El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SoloMoto vs Motociclismo  (Leído 10857 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2004, 08:32:47 am »

Personalmente me encanta, aunque nunca he probado una, pero para la conducción que yo hago creo que sería genial. Estéticamente me encanta (eso ya es personal) y también estoy pensando en comprar una.
¿Qué problemas veis a la R1150R?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2004, 10:32:57 am »
Hola a todos.

 BMW R 1150 R:

Pros: calidad de acabado, servicio post venta (club BMW etc...), precio de reventa, cómoda, suficientemente potente, mantenimiento (cardan), gran catálogo de accesorios originales, posibilidad de conducción sport con ciertos límites.

Contras: motor que vibra, peso, precio, agilidad.


Txupe si lees atentamente el artículo de Pere Casas sobre la K 1200 S descubrirás comentarios como:
- "Antes de ser entregada a los concesonarios debería mejorar-¡deberá!, mejor dicho- su comportamiento entre 3.000 y 5.000 rpm..."
- "permanecen aún algunos problemas de escape de las relaciones cuarta y quinta al subir marchas, y en ellas deberá afinarse también la entrada de algunos puntos muertos en reducciones..."
- "...y se han concentrado en aprovechar al máximo los puntos fuertes de la moto en lugar de intentar enmascarar los puntos flacos que, por propio diseño, nunca dejará de tener la K 1200 S..."
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 10:33:21 am por Alexgp »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2004, 11:13:18 am »
Hola a todos,lo primero es presentarme porque soy nuevo en este foro.Me llamo Chus y soy de Valencia.

En cuanto a lo de las revistas motociclismo y solo moto pues a ver,yo compraba solo moto desde que era en formato periodico alla por el 88 si no recuerdo mal y tambien compraba motociclismo.Por aquel entonces en motociclismo escribian unas pruebas muy buenas a fondo de las motos,sobre todo Torres-Acero,cesar Agüi,Augusto Moreno de Carlos y alguno mas que seguro que me dejo.Habia muuuucha diferencia ente leer Motociclismo y Solo Moto,a favor de Motociclismo.

Solo Moto por entonces tenia en su mensual solomoto30 a Pere Casas y a Pepe Burgaleta,si mal no recuerdo,y le daban una gran calidad a ese mensual,pero por lo general el semanal dejaba un pelin que desear.

A dia de hoy,y despues de comprar y guardar todos los Motociclismos desde enero de 1988,estoy un poco decepcionado con esa revista al ver que todo se ha politizado,que las pruebas no son ni por casualidad la sombra de lo que eran...en definitiva que se ha hecho un poquito para "el publico" y menos para el entendido.

En cuanto a solomoto pues la compro de vez en cuando,si los contenidos me interesan.Especialmente la compro cuando quiero saber mas de un GP en particular o de SBK,porque en Motociclismo no dicen apenas nada de SBK.

Asi que,a mi modo de ver,solo hay a dia de hoy una revista buena de motos en España,La Moto...aunque sigo comprando Motociclismo cada martes (tradicion obliga,supongo).

Pues nada,espero leeros amenudo.

Saludos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2004, 13:09:23 pm »
Bienvenido a este foro Chus. Creo que tú eres de los veteranos con solera. Por aquí hay unos cuantos también, ya los verás.


Una pregunta en general...

Si cualquiera de las revistas actuales editara una publicación extra mensual dedicada exclusivamente a la competición de velocidad tales como el Campeonato del mundo de velocidad (125, 250 y motoGP), SBK, SS, Superstock, CEV, Europeo y algún artículo de vez en cuando de otros nacionales importantes como el británico, el AMA, el japonés, el Australiano, el Francés o el Alemán, ¿vosotros lo compraríais?

Típica revista de entre 60 y 90 págs cargaditas de información de las competiciones de motos, con artículos especializados, opiniones personales de periodistas, columnas de pilotos o expilotos, fotos, y todo lo que ya hay pero más a lo grande y especializado.

Yo iría a por ello sin pensarmelo.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 13:09:59 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2004, 13:28:33 pm »
Pow tío, no me asustes!!! :o
Para eso te compras un coche :llanto  

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2004, 13:33:13 pm »
Ese chus el terror de las nenas jejeje hombre tiene 30 tacos y otras tantas motos, creo que nacio subido en una jejeje. Un recien llegado al mundo de las carreras (se estreno hace 2 semanas) me refiero a su primera carrera qu een lo otro todavia es virgen :D

Saludos,

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2004, 13:35:12 pm »
completamente de acuerdo con JAviGP. Se me hace un poco cargante la prueba de cada semana, cuando cada semana prueban lo mismo. Dicho de otro modo ,hay veces que no saben ya que probar y que comparar, porque lo han hecho 50 veces. Cuando estaba en inglaterra compraba el MCN (no siempre, pero a menudo). Alucinaba como los tios podian sacar tanta informacion en un periodico que si no recuerdo mal era diario. Creo recordar (hace unos añitos ya) que habia muchos reportajes y pocas pruebas repetitivas.  Eso si, el formato revista es mas agradable.  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2004, 14:17:56 pm »
Hooola

Bienvenido al foro, Chus  :saltos

Javi: si esa revista mensual existiese, la compraba sin dudarlo. En SM y Motoci (que son las que conozco) me hartan con tanta publicidad, que hasta el periodico ese gratis que te dan en el metro por las mañanas tiene más chicha y menos publicidad.

Saludos

PD: Edu, eres un cashondo  :lol:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2004, 14:35:22 pm »
Hola Rusa,gracias por la bienvenida.A ti tb Javi GP.

Por alusiones de Eduracing...pues si,era virgen en las carreras hasta hace dos semanitas pero tuve un fantastico debut al fin,despues de que en cheste me tirasen en entrenamientos y no pudiese salir a carrera.Lo de las 30 motos mamoncete,no tantas,y lo de la edad pues si jejeje.

Y bueno,retomando lo de las revistas,yo si comparia una mensual con informacion de la buena y buenos reportajes.Sin duda.

A mi,cuando se tercia,me gusta leerme el Fast Bikes,los probadores estan bastante colgados y bueno,es una vision diferente a la que nos dan las revistas españolas.

Saludetes!

PD.Edu,en lo otro creo que deje de ser virgen antes que en las carreras jejejeje.
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 14:37:05 pm por Chus »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2004, 15:05:58 pm »
Alex: Gracias  :D ¿Son mucho más fiables que las japs? ¿Por eso la mejor reventa?

Poto: Teniendo en cuenta que tu R6 ha pasado mucho más tiempo inclinada (¡¡y muy inclinada!!) y que de carreteras solo conoce las de ida y venida de los circuitos... no esperaba menos de tí!!  :D Pero es que uno ya se hace mayor y mantener una RRRR que no baja de 10000rpm...  :rolleyes:

Chus: Bienvenido al foro  :D 100% de acuerdo contigo con lo de Motociclismo de finales de los ochenta; eran unas pruebas fantásticas. Recuerdo especialmente la de la RC30 en primicia. Creo que solo eran superadas cuando Dennis Noyes probaba alguna (la de la GSXR750´88 fue de escándalo :D )

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2004, 17:40:33 pm »
Bienvenido Chus.Este es tu foro,seguro que disfrutas a lo grande.

Pow que no te coman el coco,para un uso diario, salidas esporadicas y algun viaje es una moto creo yo que fantastica.Discrepo con Alex sobre lo que ha puesto de agilidad.La version que probe yo os puedo asegurar que se mueve mas facil que mi CBR,solo que no se aguanta igual en curvas rapidas.Aunque seguro que endureciendo un poco las suspensiones algo se arregla.
Y lo del precio tampoco me parece desorbitado ni mucho menos,creo que esta por debajo de los 12.000€.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2004, 18:32:59 pm »
Bienvenido Chus!!! :saltos  :P  :beer  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2004, 19:05:42 pm »
La pobre R6 también se ha marcado algun viajecito a Francia, y 5 viajes a Jerez.Aún así solo tengo 30000 km con ella.
Lo de muy inclinada ya lo puedes decir...Siempre estoy por el piso como Checa!! :(  :lol:
Kiero, lo siento pero discrepo en lo de que se mueve más fácil que tu CBR. Yo hace un tiempo probé una y me pareció un armario empotrado :scooter  Eso comparándolo con "El vespino de 600" de la Honda CBR  jajajajaja!!!  :D  :D  no te me enfades tío!!! :demonio
Ah!! y Bienvenido Chus!!!
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 19:12:30 pm por Poto »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2004, 19:33:57 pm »
Ufffff es que para  lo que quiero la moto, Kiero, la BMW creo que es la moto ideal. Es exactamente para lo que tú has comentado que la quiero. Ahora tengo una VTR1000 de finales del 98 y por potencia me sobra y quiero algo más cómodo... total, no le saco ni un 5% del rendimiento que podría dar.Lo único que me separa de la BMW el precio pero no porque sea cara, o más cara que una japo, es porque cara o no, ahora mismo me supondría un esfuerzo... y como hay previsiones de aumento de familia y cambio de casa hay que ser cauteloso  :rolleyes:
De todos modos, si alguien se anima a regalarme una, que sea la R1150R en negro con asiento color crema  :mellow:


Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2004, 19:39:12 pm »
Oye Pow,si quieres te puedo echar un cable,tengo varios amigos metidos en BMW asi que no problem te lo soluciono rapido.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....