El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND  (Leído 9799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2004, 12:17:32 pm »
Es que a Hodson solo le sale bien la curva de entrada en meta....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2004, 12:30:45 pm »
La verdad es lo que he dicho de que la velocidad punta depende en Phillip Island de la salida de la curva es una chorrada, porque la verdad, esa ventaja te dura hasta la mitad de la recta o un poco más pero no hasta el final. Pero sigo pensando que la Desmosedici 2003, y más en un circuito como Phillip Island, no es mejor moto que ninguna japonesa del 2004 y con apoyo constante de fábrica.

 
« última modificación: 15 de Octubre de 2004, 13:08:27 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2004, 14:22:38 pm »
Pues a mí la Desmosedici 2003 me parece una lavadora con ruedas  :lol:  pero este Rubén es asombroso, ya estoy deseando que empiece el próximo mundial para ver qué es capaz de hacer conociendo ya todos los circuitos (y si tiene una moto en condiciones ya..... Buffff!)

Por otro lado Hayden con su tercer puesto deja ver que este circuito se le da bastante bien, además de ser una pista que le encanta, aunque me preocupa que se haya quedado a más de un segundo de Rossi, pero creo que el domingo puede estar en el podio, ya lo demostró el año pasado aquí cuando subió por primera vez al podio de forma no virtual, jeje.

Rossi está muy fuerte aquí, va como un ciclón

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2004, 14:39:57 pm »
Bueno, no es que fuera mala moto, de hecho Capirex hizo un merecido 2º puesto el año pasado, y esperaba que Rubén lo hiciera bien aqui. El problema ha sido de evolución, no en cuento a neumáticos (que si llevan los de este año) sino en el resto de la moto. Por eso, permitidme que os diga esto, no son equivalentes los tiempos de un año a otro, aunque sea la misma moto (cambia tiempo,neumáticos..), pero si sirven de referencia.
V´s al cielo

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2004, 14:48:37 pm »
Hooola

Yo con lo de la Desmo = cafetera, me refería a este año, cuando la han dejado sin evolución. El año pasado era una gran moto, en su primer año ganó una carrera y fue asidua al podio con Capirex. Desde luego que, en igualdad de condiciones, me quedo con la 2003 y no con la 2004, en Ducati Corse o se han dormido en los laureles o los demás se han puesto demasiado las pilas, una pena, porque creo que Ducati tiene un futuro muy prometedor en el Mundial

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2004, 15:20:28 pm »
Por cierto, que Biaggi dice que ayer tuvo (según él) un estúpido accidente, por lo visto se le cayó una caja en el pie izquierdo o algo así, y que por eso no ha podido pegar ojo en toda la noche y así, claro, no puede hacer buenos tiempos.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2004, 15:24:41 pm »
Pues Tongo, yo estoy de acuerdo con tu primer post, pero no con el post en el que te retractas.
La salida de la curva que da a recta en Phillip Island es muy pero que muy importante.
Puede que te dure "solo" hasta media recta o un pelo más, pero es muy importante. Que se lo pregunten a Nakano y a Jacque. Seguro que ambos pueden responderte con un "sí".

Por definición (con la física en la mano), toda curva que de paso a una larga recta tiene una importancia mayor que aquella curva que da salida a otra curva, desde el punto de  vista de los tiempos. Puede que haya excepciones, como una curva lenta que da paso acto seguido a un gran curvón complejo en el que salen los tiempos si la haces bien o salen tiempos pobres si la haces mal. Hay curvas de ésas que "marcan la diferencia", pero está claro que una curva que da paso a una larga recta es tremendamente determinante.
Máxime si la curva se toma en velocidades intermedias (de 3ª para arriba), en donde el límite de paso por curva y su momento de aceleración (así como cuánto se acelere) no está tan claro como en las típicas curvas de horquillas de 1ª o 2ª velocidad.

------------------------------------
Curioso como en entrenos los pilotos que están arriba son justamente los que el año pasado dieron el espectáculo, incluyendo a Xaus (que el año pasado no estaba), Edwards (que no contaba con buena moto el año pasado) y Tamada (que no contaba con buenas gomas el año pasado). El resto, Rossi, Sete, Hayden, Loris, Melandri, Bayliss y Checa están ahí igual que la carrera del 2003. Quizás Barros esté en el grupo incluído como "nuevo", aunque ya hizo un carrerón en el 2002.

Los tiempos de todos ellos son muy parejos, aunque el "salto" está entre Sete y Hayden (2º y 3º resp.) que les separan 6 décimas que, en un circuito corto de minuto y medio largo, es bastante significativo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2004, 15:59:29 pm »
Ya, a mí en el GP500, la curva de antes de meta me resulta fundamental para que no me adelante todo cristo en la recta, incluso al final, por no haber metido marchas altas a tiempo. Pero me semi-retracto porque veo en las velocidades puntas que van en orden más o menos de fábricas, así que por muy bien que cojas la curva, no haces velocidad máxima con una Kawa o una Suzu, lo que igualmente no impide que sean mejores motos que la Desmo 2003. Tal vez sea por lo rápido que aceleran en MotoGP, que una recta como la de Phillip Island parece que basta para acercarse (que no llegar) hasta las últimas rpm del motor. Aunque la curva anterior sigue contando seguro, tal vez yo lo había sobrevalorado, tal vez tenía toda la razón, no lo sé ni yo. Pero que esa curva no la hace bien cualquiera y que marca diferencias, eso sí lo tengo clarito, como aceleres antes o después de tiempo, pierdes toda la inercia y pierdes más tiempo que en otros circuitos.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2004, 16:16:17 pm »
POR SUPUESTO QU ETIENE IMPORTANCIA LA CURVA ANTERIOR A UNA RECTA, PERO EN ESOS NIVELES HASTA LSO ULTIMOS LA DAN RAPIDISIMO, ASI QUE PRACTICAMNETE NO INFLUYE EN LAS DIFERENCIAS, A VER SI ME EXPICO, ENTRE YO Y CUALQUIERA DE ESOS TIPOS HABRIA UNA GRAN DIFERENCIA, PERO EN CAMBIO ENTRE ELLOS ES MAS IMPORTANTE LOS REBUFOS O EL DESARROLLO QUE LLEVEN.

Saludos,

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2004, 03:06:29 am »
Hoooola

Estoy viendo la FP2 en riguroso directo, y he aquí el resultado:

1. Sete   1'31''046
2. Rossi   1'31''061
3. Biaggi   1'31''233
4. Hayden   1'31''359

Checa 7º, Lavilla 14º y Xaus 15º

Buenas nochess
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2004, 10:05:27 am »
Creo que esta vez si pongo los buenos:



¡Sete pole!

Alexgp

  • Visitante
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2004, 10:05:35 am »
Hola a todos.

- Sete: pole, muy bien. Espero que mañana plantes cara al italiano.

- Rossi: ahí está, esperando la carrera.

- Capirossi: menuda sorpresa, llega tarde pero llega.

- Xaus: no es lo que parecía ayer pero no está mal.

- Checa: fatal.

- Lavilla: por delante de su compañero de equipo, bien. Pero esas Suzukis no mejoran.


- Sete quiere enmendar el desastre de Malasia, la pole es el primer paso. La carrera será una lucha de titanes (espero).

- ¿Ducati despierta?

- ¿Checa se despide de Yamaha?

- Hofmann por delane de Nakano.

- Hayden muy mal.
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 14:21:29 pm por Alexgp »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2004, 11:32:38 am »
:huh: Alucino con Hayden... Qué desastre por dios... 14º!!!! Ha sido el único junto con Rossi que no ha bajado sus tiempos de ayer. Mal, muuuuuu mal van las cosas en el box del Repsol Honda y Hayden, fatal  :(

Espero por lo menos que esta noche veamos un bonito espectáculo

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2004, 13:05:33 pm »
El ritmo de Rossi parace mejor que el de Sete, ya que Valentino se mete en los 1.30s de vez en cuando con gomas de carrera. Checa no es santo de mi devoción pero no me parece fatal su actuación, ha hecho unos tiempos con gomas de carrera bastante buenos, no lejos del ritmo de Gibernau y Barros, y mejor que Biaggi, Hayden o Edwards, que no sé si lo hará mejor que Carlos con una M1 en 2005 vista su irregularidad sobre una RCV. Bayliss y Xaus también ruedan en 1.31s, muy bien ambos, Tamada también es capaz de rodar en ese segundo.
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 13:08:55 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2004, 14:03:35 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes