El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tension en la rueda de prensa  (Leído 10763 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Tension en la rueda de prensa
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2004, 16:35:27 pm »
Más o menos fue así Polakow. Yo no vi en el link de la entrevista a Sete que nos ha dejado Kiero, a Sete con mala leche, desde el punto de vista de exteriorizar el sentimiento, pero sí es cierto que Sete estaba bien molesto con la pregunta. Se sentía atacado.
Sí dijo si él trabajaba para HRC, y como es obvio que no, esa misma respusta le sirvió para disculparse de la denuncia interpuesta por HRC.

Lo explico en un frajmento de mi ladrillo (cómo no)  :unsure:

Un periodista incisivo le preguntó si la protesta no salió de Sete aunque él mismo no la hubiera hecho personalmente.
Ahí la cosa estuvo seria y Sete respondió con otra pregunta, diciendo si él (Sete, como individuo, como persona) era el manufacturador de HRC, el periodista comenzó la respuesta con una frase cuya primera palabra era un "No but......" y justo cuando Sete oyó el "No" dijo, interrumpiendo al periodista, que entonces no había más que decir. Como en las pelis de juicios americanas. El periodista continuó con su respuesta alegando que entonces, si la protesta no era de él (de Sete), ¿por qué Rossi y Sete estaban tan tensos el uno con el otro? y Sete respondió que eso es cosa entre Rossi y él ("That thing is beetwen Rossi and me"), o incluso entre Rossi y él propio Rossi ("Or maybe is between Rossi and himself").
Osea, o entre Rossi y Sete, o entre Rossi y el mismo Rossi. Es una manera que tiene Sete de decir que él no sabe por qué Rossi está cabreado y que igual es algo interno de Rossi.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2004, 16:55:33 pm »
Esto me hace acordar al enfrentamiento Senna - Prost. En esa época, se tiraban con munición gruesa en cada micrófono que veían y los periodistas hablaban mas de su enfrentamiento fuera de pista que dentro de ella.
Como en aquel caso, me da la impresión (de que que las actitudes que toman los pilotos no son otra cosa que armas psicológicas y no para destruir al otro, sino para fortalecerse ellos mismos.
De todos modos, sigue sin ser importante para mi la lucha fuera de la pista, mientras que dentro sea intensa y legal.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2004, 17:01:05 pm »
Ese climax de tension si se traspasa a la pista puede que a Rossi se le dispare la escopeta por la culata, me explico....el ansia de machacar a Sete puede que sea un inconveniente para el bambi, recordar las ganas que le tenia Doohan a Criville en Jerez 99 y mirad como acabo el koala, en el hospital y de paso al asilo.
Si Sete mantiene la calma dentro de lo posible, y como parece las RCV van a ir bien en Sepang, Rossi tal vez cometa un grave error como en Qatar y la tortilla se de la vuelta.Creo que ahora HRC va a poner toda la carne en el asador y Sete sera el piloto mimado por la marca, ahi puede tener una pequeña ventaja.
Si Rossi corre cabreado puede que machaque a Sete, pero correr con tanta tension y cabreo nunca es bueno, mas de una vez acabas con un buen correctivo en vez de hacerlo con cabeza y sabiendo jugar tus bazas.Espero que Sete este sereno y que pueda poner a Rossi "cabreado" por si pierde los papeles....no era esta una guerra psicologica al mas puro estilo Doohan???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2004, 17:08:52 pm »
Holaaa

no es doohan el asesor de pilotos de hrc???, pues que le heche una manita a sete y diga algo del vr..... no tiene esa boquita de piñon siempre tan a punto????

v'sss :demonio  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2004, 17:08:53 pm »
Fiasco, mirate este hilo
"Ahora levanto la mano.........Y PARO EL MUNDO!!"
Rafa introduce el tema en la pagina 2 del mismo, y Lestat lo comenta dos posts mas tarde.
Si aqui no nos dejamos NAAAAAA :mellow:
Gracias, Max.  :P

Pongo el enlace por si alguien más quisiera refrescar la memoria acerca de lo que se comentó en el foro sobre ese lance :

http://www.epifumi.com/foro/index.php?show...t=15&#entry7770
« última modificación: 08 de Octubre de 2004, 17:12:52 pm por fiasco »

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2004, 19:27:40 pm »
Holaaa

acabo de recordar una frase de la guerra de las ganancias, digo, de las galaxias, y he imaginado a sete diciendole aquello de

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Veo mucho miedo en ti..."

jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2004, 19:49:10 pm »
Si, si, Javi, ahora me acuerdo de la frase del peridista, esa de "but..."... es que tenía un ojo y un oído en la TV y el otro en la solemne labor de hacerme una ensalada :rolleyes:  de ahí mi poca exactitud. De todos modos sí que me pareció la expresión de Sete muy seca y molesta.
En cualquier caso, un 10 para Sete y su actitud conciliadora (y no lo digo `porque sea él, siempre me pareció esa actitud una gran virtud).

Y un 0 para la de Rossi, off course...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2004, 20:02:21 pm »
ACTITUD DE SETE: ELEGANTE (ME PARECE CORRECTISIMA)

ACTITUD DE ROSSI: PREPOTENTE, la presión por primera vez en su carrera, está sacando a relucir SU PARTE OSCURA¡¡¡.

Aunque la situación es patética, lo mejor es que esta presión hará que Rossi se pueda equivocar otra vez, y eso hará que el mundial al final se juegue EN VALENCIA¡¡¡¡¡¡.

¡¡¡QUE BIEN LO VAIS A PASAR EN VALENCIA¡¡¡¡

¡¡¡QUE LASTIMA QUE NO PUEDA IR¡¡¡¡,  

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2004, 20:11:05 pm »
SIEMPRE ME A JODIDO QUE GANASE ROSSI POR ESE AIRE DE LSITILLO Y POR ESE TRATO DE FAVOR QUE HA TENIDO EN TODAS LAS CATEGORIAS, Y ESTE  AÑOQUE QUERIA QUE GANASE EL MUNDIAL PARA JODER UN POCO A HONDA MONTA EL CIRCO SIN TENER RAZON.

QUE NO SE EQUIVOQUE EL SPAGETINI  QUE EL ES MUY BUENO PERO NO HA INVENTADO LAS CARRERAS DE MOTOS, ME JODIO ESPECIALMENTE ESE COMENTARIO DE QUE EL JEFE DE MECANICOS ES ALGUIEN PORQUE LE HACIA A EL LAS SUSPENSIONES,  A LO QUE LE PODRIAN RESPONDER QUE EL GANABA CARRERAS PORQUE EL LE HACIA LAS SUSPENSIONES.  

QUE NO SE PASE CON LOS MECANICOS, QUE EL ES MUY BUENO PERO PORQUE SE HA LLEVADO A TODO EL EQUIPO TECNICO QUE TENIA EN HRC, SI ES TAN SUPERIOR QUE LO HUBIESE HECHO EL SOLO TODO.  NO CREO QUE LE DIGA ESO MISMO A BURGESS.

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2004, 20:16:45 pm »
Lo que joroba de todo esto es la repercusión psicológica que pueda tener en pista.

Creo que en la pista Rossi va a tener menos dudas y menos escrúpulos de los que podría tener Sete, y eso es una ventaja para el italiano.

Creo que Sete está ahí cometiendo un error..... a no ser que muestre una cara a la prensa y otra en la pista (espero que sea así) porque no puedes ir de "perdona amigos" en la pista jugándote un título mundial mientras que el "esperado amigo" está totalmente decidido a no dejarte ni las migas.
Ahí hay energías mal encauzadas por parte de Sete.

Hola!

Efectivamente, el estado psicologico del piloto es fundamental cuando se deben afrontar situaciones de alto rendimiento. Y todo este asunto esta teniendo y va a tener en carrera muchas repercusiones... sin embargo, creo que es todo lo contrario a lo que manifiestas, JaviGP. La actitud de rossY no le supone ninguna ventaja, sino mas bien inconvenientes de cara a la carrera. Y la de sete, siempre que no consigan hacerle sentir 'culpable' y desestabilizarle, es la idonea.
Ahora no dispongo de mucho tiempo para razonarlo y explicarme (toy en el curro), pero el caso es que en casa ya lo tengo 'mas o menos' explicado... ayer, en pleno 'apogeo fumeta', escribi un post explicandoos mas o menos qual seria el "estado psicologico ideal" en la competicion, y explicando cual son las repercusiones del comportamiento de rossY sobre su estado psicologico... y como puede afectar esto a la carrera. Al final decidi no 'publicarlo' porque era un poco demasiado 'totxo totxo', pero no de los 'totxos' de javiGP, sino totxo de verdad... esta noche si puedo lo resumo un poquillo, intento hacerlo mas 'entendible' y lo pongo...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2004, 23:31:58 pm »
La actitud de uno y de otro también se puede entender en el caso de que Rossi tenga realmente razón.
Entonces se entendería porqué está tan cabreado, y que Sete esté en plan conciliador, diciendo que Rossi es buen tío y todo lo que ha dicho.
A lo mejor los dos saben exactamente lo que pasó :demonio ¿De quien nos fiamos?

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2004, 23:43:55 pm »
xtc... voto en contra  a ese resumen.
Entero!!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2004, 01:50:17 am »
Bueno, puede que tengas razón, Poto.  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2004, 10:06:10 am »
Yo creo que, tenga quién tenga la razón, Rossi fue grosero y maleducado. No hay que perder las formas... aunque se tenga la razón...

Saludos

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2004, 15:08:33 pm »
Esto me ha recordado al título de una de las canciones de mi banda:
"I have the reason...and also the gun"
"Yo tengo la razón...y también la pistola"
jajajajajajajajaja!!!!! :lol:  :lol:
No tiene nada que ver, pero se me ha ido la olla.  :ziggy
« última modificación: 09 de Octubre de 2004, 15:10:09 pm por Poto »