El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: lucira Dani el numero 1 en 2005?  (Leído 5303 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
lucira Dani el numero 1 en 2005?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2004, 12:56:17 pm »
Parece ser que Honda como premio a sus titulos les va a dejar probar las RCV, en Cheste al dia siguiente del GP, a Dovizioso y a Pedrosa.
Propongo que los foreros que aun andemos por aqui vallamos a ser testigos de la primera vez que Dani se suba en una MotoGP...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2004, 13:22:04 pm »
Hola a todos.

Por mi vale. ¿Pero nos dejarán entrar en el circuito?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2004, 13:28:05 pm »
Que intenten impedirnoslo, ademas podemos ir con Merkel delante y que diga que es Ruben Xaus y asi nos cuela...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2004, 13:37:14 pm »
Hola a todos.

JAJAJAJAJA  :D  :D  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2004, 15:57:20 pm »
Chavales yo creo que eso es facil, esta chupado, se trata de que vaya por el paddock hablando hasta por los codos y sin parar, ser un tio de puta madre, y llevar una camisa roja y negra del team Dantin.
 Hasta ahi todo bien, en cuanto me pidan subirme encima de la moto, ahi es cuando nos vamos a caer con todo el equipo. Nos iban a correr a gorrazo limpio :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2004, 16:30:15 pm »
En eso, Merkel, imitar a Fonsi es más fácil. Te subes a la moto, tiras al primer que se te cruza y... uyyyyy, perdón... que no venía al caso... jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2004, 16:33:45 pm »
:D Que cruz se ha buscado Alfonsito, va llevar una pesada carga ya para los restos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2004, 16:38:42 pm »
:D Que cruz se ha buscado Alfonsito, va llevar una pesada carga ya para los restos.
Bueno... al ritmo que va... esos "restos" no serán muy prolongados dando vueltas a circuitos...  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2004, 12:07:00 pm »
Parece que aún no está claro si Dani utilizará la temporada que viene el número 1 o el 26 en su carenado. Parece que acabará siendo más decisión de Timofónica que de Dani.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2004, 10:44:40 am »
Ayer Sábado, en el ya clásico programa de TV "Informe semanal" (no soy de salir por la noche, prefiero deporte por el día y leer al caer el sol), un excelente reportaje de nuestro campeonísimo DANI PEDROSA con entrevista incluida.
Recupero este post para comentar una cosa que dijo en esa misma entrevista Alberto Puig:
-"Dani es un chico normal, tranquilo y sencillo pero trabajando es una máquina extremadamente precisa y eficaz."  :o
Remarcó lo de "máquina" con un énfasis.

Saludos

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2004, 11:57:44 am »
si la decision es de timofonica, seguro que lleva el 1.
Ya me imagino el anuncio "instantes antes de que empieze la carrera de 250":

"somos el numero 1, somos azules" xD

:rolleyes:  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:22:16 pm »
Pues en la web de motogp.com anuncian que finalmente llevará el 1 el año que viene al defender su título de 250.

Esperemos que rompa la "maldición de los números 1". Recordemos:

Los últimos números 1...

2004 - No hay ninguno
2003 - Sólo Vincent en 125cc. Acabó la temporada habiendo sido despedido por KTM, en la 18ª posición, con 39 puntos.
2002 - Sólo Poggiali en 125cc. No pudo revalidar su título, siendo derrotado por Vincent. Quizá por eso no usó el 1 tras ganar en 250.
2001 - Sólo Roberts en 500cc. Sólo hizo un podio en toda la temporada. 11ª posición con 97 puntos.
2000 - Alzamora en 125cc. No pudo revalidar su título, finalmente le superaron Locatelli y Ui.
- Criville en 500cc. Temporada muy mediocre, con tan sólo una victoria y un segundo puesto en todo el año. 9ª posición con 122 puntos.
1999 - Sakata en 125cc. Acabó el año 14º con 56 puntos, y siendo su mejor carrera un 7º puesto en el GP de Cataluña.
- Capirossi en 250cc. No pudo revalidar su título, acabó 3º superado por Rossi y Ukawa. No lo hizo mal, pero 3 carreras seguidas sin acabar al poco de empezar la temporada, le costaron caro.
- Doohan en 500cc. Ya sabeis todos lo que ocurrió. Sólo pudo correr 2 carreras, ya que en los entrenos del 3º GP, en Jerez, se cayó y se lesionó gravemente, y tuvo que dejar el motociclismo.
1998 - Sólo Doohan en 500cc. El último campeón que llevaba el 1 en su carenado.

Voto por que lo conseguirá, y romperá esta mala racha de 6 años sin que ningún piloto con el nº1 en el carenado haya ganado el Mundial.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2004, 20:01:00 pm »
Pepoescudero yo estoy contigo en que Pedrosa volvera a ganar, pero creo que no nos mojamos mucho ESTA BASTANTE CLARO  :P

Saludos.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:17:38 pm »
Estoy plenamente convencido en que para ganar, que por pilotaje creo que lo hará, será  cuestion de que Honda vuelva a hacer una moto competitiva, sobre todo eso.El mal rollo que me da, es que como en Motogp han fracasado estrepitosamente, pondran toda la carne en el asador para derrotar a Rossi y su Yamaha, otro varapalo asi y el Hara-kiri estara de moda en HRC en 2005.
Habra que ver como va la Aprilia el año que viene, pero si la Honda corre....Dani otra vez campeón.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2004, 10:50:56 am »
He encontrado esto, donde se menciona a Pedrosa, y lo pongo por curiosidad, aunque desde un punto de vista deportivo no tiene interés.

http://www.diariosport.com/default.asp?idp...idseccio_PK=631

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter