El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tension en la rueda de prensa  (Leído 10769 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Tension en la rueda de prensa
« en: 08 de Octubre de 2004, 11:26:08 am »
Aqui teneis la rueda de prensa de Sepang

La tension esta en el ambiente.

Aqui se puede ver y luego comentais. ;)

:ph34r:  :fuego  :ph34r:
« última modificación: 08 de Octubre de 2004, 12:04:04 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 11:31:22 am »
Yo no la veo :angry:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 11:32:00 am »
No la puedo ver pero me la imagino, creo que Rossi ha perdido totalmente los papeles y no quiere reconocer su error, seran tantos años en Honda que ha perdido su humildad, estamos viendo el lado oscuro de Rossi el que todavia no nos habia mostrado por  que hasta ahora siempre le habian salido bien las cosas, como persona CERO, muy mal.
Como piloto, siguo queriendo que gane el mundial para que le de a Honda y no sean tan prepotentes, pero como siga asi creo que voy a perder mi admiracion por el...

Xaus es el fururo

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 11:32:56 am »
No la puedo ver pero me la imagino, creo que Rossi ha perdido totalmente los papeles y no quiere reconocer su error, seran tantos años en Honda que ha perdido su humildad, estamos viendo el lado oscuro de Rossi el que todavia no nos habia mostrado por  que hasta ahora siempre le habian salido bien las cosas, como persona CERO, muy mal.
Como piloto, siguo queriendo que gane el mundial para que le de a Honda y no sean tan prepotentes, pero como siga asi creo que voy a perder mi admiracion por el...

Xaus es el fururo

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2004, 11:48:21 am »
Parece que si falla,pero probar asi.

mms://mediavideo.tiscali.com/dorna/multimedia2/309/309959_40315.wmv

Copiar la direccion y ponerla en el explorador.Quiza sea porque no se deja desde un enlace directo.

Enlaces carreras 2005

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2004, 12:12:23 pm »
Kiero ahora si que se ve, pero dura 25 minutos y esta en ingles, si podeis resumirla un poco se agradeceria. :D

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2004, 12:15:33 pm »
Por lo que dicen por ahí, Sete estaba conciliador, que no iba a hacer caso de declaraciones en caliente mientras Rossi afirmaba que no retiraba ni una coma de lo dicho. Bah, por mí ya se puede ir a la F1 cuando quiera, esta patochada es más propio de aquel mundillo y de Montoya. ¡Si hasta Everts y pichon han hechos las paces tras un hecho mucho más grave!
« última modificación: 08 de Octubre de 2004, 12:17:00 pm por Tongo-4 »

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2004, 12:21:02 pm »
Tongo lo explica bastante bien aunque breve.Pero sobre todo lo mejor es verles las caras.

Y tambien coincido con Tongo que como siga asi se puede ir a la F1.

:P  

Enlaces carreras 2005

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2004, 12:30:14 pm »
¡Que buena pinta tiene esta carrera de motogp, que buena pinta!  :demonio

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2004, 13:50:54 pm »
Aqui hay una foto, no se ve muy bien pero vale:

Debe estar diciendo algo asi como: "Que morro tienes Valentino".

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2004, 15:37:43 pm »
Bueno, lo primero es gracias a Kierokilometros, que nos ha mostrado la entrevista.
Yo me la he tragado enterita, y aunque mi inglés no es muy bueno, sí que he conseguido tener una idea clara de lo que han dicho cada uno, excepto un poco a McCoy, Hayden y los periodistas sajones, que, como hablan un buen inglés, no les pillo todo, pero a Sete (que habla muy bien pero no se acelera) y Rossi (que habla fatal pero como es italiano se le entiende), sí me he enterado.

A ver qué tal os lo resumo.

McCoy:
Ha dicho que está contento por volver a los ggpp, que el haberse ido de aquella manera a un campeonato nuevo, con motos nuevas y pilotos nuevos fue un poco sock para él, pero que acabó acostumbrándose. Ahora espera tener una mejor montura para el año que viene, aunque no se si se refiere a SBK o a motoGP. De cualquier manera, quiere mejorar su situación.
Por lo que respecta a la aprilia, quiere tomarse las cosas con calma en Sepang para conocer la moto un poco y así poder avanzar en dos circuitos que conoce mejor como son Phillip Island (su casa) y Valencia (en la que recordemos ya ganó un ggpp con yamaha).

