El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alex Debon  (Leído 3859 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Alex Debon
« en: 18 de Octubre de 2004, 09:35:32 am »
La maniobra de pilotaje  fue desproporcionada, pero claramente esta aquello de que es fácil opinar y difícil correr, aunque el opinar sin haber participado es fácil errar si nos basamos en criticar, en este caso Fonsi se equivoco, pero me parece que no reconoce su error, de hay su extenso catalogo de excusas
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:36:08 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Alexgp

• Visitante
Alex Debon
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 10:09:09 am »
Hola a todos.

¡ VAYASÉ SR. FONSI, VAYASÉ !  :fuego  :fuego

Y ya puestos llévese al resto de la familia...
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 10:10:00 am por Alexgp »

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Alex Debon
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 10:24:06 am »
PATETICO LOS DE LSO NIETO EN EL MUNDIAL, A VER QUE OPINA DEBON.

Saludos,

Desconectado Polakow

• campeón 250
Alex Debon
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 14:42:58 pm »
Cuando Fonsi abandone el mundial espero que no vaya ni a SBK ni a SS. Que no vaya al CEV ni al campeonato catalán... que no vaya ni a correr con minimotos a una pista de karts abandonada, hay mucha, por no decir toda, gente que merece ese puesto antes que Fonsi.

Saludos

PD: Repsol... entre Fonsi y HRC... ya le pueden agradecer a Porto lo que ha hecho por ellos este año.
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Alex Debon
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2004, 21:57:03 pm »
:aggg  :aggg

Las declaraciones de Fonsi en su columna de Mot:

"Pero luego ha llegado la caída y en la 1ª vuelta se ha acabado todo. Esto suele pasar en las carreras, en los primeros instantes vamos todos muy juntos, en grupo. Debón me ha visto la rueda, se ha intentado abrir para que no le pasara y ha llegado un momento en el que no había más pista..."

Engaaaaaa hombre  :fuego

Pow, muy acertadas palabras

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Alex Debon
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 22:29:58 pm »
no os metais con fonsi, que el pobre se deja la piel en la pista, sale a muerte en cada carrera y todo para nada, la mala suerte se ceba con el.  :ph34r:
El dia que no se le rompe el motor, se le destroza la goma en 2 vueltas, o se le sale disparada la moto contra debon o se le escapa la mano hacia el freno de elias.
Mira que tiene mala suerte el pobre, porque en la mitad de las carreras esta convencido de que tiene buen ritmo y hara podio (aun estando a 2 seg de la pole), y nada, la diosa fortuna le da la espalda...

vetepacasa fonsi  :angry:  

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Alex Debon
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2004, 00:13:02 am »
QUE SE PREPARE VALENTINO QUE AL AÑO QUE VIENE CORRE EN MOTO GP Y SI LA 250 SE LE ESPANTA LA MOTOGP VA A SER LA OSTIA LO MISMO TIRA A MEDIA PARRILA EN LA PRIMERA CURVA, Y ESTA CLARO QUE SE QUEDA SIN GOMA EN 4 VUELTAS PORQUE CON 200 Y PICO CABALLOS TU ME DIRAS.

ESO SI COMO DIRIA SU TIO SE LE VE PELEON JEJEJE

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Alex Debon
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2004, 01:17:16 am »
Debón me ha visto la rueda, se ha intentado abrir para que no le pasara
Claro, en vez de dejarse adelantar amablemente...

Debón se cerró para intentar meterse a Battaini, que a su vez se también cerró la puerta y Fonsi el tercero en discordia, como bien dice "ha llegado un momento en el que no había más pista" fué una circunstancia de carrera.
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 01:19:33 am por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Alex Debon
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2004, 13:36:37 pm »
Pues tiene que j**er mucho que encima de que te tiran encima te hechen la culpa de la caida. Debon en esta carrera podia haber cogido muchos puntos y haber conseguido un buen resultado si no "hubiera" tirado a Fonsi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
Alex Debon
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2004, 14:38:13 pm »
Hasta cierto punto, lo ocurrido entre Alex y Fonsi en Australia es un lance más que puede ocurrir en cualquier 1ª vuelta de carrera entre cualquier piloto. Lo que no es lógico son las declaraciones de Nieto, ya que está faltando al respeto de otro piloto. Hubiese quedado mucho mejor diciendo algo como "son cosas que pasan en las carreras, un pena porque este fin de semana creo que tenía un buen ritmo" o algo así y ya, no es cuestión de buscar excusas donde no las hay.

En definitiva, no me ha gustado nada su actitud.

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Alex Debon
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2004, 16:24:20 pm »
En esta entrevista no habla de la diana,pero merece la pena verla.

Y las imagenes de Alex en solitario ,mu bonitas!!! :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

• campeón 250
Alex Debon
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2004, 17:11:04 pm »
Holaaa

mejor que no opine sobre las declaraciones de este casposo vende-xampus con pinta de discotequero paga fantas.

MENUDO IMPRESENTABLE!

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Alex Debon
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2004, 18:30:58 pm »
JB, te refieres a Fonsi ¿verdad?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
Alex Debon
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2004, 18:32:29 pm »
holaaa

a ese mismito...  :lol:  :lol:  :lol:

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Alex Debon
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2004, 18:40:26 pm »
El fin de semana que viene, hará 3 años del podio de Fonsi en Cheste tras Kato y Harada, fué el prologo a su gran temporada de 2002.

2 años lleva sin solucionar sus problemas, de moto o lo que c*ño sea...
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 18:44:44 pm por el_chorvo »