El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tension en la rueda de prensa  (Leído 10764 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
Tension en la rueda de prensa
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2004, 23:09:24 pm »
Si el asunto fuera entre Rossi y Biaggi nos estaríamos descojonando de las payasadas de Rossi, como siempre lo hemos hecho.
Ahora hay un español implicado y Rossi es un monstruo...

A medida que todo esto trancurre estoy mas convencido que Rossi se cree su propia historia (¡ojo, que no digo que sea verdad!), pero como ya ha dicho Poto no es normal este empecinamiento con Sete si Rossi no considerara que lo intentó joder, y mas ahora que parece que Sete ya no es enemigo para el Mundial.
Esto huele raro, y me extraña que todos los amigos de conspiraciones de este foro estén dando por buena a la primera la historia mas simple: que Rossi es un cretino y ya está. ¿Por que este mal rollo ahora de repente si hasta hace poco todo era buen rollo con Sete? ¿Hay algo detras? ¿Cree sinceramente Rossi que Sete está detras de esto? ¿Que le han contado?

Vamos a lo fácil que es criticar a Rossi, igual que el año pasado por estas fechas. Solo que entonces era porque ganaba por su supermoto. Ahora vamos a criticarle por su comportamiento y el año que viene ya veremos que se nos ocurre.
No sé, no sé, no me cuadra nada el tema.

Saludos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2004, 23:16:37 pm »
No se trata de conspiraciones, es que fue Rossi el que hizo unas declaraciones irrespetuosas y ofensivas, no Sete.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2004, 23:18:07 pm »
No es que sea lo fácil criticar a Rossi, es que él lo ha puesto demasiado fácil. Es la diferencia con 2003, que él no hizo nada para recibir esas críticas, muy posiblemente eran injustas, así las consideraba yo. Ahora se las ha ganado a pulso, hay una clara diferencia. Es normal que el público quiera que pierda alguien que no ha sabido perder. Porque está mal. Ya está bien de esta vorágine de mal perder, sería una pena llegar a tener sancionar en este tipo de casos. Depende de los pilotos, no están dejando otra salida.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2004, 23:21:26 pm »
Algo raro hay, Iulius  :wacko:  

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2004, 23:41:53 pm »
No se trata de conspiraciones, es que fue Rossi el que hizo unas declaraciones irrespetuosas y ofensivas, no Sete.

En eso estoy de acuerdo Pow, pero si Rossi cree realmente en lo que dice y que Sete está detras de todo esto (y repito que yo pienso que Sete está completamente al margen), pero no pondría la mano en el fuego sobre lo que pasa por la cabeza del bambino), las declaraciones serían igual de irrespetuosas pero a lo mejor no tan injustificadas.

Quiero decir que lo de maleducado no se lo quita nadie ya, pero ahora hay que saber si es teatrero o está cabreado como una mona (y que nadie olvide que esta semana ha demostrado ser mas peligroso cabreado).
Ya decía el año pasado Burguess que a Doohan no se le escapaban las victorias como a Rossi porque el australiano tenía mas mala uva. A lo mejor el Sr. Burguess está cultivando "el lado oscuro de Rossi" porque se ha dado cuenta que el buen rollo con Sete no pone a Rossi tan al limitede su pilotaje como el odio. Quien sabe.
¿Será Burguess el Lord Vader del bambino?

Saludos.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2004, 23:52:41 pm »
Si, si, te entendí perfectamente, Iulius, es más, creo que nadie en este foro pondría la mano en el fuego por Sete ni por nadie pero, al menos en mi caso y creo que en el de muchos, nos molestan las formas. Yo no descarto que Sete haya podido ser realmente el "chivato" o como se le quiera llamar pero me tengo que aferrar a algo real y lo real, al menos para mí, fueron las fotos y las declaraciones  :D
Entiendo tu contrapunto de vista y de hecho yo siempre tengo alguno en la recámara pero esta vez no lo saqué, jeje  :D
Sobre eso de que Rossi siempre ha sido discreto y la falta de sentido que tendría que de repente no lo fuera... dando un vistazo a nuestro alrededor... ¿Veis algo con sentido? Ayer intenté desesperadamente encontrarle un sentido a lo que ví en Documentos TV (tve2 23h) y no pude... y hasta ahora recuerdo ese documento... por eso el "que reacción extraña" lo borré de mis oraciones hace tiempo...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2004, 03:59:51 am »
Holaholahola...

Aún en el supuesto de que, efectivamente, Sete fuese el chivato, no veo que hay de censurable en denunciar a alguien que se está saltando el reglamento para su propio beneficio.

El reglamento es el que es, y si este chico se cree que se lo puede saltar porque se cree Dios, y que quien le exija que lo cumpla es una mala persona, entonces ya estamos entrando en un mundo de locos y en la anarquía.

Como ya he mencionado, hasta el propio Dennis Noyes en su artículo de Motociclismo, pese a hacer una, a mi entender, excesiva alabanza de las virtudes de pilotaje de Rossi, deja bien claro que los únicos culpables de este asunto son los miembros del equipo Yamaha (y el propio Rossi en lo referente a la caida) y que Rossi no tiene razón en sus quejas y las está empleando para meter presión a los rivales y, una vez más, intentar obtener una ventaja de forma extradeportiva.

Nadie va a discutir la capacidad de Rossi como piloto, pero que, como persona, se está mostrando como un patán, a mí no me cabe duda.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2004, 06:48:18 am »
Creo que hay algo de razón en todo.
Por un lado, Rossi defiende su verdad y tal vez, de un modo mas político que muchos de nosotros, sea esta equivocada o no. En caso de que piense que lo han engañado, no me extraña su reacción.
Por otra parte está lo dicho por Tongo sobre lo de las calumnias e injurias, actos aberrantes en todo orden, pero mas en un deporte.
En esto, me extrañan algunas cosas. Yo no soportaría como Gibernau que un rival me calumnie o injurie de esa forma. Tengo cierta dignidad y por mas bueno que sea el otro, si tiene pruebas que las muestre y sino, que se retracte cuanto antes.
Y en cuanto a lo de Patán y otros calificativos, bueno, si él es así, tal vez yo sea igual. Por ahí, no tengo sus defectos, pero tengo otros, también he tenido momentos malos y me he equivocado mas veces de lo que quisiera aceptar.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2004, 11:19:51 am »
Si el asunto fuera entre Rossi y Biaggi nos estaríamos descojonando de las payasadas de Rossi, como siempre lo hemos hecho.
Ahora hay un español implicado y Rossi es un monstruo...

no sera que Rossi necesita echar un cabeza de turco???

en el pasado no decía ni mu de Sete porque no le inquietaba... sólo machacaba a Biaggi...

Pero ahora que Sete despunta y le pone en aprietos le echa toda la mierd@ que puede....

¿Virtudes ocultas de Rossi??

qué lástima de chaval... con lo buen piloto que es y buena persona que parecía...¿todo es una máscara?

¿Continuará el mal rollo la temporada siguiente?

vv sss  :aggg  :saltos  

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2004, 12:37:08 pm »
lo realmente preocupante es que ese personajillo, uy perdon, ese grandisimo piloto, es punto de referencia de mucha gente joven.......que lastima que ademas de aprender a llevar una moto la gente no aprenda a amueblar debidamente su cabeza.....

por cierto, me descubro ante Pedrosa en ese aspecto. Dentro, pensara lo que sea, pero nunca me a parecido despreciable ante el rival ni intentando ridiculizarlo.....ese debiera ser el ejemplo.

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2004, 13:20:05 pm »
las está empleando para meter presión a los rivales y, una vez más, intentar obtener una ventaja de forma extradeportiva.

Hola a todos.

En la alta competición la presión psicológica forma ya parte de la "forma deportiva". Nos guste o no, "meter" presión al rival es un factor más de ser un deportista de élite.
Yo lo viví en mi época de """"deportista de élite"""""(muy entre comillas ya que quedaba siempre entre los tres...últimos) y tal vez los pilotos del foro o Polakow nos puedan dar más opiniones al respecto.

De todas formas si pudiera pedir un deseo al "genio de la lámpara" le solicitaría fair play para todos y en todo momento.
En fin "c'est la vie"...

por cierto, me descubro ante Pedrosa en ese aspecto. Dentro, pensara lo que sea, pero nunca me a parecido despreciable ante el rival ni intentando ridiculizarlo.....ese debiera ser el ejemplo.

Ridiculizar no pero con Perugini estuvo bastante "incisivo". Es difícil mantener la boca cerrada en todo momento. Creo que ni yo mismo podría...  :unsure:  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2004, 14:30:29 pm »
Alex  tiene razón en eso de la presión. En mi especialidad eran eliminatorias (heats) uno contra uno y no ocurría pero en regatas (digamos "carrera", salida todos juntos y m***** el último) era lo más común gritar como un poseso en las salidas para "asustar" a los rivales, los más novatos sobretodo. Yo nunca hice regatas, solo hacía pruebas de olas pero a veces los gritos se oían desde la playa. De todos modos es un deporte muy joven y poco desarrollado y más que rivales los riders eramos "colegas". Habían los Top5 que sí ganaban mucho dinero pero también eran colegas.
¿Qué deporte hacías, Alex?
Me gustaría saber el ambiente del CEV en este aspecto... foreros de élite...  :rolleyes:

De todos modos yo sigo creyendo que ha sido más una rabieta de niño endiosado que una forma de meter presión.

Ah, me olvidaba, al menos (y no me matéis por decirlo) Rossi ha dicho algo que me ha gustado: "(Sobre la M1) Ahora no está al nivel de la Honda en algunas cosas,  pero es superior en otras." Extraído de Motociclismo, es algo que, intentando no perder la objetividad con tanta escoba y tanta acetona, me parece bastante honrado por su parte.

Sobre lo de Puig y Pedrosa... es cierto que con lo de Perugini hablaron (y parece que algo más) más de la cuenta y, en mi opinión, sin tener razón alguna. Es que es cierto que cuando las cosas van bien no es difícil estar callado pero precisamente se trata de no faltar ni al respeto ni a la verdad y por mucho que yo defienda a Dani lo volveré a criticar si ocurre algo similar o algo en lo que yo crea está errado.
No debe tratarse de bandos, simplemente opinas sobre lo que ves y no has de "casarte" con nadie. Hoy criticas a uno y mañana lo alabas... obviamente no puedes decir maravillas de la carrera de sete en Malaysia y sí de la de Qatar; creo que precisamente eso nos diferencia del foro que citamos últimamente, que sabemos mantener la objetividad; yo no negué el carrrón de Toni en Motegi ni Txupete que Rossi es probablemente el mejor piloto ni EpiFUMI que Rossi ha estado muy mal esta semana fuera de la pista (y dentro en Qatar).

Saludos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2004, 17:20:53 pm »

¿Qué deporte hacías, Alex?

Hola a todos.

Regatas: óptimist de pequeño, 420 de adolescente y algo de crucero  más tarde.

Ya ves a parte de vecinos y apasionados a las motos también compartimos el amor por la mar.
Casualidades de la vida  :D  :D
« última modificación: 12 de Octubre de 2004, 17:23:44 pm por Alexgp »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2004, 19:40:23 pm »
Pues me alegro enormemente, Alex  :D  :D  :D

Entonces, como yo, estuviste "forzado" a aprender meteorología, jeje  :D

Saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2004, 19:44:52 pm »
A mi tambien me gusta la metereologia, pero en mi caso es por que soy montañero y esquiador, y sobre todo para lo primero hay que estar bien informado.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....