De nick Hyden poco puedo deciros porque habla a toda leche, pero sí se que le han preguntado sobre su continuidad en HRC y él ha mencionado que se encuentra cómodo con el equipo y con la moto también y que él quiere continuar trabajando juntos. Vamos, que por él no hay ningún problema. Nadie ha mencionado nada de Yamaha.

De Sete, digamos que se ha repetido bastante, por activa y por pasiva al final siempre ha acabado diciendo más o menos lo mismo.
Por un lado sostiene que "All we know Rossi, and for me Rossi is a goog guy". Es decir, que todos conocemos a Rossi y que es un buen tío. Sete sostiene que las declaraciones son producto del calentón del momento y que no hay que darles más transcendencia. Si él se cae (Sete) y justo en caliente le preguntan, seguramente obtengan una respuesta en caliente, que es lo que le pasó a Rossi.
También sostiene que él respeta a Rossi y que respeta su opinión.
Eso lo ha dicho varias veces.
Después, los periodistas han preguntado como perros bulldog una y otra vez sobre lo que pasó, sobre las acusaciones de Rossi a Sete, a Juan y al equipo de Gresini (y también a HRC), tanto a uno como a otro, pero sobre todo a Sete.
Este ha dicho que él en un principio también quiso haber limpiado su puesto en parrilla porque sostiene que es algo peligroso que deberian haber hecho en toda la parrilla, pero su equipo (o Honda, no se bien) le bloqueó y le denegó el limpiarlo, así que no pudo hacer nada más. Y que él, por su parte, no ha ido a protestar a nadie sobre la limpieza que llevaban a cabo Rossi y Max.
(Por cierto, Max en todo esto se ha dado el piro... curiosamente, esto lo digo yo, no Sete ni Rossi ni nadie de la conferencia de prensa).
Así que Sete sostiene que si él mismo quiso limpiar su puesto, ¿cómo iba luego a denunciar un acto que él mismo habría estado dispuesto a hacer?
Un periodista incisivo le preguntó si la protesta no salió de Sete aunque él mismo no la hubiera hecho personalmente.
Ahí la cosa estuvo seria y Sete respondió con otra pregunta, diciendo si él (Sete, como individuo, como persona) era el manufacturador de HRC, el periodista comenzó la respuesta con una frase cuya primera palabra era un "No but......" y justo cuando Sete oyó el "No" dijo, interrumpiendo al periodista, que entonces no había más que decir. Como en las pelis de juicios americanas. El periodista continuó con su respuesta alegando que entonces, si la protesta no era de él (de Sete), ¿por qué Rossi y Sete estaban tan tensos el uno con el otro? y Sete respondió que eso es cosa entre Rossi y él ("That thing is beetwen Rossi and me"), o incluso entre Rossi y él propio Rossi ("Or maybe is between Rossi and himself").
Osea, o entre Rossi y Sete, o entre Rossi y el mismo Rossi. Es una manera que tiene  Sete de decir que él no sabe por qué Rossi está cabreado y que igual es algo interno de Rossi.

A Rossi, claro, también le han preguntado. Rossi básicamente dice que las cosas las tiene muy claritas y que no va a cambiar su postura. No ha acusado a nadie directamente en la rueda de prensa, pero tampoco se ha retractado de lo que haya podido decir anteriormente.
Rossi sostiene que el reglamento está poco claro sobre esas cuestiones y que la penalización de 6 segundos tampoco está escrita en ningún sitio. Que eso ha de dejarse bien claro cuál son las infracciones y cuáles las penalizaciones.
También sostiene que en Mugello Sete le adelantó con bandera amarilla y nadie le penalizó y nadie protestó ante ese hecho. (Sete guardó silencio y no dijo nada, como una estatua. Nadie sacó tampoco lo de LeMans y los mecánicos de Rossi que le ayudaron a arrancar la yamaha y tomar parte en la parrilla de salida como si nada).

También le preguntaron a Rossi si ahora siente más presión de cara al campeonato, a lo que Rossi respondió con su típico "For sure..." que es como "Seguro, claro". Añadió que no es lo mismo tener 14 puntos de ventaja que 39, sin embargo luego dijo que él ya estaba acostumbrado a correr con presión y que ya había estado en estas circunstancias, así que el iba a tomarse las 3 carreras que quedan como siempre las ha enfrentado en estas situaciones. Como dando a entender que no habría problema.

D'antin también estaba allí y le preguntaron por Xaus en Qatar, pero lo que dice Toni no es muy importante. Que si moto nueva, que si pilotos nuevos que no conocen los circuitos, que si bla y bla, pero muy poquita cosa.

Más o menos eso es lo que ha dado de sí la entrevista. Decir también lo que se vió pero no se oye ni sale en las entrevistas en papel. Son las posturas y las disposiciones corporales de cada uno.

Rossi entró tarde, con una ancha gorra amarilla de Nastro azurro y unas oscuras gafas de sol, en plan "cara evadida". Una botella de agua cerca a la que dar cortos sorbos de agua para tener algo en lo que dedicar su atención en los picos de tensión, simulando indiferencia. También hubo momentos en los que se apoyó con la palma de su mano derecha en la cara apoyando el codo en la mesa, como cuando tiene sueño, pero su brazo derecho le tapaba de Sete, que también estaba a su derecha. Esa era, también, su barrera y su desprecio hacia Sete.
Ningún contacto ocular, ningún contacto físico. Ni siquiera se tocaron las sillas (Sete tenía su brazo derecho apoyado, a veces, en la silla de Garry, que estaba también a la derecha de Sete).
La postura corporal de Rossi era agresiva. Hablaba con el cuerpo hechado hacia delante, con ambos codos apoyados y los brazos cruzados, formando una barrera entre él y los periodistas, al mismo tiempo que dejaba a Sete fuera de su campo visual.
Sete, en cambio, estaba recostado con la espalda apoyada en la silla, los brazos abiertos, y sólo se inclinaba hacia delante cuando tenía que acercar la boca al micrófono.

Está claro que todo esto es algo que ha formado el señorito Rossi él solito, y que está muy muy escocido y por ocuros motivos, tiene el gran globo de cabreo hacia Sete y Juan Martínez. Me imagino que Rossi pensará que la multa ha sido todo una maniobra de Sete, y eso no se lo quiere perdonar, pero claro, como eso es difícil de demostrar, Rossi no lo ha acusado directamente en la rueda de prensa (estaría bueno).

Lo que joroba de todo esto es la repercusión psicológica que pueda tener en pista.
Es decir, ahora mismo Sete está disculpando públicamente a Rossi, diciéndo que es un buen tío y que él mismo estaría igual de cabreado si le hubiera pasado lo mismo, que le entiende y le respeta. Vamos, que por Sete se firma la pipa de la paz y todo arreglado
Por otro lado, Rossi está enfadado con Sete, no quiere saber nada de él (ni mirarlo) y le considera íntima y públicamente su enemigo. No quiere paz, quiere guerra.

Creo que en la pista Rossi va a tener menos dudas y menos escrúpulos de los que podría tener Sete, y eso es una ventaja para el italiano.

Creo que Sete está ahí cometiendo un error..... a no ser que muestre una cara a la prensa y otra en la pista (espero que sea así) porque no puedes ir de "perdona amigos" en la pista jugándote un título mundial mientras que el "esperado amigo" está totalmente decidido a no dejarte ni las migas.
Ahí hay energías mal encauzadas por parte de Sete.

Sete tiene que decir una vez lo que tenga que decir, y luego, no hacer comentarios y pasar del tema. ¿Que Rossi se cabrea?, allá él. Si alguien quiere saber por qué está enfadado, que le pregunte. Pero una cosa es ir de caballero, y otra mostrar a todos (Rossi incluído) que tienes una fisura de debilidad porque te importan tus enemigos a los que entiendes, comprendes, apoyas y respetas mientras que él está justo en el lado opuesto del río.
No digo que Sete mande a paseo a Rossi, pero no puede ir por ahí con esa postura de debilidad corporal y mental.

Parece que no tiene que ver nada con las carreras...... no.... y sí al mismo tiempo. Tú, al lado de alguien al que "odias" no dudas en hacer algo en el que podría salir mal parado tu enemigo, pero si tu "respetas y entiendes" a tu rival, seguramente no corras con la misma determinación que él, y en este deporte, el que duda pierde, y aunque hay que ser limpio en la pista, también hay que tener una buena dosis de mala leche, como decía Puig. Y Sete va a tener que necesitar una buena cantidad de dósis de esas.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2004, 15:55:01 pm »
Bueno, lo primero es gracias a Kierokilometros, que nos ha mostrado la entrevista.
Y lo segundo las gracias a tí por traducirla y ponerla aquí.  :P

También sostiene que en Mugello Sete le adelantó con bandera amarilla y nadie le penalizó y nadie protestó ante ese hecho. (Sete guardó silencio y no dijo nada, como una estatua. Nadie sacó tampoco lo de LeMans y los mecánicos de Rossi que le ayudaron a arrancar la yamaha y tomar parte en la parrilla de salida como si nada).

Seguro que me falla la memoria pero recuerdo lo de los mecánicos de Rossi (!!! y quien no!!!), recuerdo las banderas amarillas a Jenkner y ¿Simoncelli? en Alemania pero..... ¿lo de Mugello?, ¿cuando fué? ¿en la primera parte de la carrera o en la segunda? ¿Se vió por TV (como en el clamoroso caso de Alemania en 125cc) o no?

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2004, 16:02:23 pm »
Seguro que me falla la memoria pero recuerdo lo de los mecánicos de Rossi (!!! y quien no!!!), recuerdo las banderas amarillas a Jenkner y ¿Simoncelli? en Alemania pero..... ¿lo de Mugello?, ¿cuando fué? ¿en la primera parte de la carrera o en la segunda? ¿Se vió por TV (como en el clamoroso caso de Alemania en 125cc) o no?
Si fiasco hablamos aquí tambien del tema. Como no
Si no recuerdo mal, no hay una imagen suficientemente clara al respecto, pero la cosa fue mas o menos asi; a final de recta de Mugello Sete passa a Rossi, si habia banderas agitandose, (creo que por el accidente de Nakano) Sete afirma que no las vió, y lo cierto es que ni en TV ni en el circuito cerrado queda claro. Donde sí se agitan las banderas, es en el anterior y en el siguiente puesto de control.
Si no recuerdo mal, a Sete no se le pudo sancionar por falta de pruebas, no por falta de ganas (sobre todo de Rossi). Ademas como hacia unos dias habia pasado lo de Le Mans, Rossi opto por quedarse calladito.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2004, 16:03:44 pm »
Ayer en TV3 (catalana autonómica) pusieron el momento en que Sete se enfrenta al periodista y entre lo que oí y lo que tradujo TV3 parece que el periodista insistió en si había sido su marca la que reclamó (refiriéndose a Honda) y Sete le contestó con la pregunta: “¿Trabajo yo para HRC?” (con mala leche y directamente al periodista). Un silencio y el periodista (no se ve pero se intuye) dice que no, a lo que Sete responde con un gesto queriendo decir “Entonces que rayos preguntas”.
Corrígeme si me equivoco, Javi, pero creo que fue algo así :D
No tengo tiempo de bajarme toda la rueda de prensa ahora... la verdad es que fuera como fuera, el momento fue muy intenso... tan intenso como la poca vergüenza de Rossi. Probablemente ganará el mundial (no olvidemos que tiene 14 puntos de ventaja) y en mi opinión seguirá estando un poco por encima del resto como piloto... como persona, no es más (si juzgamos por esta actitud solamente, es obvio que no lo conozco) que un chavalín grosero, ordinario y maleducado.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2004, 16:15:21 pm »
Fiasco, mirate este hilo
"Ahora levanto la mano.........Y PARO EL MUNDO!!"
Rafa introduce el tema en la pagina 2 del mismo, y Lestat lo comenta dos posts mas tarde.
Si aqui no nos dejamos NAAAAAA :mellow: