El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lo hará Edwards mejor que Checa?  (Leído 8082 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Lo hará Edwards mejor que Checa?
« en: 16 de Octubre de 2004, 16:41:50 pm »
El gran comentario de hoy por todas partes es un "of course, Edwards is going to make it wayyyyy better than Checa on the M1". No sé si Edwards lo va a hacer mejor que Checa o si no, es posible una cosa y la otra. Pero se da por hecho en todo el mundo una diferencia abismal entre un piloto y otro en favor del estadounidense, y yo creo que está por demostrar que esa diferencia realmente exista. Checa ha vencido a Edwards en Jerez, Le Mans, Montmeló, Brno, Estoril y Sepang, además del barullo Motegi, esa no cuenta. ¿Tanta diferencia hay cuando Checa ha quedado 6 veces por delante sobre una moto algo inferior? Porque por mucho chattering y chasis antiguo que tenga Colin, ¿era su RCV peor que la M1 de Checa? Ahora resulta que las Yamahas son mejores que las Hondas, entonces habría que aplicarlo también a los que luchan por el título, no creo que eso sea así. ¿Y en Sepang qué pasó? Allí ya tenía el chasis nuevo. ¿Por qué se da por hecho que Colin mejorará su rendimiento de este año si pasa de una RCV a una M1?

Al fin y al cabo, también existía una opinión muy extendida de que Edwards era mejor piloto que Gibernau y que una vez en Honda, Sete no podría con él, y ya vemos lo que ha pasado. ¿La causa de todo esto? Supongo que la nacionalidad tiene que ver, pero sobre todo, que es doble campeón del mundo de Superbike y eso le da como más nombre. Pero claro es que Checa y Gibernau no estaban en esos campeonatos, ni Rossi, ni Biaggi, ni Capirossi, ni Barros. Vamos, que Checa no es campeón del mundo de Superbike, claro, como que nunca ha participado, estaba jugando en primera división. Creo que hay un cierto problema a la hora de diferenciar los escalones en el motociclismo.

Hay que ver lo que es la propaganda y cómo actúa en el subconsciente porque la gracia es que hasta yo creo que Edwards lo hará mejor que Checa en Yamaha Racing, es algo que pienso sin darme cuenta, se dice tanto, que me lo acabo creyendo como una realidad irrefutable, cuando sólo es una posible realidad.
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 16:44:08 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 17:08:33 pm »
Checa ha vencido a Edwards en Jerez, Le Mans, Montmeló, Brno, Estoril y Sepang, además del barullo Motegi, esa no cuenta. ¿Tanta diferencia hay cuando Checa ha quedado 6 veces por delante sobre una moto algo inferior
Por muy bien que me caiga Edwards y muy bicampeón que sea de SBK, decir que Colin será mejor que Carlos es hablar sin fundamento; si al menos Checa hubiera corrido en SBK con una moto más o menos puntera...

Tienes toda la razón, Tongo, Checa ha batido a Colin muchas veces este año y no tiene por que rodar peor que Colin encima de una Yamaha.

Ojalá Colin (y Carlos, por supuesto) rodara asiduamente en plazas de podium y luchara por ganar porque el tío es un espectáculo pero de momento (lo siento, Peter, no me maaates!!) no ha demostrado nada o, como mínimo, no ha demostrado más que Carlos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2004, 17:24:56 pm »
Checa es superior en el momento actual. Sera interesante saber si a Colin le dan el mismo trato que le han dado a Carlos (la moto).
Puede que el año próximo al tejano le den material de mas nivel, similar al de Valentino.  Rossi este año ha sido el centro de atención de Yamaha, y los demas pilotos de la marca han estado muy dedicados al desarrolo de las novedades.
Espero que no le hagan eso a Edwards, ya que no le permitiria dar su nivel.
Y tambien espero que Carlos tenga mejores compañeros el próximo año que los que le han "caido" en años anteriores.

VVV :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2004, 20:11:28 pm »
Mi opinión es sencilla, Colin es Mejor piloto que Checa,(si alguien ha seguido su carrera y sus carreras en SBK lo entenderá mejor) y también digo que si al final como dicen se va definitivamente a Yamaha, pues se equivoca, como en su dia se equivocó Barros.

La yamaha no es tan buena como la Honda, y solo la diferencia la suple rossi con pilotaje, pilotaje que solamente él puede hacer sobre la Yamaha. Carlos es bueno, pero del montón. y creo que hay muchos mejores que él; aparte que la suerte nunca ha estado muy a su favor.

La decisión de irse a Yamaha, es la decisión de escoger dentro de lo malo, lo menos malo, ya que no le dan la alternativa de seguir otro año más con la Honda.

Con la Yamaha no lo hará mejor que Checa, por la sencilla razón de que Checa lleva una eternidad con los chasis yamaha, y Colín otra eternidad con los Chasis Honda; por lo tanto Colin en cuanto se suba dos veces a la Yamaha y tenga problemas de deslizamiento(caidas)  estará arrepintiendose de paso dado.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2004, 20:47:13 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Chiachio:

- Colin es mejor piloto que Checa.

Pero no estoy de acuerdo en:

- Colin no lo hará mejor que Checa, creo que si lo hará mejor. Sólo hay que mejorar una 7º o 8º posición en la general del mundial 05'.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2004, 05:18:17 am »
NO es tran facil superar la posición de Checa en la general. Si os dais cuenta tiene por delante a su compañero de equipo y a casi todas las Honda. Teniendo en cuenta que cualquier RCV es mejor que la M1 de Carlos, tiene su merito estar por delante de una de ellas. Colin tendrá que quedar delante de al menos una Honda para superar a Carlos.

SObre lo que quien es mejor piloto. Con una sola temporada de Edwards en MGP y ninguna de Calos en SBK, no creo que se pueda combprobar quien es mejor.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2004, 16:05:21 pm »
Pues a mí esta temporada me ha servido para darme cuenta de que Checa es mucho mejor piloto que Colin. Si el estadounidense con esa máquina tenía que haber quedado subcampeón por lo menos hombre!!! (si es tan bueno como dicen).
Tongo lo ha dicho muy bien . Un tío que corre en el campeonato de 2ª división, siendo campeón del mundo es equiparable a la cola del pelotón de 1ª :llanto
Que las superbikes no son Motogepeeeeeeee :demonio
A mí Colin me parece un tío divertido y simpático, pero el traje le viene grande.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2004, 19:09:22 pm »
Hola a todos.

Si Burgess "mete mano" en la moto de Edwards seguro que lo hace mejor que Checa y que Hayden y que Tamada y que Barros y que...

Burgess siempre Burgess es como una pesadilla (que no pescadilla)  :aggg  :aggg  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2004, 15:22:51 pm »
¿Alguien sabe qué pasa con Melandri? (si sigue en yamaha o no), porque es que no acabo de entender bien la política de fichajes de la marca de los diapasones.

saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2004, 00:58:38 am »
Holaholahola...

Por lo que yo he leido por ahi, es posible que Melandri sustituya a Biaggi en el Team Pramac/Pons, ya que parece ser que Camel (y Pramac, of course), quieren piloto italiano. Pero imagino que todo depende de lo que pase con el culebrón Sete/Telefónica/HRC/Repsol.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2004, 20:14:23 pm »
Como Rossi no se pasa por le foro, robo su opinión de la revista semanal ésa que compramos y la pongo aquí: "Este año, todo el mundo esperaba algo más de Checa, porque la moto ha mejorado mucho, y creo que podría haberlo hecho mejor. Pero él lleva mucho tiempo aquí y le vendría bien acercarse a otro equipo y ver si así lo hace mejor. Edwards, sé que está cerca de Yamaha, y a mí me gustaría como compañero de equipo y creo que podría hacer mejores resulatos que Checa".
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 20:14:54 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2004, 21:09:25 pm »
¿que tono tendrán esas palabras?, porque sin no es despectivo, la verdad, tiene razón. Tanto en lo de podría haberlo hacho algo mejor como en lo del cambio de aires.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2004, 21:30:19 pm »
Sí, sí, si yo no lo pongo como crítica, sino como una opinión más. Y para picar a la peña que empiece a especular con quién decide los pilotos de Yamaha y tal, je, je, qué maloso.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2004, 21:35:21 pm »
Coincido en que Checa ha podido tener una mejor temporada. Muchos altibajos y algo de mala suerte, también.
Ahora, si le va a ir mejor o peor a uno que al otro, lo veremos, pero asumo que será muy difícil comparar las actuaciones de estos pilotos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2004, 00:35:27 am »
Holaholahola...

Pues no se, sea en tono despectivo o no, a mí el mero hecho de que se permita juzgar la tarea de otros compañeros, e incluso sugerir posibles cambios de equipo me parece totalmente fuera de las tareas de un piloto, además de una falta de compañerismo como la copa de un pino. No es él (o no debería ser él) quien tiene que decidir el futuro profesional de nadie, y si también le van a permitir que haga eso, luego que no se extrañe nadie si el tío se cree Dios.

Pero bueno, ya sabemos que el Txupe este no puede ni ver a Rossi...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!