El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND  (Leído 8796 veces)

Alexgp

• Visitante
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2004, 18:46:41 pm »
Hola a todos.

- Porto: ha sido muy superior al resto, muy bien.

- De Angelis: muy bien ¿Para cuando la victoria?

- Poggiali: otra vez de vuelta al podium.

- Pedrosa. bien por el campeonato, mal por la posición.

- Elias: flojo

- Debón: soberbio, ánimo.

- De Gea: bien.

- Faubel: flojo

- Olivé: mal.

- Nieto: mal, se equivoca con sus declaraciones.

- FELICIDADES al nuevo campeón  :saltos  :saltos
Aunque veo dos nuevos problemas en Dani: la lluvia y cierta conformidad con aceptar un 4º en lugar de ir a por la victoria o un podium. De todas maneras no empaña la categoría de un piloto FENOMENAL. Otra vez, FELICIDADES CAMPEÓN.

- Magnífica carrera de Davies .

- Debón se "ha salido" al llegar 11º tras la caida, muy bien.

- ¿Qué hará Poggiali el año que viene?

Quisiera preguntarles algo, saben algo hacerca del regalmento de 250 cm para el 2005, digo por eso del famoso peso.

No se sabe nada y espero que no cambien nada.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2004, 19:12:30 pm »
- De Angelis: muy bien ¿Para cuando la victoria?
El pobre De Angelis, parece que está gafado. Para mí (creo que estareis de acuerdo) es un gran piloto. Pero los resultados nunca han terminado de acompañarle:

1999 - Sólo participa de Wild Card en Imola, y no consigue acabar.
2000 - Primer año completo. Frecuenta los últimos puestos de puntos. Y al final de la temporada, hace un par de 6º puestos.
2001 - Algo parecido a lo del año anterior. Un par de 6º puestos vuelven a ser su mejor resultado.
2002 - Se acerca mucho más a las posiciones de podio, y lo logra en Sachsenring con un 2º puesto, pero es el único podio de todo el año. Empieza a ser asiduo de los grupos de cabeza en los GPs, pero no los culmina en el cajón, y en la unica carrera que tiene la oportunidad, se le resiste la victoria por 1 décima de segundo.
2003 - Su última temporada en 125cc. Grandes resultados, y un magnífico 2º puesto en la clasificación final, pero... no consigue superar el 3º puesto del cajón (6 veces acabó en esa posición). Se le niegan las victorias, y hasta los 2º puestos.
2004 - Buen primer año en 250cc. Sin embargo, los podios siguen resistiéndosele. Hasta ayer, sólo tenía un 3º puesto (Sachsenring). Hoy ha conseguido ese gran 2º puesto. Pero la victoria se le resiste.

Llegará pronto, ya vereis. Es un magnífico piloto, y ya se lo merece.

Un saludo
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2004, 21:25:26 pm »
Bueno por fin me ha dado tiempo de entrar al foro y eso que llevo desde bie temprano despierta. JEJE

Solo decir que me uno a las felicitaciones a Pedrosa, que es sinceramente un genio. Y además una excelente persona, solo hay que ver que no se cansa en ningún momento de agradecer a tod@s las personas que le han ayudado en este invierno que fue muy duro. ENHORABUENA CAMPEON.

Además se lleva también el de rookie del año no deja nada para los demás :lol:  ojala el año qu viene sigue igual.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2004, 21:43:23 pm »
Alex no estoy deacuerdo contigo en lo del conformismo de Pedrosa.He visto el programa Motor a Fons de la TV3 y han entrevistado a Pedrosa;como no, En la entrevista Dani ha dicho que ha tenido que salir con la segunda moto por que la primera estaba muy tocada de la caida y ademas Dani temia mucho al viento, quizas falta de peso, y ha dicho que al final hacia mucho viento, eso ademas de lo tocado que estaba de la caida de ayer que fue mas fuerte de lo que parecio.Yo creo que lo de hoy no ha sido conformismo sino "conocimiento", no tenia por que hacer mas de lo que ha hecho, de no haberse caido ayer igual se habria planteado otra carrera.
Lo de Fonsi parece ue no tiene final, tira el tio a Debon y encima le acusa de haberlo tirado a el, como habeis dicho algunos igualno hemos visto algo, pero por lo que se ha visto ha sido el el que tiraba a Debon....

Enorabuena Dani, te lo has merecido. :ziggy

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2004, 23:22:12 pm »
Dani ha estado perfecto.

Me encanta como ha conseguido el campeonato, y dadas las circunstancias, me parece que Dani ah hecho exactamente lo que necesitaba hacer.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2004, 09:27:21 am »
:P  :P FELICIDADES PARA DANI :P  :P

Ha hecho la carrera que tenía que hacer. Con el tema de la caida le entraron las dudas, por lo que lo mejor fué conformarse con ese cuarto puesto. No nos olvidemos del carrerón que hizo en Malasia y en Valencia veremos a Dani ganar de nuevo, no lo dudeis.

Me encanta el chaval, es humilde, luchador, rapidisimo, nuestro cumpleaños es el mismo día y tenemos el mismo apellido. Jejejejeje.

Vssssss

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2004, 10:06:21 am »
Alex no estoy deacuerdo contigo en lo del conformismo de Pedrosa.He visto el programa Motor a Fons de la TV3 y han entrevistado a Pedrosa;como no, En la entrevista Dani ha dicho que ha tenido que salir con la segunda moto por que la primera estaba muy tocada de la caida y ademas Dani temia mucho al viento, quizas falta de peso, y ha dicho que al final hacia mucho viento, eso ademas de lo tocado que estaba de la caida de ayer que fue mas fuerte de lo que parecio.Yo creo que lo de hoy no ha sido conformismo sino "conocimiento", no tenia por que hacer mas de lo que ha hecho, de no haberse caido ayer igual se habria planteado otra carrera.

Hola a todos.

A mi me gusta que el piloto tenga "instinto asesino" como el de Doohan o el de Rossi: ganar, ganar, ganar y ganar...

Si posee ese instinto sólo un piloto con más hambre de victoria que él o una lesión (esperemos que no) podrá arrebatarle el/los campeonatos. De los actuales pilotos españoles sólo Lorenzo tiene algo de ese carácter asesino.

2º moto, miedo al viento etc... Excusas, estoy harto de excusas  :fuego  :fuego
En fin debe formar parte del mecanismo del mundial: "no gano entonces tengo excusa..."

Llámalo "conocimiento" para mi es conformismo.

No tenía que hacer más, cierto por lo tanto se conforma...
Rossi tampoco tenía que hacer más y mira el muy "canalla" gana la carrera eso es el instinto asesino del que yo hablo.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2004, 10:31:47 am »
Hola a todos.

Que no se me mal interprete, estoy muy satisfecho con el título de Dani y lo considero el mejor piloto de 250 de lejos casi como un fuera de serie.
Pero hay ciertas cosas de su pilotaje que me preocupan:

1) Los problemas en agua.

2) El miedo escénico al circuito de Phillip Island (comprehensible pero un problema al fin y al cabo).

Dani Pedrosa (4º): “Soy muy feliz por este resultado. La carrera ha sido muy dura, conforme se iba desarrollando, el viento iba aumentando y cada vez era mayor el riesgo de caída. El fin de semana ha sido muy complicado, con problemas técnicos, una dura caída y el recuerdo del accidente del pasado año. No estaba al máximo de confianza. Visto que la cabeza de carrera rodaba muy rápido, he preferido dejar pasar a Poggiali y asegurarme una cuarta posición que me aseguraba el título mundial. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha participado en este triunfo, a Movistar, a Honda, a mis excelentes mecánicos, a Alberto, y a la gente que trabajó conmigo durante el invierno, dandome su calor y su cariño durante los largos meses de invierno en que estuve recuperándome del accidente que tuve hoy hace justamente un año”.

Publicado en Moto live

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2004, 14:39:01 pm »
2º moto, miedo al viento etc... Excusas, estoy harto de excusas  :fuego  :fuego
Qué duro estás, Alex  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2004, 15:58:39 pm »
Felicitaciones al Campeón. Ha ganado con todas las de la ley.
Porto : rapidísimo, muy pero muy bien.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2004, 17:55:45 pm »
Dani Dani!!! oe oe oe oeeeeeeeeeee!!!

Enhorabuena nuevo campeón!!!!

Un  :P  por Pedrosa y otro por Porto que estuvo grandioso!!!.

Me parece que un cuarto puesto habiendo tenido una caida en los entrenamientos y una caida fatal el año anterior es una buena posicion.

Ha sido el mejor este año, ha luchado contra los otros pilotos y sus lenguas durante este campeonato y se lo ha llevado de calle... y el año que viene a revalidar el titulo  :ziggy

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2004, 18:16:03 pm »
Hizo lo que debia de hacer, para demostrar su superioridad y conseguir victorias ya lleva todo el año, que no pasa nada hasta que pasa y Dani el año pasado ya paso rozando la desgracia, asi que ya celebrara el campeonato con una victoria en Valencia.

Gracies Campió.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2004, 16:32:41 pm »
En Marca aparecen varias opiniones sobre el titulo de Dani.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,548869,00.html

Me ha sorprendido gratamente las declaraciones de Fonsi.

Salu2

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2004, 16:43:36 pm »
Si te ha sorprendido gratamente las declaraciones de Fonsi, te puedo asegurar que las de Rolfo son de un deportista como la copa de un pino y grandisima persona. Cualquier otro en el caso de Rolfo, un tipo que casi ganó en 2003 el campeonato del mundo para honda y despues se ha visto relegado en el 2004 a un segundo plano, haciendo Honda una moto de configuracion totalmente incompatible con el fisico de Rolfo dice:

"Honda ha trabajado para darle una moto a su medida y él se ha adaptado a velocidad de vértigo. Es justo campeón y se merece el título más que nadie. Está un paso por encima de todos".

Ahora vassss.......y lo cascas. Eso si que es ser elegante. :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2004, 16:43:58 pm »
Jeremy Burgess, jefe de mecánicos de Rossi
"No tengo ninguna duda de que cuando Valentino no esté, Pedrosa será el próximo Rossi. Un niño que gana dos títulos consecutivos tiene que tener un genio y un talento que no tiene nadie. Es un grandísimo piloto y a todos nos gustaría trabajar con él algún día. Mi enhorabuena para él".

:o ...  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)