El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tension en la rueda de prensa  (Leído 10762 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Tension en la rueda de prensa
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2004, 16:06:50 pm »
¿Y a que se dedica tu banda?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2004, 16:17:36 pm »
Para empezar, pierde la razón por el momento que escoge (después de una victoria de un rival al que no felicita) y por las formas. Pero es que llevar la razón o no resulta irrelevante en este caso.

Y segundo, esto sería como los juicios de calumnias o injurias, que no es lo mismo.

En las declaraciones de Rossi, podríamos encontrar perfectamente la distinción entre calumnia e injuria, ya que se producen situaciones similares a ambas, aunque obviamente menos graves, sólo hago la distinción para exponer la situación.

El caso de la calumnia sería decir que Sete está detrás de todo. Ahí puede llevar la razón o no llevarla, en este caso sí se tendría en cuenta saber quién cuenta la verdad. Aparte de que lo que cuenta sea inconcebible, el caso es que no puede demostrarlo. Perdería.

Todo los demás, el desprecio a Juan Martínez y a Gibernau sería lo parecido a la injuria, donde llevar la razón o no es irrelevante en un juicio, ya que no son cosas que sean verdad o mentira, simplemente se trata del daño moral y la falta de respeto. Por lo tanto, también perdería.

No me gusta hablar más de esto, pero claro, lo que no puede ser, es que se le dé la vuelta.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2004, 16:36:14 pm »
Holaholahola...

Por lo que se pudo ver en el video, Krusty, con la colaboración de los periodistas sajones e italianos, está desviando la atención hacia la sanción que se le impuso, de manera que la gente pierda de vista que él se cayó en plena carrera, cuando se encontraba en cuarta posición POR UN ERROR EXCLUSIVAMENTE SUYO. NADIE LE TIRÓ.

Si el cretino este no se hubiese caido, estaría encantado, porque conservaría su ventaja de puntos más o menos entera, y habría aumentado su leyenda de "pilotazo" con el cuento de: "Jo, aún saliendo desde el final de la parrilla, ha terminado 3º". Y encima estaría agradecidísimo a quienes le sancionaron por ayudarle a terminar de comerle la moral a los competidores.

Lo que está haciendo este tipo es desviar la atención de un error suyo para que la gente no se de cuenta que, esos 25 puntos de ventaja que perdió, se perdieron exclusivamente por su culpa, ya que fue él, y no Sete, ni Juan Martínez, ni ningún directivo de HRC quienes le hicieron calcular mal la anchura de la pista, salirse y darse la piña al intentar volver adentro sin cortar gas (otro error, si te sales, y no quieres riesgo de caerte, te das una vueltecita "por el agro", y vuelves a pista. Pierdes cinco segundos, pero no lo pierdes todo).

Cierto es que no es lo mismo salir en tercera fila que el último, pero tampoco me creo que Valentino no tuviese conocimiento de lo que iban a hacer sus mecánicos. A quienes tendría que haber dicho que se dejasen de zarandajas.

Además, tampoco olvidemos que el niñato nunca tuvo ritmo como para rodar con Sete o con Checa en todo el fin de semana, por no mencionar la alta probabilidad de avería en la moto de Rossi mencionada por Checa al hablar de la avería de su propia moto. Aún sin caida, no creo yo que Rossi hubiese ganado la carrera.

Como insinúa Sete, lo de limpiar la pista, si se hace para todo el mundo, es una medida de seguridad, pero si lo haces solo en tu puesto, y de noche, pues entonces a mí me suena más a que se está buscando adquirir ventaja sobre los competidores de forma, sinó ilícita, si "dudosa", y siempre inmoral.

Valentino se queja de que el reglamento no es claro en cuanto a las sanciones a aplicar, lo que yo interpreto como que, si le hubiesen impuesto una sanción económica, no se quejaría, pero como le sancionaron por donde más le duele (porque en el bolsillo, dado su sueldo, no creo que sea posible que le duela mucho ninguna multa) pues anda jodido el chaval... MALA SUERTE. Desde este punto de vista, creo que Valentino calculó mal los riesgos, lo que incluso podríamos considerar un nuevo error por su parte, o por parte de su equipo (quienes no se cortan un pelo en alardear de que hacían lo mismo con Doohan).

Teniendo en cuenta que el reglamento deja bien claro que es sancionable modificar las condiciones de la pista, aunque no especifique la sanción a aplicar, nos encontramos con que el Sr. Burgess y sus chicos están más que habituados a pasarse el reglamento por los mismísimos co***es. El problema es que en esta ocasión se han encontrado con que el equipo al que dejaron tirado al principio de temporada, en lugar de callar y otorgar, les ha denunciado, CON LA LEY DE SU PARTE, y les ha j****o. Estoy casi por hablar de aquello tan bonito de que "el que la hace, la paga". Si no llevasen tooooodo el año tocándole los webos a HRC, igual HRC no se los hubiese tocado a éllos a la primera oportunidad que se les ha presentado. Como decía el personaje de Merovingio en "Matrix Reloaded", todos estamos sujetos a la causalidad, causa y efecto: Rossi y Burgess le tocan las narices a HRC, y como resultado, HRC les jode vivos a la primera oportunidad. No simpatizo especialmente con HRC, pero en este caso concreto, ante las circunstancias concurrentes de que se hace la puñeta a Krusty, y encima se beneficia a Sete, pues me voy a permitir escojonarme un rato de la misma risa, al tiempo que emito uno de mis ya famosos "SE J**A EL BAMBINO".

En cualquier caso, no olvidemos nunca que los 25 puntos los perdió Valentinito él solito. No se los ha robado nadie. Si acaso, su equipo. Nadie más.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2004, 16:47:32 pm »

Si el cretino este no se hubiese caido, estaría encantado, porque conservaría su ventaja de puntos más o menos entera
Un poco de respeto por favor que esto no es el foro de Motogp y nosotros no somos niñatos. Se pueden admitir opiniones discrepantes pero esto bordea el mal gusto.
El bambino se juega la vida (como todos) cada domingo y no creo que merezca este calificativo.

Saludos.
« última modificación: 09 de Octubre de 2004, 16:48:09 pm por Iulius »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2004, 17:12:24 pm »

Pues el cretinismo es en realidad una enfermedad relacionada con la inteligencia, concretamente con falta de ella y con retrasos evolutivos... Rossi no fue muy inteligente en Qatar, eso desde luego, jeje  :mellow:

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2004, 17:28:14 pm »
Pablo, es un grupo de música :D  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2004, 18:33:33 pm »
Holaholahola...

Mis más humildes disculpas por haber aplicado tan injusto calificativo a tan distinguido, educado y considerado caballero, quien solo lleva dos semanas despotricando contra sus competidores y menospreciando a aquellos a los que en algún momento ha obsequiado con el incomparable honor de trabajar para él y que, evidentemente, han alcanzado fama y prestigio profesional por el simple hecho de haber sido "obsequiados" con un trabajo entre los mecánicos de esta especie de Semidios que nos hace el honor de iluminarnos con su pilotaje cada 15 días. Pido disculpas porque es evidente que este chico es una bellísima persona y Juan Martinez es solo un aprovechado que se ha hecho con un empleo gracias a que fue honrado por el Dios Rossi.

¡JA!

Me gustaría saber la opinión de Juan Martínez (o de cualquier persona cuyo trabajo sea menospreciado y minimizado de esa manera). Igual lo de cretino se queda muy suave.

Eso sí, siempre en mi humilde opinión ¿eh?

Salu2
Txupe
« última modificación: 09 de Octubre de 2004, 18:37:02 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2004, 10:35:59 am »
Tampoco ha mejorado la cosa el numerito que han montado tanto Rossi como Burgess al término de la carrera de Sepang, con eso de barrer con escobas la parte trasera de la moto y la camiseta que lucía Jeff.

En fin, que además de hacer las cosas ilegales, todavía les queda la poca vergüenza de cachondearse. Aquello me pareció muy pero que de muy mal gusto.

En fin... allá ellos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2004, 11:16:21 am »
Lo que esta claro que el precursor de todo esto no solo es Rossi, ya que con la camiseta que mostro Burguess se ve que el tambien piensa lo mismo y es participe de toda la fantochada que hicieron en Sepang.

Por lo que todos lo calificativos "cariñosos" que se le han dicho a Rossi se pueden aplicar tambien a Burguess, aunque no por eso Burguess sera peor tecnico verdad?

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2004, 19:44:36 pm »
Holaholahola...

En efecto Liberio, desde aquí deseo hacer extensivo a todo el Team Gauloises el mismo amor, respeto y cariño que me merece la persona del Ilustre Valentino "Krusty" Rossi.

Useasé y en castellano antigüo, que les den por donde amargan los pepinos a la panda de tramposos esos.

Me remito al MUY MODERADO artículo de Dennis Noyes en el Motociclismo de hoy sobre la verdadera responsabilidad de lo acontecido en Qatar y el uso que está haciendo esta gente del caso.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2004, 19:51:51 pm »
Me remito al MUY MODERADO artículo de Dennis Noyes en el Motociclismo de hoy sobre la verdadera responsabilidad de lo acontecido en Qatar y el uso que está haciendo esta gente del caso.

¿de hoy?  :huh:
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 19:55:42 pm por el_chorvo »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2004, 21:05:02 pm »
¿Hoy?  :o

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2004, 21:06:37 pm »
Esto viene en el AS, si es cierto Rossi sigue ca***dola cada vez mas, en vez de callarse sigue al ataque, esto me parece aun de peor gusto que lo de Qatar:

ROSSI "SETE HA HECHO LA MEJOR CARRERA DEL AÑO"

El discurso de Valentino Rossi tras su victoria de Sepang estuvo cargado de ironía contra Sete Gibernau y fue de muy mal gusto. Ya demostró en Qatar que no sabe perder y en Malaisia evidenció que tampoco sabe ganar. Así explicó la idea de la camiseta que lució su jefe de mecánicos: Entre Jeremy Burgess y yo decidimos abrir una empresa de limpieza. Le pusimos de nombre La rápida y se dedicaba a desratizar, desinfectar, limpiar pozos negros y también parrillas de salida. Limpiamos de todo y también hacemos trabajos nocturnos. Nuestro eslogan es: La rápida, para eliminar lo sucio del Mundial. Esta fue su táctica para su fin de semana: Le dije a Burgess que iríamos a Sepang a reventarle el trasero a todos. Visto su nuevo estilo, Rossi se burló del español: En cuanto a Sete, estoy un poco sorprendido. Esperaba luchar con él, pero no le he visto en todo el domingo. Me habría gustado una buena pelea con él, pero así ha estado mejor porque he sumado más puntos. Para mí Sete ha hecho la mejor carrera de la temporada. Ha sido una carrera extraordinaria. Me ha regalado muchos puntos y se lo agradezco. Sobran los comentarios porque el pentacampeón se descalifica solo.

Comodice el periodista se descalifica el solo. Lamentable.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2004, 21:14:02 pm »
Holaholahola...

Sí chicos, hoy. Como mañana es fiesta, me olía que los del motoci la pondrían hoy a la venta y me he ido al quiosco y... ¡BINGO! ahí estaba.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2004, 21:19:08 pm »
Vaya tela Txupete eso si que es prevision, que tablas que tienes.
Mi post anterior leetelo relajadito y con calma, no te alteres que no es bueno...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....