El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que viene Daniiiiiiiiii  (Leído 5872 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« en: 18 de Octubre de 2004, 11:27:01 am »
http://www.marca.com/motociclismo/mundial_04/index.html

Sacado de este maravilloso periodico fuente del saber deportivo, y para nada partidista, en este caso la noticia se las trae.
No quiero ni pensar como haga unos tiempos mas o menos decentes, a mas de uno se le puede cortar la mayonesa.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 12:07:35 pm »
Yo ya lo he dicho en alguna ocasion, tal vez sea exagerado y precipitado el paso a Motogp, pero hay muchos pilotos que no pasaron de ser mediocres en 250 o que fueron destacados en aquel Open Ducados y ahora estan con el sofa en la categoria maxima.Dani viene de dar una leccion el 125 y 250......por que no puede aprender directamente en Motogp, tal vez diese alguna sorpresa positiva, a mas de uno nos ocurrió eso al principio de este año, pensabamos que no haria mucho esta temporada en 250 ....y ha ganado el mundial!!!
Acordarse de Freddie Spencer con 19 añitos estaba ahi dando caña a Roberts Sr.y compañia.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 12:24:37 pm »
Yo creo que es un poco precipitado, pero bueno fisicamente no creo que avance mucho (hacerse mas corpulento) y como llevar un 250 ya sabe, pues por probar que no quede, a ver si da alguna sorpresa a alguien. :o

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 12:35:00 pm »
Lo primero es que yo sigo pensando que debería quedarse un añito más en 250, pero claro, ésta es sólo mi opinión, luego, lo que haga Dani ya es otra historia.
Creo recordar que Alberto comentó en la radio (en un link que nos dió liberio) que Dani se quedaría en 250 en el 2005.

Lo de probar la moto lo considero más como un premio que como otra cosa. Fijáos sino qué pinta Dovizioso pilotando una motoGP.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2004, 12:35:05 pm »
Bueno voy a ser serio. Creo que se van a dar un paseito, no creo que vayan a por tiempos, por que seguramente ya les pondran sobre aviso "estooooo, nenes, esto, corre muuuucho, y costar??? cuesta una pasta, asi que cuidadin eeehhh"
Ahora que si yo fuera Dani y me dijeran algo asi los tipejos de Honda, le diría, " pero que me estas contando bocarrana???? que ya os he dado 2 titulos, en dos años, ¿¿a que me doy un arrastron?? eeehh listillo??" :fuego  :D

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 12:48:25 pm »
Una vez campeón de 125cc y 250cc, ya puede hacer lo que quiera, intentar revalidar, pasarse a MotoGP, yo prefiero que acumule títulos mientras "se hace gordo", pero tampoco es que lo otro sea una locura. Lo que a mí me da miedo es lo del físico, si le ha dado el síndrome compartimental en tan poco tiempo en 250cc (para los que luego dicen que su peso sólo ayuda), en MotoGP le puede entrar el síndrome del vagón completo.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2004, 12:52:07 pm »
Está claro que es un premio por la gran temporada que han hecho tanto Dovizioso como Dani, y no hace falta buscarle tres pies al gato. Se darán unas vueltas, se haran una idea de la moto, y ya está. Otra cosa será que Dani nos sorprenda a todos con un buen tiempo, o al menos, con un tiempo prometedor. Cuando probó la 250, no tardó ni dos horas en rodar en los tiempos de Elias, .... Quien sabe... :scooter  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2004, 13:02:51 pm »
No corrais tanto ,que Poggiali titulos de esos de 250 lleva tambien los suyos y hoy parece que nadie se acuerde de el,dadle tiempo al tiempo que la vida da muuuchas vueltas ¿verdad Sete? ¿verdad Barbera?.
Saludos a todos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2004, 13:06:04 pm »
El que va a ir por tiempos seguro va a ser Vermeulen, no necesita tanta adaptación, tiene una clara ventaja tas tantos años en supersport y uno en Superbike, no puede dejarse ganar por Pedrosa o Dovi, porque entonces tal vez jamás le llamarían de HRC para MotoGP.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2004, 14:35:49 pm »
Dani a motogp... Ya!!!! (Y que mantengan la estructura de 250 para Lorenzo  :rolleyes: )

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2004, 00:16:56 am »
DANI QUE ES UN TIO FRIO Y CALCULADOR NO LA EXPRIMIRA A TOPE PARA NO DAR PISTAS A ROSSI PARA CUANDO CORRA CON EL EN 2006 JEJEJE

Desconectado profikat

• campeón CEV
  • **
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2004, 00:38:07 am »
Estoy convencido q Dani hará el mejor tiempo si se lo propone. Y lo de quedarse en 250 es absurdo y deprimente. Dani necesita un nuevo reto y éste seria subir de categoría de la mano de Sito, si os fijasteis inmediatamente despues de abrazarse con Alberto se fue y saludó al sito. Además quien mejor q Dani xa ocupar la plaza de Biaggi, seguro q sus pretensiones económicas son mucho mas modestas q las de Barros y no creo q necesite tanto tiempo de adaptación como Hayden para mostrar resultados. <_<
Solo digo q Dani es una buena opción. Un saludo.
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2004, 01:28:01 am »
No corrais tanto ,que Poggiali titulos de esos de 250 lleva tambien los suyos y hoy parece que nadie se acuerde de el,dadle tiempo al tiempo que la vida da muuuchas vueltas ¿verdad Sete? ¿verdad Barbera?

Ya te digo... "A Rey puesto, Rey muerto", como se suele decir, no se ha olvidado de ir rápido de repente.

Saludos  :P  

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2004, 08:34:35 am »
Pues resulta que no será la primera vez que Dani rueda con una RCV.

En Estoril probó la moto de Sete. Leed Motociclismo esta semana.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2004, 10:01:05 am »
Me la compraré esta tarde y alucinaré un rato.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz