sido como lo cuenta el chaval del post anterior al mío (por cierto, es la primera vez que veo tu nick, bienvenido). No diré nada más porque si le llamo por el nombre que se merece me vais a decir que es muy malsonante.

No voy a felicitar a Rossi por el resultado, porque a una persona así no la felicito por nada, pero la verdad es que hoy, con la inestimable colaboración de Sete, se ha puesto muy cerquita de renovar el título. Me esperaba la victoria de Krusty en Malasia, ya que es una pista que se le da muy bien, lo que no me esperaba era el fallo escandaloso de Gibernau.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2004, 22:12:40 pm »
La actitud de Rossi con Gibernau me sigue sorprendiendo...  :angry:

Burgess mostrando la camiseta a la que haceis referencia... PATÉTICO!!!!!

Ah... por mí, Txupe, puedes calificar como quieras a Rossi porque despreciar una felicitación es de... de... de... es lamentable y se lo merecería :fuego

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GpSepang Motogp
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2004, 22:34:38 pm »
A mi me apena ese comportamiento, pero... ¿os imaginais que tuviese razón uy que hubiera sido Sete el que fue con el cuento a la dirección de carrera? ¿Vosotros le saludariais?

Ojo que ni siquiera eso le disculpa y que no pienso que tenga razón, solo me lo planteo. Es que si el no estuviera convencido de que tiene razón no se comportaría asi.

NO me mateis porque pienso que no tiene razón, que está equivocado y que Sete no ha dicho nada.

Es mas, estoy descontento y defraudado con Valen.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2004, 23:21:38 pm »
Holaholahola Epi.

Jopé, aquí creo que no se mata a nadie, y mucho menos a tí, faltaría más...

Aún en el hipotético caso de que hubiese sido Sete quien hubiera puesto la protesta, que oficialmente fue el Team HRC, lo que está muy claro son dos cosas:

- La actividad desarrollada por los miembros del Tean Gauloises/Fortuna en Qatar era una actividad antirreglamentaria, orientada a conseguir una mejora en las condiciones de la pista SOLAMENTE en el puesto de parrilla de Valentino Rossi. Por lo que, agregando el agravante de nocturnidad, podemos afirmar que lo que hacían no estaba muy bien, y la denuncia, la hiciese quien la hiciese, no estuvo mal presentada. Una cosa es el comportamiento deportivo, y otra muy distinta es permitir que "ese chico tan simpático al que quiere todo el mundo" haga lo que le salga de las narices de forma impune. Fue, cuando menos, una buena forma de pararle los pies. El fondo de la cuestión es que el equipo de Valentino estaba haciendo trampa, y quieren hacerlo pasar como que la trampa la hizo HRC o Sete, lo que, desde cualquier punto de vista es, cuando menos, intolerable.

- Como ya hemos comentado anteriormente, lo que verdaderamente cabrea a Rossi es la pérdida de 25 puntos provocada por la caida que tuvo en carrera, y en eso no tuvo nada que ver ni Sete ni nadie.

Por lo que, teniendo en cuenta que no hay ninguna verdadera razón demostrable para pensar lo contrario, Rossi, sea para meter presión psicológica sobre Gibernau, o sea símplemente porque el chaval es así de *******, se está comportando de forma impresentable. Todo eso sin volver a la descomunal falta de respeto que mostró por Juan Martínez en sus declaraciones de la semana pasada.

Si ya fue realmente indignante el numerito de la semana pasada en Qatar, lo de esta semana, no solo siendo incapaz de retractarse de sus desbarres, sino haciendo encima payasadas alusivas al incidente como lo de la escobita o la camiseta de Burgess, nos muestran y retratan claramente la personalidad, caracter y talante (ahora que está tan de moda esto del talante) de este, gran ídolo de masas.

Amigo Epi, si por su faceta deportiva es comprensible que se pueda admirar a esta persona, algunos entendemos que ciertos comportamientos echan por tierra cualquier otro mérito que pueda contraer, al igual que personalmente entiendo que la vida y comportamiento personal de Diego Maradona, echa totalmente por tierra su brillantísimo historial como futbolista, porque tengo muy claro que este señor es cualquier cosa menos una persona admirable.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GpSepang Motogp
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2004, 23:39:30 pm »
Pues yo lo unico que se,es que un tal VALENTINO hoy ha ganado una carrera de motos,que un Sr. llamado Biaggi quiso ganarlo y no pudo,que detras del tal Valentino habia mucha Honda y la ultima honda excepto la de un airillo de texas era una de azul que el otro dia gano y decian que era el mejor pero hoy cuando la he visto detras me parecia que no era una honda sino que era una yamaha de un japones que no se que co***es le pasa que cada dia va peor,pero NOOOOO era  el que el otro dia Gano!!!!! Hostia pues no lo entiendo.....y aquellos que subieron al podio de Qatar la semana passada que no corrian?

Y aquel que Ganava al Valentino con una honda WEST,Donde esta?
Y aquel que ganava a Doohan con una Honda Pons Fortuna?
Y el tornado de texas?
Y el Japones de ANTENA3?
Y Aquellas motos italianas de color ROJO?
Y............................BUUUUUUFFFFFFFFFF

NO LO ENTIENDO, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Inexplicables,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2004, 23:59:39 pm »
Met17,
la memoria juega a veces en nuestra contra y suele ponernos la miel en los labios recordando la mayoria de las veces lo que nos gusta.

:P  :maria  :ziggy  :scooter

Y el tiempo pasa y las cosas cambian :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2004, 07:48:06 am »
Epi, yo también opino que en lo del incidente de Qatar, por la actitud y declaraciones de uno y otro, Rossi tenía razón para estar enfadado con Sete,aunque no hasta el punto de alguna de sus declaraciones (así lo comenté en el post dedicado a ello).
Pero lo que no es de recibo, ni de buen deportista, es que le niegue el saludo a un rival que le está felicitando por su victoria. Por muy buen piloto que uno sea, los demás merecen un respeto. Si hasta los pilotos de F1 se saludan al final de las carreras!
En fin, yo tampoco he visto las imágenes en cuestión (bendita TVE), pero si es cierto lo que habeis dicho, está muy feo por parte de Rossi. <_<
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 07:57:35 am por Poto »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2004, 08:41:54 am »
Ésta es parte, solo una PARTE, de la new generation de la dornafición mundialista que hay ahora. Extraído de foros:

"COMO BIEN DIJO LA REVISTA SOLO MOTO QUE TE COME EL CULO: "OH, OH, ESTAMOS VIVOS"…DE MILAGRO TIO, DE MILAGRO"

"ERES UN PAQUETE, UN EXCUSETE Y UN PAYASETE Y LA LENGUA SIEEEEEMRE TE HA PERDIDO, ASI QUE ADEMAS DE USARLA PARA FANFARRONEAR LA USAS PARA INSULTAR SACANDOLA A LAS DOS UNICAS REVISTAS MEDIOCRONAS QUE TE HACEN PUTO CASO"

"YO DIJO UNA COSA, CONOZCO A VALENTINO DESDE QUE EMPEZO, Y SI HA CERRADO FILAS FRENTE A SU EQUIPO Y SE HA MANTENIDO EN SUS DECLARACIONES ES QUE ESTAN SE APOYAN EN DATOS REALES"

"x cierto, pedrosa... es... es... un puto niño mimado... caprichoso... q va mirando x encima del hombro a sus colegas d profesion... xro q bueno es el tio... lástima q nos haya salido tonto."

Hace años, cuando las carreras llegaban solo a los aficionados DE VERDAD, a los que las buscaban, no pasaban estas cosas. Lo máximo que ví fue el duelo PonsGarriga, que dividió la afición pero siempre argumentando y debatiendo con seriedad y siempre, SIEMPRE, respetando al bando contrario.
Ahora...
Hay días que por no pasar vergüenza, para que no me confundan con este sector de la afición, prefiero ir en coche al trabajo... ¡Qué triste!

Cuando yo digo que un piloto es mejor que otro es pro sus cualidades encima de la moto... pero también, en mi opinión, no se puede ser un buen piloto cuando uno se burla de los demás y DESPRECIA...
..para mí, Rossi NO es hoy el mejor piloto de mgp.

Saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2004, 08:46:47 am »
Pues lo que comentais la mayoria, Rossi como piloto un diez, como persona se esta undiendo a una velocidad mayor que la de su paso por curva. Lo de rechazar la felicitacion de Sete me parece algo impresentable por no decir algo peor, ni Sete ni ningun otro rival se merecen algo asi. Lo del numerito de limpiar la pista, no me parece mal, como sugiere Epi puede que haya algo que no sabemos y por eso Rossi esta tan cabreado y despues de la sancion que le pusieron es su forma de llamar la atencion sobre algo que el considera injusto. Recordais lo que se enfadaba Tamada al recordar la sancion de Motegui del año pasado.
En cuanto a la carrera, al principio cuando Barros hacia el tapon pensaba que igual Sete recuperaba, pero se ha visto claro lo que reflejaron los entrenos, que Rossi tenia el mejor ritmo y que Sete iba a tener problemas en carrera, hasta me ha dado la impresion de que Tamada se ha pensado si le pasaba o no, de Checa no se que pensar aunque su moto no corria como la de Sete.
Nakano en carrera no ha rodado tan suelto como en entrenos, yo pensaba que tambien pasaria a Sete pero al final no ha podido.
Espero que en las dos carreras que faltan,en los circuitos que Xaus ya conoce lo haga mejor que aqui, aunque ha acabado y su compañero no como viene siendo abitual toda la temporada.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....