El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lo hará Edwards mejor que Checa?  (Leído 8081 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lo hará Edwards mejor que Checa?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2004, 12:05:11 pm »
Se ha dicho que Rossi y su entorno no querian seguir teniendo a Carlos de compañero de equipo, pero no he conseguido saber porque. No creo que sea porque le robe protagonismo, ni porque le presente rivalidad en la pista, ni porque sea mal tio. Supongo que Rossi y cia quieren a alguien  que les pueda ayudar en la evolución de la M1, y también en la evolución de los neumáticos, y todos sabemos que Colin es muy bueno en eso, mientras que Carlos ha demostrado no ser muy hábil para todo esto. Que pensais vosotros? Porque no quiere Rossi y cia a Carlos de compañero?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2004, 12:23:00 pm »
Por que Burgess siente especial animadversion hacia los "spaniards" como el les suele llamar.
No te quepa la menor duda.Igual que Burgess a sido el instigador de la movida con Sete.Eso lo domina a la perfeccion. :fuego
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2004, 13:04:12 pm »
Por que Burgess siente especial animadversion hacia los "spaniards" como el les suele llamar.

AAAAAAAMEN
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2004, 13:10:23 pm »
Si bien probablemente esteis en lo cierto respecto a JB, porque le dice a Yamaha que fiche a Elias, o a Pedrosa entre otros que mecionó don Dovizioso, como futuros nº1 para cuando  lo deje Tontini Rossi ?

:unsure:  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2004, 13:21:35 pm »
Por que por desgracia para el ,talentos jovenes,donde mas hay es aqui,y encima con pasta pa poner las pegatinas en los carenados,y eso aunque le duela no tiene mas narices que tragarselo je,je.
Veremos que pasa en el futuro,pero dudo mucho que Burgess tenga algun dia un español a su lado.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2004, 13:27:54 pm »
Edwards es tan bueno evolucionando la moto y poniéndola a punto que por eso este año ha ganado el campeonato del mundo con una diferencia de 200 puntos sobre sus rivales.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2004, 13:30:31 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAMEN ( Peter, tu tienes algo que decir sobre todo esto??? :rolleyes: )
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2004, 13:40:18 pm »
CHECA ES UN TIO MUY RAPIDO PERO PIERDE MUCHISISMA CONFIANZA POR LA CANTIDAD DE CAIDAS QUE TIENE, QUIZAS CON UNA MOTO MENOS CRITICA COMO L AHONDA CONSIGA ESTAR SIEMPRE AHI ALANTE, COLIN ES BUENO PERO TIEN MUCHO QUE DEMOSTRAR Y YO TAMPOCO CAMBIABA  A YAMAHA PERO DENTRO DE LO MALO ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO.

Saludos,

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2004, 14:18:18 pm »
Tengo un poquillo de lío con las plazas del team Pons.
Una creo que la tiene alquilada al team Pramac, que creo que seguirá con Tamada (aunque ya no se sabe con qué neumáticos), y la otra plaza, que ocupaba Biaggi, queraría libre si el romano ficha finalmente por HRC (qué faena Sete, qué faena).
Por otro lado, si Max se marcha del equipo de Pons, quedaría su plaza libre.
Que yo sepa, hay 2 hondas libres para 3 pilotos. Las hondas libres serían la de Biaggi en Pons, y la de Colin en Gresini. A ellas aspiran Barros, Melandri y Checa.

¿Alguien sabe algo de esto?

En cuanto a lo de Checa y Colin, solo puedo decir que me encantaría ver a Carlos pilotando una RCV211. Creo que lo haría algo mejor.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2004, 15:12:45 pm »
Edwards es tan bueno evolucionando la moto y poniéndola a punto que por eso este año ha ganado el campeonato del mundo con una diferencia de 200 puntos sobre sus rivales.

Poto, que yo sepa, los únicos que tienen el "privilegio" de evolucionar las motos de cualquier marca, son los pilotos del equipo oficial de esa fábrica, y que yo sepa Colin Edwards no pertenece al equipo de fábrica de Honda.  :ph34r:
He comentado que Edwards es bueno evolucionando una moto y sus neumáticos,  no porque me lo haya explicado el propio Edwards en persona, ni porque me lo hayan explicado los ingenieros de HRC, sinó porque lo he leido multitud de veces en las revistas, al igual que la mayoría de vosotros (menos Poto, claro). B)  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2004, 16:57:55 pm »
Yo lo unico que se y conozco de principios de la temporada pasada, y de las cualidades o defectos de Checa a la hora de poner a punto una moto, es que el chasis que Rossi ha utilizado esta temporada, lo estrenos Carlos a finales de la pasada. Que tanto en pretemporada, en entrenos no oficiales y en los IRTA, Carlitos probó miles de neumaticos y dió mas vueltas que un ventilador probando diferentes aspectos, chasis, suspensiones nuevas, neumaticos para parar un tren.
Las opiniones de los mecanicos que han trabajado y trabajan con Checa es, que el tio es un maquina inagotable, que hay que llamarle la atencion para que se baje de la moto, por que se lia la manta a la cabeza y no para.
Quizás, no sea el mejor piloto probador, pero desde luego lo que tengo seguro es que malo evolucionando y probando soluciones para una moto que no funciona, es bastante competente. Otra cosa es que entremos en si peca de cierta inseguridad debido a la de veces que ha besado el suelo, que han sido muchas y muy fuertes. Hay no discuto.

Una prueba muy evidente ha sido para mi, Qatar. Todos llegaron a un circuito nuevo, nadie lo conocia, nadie tenía referencias, y va el tio y hace la pole. Entonces, ¿a que se debio esa pole? ¿a que no es tan malo como parece? ¿a que la Yamaha es la ostia? ¿a que dio rapidamente con la puesta a punto mas idonea, en una pista desconocida para todos por igual?

Esto es algo que ya hemos discutido en otras ocasiones, y aunque no es ni ha sido un numero 1, pero el tio tiene talento, y algo que yo tengo muy claro es que siempre ha estado, desafortunadamente para el, a la sombra de alguien. Salvo en su etapa con Sito con la NSR...........siempre me ha parecido eso muy significativo... <_< pero que muy significativo...
« última modificación: 20 de Octubre de 2004, 16:59:09 pm por Merkel »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2004, 17:02:08 pm »
Independientemente de todo a Carlos le conviene un cambio de aires, lleva demasiado tiempo en el mismo equipo sin conseguir resultados, por lo que sea, y ademas por tres veces le han relegado a segundo piloto. Realmente necesita cambiar.
Respecto a Edwards, decir que Burges no le queria en el equipo, que preferia a un piloto mas joven...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2004, 17:13:20 pm »
Yo creo que Carlos necesita que le den una moto que funcione (Honda) sin tener que estrujarse el coco en problemas de chasis,... y entonces seguro que irá rápido. Lo que no es normal es que un piloto pase 6 años en una marca (de las dos mas potentes del Mundial) y no consiga ni una sola victoria.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2004, 20:25:57 pm »
En mi tierra hay un dicho que dice "Cria fama i gitat a dormir" o sea "Cría fama y acuéstate a dormir". Y tanto en el caso de Checa como en el caso de Edwards pasa esto, pero en sentido inverso uno a otro, mientras que Checa tiene fama de ser un piloto que no sabe poner a punto una moto (independientemente de las caídas) cuando en realidad ninguno podemos asegurar eso a ciencia cierta. En el caso de Edwards se da por sentado que es un ordenador de las dos ruedas. Y yo no digo que el tío pudiese o no evolucionar la moto, pero con lo que tenía a su disposición, si es tan bueno como dicen. Tenía que haber acabado como mínimo por delante de Sete (del mismo equipo) ¿Y quien a acabado por delante de Sete? el tío Krusty

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2004, 22:05:08 pm »
Holaholahola...

Entrando en el tema de la condición de "AntiSpaniard" de Jeremy Burgess, debo decir que en mi opinión, debe ser un virus de origen australiano, porque tampoco se puede decir que Mick Doohan se haya caracterizado nunca por su amor a nuestro país y nuestra gente, pese a que aquí se le haya tratado siempre con respeto y admiración suficientes como para dedicarle una curva del circuito de Cheste.

También resulta curioso que ambos personajes se ganan la vida, y muy bien por cierto, con sueldos pagadados por patrocinadores españoles (Repsol y Altadis), por lo que, a mi entender, aunque solo sea para tener contentos a los que les pagan, deberían tragarse todo ese mal rollo que tienen hacia todo lo que huela a español.

En fin, que mucho largar, pero seguro que a la hora de poner la mano para cobrar sus sueldazos, no miran tanto de donde viene el dinero ni dicen que no lo quieren porque es español.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!