El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SoloMoto vs Motociclismo  (Leído 10855 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2004, 20:59:47 pm »
Hombreeee, donde te ingreso los 1000€ a cambio de la R1150???

Jejjeje es bromaaaaa :D
Gracias, gilles, te lo agradezco de verdad. Si me decido no dudes que te llamaré  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2004, 21:03:26 pm »
Citar
... y como hay previsiones de aumento de familia y cambio de casa hay que ser cauteloso
Notición de Pow...


Norawena para cuando sea.



Bienvenido Chus. Otro piloto mas al saco y ya van....


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2004, 21:22:34 pm »
Bueno Polakow.
Si alguien se anima a regalarte la R 1150, yo me ofresco comedidamente a hacerme cargo de tu VTR, para que no te ocupe lugar en tu casa. Y si llegaras a tener la suerte de agrandar tu familia, también puedo ayudarte a que no tengas que cambiar de casa. Me puedo hacer cargo también de tu auto (¿A6, verdad?) para que armes un dormitorio en el garage.  :D  :D
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2004, 21:34:28 pm »
Gilles,si me decido yo tambien te pego un toque.Que yo mas que previsiones estoy en pleno mogollon.Asi que tampoco va a ser para ahora.

Poto :P por supuesto que se permite el cachondeo :beer

¿Que tal lo llevas con el aceite de tu Yamaha?¿Tendras acciones ya en alguna marca de aceite,no? :D

Y supongo por lo que dices del armario,que la que probaste fue la R-1100-R.Y en chasis se nota mucho la diferencia con la 1150.

Cheste ya esta ahiiiiiiiiiiiiiii :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2004, 23:04:30 pm »
Jajajaja muy bueno kiero!! :D  . Lo del aceite es una fama con la que cargaremos siempre los "Yamaheros". Total por dos modelos de FZR que chupaban mucho (Yo nunca he tenido que rellenar antes del cambio de aceite, y mira  que la he apretado a la pobre) :fuego
Por cierto ¿como está tu CBR de culata?
Es cierto que el armario ropero que yo probé era la 1100, y la verdad, no pensé que aquello fuera una moto (más bien un "engendro" con ruedas). Se salía de todos mis parámetros, era como si estuviese montado en un elefante.
Ahora, que yo tampoco soy el más apropiado para opinar (a mí que una VFR me parece una vaca con ruedas  
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 23:19:11 pm por Poto »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2004, 23:19:11 pm »
jajaajjajajaja noooooo noooooo que aún falta!!!
Digamos que le proyecto de agrandar familia está aprobado pero como no es por el método convencional puede tardar bastante y como no quiero comprar y luego tener que vender (eso sería horrible!!!!) mejor ser precavido.

Desde luego, si me decidiera ya anunciaré mi moto por aquí  :rolleyes:

Ah Pablo, no es un A6 (más quisiera), es un Vectra V6 diesel... que se convertirá en TMB/RENFE si sigue subiendo tanto el combustible...  :fuego
La casa la cambio por estar harto de vivir en un piso... me he comprado un terreno de 2000m2 en Pedralbes...
Ehhhhhh es broma!!!!!!!  :lol: No tengo los 1200 mill de ptas que vale eso... bueno, que ha pagado el Urdangarín hace poco.
Huyo de Bcn y me voy a 40 Km cerquita de Montserrat (el único sitio asequible para comprar una casa con un buen terreno).

¿EL hilo iba de...? Ah, si, SM vs Motociclismo...  :mellow:



Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2004, 00:02:35 am »
Citar
¿Son mucho más fiables que las japs? ¿Por eso la mejor reventa?

 
Hola a todos.

Son tan fiables como las japonesas lo que pasa es que van dirigidas a un público no racing que las trata con más "mimo" y sobretodo no cambian de modelo cada dos años. Al mantener el modelo más años en el mercado, no pierde tan rápidamente su valor.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2004, 00:12:15 am »
Holaholahola...

Pues, mi estimado Pow, con la moto que tienes, no se ni como te planteas lo de la BMW, porque no creo que sea mucho más cómoda (eso queda más bien para las versiones RT) y esteticamente no hay posible comparación.

Tu VTR1000, no es precisamente una RR, pero tiene un magnífico motor (para mi gusto un poco corto de potencia para ser un 1000), y tiene pinta de ser supermanejable y fácil de llevar. No se. No termino de ver desde que punto de vista puede ser una mejora sustituir tu VTR por una BMW, sea el modelo que sea.  B)

Respecto a las pruebas de Motociclismo, pues ¿que decir? ya me parece una pasada que nos empaqueten una prueba de un prototipo "preserie" que aún está en fase de desarrollo y terminando de pulir detalles para la serie. No se a que vendrán estas prisas.

En mi opinión, y por la experiencia que tengo yo con las pruebas publicadas en estas revistas, si confiesan que la moto tiene algún defecto, seguramente será porque tiene alguno más. De entrada, que prueben la moto cuando sea definitiva y no excusen los defectos con frases como esa de "como es lógico en una moto de su tamaño y peso". ¿De veras dan tantos problemas motos como las CBR1100XX, GSXR1300 Hayabusa o Kawasaki ZX-12? ¿Toleraría alguien en esas motos tantos defectos como los que ya admiten que tiene la "nueva maravilla" de BMW? Lo siento, pero a mi por lo menos me da la sensación de que intentan vender lo invendible, a veces a toda costa. Pero claro, entre publicidad de coches y motos, es una fábrica que le aporta mucho al grupo editorial. No les voy a culpar, pero a mi no me gusta que me vendan burras. Recordad el post aquel del "publi-reportaje" de la CBR1000RR en el Motoci.

En fin, que, como de costumbre, solo es mi opinión.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2004, 00:39:08 am »
Hola a todos.

Txupete, el "lado oscuro" no te deja ver la realidad...

Cualquier BMW (a excepción de la R 1100 S) es INFINITAMENTE más cómoda que la VTR.

El motor de la VTR; un mil bicilíndrico en V es de respuesta abrupta comparado con el bóxer bicilíndrico de la R 1150 R de respuesta totalmente lineal casi "eléctrica".

Además la Honda lleva semi-manillares la BMW manillar plano.

En fin que son dos conceptos bien diferenciados. Para nada con similitudes si acaso el nº de ruedas y el de cilíndros.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2004, 00:47:32 am »
Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida.

Yo tuve una bmw R1100S (la siniestre con 1.800 km...jejejeje) y solo puedo hablar bien de esa moto.En carreteras de curvas me merendaba a muchas japonesas sin demasiados problemas,lo cual viene a decir lo de siempre,que es el piloto el que predomina sobre la maquina a la hora de ir rapido.

Pero aunque apenas me duro un mes la moto,solo puedo decir cosas buenas de esa moto y,en general,de todas las bmw.

Si algun dia me toca la primitiva me comprare una R1200GS (y un quad,y una R1 y...jejeje)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2004, 08:20:24 am »
Hombre... se que la diferencia no es grande y que mi moto no es una GSXR precisamente pero aún así preferiría una postura más erguida. No he probado la BMW... ni esa ni ninguna, pero por lo que veo creo que se adecua más a lo que quiero. Mi espalda tampoco está para muchas (demasiados años aguantando vela), en serio, y tras un par de horas en moto me molesta un poco.
De todos modos, no te voy a engañar, Txupe... básicamente es una cuestión estética con su parte de "capricho"  :rolleyes: Aunque el uso que le doy a la moto últimamente (55km diarios) es de autovía70%ciudad30% y alguna salida tranquila esporádica.
De todos modos, probaré alguna antes cuando llegue el momento$ ¿Sabeis si en BMW tienen unidades de prueba?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2004, 10:11:50 am »
Hola a todos.

No lo se con seguridad pero es muy probable que efectivamente dispongan de unidades de pruebas.
Pásate por Control 94 c/Aragón entre Casanova y Muntaner ahí te informarán.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2004, 10:18:31 am »
Pow,yo la que probe fue aqui en Valencia en el concesionario Dos Rodes.Supongo que en Barcelona haran parecido.

Y Poto mi CBR con 70.000km aun no se ha quejado de nada,gracias por preocuparte por su culata. :scooter

Solo espero que aguante un poco mas hasta que pueda cambiar de armario(jejejejejeje).
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2004, 10:22:04 am »
Creo que si,de hecho hay un miembro del foro que es vendedor de BMW,y a estado probandola nueva en Albacete,su nick es calixto, es amiguete mio lo que pasa que ultimamente no se puede pasar por el foro.
Lo contactare para decirselo.
Saludos :rolleyes:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
SoloMoto vs Motociclismo
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2004, 11:28:06 am »
¿Pow, tu VTR es la Firestorm o es la SP-1?
Por otra parte, estoy seguro que en BMW tienen unidades de prueba, es mas, tengo un amigo que hace un añito a asi probó una.
Vss