El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GpSepang Motogp  (Leído 12979 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2004, 09:45:40 am »
La verdad que vi la carrera de pasada porque estaba en una rodada en Albacete, pero es una lastima que Sete no haya podido estar a la altura y aunque Rossi al final le hubiera ganado por lo menos le hubiera planteado lucha hasta el final. Sete nos da una cal y otra de arena y para ganar un mundial hace falta mas.

En cuanto al tema Rossi, como decis el gesto hacia Sete esta fatal, y mas cuando ya ha pasado otra carrera y uno de los "posibles" involucrados hace el gesto de saludarte, eso es demasiado orgullo y no esta bien. Lo mismo que el tema de la escobita y las camisetas, para mi me parece que ya esta fuera de lugar, ya es pasado y no vale la pena volverlo a sacar, pero ellos sabran (y digo ellos porque el Burguess tambien debia estar metido en el paripé).

Lo que si digo es que como piloto es uno de los mejores (por no decir el mejor que no lo es), ya que no creo que otro piloto hiciera lo que esta haciendo el, independientemente de como te caiga como persona.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 09:46:04 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GpSepang Motogp
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2004, 10:09:18 am »
Si se que tienes razon Txupe, solo intentaba ponerle en la piel de Rossi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
GpSepang Motogp
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2004, 10:51:36 am »
Hola a todos.

Declaraciones de Sete post carrera

“No hay que buscar excusas, hemos hecho un mal fin de semana en general, yo y el equipo. Aquí el trabajo no ha salido bien al no conseguir solucionar unos problemas que teníamos en entrenamientos y en la carrera se ha empeorado la situación. Con todo, hay que seguir trabajando y no perder nunca la esperanza”[/span]

Declaraciones de Edwards post carrera.

[span style=\'font-family:Arial\']“Estoy decepcionado por el resultado de esta carrera porque el chattering que hemos sufrido todo el fin de semana no me ha permitido rodar rápido. En Australia, un circuito que me gusta muchísimo, espero encontrarme mejor y optar a un buen resultado”. [/b]

Fuente: Moto Live
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 11:01:34 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GpSepang Motogp
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2004, 11:42:47 am »
No voy a añadir mucho más de lo que ya habéis comentado vosotros. Por hacer un breve resumen diría que:

Rossi tiene mi admiración como grandísimo piloto que es.

Rossi tiene mi indiferencia (rozando el desprecio) como persona.

Desde luego, si me lo encuentro en persona en un centro comercial, pongamos por caso, vamos, igualito que si viese a Julio Iglesias o a la Pantoja. ¡¡Pues mira tú que bien!! Pasándo olímpicamente.

Muy triste.

El mundial está casi decidido, pero no del todo. Hasta que metemáticamente no esté todo sentenciado, yo no voy a perder la esperanza. En la isla felipe llueve, Rossi se cae y Sete gana y ya la tenemos montada otra vez. Sí, es difícil que ocurra, pero ya véis...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2004, 12:16:47 pm »
Declaraciones de Sete en Mundo Deportivo:
 “Es muy extraño un cambio tan radical de un domingo a otro. Casi de entrada la rueda trasera empezó a saltar de un modo anormal lo que, además de la dificultad para pilotarla en las curvas, hacía que perdiese tracción. Pero no quiero buscar excusas; las carreras son a veces muy duras y hay que saber asumir los malos resultados. Antes de la carrera pensé que sería capaz de bloquear la escapada de Rossi pero no me ha quedado más remedio que verlo todo desde atrás”.

El intenso calor no cree que fuese el motivo. “Traté de salvar la carrera como pude. Pero mi mentalidad es fuerte y voy a seguir luchando. En peores situaciones me he visto. Lo que más me duele es no haber tenido opción de disputar el triunfo, porque si me ganan en plena lucha y de tú a tú lo acepto con deportividad. Pero me molesta profundamente lo ocurrido; en la pretemporada hicimos aquí un muy buen simulacro de carrera, en los entrenamientos realizamos un buen trabajo y, sin embargo, los problemas que han hecho tan ingobernable la moto se han agrandado mucho en carrera”.

Negó que Rossi no quisiera darle la mano al término de la prueba “porque lo único que hice al pasar por su lado fue saludarle y él me correspondió con el mismo gesto”. En cuanto a la bufonada del italiano barriendo la pista y a la camiseta de su jefe de mecánicos con una leyenda sarcástica, prefirió no pronunciarse. Lo que sí dijo que la actitud beligerante de Rossi estos días no ha logrado descentrarle. “Tengo 31 años, la suficiente calma y un equipo profesional detrás como para que me afecten estas cosas. No van a lograr desquiciarme”.

Saludos.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 13:25:32 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2004, 14:17:11 pm »
Yo también he leído las declaraciones de Sete en el periódico.
Así pues, está claro que   le saludó y Rossi SÍ  que le devolvió el saludo. Muchos hemos opinado en caliente sobre una suposición,  porque no sabíamos  lo que había pasado en realidad. Ya sé que la mayoría seguireis opinando lo mismo de Rossi, pero yo de momento voy a darle una segunda oportunidad. Creo que aparte de sus payasadas se la merece por ser el grandísimo piloto que es.
Y como lo que sucedió en Qatar yo no lo tengo nada claro... :rolleyes:

“Tengo 31 años, la suficiente calma y un equipo profesional detrás como para que me afecten estas cosas. No van a lograr desquiciarme”.

...Creo que sí que lo consiguieron Sete, creo que sí  :demonio
No se vosotros, pero yo soy una persona que se fija mucho en los caretos de los pilotos antes de la carrera, y a Sete lo ví superpreocupado (aunque intentara disimularlo por todos los medios) ¿Era por la presión psicológica? ¿Era porque sabía que no se iba a comer un rosco en la carrera? no se no se ;)  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2004, 14:36:02 pm »
Ay Poto, que fan que eres  :lol:  :lol:   El mal resultado de Gibernau no tiene pinta de tener mucho que ver con la guerra de declaraciones, ya que de Edwards no se dijo nada y ha acabado incluso mucho más atrás que Sete, y ya no tiene la excusa del chasis antiguo, ahora dice que el nuevo también le da chattering. En el equipo de Gresini no han dado con los reglajes en el equipo para ninguno de los dos pilotos, y los pilotos tampoco han sido capaces de hacerlo. Eso es todo, esas cosas pasan y deciden campeonatos. Parece que igualmente, esta carrera echa por tierra la conspiración de Michelin en Motegi para decidir el campeón, ha vuelto a pasar lo mismo con el neumático que funcionaba. En Motegi, Tamada y Bridgestone encontraron la fórmula; en Qatar la encontraron Sete, Edwards y los técnicos de Gresini; en Sepang, Rossi y Burgess siempre sacaron ventaja. No es necesario darle tantas vueltas.

Se habla mucho de Tamada, pues yo prefiero a Nakano, supongo que recibe los mejores Bridgestone con retraso respecto a Tamada, lleva una Kawasaki y le planta cara al otro japonés. Vamos, que si aplaudimos a las Yamaha que se pelean con las RCV sobre Michelin, qué decir de Nakano.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 14:37:23 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #67 en: 11 de Octubre de 2004, 15:12:10 pm »
Me culpa, Tongo. No incluí a Nakano y Kawa en mis felicitaciones.
Tienes toda la razón.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2004, 15:19:30 pm »
Jajajajaja!!! :D
Pues precisamente yo no soy el más adecuado para ser fan de Rossi. Si nos pasamos por el foro viejo y recupero alguno de mis post verás  :o .
Lo que dices de los neumáticos es posible, pero precisamente esos factores, junto a la comida de bola que tenía el equipo en general,y sobre todo el piloto en particular, nos da un resultado pésimo para Sete. Y si es culpa del equipo y pilotos que no sabe poner la moto a punto para una carrera crucial y decisiva, peor me lo pones. :blink:
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 15:21:19 pm por Poto »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GpSepang Motogp
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2004, 15:26:09 pm »
Claro, claro, si el piloto tiene su gran parte de culpa, lo dicho, no puede ser casualidad que los tres primeros de la general sean los mismos que el año pasado y encima en el mismo orden, y que cuando Rossi no encuentra el reglaje o le falla algo queda cuarto, mientras que Sete baja al séptimo o Biaggi más atrás.

Pero que yo entiendo que a un piloto le afecte una guerra de declaraciones si se cae, se sale, comete el típco fallo por nervios, cosas así. Es decir, se deja llevar por alguna emoción y comete errores, ni más ni menos que el motivo por el que Laconi no es campeón del mundo de SBK. Aquí en Sepang hemos visto que simplemente Rossi rodaba al menos uin segundo más rápido que Sete, y que en medio había muchos pilotos que rodaban sólo unas décimas más lento que Rossi. En tres días, nadie del equipo de Gresini ha encontrado una solución, digo yo que en tanto tiempo habrán dejado de pensar en Rossi en algún momento y habrán estado centrados, pienso que habría ocurrido lo mismo con mal rollo o sin él entre los dos aspirantes al título.

Alexgp

• Visitante
GpSepang Motogp
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2004, 20:35:55 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Tongo-4, por eso puse las declaraciones de Sete y Colin.

Han dejado escapar la oportunidad de luchar por un título hasta la última carrera.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 20:36:21 pm por Alexgp »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GpSepang Motogp
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2004, 20:43:45 pm »
No se vosotros, pero yo soy una persona que se fija mucho en los caretos de los pilotos antes de la carrera, y a Sete lo ví superpreocupado (aunque intentara disimularlo por todos los medios) ¿Era por la presión psicológica? ¿Era porque sabía que no se iba a comer un rosco en la carrera? no se no se

Estaba negro, pero el que estaba en tensión era Rossi, hizo sus coñas de siempre pero se le veia tenso, tanto como a Sete, que como dices se veia venir que no tenía ritmo.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 2004, 20:50:23 pm »
Holaholahola...

Como podreis ver, yo también opino que en este GP quien la ha cagado ha sido Sete. El solito. Pena oye...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2004, 21:24:26 pm »
Es lo que comento alguien por aqui, Sete ha sido incapaz de ganar dos carreras seguidas a Rossi (excepto Jerez y LeMans al principio) y que cada vez que Sete ha ganado a Rossi este le ha contestando machacando contundentemente y cuando perdia 5 luego ganaba 10 por lo menos, esa falta de consistencia es lo que ha sentenciado el campeonato.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
GpSepang Motogp
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2004, 21:41:22 pm »
Hola a todos.

Eso lo dije yo y por desgracia se ha vuelto a cumplir  :(  :(