El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND  (Leído 8798 veces)

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2004, 10:15:08 am »
Los tiempos:

Dani al final sale en primera linea.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2004, 10:16:16 am »
Hola a todos.

- Porto: definitavemente es mister poles.

- De Angelis: muy bien ¿Llegará mañana la primera victoria?

- Poggiali: menudo regreso ¿Lo hará para conseguir montura?

- Pedrosa: ese futuro campeón.

- Nieto: no está mal.

- Elias: mal.

- Debón: correcto.

- De Gea: bien.

- Olivé: justo.

- Faubel: mal

- ¿Poggiali será el del año pasado en carrera?

- ¿Le quedarán secuelas de su caida a Pedrosa? ¿Arriesgará al llegar a la zona de la caida?

- Las Hondas (excepto Pedrosa) no van bien en este circuito.

- Mañana tenemos nuevo campeón en 250 cc.
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 10:16:34 am por Alexgp »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2004, 10:48:16 am »
como que elias mal? elias horrible! en la sesion de hoy ha quedado a mas de 3 segundos (!!!!!!!!) de porto.
Inexplicable totalmente.
Y rolfo esta 17º a casi 4 segundos. Eto no eh normal
como mañana no llueva los fortuna las pasaran canutas.

Pedrosa muy bien, pero el tiempo de Porto es de escandalo. casi un segundo le saca al segundo. Claro que luego en carrera no hara estos tiempos, pero vamos, yo creo que si no llueve gana porto de calle. Pedrosa puede que ni haga podio, pero sera campeon fijo.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2004, 11:38:07 am »
Hooooola

Si me he enterado bien, Dani se ha caído al final de la QP2 o algo así (que al final no la he visto que me he dormido  :D ), pero es 4º, va a ir con mucho tacto en este circuito, y no creo que sea por el campeonato, si no por miedo a hacerse daño. Mucha suerte mañana.

West al final ha salido, muy valiente. Y Porto es un misil.

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2004, 12:45:09 pm »
Dani se ha caido faltando un par de minutos para finalizar la QF2. A primera vista parecía que se había hecho daño porque los comisarios le llevaron en volandas a la ambulancia. SIn embargo luego se le vio ir andando hacia su motorhome. Alberto llego detras corriendo con cara de preocupación.

Acabo de leer en motogp.com que no tiene nada si bien le deben doler hasta las pestañas. Definitivamente no es el circuito de Dani

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2004, 14:06:15 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2004, 15:50:20 pm »
Una ronda por Anthony West!!! :P  :beer , que porras, por Dani tambien!!! :P  :beer

Agur!!!
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 15:50:59 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2004, 05:53:49 am »
Fonsi Nieto: "Hay pilotos que quieren ganar la carrera en la primera vuelta". Pues a mí me ha dado la impresión de que has tirado a Debón y no lo contrario.

Ángel Nieto: "Las Aprilias corren las que ellos quieren". Sí, y ahora les dado por la de Chaz Davies, creo que dijeron en Eurosport que es la que llevaba Harada en el 98 (¿no será la del 2001?), seguro que es mejor que la de Fonsi.

El realizador de TV odia a Porto y es fan de Pedrosa.
« última modificación: 17 de Octubre de 2004, 05:55:46 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2004, 06:19:24 am »
CAMPEON; CAMPEOOON  OOEE OOEE OOEE

Aparte d elos de Dani, lo de FOnsi no tiene nombre. O algo no ha salido en la tele o iba por dnde no debía y ha tirado al pobre de Alex.

LA verdad es que Porto parecía que no iba en carrera.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2004, 06:32:06 am »
Carreron de Porto,pero a lo que vamos,DANI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2004, 06:35:24 am »
DANI PEDROSA, EL MEJOR PILOTO DE 250cc

:saltos  :saltos  :saltos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2004, 08:09:53 am »
OEEEEE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEE
ESE DANI!!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2004, 14:32:25 pm »
DANI CAMPEÓN!!!

Qué gran piloto!!! Qué temporada!!! Qué gran futuro que tiene!!! IMPRESIONANTE!!!

Ya estoy ansioso de que llegue el día en el que esté preparado, y dé el salto a MotoGP, quiero verle luchando con Rossi... Aunque de momento, disfrutémosle viendo ganar títulos en 250, que me parece que este no va a ser el último que consiga...  :D

#26 World Champion 2004

PD: Carrerón de Porto. Si hubiera sido algo más regular al principio de temporada, hubiéramos tenido un final de año super igualado
« última modificación: 17 de Octubre de 2004, 14:33:33 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2004, 16:13:37 pm »
DANI CAMPEÓN 2004!!!!  :saltos  :saltos

En toda la temporada ha estado a un grandísimo nivel y es justo campeón.

Volviendo a la carrera he flipado con las declaraciones de Fonsi...  :blink: Esa burrada que ha soltado, lo decía por Alex?? Porque yo creo que era por él mismo!! Tenéis razón, o algo no ha salido en la tv o a este hombre no le quedan excusas. Me parece una falta de respeto grandísima  :fuego

Porto ha estado enorme, es un piloto fantástico, si hubiese sido un poquito más regular, Dani hubiese tenido muchos problemas para proclamarse campeón. Yo como adivina no valgo, que dije que Poggiali no acababa en el podio  :rolleyes: y ahí estaba, dejándose ver. Luego Debón, ha hecho una grandísima remontada, qué pena no saber hasta dónde  podía haber llegado si Fonsi no le hubiese tirado ( :demonio ). Davies también ha hecho muy buena carrera.

En cuanto a la celebración de Daniel "Wallace", ha estado muy gracioso pintandose de Braveheart. Me ha emocionado ver a Puig esperando a Dani en el parque cerrado, y Doohan, mirándole con una sonrisa de oreja a oreja, con admiración, muy bonito muy bonito.

Felicidades Dani!!!

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado argentino_43

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2004, 16:26:26 pm »
Felicitaciones a Pedrosa y a todos sus connacionales, aunque yo siga pensando que Porto es el mejor, quien lleva el Nº1 es lo que cuenta.
Quisiera preguntarles algo, saben algo hacerca del regalmento de 250 cm para el 2005, digo por eso del famoso peso.
Un saludo desde argentina, y yo festejo por Porto, Puig y todos aquellos pilotos que nos han brindado un campeonato emocionante.....