El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SoloMoto vs Motociclismo  (Leído 10854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
SoloMoto vs Motociclismo
« en: 16 de Octubre de 2004, 20:20:41 pm »
opinar sobre estas revistas ¿por cual os decantais???

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 20:32:04 pm »
Desde Agosto no compro ninguna, teniendo este foro me sobra todo lo demás. :D  :D  :D


De todas formas llevo desde 1989 comprando y guardando todas las semanas Motociclismo... hasta que me tuve que salir de casa por que yo no cabia entre tantas revistas. :D  :D

Las 2 están muy bien, aunque quizás por tradicción y costumbre sigo con Motociclismo...

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2004, 20:51:54 pm »
Hola a todos.


Actualmente Motociclismo y La Moto.

Hasta el año pasado Solo Moto sólo cuando había Cinta Americana y Motociclismo.

Cuando empezé (años 80'  :ziggy ) Solo Moto.

¿Se entiende?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2004, 21:09:52 pm »
Yo empecé con Lamoto, luego al ir siguiendo más el mundial, solo moto & motociclismo....

posteriormente la economía se resintió   :aggg y ahora sólo leo el motociclismo.

vv  sss :saltos   :saltos  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2004, 21:09:53 pm »
Motociclismo


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2004, 21:53:46 pm »
Holaaa

desde la presentacion de la derbi yumbo 50cc el solo moto y de vez en cuando el motociclismo,... pero desde hace bastante tiempo,.... una botellita de mas comtal rosado al mes en lugar de las revistas...  :bebido  :bebido  :bebido  :bebido

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2004, 21:59:05 pm »
Holaholahola...

Si no hubiese sido porque en Motociclismo tuvieron este año el acierto de contratar a Dennis Noyes, no compraría ninguna.

Ahora compro el motociclismo, mientras sigan con la linea que llevan actualmente. El Solo Moto, mientras esté el Fan Pecino, ni tocarlo.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2004, 21:59:34 pm »
Yo tambien he comprado siempre Motociclismo.Pero ya hace tiempo que no me compro ninguna,como Chiachio tengo bastante con el foro que tenemos :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2004, 22:14:51 pm »
Motociclismo.

"En SOLOMOTO la información es investigación"  

:blink:  :lol:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2004, 22:23:24 pm »
Por cierto si visteis los entrenos, no sé si los dieron todos, yo los vi grabados, el trio calavera, estuvo sembradísimo, diossss, el Requena "sobrándose" llamándole "lastre" a K. Roberts jr, Nieto hablando de lo bien que curra el equipo Puig, le traiciona el subconsciente y nos describe la situación del box de Fonsi, como ejemplo de un mal equipo, etc, etc, etc...  
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 22:31:35 pm por el_chorvo »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2004, 22:26:22 pm »
Motociclismo

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2004, 08:14:14 am »
Pues yo ultimamanete me decanto por Solo Moto.
La Motociclismo, aparte de las columnas de Dennis es un poco de pena. Por lo menos en Solo Moto casi media revista va del mundial, y el Pecino tampoco es para tanto.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2004, 15:21:41 pm »
Yo por tradición familiar compro la Motoci desde hace años, alguna vez he comprado la Solo Moto, pero solo si el contenido me obligaba a ello  :D
En general, Motociclismo

Saludos  :saltos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2004, 18:24:32 pm »
He comprado de las dos y La moto mensual, pero desde hace unos años no compro ninguna de forma seguida, solo compro alguna de ellas cuando llevan algo que me interesa.
Para mi opinion llevan mucha paja, mucha publicidad que no sirve de nada y pocas cosas interesantes.


 :scooter  

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2004, 19:07:24 pm »
saludos
Motociclismo, aunque alguna vez si la ocasion lo merece el solomoto tambien,  (depende del articulo que me interese) aunque es un poco curioso que las 2 coincidan a veces sobre alguna comparativa de motos, mucha casualidad, no? esta semana en las 2 sale la bmw k 1200s