El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lo hará Edwards mejor que Checa?  (Leído 8080 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿Lo hará Edwards mejor que Checa?
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2004, 22:17:33 pm »
Joer, Poto... ¿Cómo pones esos gifs tan molones?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2004, 23:22:36 pm »
Jajajaja!! Pow veo que ya los has visto y probado en el otro hilo eh?
« última modificación: 20 de Octubre de 2004, 23:29:51 pm por Poto »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2004, 23:47:55 pm »
Es que hay algunos buenísimos

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2004, 00:30:17 am »
En mi opinión Checa no ha podido desarrollar su potencial en Yamaha. Cuando llego era para ser nº 1, pero le colocaron delante al piloto mas individualista.:fuego  
Y dejaron que Biaggi desarrollara  la moto. Que paso, que tubieron que rectificar sobre la marcha en las primeras carreras.:llanto
Pero con eso reconocido repìtieron el fallo para el año siguiente. ¿Porqué?. :fuego
Cuando tubieron a Barros le paso otra vez que lo colocaron delante de Carlos.:fuego
Puede que lo que le ha faltado a Carlos sea poder de decisión. :blink:
Me gustaria que el año próximo fuera a un equipo que le permita desarrollar la moto a su gusto, porque cuando la moto le va bien, cuando le gusta como va, se le nota. En esos momentos suelta al toro, y eso es  :saltos .
Es cierto que este año se ha caido muchas veces, pero ¿en carrera o en los entrenamientos?. Creo que tiene muy claro que hay que buscar donde esta el limite, y si no tiene confianza no se la juega en carrera.
Puede que su defecto sea "no hacer pallasadas", que es lo que esta de moda.  

VVV.  :scooter    
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2004, 00:50:22 am »
Puede que Checa sea muy bueno, pero no se muestra constante. Puede que con una moto a su gusto sea muy bueno y muy constante, pero ha tenido mucho tiempo para demostrar lo bueno que es y no ha podido. Primero claramente superado por Biaggi y después, cláramente superado por Rossi.
Yo creo que una de las tantas facultades que debe tener un deportista es saber demostrar su valía y eso va para todos, incluidos Checa y Edwards.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2004, 08:23:04 am »
De hecho la temporada de Edwards está siendo un calco de las últimas temporadas de Checa; resultados mediocres con algún podium.

Saludos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2004, 13:24:23 pm »

También resulta curioso que ambos personajes se ganan la vida, y muy bien por cierto, con sueldos pagadados por patrocinadores españoles (Repsol y Altadis), por lo que, a mi entender, aunque solo sea para tener contentos a los que les pagan, deberían tragarse todo ese mal rollo que tienen hacia todo lo que huela a español.

En fin, que mucho largar, pero seguro que a la hora de poner la mano para cobrar sus sueldazos, no miran tanto de donde viene el dinero ni dicen que no lo quieren porque es español.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Puntualizaciones:

1) Creo que a Doohan el sueldo se lo pagaba HRC y no Repsol.

2) Altadis no es empresa española es medio francesa y medio española.
¿Seguro que es Altadis que paga a Burgess, no será Yamaha?

¿Alguien puede confirmar esto?
« última modificación: 21 de Octubre de 2004, 13:25:58 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2004, 13:28:11 pm »
En ambos casos aunque les pague la marca de motos ese dinero sale del esponsor, y en el caso de Altadis, algo de eso saldra de fortuna.
Lo que si parece es que hay cierta animadversion hacia lo hispano por parte de estos dos personajes australianos, aunque se tengan que rendir ante la evidente calidad de Pedrosa.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2004, 13:31:45 pm »
De hecho la temporada de Edwards está siendo un calco de las últimas temporadas de Checa; resultados mediocres con algún podium.

Saludos
Hola a todos.

Si si será un "calco" ¿pero cuantas veces ha quedado Checa 5º en la clasificación final del campeonato con una moto no oficial?

- En 1998: 4º con Honda no oficial *
- En 2002: 5 º con Yamaha oficial

* Es lo mejor que ha hecho.
« última modificación: 21 de Octubre de 2004, 13:33:04 pm por Alexgp »

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2004, 14:15:07 pm »
Estas en lo cierto AlexGP pero si Checa no ha demostrado nada, Edwards todavía le queda por demostrar. Estoy de acuerdo con Polakov, esta temporada de Edwards es comparable a una Checa y yo a dia de hoy no se si las proximas son mejores.

Creo que Checa debe irse de Yamaha a Honda ya!!! un cambio de aires le va a venir estupendo y es algo que he mantenido siempre, a Checa no le falta talento, le falta fortaleza de coco.

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2004, 14:50:28 pm »
¿En 2002 no fue 4º?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2004, 15:41:37 pm »
Chicos, lo del sueldo de Burgess y Doohan es un poco ridículo andar mirando si sale o no de arcas españolas total y parcialmente. Depende del punto de vista.

Es como si a un empleado de Repsol le dicen que su sueldo no se lo paga Repsol, sino todas las personas que van a la gasolinera a llenar el depósito.... Bueno, pues será eso, pero en mi nómina pone Repsol YPF.

Y ya, para terminar, no creo que estos dos personajes tengan animadversión hacia lo español.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2004, 23:39:11 pm »
Mi querido Javi, tu ingenuidad y buena voluntad en algunas ocasiones son solo comparables a la longitud media de tus posts...  :lol:

Yo creo que lo que ha dicho Burgess de Pedrosa es lo único bueno que le he oido nunca decir sobre alguien o algo de nuestro país.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2004, 00:08:30 am »
En el conjunto Repsol - Honda - Doohan - Burgess todos ganaron y no creo que nadie le haya hecho un favor a nadie. ¿Que dirían si Doohan dijera que Repsol se hizo famosa fuera de España gracias a él?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2005, 14:49:00 pm »
Tras un GP, la respuesta a esta pregunta parece ser "no", es más, Checa llegó bastante cerca de Edwards pese al nuevo invento de Ducati y a que los pilotos de Bridgestone perdían terreno con respecto a los de Michelin conforme avanzaba la carrera. No es que crea mucho en Checa, es que creo poco en Colin. Pero queda mucho y es previsible que Edwards vaya a más mientras que Checa, el año pasado, empezó mejor de lo que acabó.
« última modificación: 13 de Abril de 2005, 14:50:41 pm por Tongo-4 »