El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Españoles en 2005  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Españoles en 2005
« en: 07 de Octubre de 2004, 13:20:03 pm »
Este año Aspar fichó a Dirk Heidolf, piloto de dudosa eficacia, porque el numero de máximo es de 16 (creo), que va a a ocurrir, en 2005. Los que tenemos la esperanza del retorno al mundial de gente como David Checa, De Gea, Cardoso... o la llegada de Molina o Miralles Jr, lo llevamos crudo.

 :llanto  ¿y ahora que?
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Españoles en 2005
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2004, 13:26:38 pm »
Pues no los he contado pero italianos debe de haber un monton...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Españoles en 2005
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 15:43:25 pm »
¿Qué pasa, que sólo pueden correr 16 pilotos de una misma nacionalidad entre todas las cilindradas?

¿Desde cuándo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Españoles en 2005
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2004, 16:23:40 pm »
Citar
¿Qué pasa, que sólo pueden correr 16 pilotos de una misma nacionalidad entre todas las cilindradas?
¿Desde cuándo?

Siempre se aprenden cosas nuevas en este foro. Yo tampoco lo sabía.  :blink:  
« última modificación: 07 de Octubre de 2004, 16:48:49 pm por fiasco »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Españoles en 2005
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 16:40:59 pm »
Pues me acabo de enterarar, vamos qu eno me lo termino de creer, vamso qu eno le veo sentido, es decir qu epuede haber 16 del tongo y 16 españoles nose no se.....

Saludos,

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Españoles en 2005
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2004, 16:48:45 pm »
¿Y qué tiene de malo que haya 16 del Tongo?  :mellow:  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Españoles en 2005
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2004, 17:08:53 pm »
JUAJSUAJSUAJSUAJSU SIMPLE CASUALIDAD...CON LA DE PAISES QU EHAY EN EL MUNDO JEJEJE

Saludos,

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Españoles en 2005
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2004, 17:25:39 pm »
jajajajaj que bueno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es que me parto............ :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Españoles en 2005
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2004, 17:49:15 pm »
Bueno, al final, ¿alguien puede informarnos?

¿Cuántos pilotos de una misma nacionalidad pueden participar en un campeonato del mundo? ¿Va por cilindradas, es por cómputo global?

Graciaaaaas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Españoles en 2005
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2004, 19:47:20 pm »
A ver si habrá que recurrir "supuestos" abuelos portugueses como en el futbol...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Españoles en 2005
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2004, 21:39:07 pm »
pero si italianos solos ya hay 70 u 80....mirad si no la de apellidos que acaban en i o ini---como Fonsi  :rolleyes:  :rolleyes: o Perugini-----
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Españoles en 2005
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2004, 23:48:38 pm »
Holaholahola...

Más que una norma o reglamento, es una limitación que se autoimpone Dorna para evitar que el campeonato solo se siga en España e Italia. Si dan cabida a pilotos de otros sitios amplian el mercado para sus retransmisiones, mientras que si solo hay españoles, yankees e italianos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Españoles en 2005
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 08:50:00 am »
El tema esta en lo que dice Txupete, pero parece que a Dorna no le preocupa el exceso de italianos, solo el de españoles....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Españoles en 2005
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2004, 09:55:22 am »
Si lo hacen de ese modo no estaran buscando los 30 mejores pilotos por categoria del mundo, sino los 30 mas comerciales,  :angry: porque si quitan un español porque hay muchos y te meten un chino (por decir algo y sin saber el nivel que pueden tener) por el interes comercial y luego rueda a 5 segundos del mas rapido para que sirve?, para quitarle cache al mundial porque esta perdiendo competividad y nivel.

Si en vez de 1 piloto te meten 10 porque meten 3 de China, 2 de India, 1 de Canada, 2 de Rusia... al final no tendria mucho sentido.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Españoles en 2005
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2004, 10:57:13 am »
Es que ahí es donde tienen que enfrentarse las distintas fuerzas que componen todo este circus.
La decisión del tema de las nacionalidades que comentas proviene, casi con toda seguridad, de Dorna, que es el promotor, el que organiza el campeonato y el que intenta vender su producto comercial "que son las carreras de motos" casi casi igual que cualquier otra empresa con ánimo de lucro que quiera vender jarrones, por ejemplo.
Si puede vender jarrones en españa, italia, japón, qatar, china y en todo el mundo, mejor que mejor.
Pero ahí tiene que entrar el IRTA y la FIM, que es la asociación de equipos y la federación internacional de motociclismo, respectívamente.
Lo que pasa es que tampoco tengo yo muy claro que a ambas les interese llevar la contraria a Dorna, no por no meterse en líos, sino porque igual tienen intereses comunes.
Ningún equipo ficharía a un chino (por poner un ejemplo cualquiera, no quiero que nadie pueda leer ningún atisbo de racismo, no vaya a ser que me pase lo mismo que a Aragonés) que rueda 3 segs más lento......... a no ser que el chino traiga un pedazo de rollito de primavera bajo el brazo con valor de varios millones, aportando pasta al equipo que, probablemente, contaría con un segundo piloto  competitivo de mayor envergadura que garantizase resultados deportivos.
Ahí cualquier equipo (o casi cualquiera) estaría calladíiiiiito calladito.
Eso sí, el día que no encuentren un chino con millones bajo el brazo, sino un indú sin euros, ¿qué harán? Porque igual no pueden fichar a italianos, españoles o japoneses porque el cupo ya está cubierto.

A la FIM también le interesa expandir sus dominios, no sólo por europa, que es donde más fuerza tiene, sino por todo el mundo, y para ello le interesa que las federaciones nacionales de cada país se involucren en un campeonato internacional, tocando directamente los dominios de la FIM.

Por otro lado es cierto que a la FIM tampoco le interesa que un campeonato internacional se devalúe porque la calidad del conjunto está bajando.

Ahí hay un equilibrio muy delicado. Si caes por un lado, pierdes calidad, pero si caes por el otro pierdes dinero, poder.

La cosa creo que no es tan simple como la de "que corran siempre los mejores, sin importar la nacionalidad". Eso es justamente lo que queremos nosotros, los aficionados.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz