El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SETE SKYWALKER  (Leído 3141 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
SETE SKYWALKER
« en: 07 de Octubre de 2004, 10:24:17 am »
Holaaa

acabo de leer la entrevista que le hacen en la vanguardia a sete

no esta mal, no...

http://www.lavanguardia.es/web/20041007/51165415103.html

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SETE SKYWALKER
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2004, 10:35:17 am »
Hola JB no la puedo abrir, pegala.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
SETE SKYWALKER
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 10:39:47 am »
idem

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
SETE SKYWALKER
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 10:43:45 am »
Dice en resumen

DE suerTE naDA,   que la fuerza le acompañe
Que no es oficial
QUe cree en si mismo
Que le gusta Sepang
Que Va a ganar en Sepang

SAludos
 :lol:

Desconectado educan

• campeón 125
SETE SKYWALKER
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 10:49:33 am »
aquí la teneis, con el permiso de La Vanguardia (supongO):

Al destino no le pide suerte. Ni siquiera un empujoncito. En el combate de las estrellas, que se libra en cada uno de los circuitos del Mundial de motociclismo, Sete Gibernau, como en La guerra de las galaxias,anhela en el tramo final de la temporada "que la fuerza me acompañe".

-Sólo quedan tres carreras, Malasia, el próximo fin de semana; Australia, el 17, y Cheste, el 31. ¿Con qué esperanzas las afronta?

-Con las máximas.Ypor razones diferentes. En los entrenamientos que efectuamos en Malasia antes de iniciar el campeonato hicimos una buena preparación, tanto por lo que a tiempos se refiere como por el simulacro de carrera, que nos dejó muy satisfechos. Exactamente igual que en Australia. Buenas sesiones preparatorias y buenas sensaciones. Yde Valencia, ¡qué voy a decir! Corro en casa. Estoy muy ilusionado.

-Después de su victoria la semana pasada en Qatar se encuentra a tan sólo 14 puntos de Valentino Rossi, el actual líder de la clasificación de pilotos. ¿Esto le supone una presión añadida?

-No quiero que parte de mis energías deriven hacia otros aspectos que no se refieran a mí exclusivamente y a la próxima carrera. Quiero estar concentrado el máximo con lo que debo hacer en cada momento. Ahora toca pensar en Malasia y nada más. No hay más presiones.

-¿Cómo enfoca este gran premio?

-Como he hecho hasta ahora: quiero mantener el mismo sistema de trabajo que me ha llevado a donde estoy porque nos ha demostrado que funciona bien. No tengo por qué cambiar nada.

-¿Significa eso que su moto será la misma con la que ha corrido hasta ahora? ¿No le ha ofrecido Honda materiales nuevos teniendo en cuenta que si alguno de sus pilotos puede ser campeón del mundo, ése es usted?

-No creo que sea bueno introducir modificaciones. Ni tengo tiempo para probar cosas nuevas, ni hay que arriesgarse a estas alturas. Conozco muy bien con lo que he corrido, máxime ahora que, tras un par de carreras no muy afortunadas (fue sexto en Japón y cuarto en Portugal), hemos encontrado unos neumáticos idóneos. Además, recuerdo que yo no soy piloto oficial de fábrica. Somos un equipo satélite y, como he repetido con insistencia desde el primer día, acepto correr con lo que me dan. Lo acepté desde un principio y ahora no voy a lamentarme.

-Pero este año, ni Alex Barros ni Nicky Hayden, los integrantes del equipo oficial de Honda, han ganado ni una sola carrera. Precisamente, han sido corredores no oficiales -usted (Telefónica Movistar) y Tamada y Biaggi (Camel)- los únicos que han batido a Rossi y han logrado subir a lo más alto del podio...

-Esto demuestra, en todo caso, que la evolución de las motos no ha sido la mejor. Hayden es todavía demasiado joven como para encomendarle esta misión y Barros empezó la temporada aquejado de una lesión.

-¿Su victoria en Qatar permite pensar que ha recuperado el feeling que parecía tener en la primera mitad del campeonato?

-Nunca lo perdí. En los últimos grandes premios los resultados no salían, pero no había perdido el ritmo. Lo que pasa es que ahora vuelvo a divertirme porque la moto va bien, funciona.

-¿Cree que va a divertirse en Malasia?

-Sí. Es un circuito que me da mucha confianza. Voy a intentar ganar, como lo he intentado en cada gran premio.

-Suerte.

-Suerte, no. Que la fuerza me acompañe.

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SETE SKYWALKER
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2004, 10:55:02 am »
Pues eso "Que la fuerza lo acompañe"....

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iulius

• campeón 125
SETE SKYWALKER
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2004, 10:55:54 am »
Me gusta mas el estilo Xaus... que quereis que os diga y prefiero la modestia de Checa. Este hombre es yo, yo mismo y mis circunstancias...
Un pilotazo como la copa de un pino, al Cesar lo que es del Cesar, pero como persona... En fin, sin polémicas.

Saludos y que nadie se moleste. Es solo una opinión.

Desconectado JB500

• campeón 250
SETE SKYWALKER
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2004, 11:02:42 am »
Holaaa

gracias educan

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
SETE SKYWALKER
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2004, 11:10:39 am »
Supongo que Sete sabe que esta es su última o penúltima oportunidad, de ser el campeon. Hace 2 años probablemente ni siquiera pensara ni en sueños, que podría ser campeón, con Rossi por ahi. Dadas las circunstancias, se ha convertido en ciberpiloto: Soy una máquina perfecta, no siento, no pienso, no especulo. Solo FUERZA mental y nada de dejarse desestabilizar por el entorno  de Rossi; GANAR, GANAR, GANAR Y CAMPEON 2004.

Luego a estas alturas de los ser simpático,... bueno Rossi es muy simpatico,.... aunque desde Losail, no lo parece tanto. FOrma parte de la lucha mental entre los pilotos, la cual a veces es mas importante que la propia moto.( Biaggi perdió mas de una carrera por ese endeblez, que le comía la moral Dohan y ahora Rossi, cuando todos sabemos que es un gran piloto, con una buena máquina, pero,...  Todo esto Sete lo sabe y lucha para no caer en el mismo error de Max.

Todo esto no son mas que especulaciones, claro

Saludos y que la fuerza acompañe a Sete.

:scooter  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
SETE SKYWALKER
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2004, 14:52:51 pm »
Parafraseando al maestro Obi Wan Kenobi: "en mi experiencia la suerte no existe"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iaio

• campeón 125
SETE SKYWALKER
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2004, 21:35:53 pm »
Luego a estas alturas de los ser simpático,... bueno Rossi es muy simpatico,....

bueno, eso de las simpatias debe ser como los colores, o te gustan o no te gustan..porque a mi simpatico no es que me lo parezca mucho....ahora, si simpatico y payaso (con todo mis respetos para los que se ganan la vida haciendo reir a los demas) es lo mismo....entonces es super simpatico..........

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Ruben

• campeón 125
SETE SKYWALKER
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2004, 22:03:07 pm »
hola a todos!
A mi me parece que a esta altura SETE hace bien en mentalizarse en forma ganadora.
No olvidemos que está disputandole el campeonato al CAMPEON, y eso no es poco.
Más allá de que sea o no simpatico, me parece que mentalmente es lo que tiene que hacer... sentirse fuerte para ir a buscar la victoria...
Lo mental es muy importante...

Lo unico que no me gusta es ese gesto de sacar la lengua, al mejor estilo Gene Simmons en Kiss....no se, lo veo como una mala costumbre...
en fin, eso no lo hará mejor o peor piloto, pero ......
Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SETE SKYWALKER
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 08:43:31 am »
Hombre pues no estaría mal que además de sacar la lengua echase sangre por la boca vestido de murciélago, al más puro estilo Gene Simmons, igual Rossi se ac*jonaba y todo  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
SETE SKYWALKER
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2004, 10:18:58 am »
Rossi sigue lanzando puntas: "Con respeto a las autoridades, digo que las reglas deben ser claras incluso para indicar las sanciones. No se puede pasar de la amonestación a la multa en seis segundos. Todo es posible según el rigor que se quiera dar. Sete me pasó en Mugello con la bandera amarilla y no paso nada..." "No me retracto de mis afirmaciones después de la carrera. Y no me fío de Sete"

En daylimotos

Saludos :angry:  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SETE SKYWALKER
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2004, 11:04:59 am »
Yo acabo de leer en el AS (me lo ha pasado un compi del curro) y la verdad, Rossi continúa con esa actitud tan tontorra. Como siga mucho tiempo así, van a acabar dándole.
Si gana en Sepang me preguntó cuánto cambiará su actitud con Sete.

Pero vamos, creo que ni Sete ni los aficionados que queremos ver a Sete campeón, necesitamos que Rossi y Sete sean amiguitos. A mi, mientras en la pista se respeten y no se hagan "peruginadas" el resto me da igual. Bueno, no me da igual, me apetece más que haya buen ambiente entre todos los pilotos, pero vamos, que tampoco me tiro de los pelos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz