El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pecino vetepacasa  (Leído 6039 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
pecino vetepacasa
« en: 12 de Octubre de 2004, 10:24:42 am »
extracto de su articulo en el as:

"Hablando de buenos y malos, mi buen amigo Mela, siempre tan sabueso buscándole las vueltas a todo, se cuestionó después de la carrera del pasado domingo si Toni Elías hizo o no hizo lo posible por terminar por delante de Sebastián Porto. Hay que recordar que de haberlo hecho, Pedrosa sí habría ganado el título. La pizarra mostrada por el equipo de Dani Amatriaín en la que se pudo leer P3 OK, es decir, tercera posición está bien, alimentó las dudas. El responsable del equipo Honda Fortuna negó rotundamente haber frenado a su piloto y éste lo confirmó... ¿Qué iban a decir?

Pero independientemente de las dudas que cada uno tenga, aún si tuviesen fundamento las sospechas de Mela, ¿cuál habría sido el pecado cometido? ¿A ver quién de ustedes haría que su mayor enemigo ganase el premio de su vida si estuviese en su mano evitarlo? Habría sido una ironía que Elías hubiese hecho ganar a Pedrosa el título. Sólo imagínense por un segundo a un Pedrosa campeón por segunda vez, en lo más alto del podio, satisfecho, orgulloso y henchido, y a su lado, en un escalón por debajo, a Elías con su mono rojo Fortuna, que habría sido el responsable de toda la fiesta azul que tenía previsto organizar Telefónica MoviStar... Voluntaria o involuntariamente, hay cosas que no pueden ser."

y mira que me caia bien...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
pecino vetepacasa
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2004, 10:52:18 am »
tampoco habría que entenderlo así.

Para Toni un segundo puesto habría sido mucho mejor que un tercero (igual que para todos), y a fin de cuentas, él tiene este campeonato totalmente perdido (por la lucha de la primera posición, que todos sabemos quién tiene), ¿qué más le daría? Serían más puntos para su casillero.

Vale que Dani está con Puig, y que Puig y Elías parecen agua y aceite (por ahora, ya veremos en el futuro, que estos se parecen cada vez más a los futbolistas, 1 sóla bandera = el dinero $$$$$ )

En fin, que no creo que haya dejado de pasar a Porto por aguarle la fiesta a Dani..., creo que eso está ligeramente más allá de sus posibilidades a día de hoy, y lo único que debiera tener en mente es, exclusivamente, mejorar y ganar puntos de cara a la galería, fabricantes, etc., que son los que al final le pagarán la nómina.

Pero vamos, que lo que plantea Backbrake tampoco es que sea algo totalmente extraño... poder pasar, puede, pero ¿qué utilidad REAL tendría para Elías? La "satisfacción" de "evitar que Dani gane el campeonato" hoy?? Lo dicho, eso está más allá de sus manos.

Si no es hoy, será mañana.

vv sss   :saltos  :aggg  :saltos

diooooxxx... que bien se está sin trabajar!!!!!!! :P  :beer

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
pecino vetepacasa
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2004, 11:44:41 am »
Yo también opino que P3 OK era por el campeonato de Pedrosa.
Por favor, no me compares a Puig con Elías sindios.

Desconectado Iaio

• campeón 125
pecino vetepacasa
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2004, 12:24:55 pm »
no creo que Elias gane nada de "evitar" el campeonato de Pedrosa.
Al contrario, creo incluso que algo perdio. Perdio el segundo puesto, perdio la oprtunidad de que lo señalaran como el piloto que hizo posible el campeonato de Pedrosa en Sepang (cosa por otro lado inevitable si no es por imponderables que se me antojan remotamente, remotisimamente posibles). Perdio incluso la oportunidad de limar asperezas (que siempre va bien y sobre todo si tu no pierdes nada......). En resumen, yo creo que intento pasar a porto y que si no lo hizo es porque no pudo......o yo soy muy tonto (que tambien puede ser, claro  :D )
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
pecino vetepacasa
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2004, 14:01:15 pm »
Holaholahola...

Pese a que ya sabeis que no es práctica habitual en mi defender a Elías, en esta ocasión le voy a dar un voto de confianza, basándome en lo siguiente:

- Porto pilota Aprilia oficial (corre como un demonio, pero no tiene buena salida desde abajo).
- Elías pilota Honda semioficial (similar a la de Pedrosa, estupenda aceleración, pero un poco menos de punta que la aprilia).
- El circuito de Sepang, antes de la meta tiene dos pedazo de rectas unidas por una curva tipo "horquilla".

Sebas le mete un buen cacho a Elías en la contrarecta y después a Toni no le basta la buena aceleración de su Honda para recuperar el trozo que le ha metido Porto en la recta anterior.

La impresión que me da es esa, entre otras cosas, porque quiero pensar que ni Toni ni Amatriain son tan mezquinos como para seguir con una guerra que están perdiendo por goleada.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
pecino vetepacasa
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 15:39:23 pm »
bueno, el motivo de mi post no era discutir sobre si intento pasar o no a porto, para mi esto no merece discusion. El motivo del post era descalificar al "bueno" de pecino y toda la gente del as que ellos si son los que estan alimentando esta guerra absurda con sus articulos malintencionados, preguntas punzantes y suposiciones varias.

solo eso, que me da rabia :angry:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
pecino vetepacasa
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 20:17:32 pm »
La verdad es que en eso tienes razon Backbrake, que mala leche y que ganas de crear y alimentar polemicas. Parece mentira que Pecino escriba en Solomoto, pensaba que en Alesport tenian mas clase...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
pecino vetepacasa
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2004, 21:57:45 pm »
Holaholahola...

Rafa, en Alesport perdieron la clase el día que ficharon a Pecino.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
pecino vetepacasa
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2004, 22:06:24 pm »
Han entrado en una dinamica de crear po,emica como en el futbol, y esto no es asi.

Nosotros vemos las careras para ver carreras, no para que gane un piloto y menos para que pierda otro.

:angry:  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

• campeón 250
pecino vetepacasa
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2004, 09:46:41 am »
Si Elias hubiese podido pasar habría pasado, de eso estoy seguro, porque serían unos puntitos más para intentar alcanzar la tercera posición en el campeonato. También estoy seguro que Pecino sabe eso, así que no entiendo sus comentarios, estarán algo "sazonados" por los periodistas amarillos del Marca?

Desconectado chiachio

• campeón 250
pecino vetepacasa
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2004, 18:18:44 pm »
buenas...

vamos por partes: 1º toni no adelantó a Porto por que no pudo....(sentencia)

2º llevo más de 20 años comprando Motociclismo y Solomoto (es que uno es muy mayor) y siempre han sido  dos medios bastante profesiones y si no recuerdo mal pocas veces han sido amarillistas... pero es que en los útlimos tiempos desde que ha habido fugas de talentos... parece que algo ha cambiado...

3º crear conflictos inexistentes es ante todo una falta de respecto a los interesados y una falta de profesionalidad total. Me da la sensación que el articulo que comentamos tiene solamente la firma del Pecino, y la redacción habrá sido de alguien del AS, algo que no me sorprende en absoluto, sabiendo a que se dedica este planfeto futbolero. De tomas las maneras el Pecino no es santo de mi devoción; algunas veces me resulta algo "poco serio" y con unos aires de protagonismo y de "yo soy el que más sabe de... todo del mundial", en defintiva que me parece que sabe menos de lo que se cree que sabe, y claro quizás algunas veces para seguir con su protagonismo crea "noticias" donde no las hay.

Y ese es el resultado del articulo de marras.
« última modificación: 13 de Octubre de 2004, 18:20:02 pm por chiachio »

Desconectado Jotace

• campeón 125
pecino vetepacasa
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2004, 16:39:06 pm »
Yo no creo que Elias no adelantase a Porto por evitar el campeonato de Pedrosa, este si no lo  gana en esa semana lo conseguirá en la próxima salvo catastrofe, no tiene sentido no subir un escalon en el podio solo por una tonta rencilla anterior. Si asi fuese, nos demostraria tener una mala leche, de la que ya nos dio muestras con el tema Puig y con lo de la denuncia del peso minimo de moto-piloto(mal perdedor).
En cuanto a Pecino, si alimentan falsas noticias y dimes y diretes, tal vez sea para dar un extra de interes para que asi se vaya al kiosko para comprar mas revistas, aunque estos temas extra-deportivos estan muy de más.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado engorro

• campeón 125
pecino vetepacasa
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2004, 17:17:30 pm »
Yo con lo que flipo es cuando el Pecino entrevista a algún piloto extranjero en otro idioma, y cuando termina dice "pues ya lo habeis oido" y se queda tan pancho, sin traducir nada, como si todo el mundo supiera idiomas.

La verdad es que no me cae muy bien.

Salu2

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
pecino vetepacasa
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2004, 19:12:49 pm »
Jejejeje. Yo se a qué te refieres, engorro.
Fue en el ggpp de qatar, creo, que entrevistó a Randy para ver qué tal le había ido. Pecino se acercó a De Puniet y le preguntó en inglés, sabedor de que Randy puede reponder en el mismo idioma, y el francés, de repente, se arrancó a hablar en francés en vez de hacerlo en inglés.
Yo se que Pecino habla inglés e italiano, pero no se si pilota también francés. Tampoco creo que tenga que ser políglota. Me imagino que no supo entender a Randy al 100%, y ahí puedes hacer 3 cosas, o le preguntas de nuevo en inglés, para que el piloto responda en inglés, o dices "ya habéis oído" y se acabó lo que se daba, o dices "no nos ha respondido en inglés, lo ha hecho en francés y no le hemos entendido".

Esta última respuesta, aunque noble y verdadera, te hace quedar mal, y la segunda (las que él hizo) quedas mal porque ni reconoces tu desconocimiento de la lengua ni acabas consiguiendo hacer nada de la entrevista puesto que el oyente (nosotros) se ha quedado con las ganas.

Yo habría preguntado de nuevo en inglés y que Randy respondiese también en inglés, pero vete tú a saber por qué.

A mi Pecino no es que me apasione, aunque sí se que no creo que esté mal informado del todo. Puede que no sea la repera, pero tampoco va por el paddock sin saber lo que se cuece. Y luego, a parte, del trío calavera, para mí Pecino es el más profesional de los tres con diferencia, así que los comentarios de Manuel son, en cierta medida, un soplo de aire fresco en los rancios y mil veces respirado ambiente enrarecido que pulula por la cabina de comentaristas, a razón de Angel Nieto (el maehtro) y Valentín Requena (el "no no si si").

Por cierto, yo también soy de la opinión que Elías no pasó al argentino simplemente porque no pudo, no porque no quiso. En esta ocasión, me apete pensar bien y además creo que acierto (creo).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
pecino vetepacasa
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2004, 19:49:29 pm »
También habla portugués, muy mal, pero lo habla.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)