El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya tenemos el pescado vendido  (Leído 2556 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ya tenemos el pescado vendido
« en: 17 de Octubre de 2004, 11:04:25 am »
Bueno,la temporada ya ha llegado a su fin y ya no queda nada por decidir.
Los resultados os habran gustado mas o menos,pero creo que ha dado de si.

Yo personalmente he disfrutado bastante.

En 125cc hemos tenido opciones hasta casi el final.Barbera al final ademas de desinflarse e ir a menos,la boca se le ha ensuciado.Y que decir del LOBO.Menudos carrerones de infarto que nos ha dedicado.

En 250cc.Sin comentarios sobre el nuevo CAMPEON.Las carreras no han sido de lo mas emocionantes,pero han habido guindas para disfrutar.Como alguna de Toni.

En Motogp Rossi otra vez mas,pero esta vez con la Yamaha contra todo pronostico.Pero Sete ha sabido plantarle cara y ponerle en jaque.Ademas la alegria de ver como tenemos a alguien que ademas ser bueno y haber dejado algun regalito,ser el futuro y demostrar lo que vale,nos ha conquistado con sus declaraciones.El gran Ruben.

Seguro que dejo pasar mucho por alto,pero algo tendreis que añadir vosotros.Espero que conteis todo lo que mas os ha gustado.

Y solo decir que nos queda Cheste para disfrutar en la mejor compañia y con un poco de suerte ver buenas carreras.

Saludos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 15:19:55 pm »
uffffffff,

Se terminó, y la verdad es que el pescado ha estado para chuparse los dedos, y aunque todavia nos queda la guinda del postre (valencia), los cocineros de toda esta gran comilona nos han presentado manjares llenos de exquisitas carreras, para degustarlas y saborearlas con munchos toques de picante y excitante sabor.

125, Dovi ha estado magistral, no se si será la moto, pero la superioridad manifiesta, me ha recordado mucho a la de Dani, cuando ganó el mundial. Barberá, necesita tranquilizarle y pensar más encina de la moto. Jorge, sencillamente soberbio, lástima de moto, por que si no fuera por los problemas jorge hubiera estado disputandole el campeonato a Dovi. Bautista miy bien, será uno a tener en cuenta el próximo año. J. Simón si consigue buena motura, el próximo año nos dará muchas alegrías. Nieto.... mejor ni comentar. :fuego
250. SOBERBIO, está haciendo historia y todavia queda muchas y brillantes páginas por escribir de uno de los mejores del presente y futuro. Los demás han estado todo el año con la lengua fuera, y viendose impotentes ante la superioridad de Pedrosa, y ante su impotencia empezaron a buscar ecusas ridiculas. Toni, tarde empezó a verse, aunque quizás demasiado tarde cuando todo el pescado estaba vendido. Porto merecido Subcampeón, rapidisimo y batallador. De Puniet, rapido rapidisimo, se ha desinflado al final del campeonato, quizás ya pensando más en Motog. Fonsi.... mejor no digo nada. :fuego  :demonio
Debón a ver si ya por fin le dan algo oficial, se lo ha estado ganando a pulso. A. West, bueno muy bueno, se merece otra moto oficial. Pogliali, a quedado en evidencia, la contundencia de Dani, hace pensar que Pogliali tuvo  la suerte de tener adversarios bastantes lights.
Motogp. Rossi SOBERBIO, CHAPEAU, el mejor con diferencia, con la moto menos mala, pero ni mucho menos mejor que la honda. Sete merecidisimo Subcampeón, no se puede pedir más teniendo como rival al mejor de todos los tiempos. Biaggi, desinflado al final del campeonato unas veces con mala suerte y otras con poco impetu. Los HRC boys, mal muy mal, el veterano mal y la promesa peor.Tamada demasiado irregular,  futura promesa, pero necesita más evolcuión sus gomas.C. Edwars, esperaba más de él no ha estado mal pero esperaba mucho más.Checa mal, bastante mal, Rossi ha dejado en evidencia a todos los demás pilotos Yamaha. Roberts ha llegado a participar? Hopkins, buen final no se si es por mejora de la moto, o es que necesitaba renovar para el 2005.Los Ducati Boys, Capirex bastante mediocre, lástima la moto no ha estado a la altura de sus pilotos. Datin. menos mal que Xaus ha hecho un podium....Kawa, el Nakano ha hecho buenas carreras, esperemos que en el 2005 siga la progresión manifiesta en el fin de temprada 2004.

Bueno hemos tenido un gran campeonato y los campeones en todos los casos han sido campeones no solo por la regularidad si no por haber ganado más carreras que sus contricantes, por lo tanto son MERECIDOS CAMPEONES.
« última modificación: 17 de Octubre de 2004, 15:21:58 pm por chiachio »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2004, 10:08:22 am »
Como veo que no os haceis el animo de contar que tal os ha parecido este año,rescato este post por si alguien no lo ha visto.

:P  :scooter  :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 10:43:05 am »
Hola a todos.

Kierokilometros, el post es interesante lo que pasa es que la temporada todavía no ha terminado.

A la vuelta de Cheste haré mi resumen, prometido  B)  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:18:37 am »
Hola a todos.

Lo prometido es deuda, aquí van mis impresiones sobre la temporada 2004.

MOTOGP:[/span]

- Rossi: desde Welkom rectifiqué mi opinión sobre él. Es un marciano y lo ha demostrado. Nada podrán hacer contra él en el 2005.

- Sete: grandísimo subcampeón por segundo año consecutivo. Un principio de temporada esperanzador, no se bajó del podium hasta Rio. Pero un final de temporada mediocre. Lo veo débil de moral (no me extraña) y con limitaciones técnicas -él o su equipo- (problemas de puesta a punto en Malasia y de neumáticos en Estoril, Motegi y Ricardo Tormo). De todas maneras es el mejor después de Rossi.

- Biaggi: siempre ahí con buenas actuaciones pero un paso por detrás de Rossi y Sete. Veremos si con HRC y Kanemoto se transforma en una máquina de ganar. Lo dudo...

- Checa: otra temporada mediocre y van...Ahora a la sombra de Rossi antes a la sombra de Barros, Biaggi. Ha sido el mejor de Yamaha tras "el marciano" a 187 puntos de diferencia. ¡Increíble! ¿Misma moto o sólo misma marca?

- Xaus: la revelación, muy buena temporada aunque la caida final de Valencia deja mal sabor de boca. Es el futuro, espero que sea con una Honda aunque con Yamaha puede que lo haga mejor que con Ducati ¿O no?

[span style=\'color:red\']250:[/span]

- Pedrosa: que se puede decir de él. Es un fuera de serie, nuestro pequeño regalo para arrasar en Motogp en el futuro. Ha dejado boquiabiertos a muchos miembros del paddock, eso es bueno. Volverá a ganar en el 2005. Mi enhorabuena Campeón. Deberá mejorar en Phillip Island y con lluvia.

- Porto: como ha luchado cuando Dani le ha dejado. Ahora bien cuando el pequeño catalán tenía el día sólo la lluvia lo paraba. El mejor tras el campeón.

- De Puniet: pretemporada espectacular y buen inicio de temporada pero luego perdió fuelle. Final malísimo.

- Elias: comienzo flojo y final mejor pero no se llegó a comer el mundo con el cambio al chasis antiguo como él se pensaba. Me recuerda a Checa por la trayectoria de sus campeonatos, veremos...

- Nieto: excusas, lamentaciones, resultados muy flojos, muy mal.

- Debón: casi consigue estar entre los diez primeros. Muy luchador, le deseo lo mejor. ¡Ánimo!

- Faubel: algunos buenos resultados pero en general flojo. Le deseo lo mejor en su vuelta a 125.

- Olivé: muy flojo.

- De Gea: pocas participaciones pero con actuaciones correctas.

[span style=\'color:red\']125:

- Dovizioso: ha sido el mejor.

- Barberá: demasiados altibajos, debería mejorar sus tácticas de carrera, tiene mucho que aprender. Debe tocar más con los pies en la tierra. Capaz de lo mejor y de lo peor. Enhorabuena por el subcampeonato.

- Locatelli: final de temporada flojo pero siempre en la "pomada".

- Lorenzo: increíbles victorias, también capaz de lo mejor y de lo peor. Es el piloto español con más instinto asesino de todos los que corren. Le deseo lo mejor en 250.

- Nieto: flojo.

- Bautista: magnífica progresión. Debe luchar por el campeonato en el 2005. ¡Ánimo!

- Simón: lástima de lesión, muy buena temporada. Veremos si en KTM le va bien.

- Gadea: la mejor progresión, menudo final de temporada. El año que viene debe de ser habitual para adjudicarse podiums. Muy bien.

- Carchano: catastrófica temporada, debería replantearse muchas cosas...

- Rodríguez: ¡Qué desastre!

Eso eso es todo amigos... :ziggy
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 11:21:23 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:34:07 pm »
Pueeeeessssss, no se muy bien por donde empezar. O mejor dicho, si lo se, pero me cuesta. Me cuesta una babaridad.
Empezaré por decir que si alguno albergaba la mas minima duda, y entre esos, me incluré yo, de que Valentino esta en otro nivel, ha quedado despejada esta temporada, con el soberano repaso, y sobre todo a final de la misma, que ha dado a todos, incluido Sete.
¿Que puedo plantear nuevas teorias sobre donde colocaría yo la maestría de Rossi? Si, y no dudeis que lo seguiré haciendo, por que si no este foro decaería bastante en nivel de discusion, y nos sumiriamos en en la apatía mas absoluta.

Lo que si aseguro es, que si Rossi me ha sorprendido, los demas candidatos a ponerselo dificil me han defraudado, por que pensaba que iban a plantar algo mas de resistencia, y eso solo ha sido en la primera mitad de temporada. La segunda, ha sido la demostracion clara y evidente de que el mundial es una prueba de fondo, que hay que ser muy rapido, pero en todas y cada una de las vueltas de las que consta una carrera, y en todas y cada una de las carreras de las que consta un campeonato. Demostrar que no solo de neumaticos de calificacion y de poles vive un piloto. Que un buen piloto no es solo dar gas y para adelante, que hay que contar con inteligencia suficiente para saber suplir las carencias de tu maquina con un puntito mas de riesgo y de, por que no decirlo, locura. Que tambien un buen piloto es alguien mas que el mismo, es un equipo que esta detras, y al que saber transmitir lo que no funciona, y saber que es lo que no funciona, e incluso aportar soluciones a esos problemas.
En definitiva, casi algo matematico. Una suma de factores, que como resultado de la puntuacion mas alta.
Y en esa operacion matematica, Valentino saca siempre SOBRESALIENTE. Los demas, por el momento, NM, o lo que es lo mismo que NECESITAN MEJORAR. ( como en el cole B) )

Solo algo mas sobre Motogp, a parte de Rossi, mi reconocimiento como gran piloto para Gibernau. No estaría bien colgarle esa frase lapidaria que muchos utilizan por ahi de "el segundo es el primero de los perdedores", por que este tio, de perdedor tiene poco.
 Simplemente no ha podido con Rossi, por no haber sido tan regular como el.

El cuarto de litro si que ha sido una autentica sorpresa. Este año ha tenido un nombre, pese a quien le pese. Dani Pedrosa.
No voy a decir ninguno de los muchos topicazos que se utilizan en estos casos, tales como " este chaval es un fenomeno, tiene un talento increible, su trayectoía apunta a rompre records....etc etc "
Para mi Dani simplemente es " el profesional". Un profesional de 19 años. Eso es lo sorprendente, lo que ha dejado boquiabiertos a todos, un nivel de trabajo y de profesionalidad, que nadie intuiria en un chavalin. Bueno, nadie no, solo un tal Alberto Puig.
Recordando la carrera de este fin de semana, me doy cuenta de que ha sido la mas esclarecedora, al menos para mi, de toda la temporada. Superioridad y control absoluto, son los dos calificativos que le daría yo a esta temporada de Dani. Sobre todo despues de la carrera de Valencia. Me recordó a las anteriores temporadas de Rossi con HRC en Motogp. Salió, acompañó, jugó, pasó y ganó.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero, que Sebas despues de haber intentado, seguir a Dani, despues de que este le pasara, y habiendo caido en el intento, no ha sido algo que haya sido la imagen general del año. Pero si añadimos, el momento post-caida, ese momento de confesion de Sebas, al apoyarse contra los neumaticos, y dar la imagen de haber confesado, " no he podido, no he podido...", eso si ha sido el resumen. Un punto final, y sobre todo un final, ineludible para Sebas, despues de una temporada fantastica, pero salpicada y manchada de unos comentarios que simplemente eran escusas ( utilizadas tambien por otros pilotos, no solo el). Ese resultado final, ha sido el reconocimiento.

Ese reconocimiento, que en el caso de Valentino, muchos otros le hemos negado.
El reconocimiento de que hoy por hoy es el mejor. ( ojo, no equivocarse, de la categoría, y actualmente, pero no de todos los tiempos :D , aunque el mismisimo Kevin, en el caso de Valen, lo reconociera en un momento de enajenacion mental :mellow: )

Dovicioso, y luego los demas. De Dovi, poco que comentar, pues su regularidad ha sido la clave. Eso y la irregularidad de los demas B) .
Pero si me quedo con algo mas de esta temporada de 125, lo que mas me ha gustado de ella. Jorge Lorenzo.
Vibrante, apasionante, agresivo, valiente, pero quiza solo le ha fallado que todo eso, ha sido en algunos casos algo sin control, una fuerza desatada que no tenia limite, y que le ha llevado a caer, y dejar por el camino puntos valiosos que le hubieran servido para haber acabado el campeonato mas arriba.
Cierto es, que esa falta de control, y de eso estoy seguro ( si no el mismo Giorgio me corregirá si no es ta de acuerdo), se ha debido a la impotencia de saberse poseedor de una montura netamente inferior al resto de las que poblaban los primeros lugares de la parrilla. Intentar suplir las carencias de tu maquina, con un par de h**vos, tiene el riesgo de andar siempre en la cuerda floja, con el consiguiente riesgo de caer.
De Barberá, poco que decir, pues teniendo una de las mejores motos de 125, no ha sabido al final aprovechar la ventaja que le brindaba su montura.
Quien si me ha gustado, y en el cual albergo esperanzas de verle hacer grandes cosas, ha sido Bautista. El año que viene veremos.

Bueno, tios, este mundial en resumen ha sido muy bonito, y discutido. Solo espero, (aunque con pocas esperanzas en lo que a Motogp se refiere) que el que viene sea como minimo igual.

ALAAAAAAAA EL LADRILLO, A GUSTO ME HE QUEDADO!!!!!! :P
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 16:47:58 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2004, 13:17:15 pm »
para no repetir lo q ya se ha comentado, me gustaría mencionar a  algunos pilotos q me han sorprendido y q creo q el año q viene, si tienen moto, pueden dar q hablar.

En 125: Julito Simón, Alvaro Bautista (de este con la moto y equipo era de esperar) y a última hora pero con grandes maneras Sergio Gadea. Me gustaría q la Janakova tubiera otra oportunidad.

En 250: Chaz Davies, este chaval es grande grande, lleva un cacharro del 98 o del 99 y se ha marcado un sexto y un quinto en las dos últimas carreras. Me sabe mal por Debón y los otros privados, pero como apuesta de futuro este chico vale su peso en oro. El problema es q como Debón cuando era más joven, puede q no le llegue la oportunidad de demostrar lo q realmente vale.

En motogp: bueno aquí poco puedo decir, todos sabemos que Xaus tiene madera, y del resto se esperaba más, bastante más. Sobretodo de biaggi, barros y hayden.

ta luego :D  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2004, 14:53:25 pm »
Totalmente de acuerdo con los tres post anteiores, al igual que educan, solo añado:

-Sete; debe empezar a caer bien al´público si quiere su apoyo al 100%. Grandísimo bi-subcampeón.
-Hayden y Barros; DESASTRE rozando el BOCHORNO. Que no es culpa de HRC ni de nadie, que las motos iban bien, que mirad como Sete presionó a Rossi como casi nunca lo habían hecho. Repito, BARROS y HAYDEN, que me caen fenomenal, UN CERO.

-Sobre 250: La idea general que me ronda es que el nivel de la categoría ha sido elevado de nuevo como en la época Katoh-Harada gracias a Dani. Ha barrido con todos los que se decían "estrellas". Al igual que dice AlexGP "odio las excusas"; ni chasis nuevos ni viejos, ni pesos, ni mala suerte ni nada de nada. Dani ha tomado el relevo de Rossi y Katoh en 250. Es mi opinión. Y ojo con Aoyama...

-125: Está claro que los jóvenes rabiosos (Dovi no es tan calculador, simplemente es RÁPIDO) barren a los veteranos. Borsoi, Nieto, Jekner, Locatelli son humillados una y otra vez por los chavales. Barberá, Dovi, Jorge, Bautista, Stoner y cia han dado una buena lección de pilotaje y ganas.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:37:02 pm »
Yo con lo dicho ya no puedo añadir nada más.

Eso sí, el ladrillazo que se me ha marcado el señor Merkel ha sido de campeonato. Casi casi estoy por darle el regalito que me dieron mis colegas valencianos.  :D  :D  :lol:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:44:11 pm »
Eso sí, el ladrillazo que se me ha marcado el señor Merkel ha sido de campeonato. Casi casi estoy por darle el regalito que me dieron mis colegas valencianos

No no no no, nada de eso. Para una vez que puse un ladrillo, me llamaron albañil??
Nada de eso Javi, el maestro de obra eres tu chatin :D .
Quizas el año que viene en la siguiente entrega de premios :lol:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2004, 21:33:47 pm »
Meeerrrrrkeeeeellll...

Cuidao, que con eso del "maestro de la obra", parece que estés hablando de Monseñor Escribá... jejejejeje...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2004, 03:25:59 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno Merkel, te podrían regalar el "mejor ladrillo carreras-cliente", de privadillos, vamos.  :D  :D  :D

Saludetes, "chatín"  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz