El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SoloMoto vs Motociclismo  (Leído 10858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2004, 19:10:58 pm »
Hola a todos.

Creo que no es casualidad, ambas revistas son invitadas a la presentación/prueba de la moto en este caso era BMW España en el circuito de Almería.
« última modificación: 17 de Octubre de 2004, 19:11:12 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2004, 22:55:08 pm »
Holaholahola...

Casualidad, ninguna. ¿cuantos anuncios de BMW vienen en estas revistas últimamente? ¿cuantas críticas contra la K1200 veis?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2004, 09:48:47 am »
Hola a todos.

Txupete; no empezemos que se te ve de una hora lejos tu "odio" hacia las motos bávaras.

Recuerda: "no hay moto mala, hay mala compra..."

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2004, 10:27:35 am »
Citar
Recuerda: "no hay moto mala, hay mala compra..."

Que buena esa Alex, me la apunto :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2004, 11:29:49 am »
Si es una semana en que ha habido GP, compro la Motociclismo. Si es una semana normal, ojeo las dos y me quedo la que más me interese en función de los contenidos. Normalmente suele ser la Motociclismo.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2004, 12:03:27 pm »
Totalmente deacuerdo con la frase que ha destacado Merkel de Alex.

Si eliges la moto pensando en el uso que le vas a dar la compra es mas facil que sea acertada.No solo estan las motos deportivas,y aun asi hay motos que se adecuan mejor a cada uso personal que le va a dar cada uno.

Y espero que mi proxima moto sea la BMW R-1150-R.

He disfrutado mucho la CBR600´96 que aun tengo,pero pensando en el uso que le voy a dar,creo que es la eleccion acertada.Moto polivalente donde las haya.Y el que la haya probado lo sabra.

Rafagas
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2004, 12:23:59 pm »
BUENOOOOOO!!!!! Te acabas de caer con todo el equipo Kiero, vas a ser implacablemente sometido a la inquisicion de Txupete Torquemada :D el azote de BMW :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2004, 12:28:27 pm »
Cuando hay carrera compro el Motociclismo, mas que nada por la bandera a cuadros, porque las cronicas no las suelo leer, ya que he visto la carrera, me interesan mas las cosas que no se ven por la tele.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2004, 13:05:59 pm »
Yo llevo comprando el Motociclismo de forma ininterrumpida desde finales de los '80
Hubo una época que también compraba el SoloMoto y La Moto, pero desde que me fuí a vivir solo hubo que recortar gastos
Siempre me ha gustado más el Mot, me parece que las secciones están más ordenadas y son mas imparciales. Aunque hecho de menos más información sobre SBK, por que no lo siguen?

Lo que voy a tener que empezar a plantearme es hacer limpieza por que ya no se donde meterlos. Voy a ver si pillo el escaner y por lo menos guardo los artículos más interesantes que puedan servir para el futuro

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2004, 13:08:52 pm »
Por cierto, hoy lunes ya ha salido el Mot en los kioskos



Con poster, ya podían haber regalado camiseta como el año pasado

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2004, 13:15:33 pm »
Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros.
Antes compraba todas las semanas las dos, hasta que el presupuesto se ajustó.
Por otro lado casi casi leía lo mismo pero de manera diferente, además, estoy hablando de los años 90 y principios, así que me forraba las carpetas de fotos de las revistas e iba siempre a la búsqueda del fotaco del terror, por eso compraba las dos.

Ahora compro motociclismo por el fichaje de Noyes. Solo Moto me la compro muy de vez en cuando, generalmente no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2004, 13:24:15 pm »
Desde hace años las dos.Es como una enfermedad,ademas tambien cae casi cada semana (por motivos de trabajo) Autopista, y por hobby Motor clasico.
saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2004, 20:11:04 pm »
yo siempre compro los dos y no podria elegir los dos son muy buenos
me refiero a pecino y noyes  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2004, 22:31:45 pm »
La única vez que tuve oportunidad de elegir, me suscribí a Motociclismo. Siempre me tuve que conformar con lo que había, pero Motociclismo me ha resultado ams completa y con las dosis adecuadas, para mi, de todo el mundo de la moto. Si además ahora cuenta con la participación de Dennis Noyes, mejor aún.
De todas formas, no me limito solo a este tipo de revistas y comparten mi biblioteca La Moto, Solo Moto 30, Cycle World, Sport Rider, Autopista, Automóvil, Motor Clásico, Road & Track y las que durante muchos años fueron como la biblia para mi, la discontinuada Corsa y Auto Test.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2004, 01:36:59 am »
Holaholahola...

Por una vez y sin que sirva de precedente, no me estoy metiendo con BMW, sino con la forma de hacer "Política comercial" que tienen las revistas.

En efecto, he puesto el ejemplo de BMW, pero también se le podría aplicar el cuento a Honda. ¿No os parece curioso que las Hondas nunca tengan defectos? A mí sí, y principalmente me parece curioso porque se de boca de sus propietarios que los tienen.

Respecto a la moto que se quiere comprar Kierokilometros. Entiendo que es asunto suyo. El y yo chateamos mucho y ya hemos hablado del tema.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!