El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia - Sepang  (Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2004, 12:44:15 pm »
P3 OK

Mas claro. agua. A ser politicamente correctos, y cada uno a defender sus intereses. Me parece acertado. Lo demás es marear la aguja. Esta claro que la política AntiPedrosa, le está perjudicando, por lo que callado está más guapo (y Porto, igual, 1 segundo por vuelta....)

 :o  :pataki  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2004, 13:08:41 pm »
Estas son las diferencias (aproximadamente) que Dani sacaba a sus rivales por vuelta. Creo que lo que aquí se observa, es como para pensarse la situación...

A Porto y Toni, casi 1 seg. por vuelta
A De Angelis, algo más de 1 seg. por vuelta
A De Puniet, 2'5 segs. por vuelta
A Battaini y Fonsi, algo más de 3 segs. por vuelta
A Marchand y Davies, 3'5 segs. por vuelta
A Matsudo, 4 segs. por vuelta

Mejor no sigo, verdad? Además, hay que tener en cuenta que Dani bajó el ritmo (lógicamente) en las últimas 3 vueltas, más o menos, con lo cual, las diferencias con los demás, rodando Dani a tope, son un poco mayores que las que he puesto. Creo que con esto se ve de sobra. Estas diferencias no se consiguen sólo por la cuestión del peso. Más les valdría callarse un poco a los demás, y correr más, que es de lo que se trata. De todas formas, a mi me da la impresión de que estamos ante un "proyecto de marciano" que si sigue en esta progresión, en unos añitos le tendremos ahí dando mucha caña en la máxima categoría.

Venga, un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2004, 13:49:58 pm »
¿Realmente se deshincha De Puniet a lo largo de la temporada? Yo creo que no, simplemente su moto se desfasa cada vez más a lo largo del año. Recuerdo que en los primeros entrenamientos invernales, Randy le sacaba un segundo por vuelta a todos los demás. Cuando le preguntaban a Porto, Fonsi y Poggiali, decían que no se preocupaban, que De Puniet llevaba la moto del año anterior y que la llevaría todo el año, mientras que ellos estaban probando la nueva Aprilia, que De Puniet les sacaba un segundo ahora pero que luego la situación daría la vuelta. Es decir, que De Puniet lleva la misma Aprilia todo el año mientras que las demás motos oficiales evolucionan. Vamos, que su situación tampoco es tan diferente a la de Álex Debón, que lleva la Honda oficial del 2003.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2004, 14:04:48 pm »
Y yo que pensaba que DePuniet y porto eran los que tenian el apoyo total de Aprilia este año, eso explica muchas cosas pero es dificil de ceer. Va a resultar que los de Honda no son los unicos cabeza cuadrada del mundial.
Lo siento mucho por Randy...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2004, 15:17:14 pm »
Citar
pero no acabo de entender porque su equipo le mostró por la pizarra "P3 OK"
¿Dónde habéis visto esa pizarra?

De todos modos un "P3 OK" no necesariamente debe tener algo a ver con Pedrosa, sino por conseguir 16 puntos antes que arriesgarse a una caída ante una Aprilia muy rápida el Domingo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2004, 17:05:38 pm »
Lo sé Polakow, pero me gusta conspirar.... Jajajaaa!!
Lo de la pizarra de Toni lo he leido en El Mundo Deportivo, si no recuerdo mal.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2004, 17:11:24 pm »
Es que en realidad no importa si lo hizo por no favorecer a Dani o por amarrar los puntos del 3º ante una disputa por la 2ª plaza. Lo importante es que cada uno a lo suyo y fuera polemicas de si esta gordo, pequeño o tiene patillas .  DAni será campeón por méritos propios. Si Toni no acabó 2º, es problema de Toni. :ph34r:

CON RESPECTO al comentario de TVE sobre que Toni no traga a Dani,  pienso que es verdad, por lo que no veo porque no puede decir que un catalán no ayuda a otro. El comentarista lo entiende así, y parece que algo debe de haber.  ;)

Yo las cosas las veo así. :maria  :pataki

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2004, 17:12:44 pm »
Tni Elías queda tercero porque pierde un poco la rueda de Porto al principio de la última vuelta, y no consigue recuperarla pa tiempo de adelantarle en la última frenada, y sin distancia para adelantar en la frenada, mejor no hacer el tonto.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2004, 18:41:15 pm »
jorl, no vi lo de telediario de tve, pero decir que se llevan mal (ahora ya resulta que no se tragan?) y que toni no quiso hacerle un favor a pedrosa tiene delito. Aparte que el tio seguro que ni vio la carrera :angry:
quiza solo queri hacer una gracia en plan antena3...

tampoco vi lo de "P3 OK", donde salio??? lo que si vi es que elias no perdio la rueda de porto hasta la entrada a la recta de atras, cuando porto le cerro muy bien la salida de la curva y salio mucho mas rapido.

respecto a depuniet, donde habeis leido eso de que corre con la moto de 2003 y que porto y fonsi decian estar tranquilos porque sabian que a mitad de temporada se quedaria desfasado?
yo segui bastante la pretemporada y no lei nada parecido. Lo que si vi es que destrozaba todos los records oficiales y de poles de los circuitos por donde pasaba (marco un 1:34.8 en valencia, cuando su propia pole en 2003 era de 1:36.4) y no creo que eso lo hiciera con la aprilia del año pasado. Las aprilia esta año van mucho mas rapido, solo hay que ver los tiempos que se estan haciendo, y pedrosa no ha hecho muchas poles...
nose, pero desde mi desconocimiento total respecto a la moto que lleva depuniet, me cuesta creer que un piloto que hizo tal pretemporada, que marco el ritmo de los entrenos durante medio mundial y que era claro aspirante al titulo (de hecho  fue lider durante varios gps) no reciba el mejor material de aprilia.
Para mi simplemente ha perdido gas, pedrosa le ha comido la moral, y ahora que sabe que correra en motogp y que no va a ganar el titulo de 250 no tiene la misma motivacion.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 18:42:04 pm por backbrake »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2004, 18:48:26 pm »
jejejeje, Xavi34  :lol:  :lol:  :lol:

Es que además, me parecería lo más estúpido del mundo por su parte renunciar a  mejorar una posición por no “dar” el título a un piloto que ya “es” campeón hace un mes... Elías no es tan tonto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2004, 19:29:27 pm »
Yo creo que cualquier interpretación "maliciosa" del supuesto "P3 OK", es ridícula e infundada.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2004, 20:15:23 pm »
En el As entrevistan a dani y toni y este explica lo del "P3 OK", que se ve que fue a mitad de carrera.
Por cierto, que ganas de buscar marrones entre ellos que tienen los del as. Ya hicieron lo mismo cuando lo del peso y ahora vualta a la carga con todo tipo de preguntas maliciosas. :fuego  :ph34r:  :fuego  

Alexgp

  • Visitante
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2004, 20:52:28 pm »
Citar
¿Realmente se deshincha De Puniet a lo largo de la temporada? Yo creo que no, simplemente su moto se desfasa cada vez más a lo largo del año. Recuerdo que en los primeros entrenamientos invernales, Randy le sacaba un segundo por vuelta a todos los demás. Cuando le preguntaban a Porto, Fonsi y Poggiali, decían que no se preocupaban, que De Puniet llevaba la moto del año anterior y que la llevaría todo el año, mientras que ellos estaban probando la nueva Aprilia, que De Puniet les sacaba un segundo ahora pero que luego la situación daría la vuelta. Es decir, que De Puniet lleva la misma Aprilia todo el año mientras que las demás motos oficiales evolucionan. Vamos, que su situación tampoco es tan diferente a la de Álex Debón, que lleva la Honda oficial del 2003.
Hola a todos.

Pues yo tenía entendido todo lo contrario.

De Puniet ya disponía de la nueva moto en pre-temporada.

Y creo que es uno de los pilotos oficiales de Aprilia como Poggiali, Porto o Fonsi. El que está un poco por debajo es De Angelis.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2004, 21:03:21 pm »
Citar
Y yo que pensaba que DePuniet y porto eran los que tenian el apoyo total de Aprilia este año, eso explica muchas cosas pero es dificil de ceer

Yo también tengo entendido eso, ¿no fué Randy quién se hizo unos entrenos convocados por Aprilia post GP de Brno o Estoril? Tras los cuales Fonsi se quejó por que le tienen "apartado".

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Malasia - Sepang
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2004, 21:21:05 pm »
Holaholahola...

Desde luego, yo este año siempre he pensado que los oficiales de Aprilia son Porto, De Puniet y Poggiali.

Yo suelo distinguir la moto de este año por el carenado, y ese solo se lo he visto al argentino y al francés. A Poggiali no se si se lo he visto porque últimamente solo sale cuando se cae.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!