El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que viene Daniiiiiiiiii  (Leído 5870 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2004, 10:52:34 am »
Que? Comorr?  :blink:  Cuenta Polakow, cuenta...  B)  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2004, 15:39:04 pm »
"Pocos lo saben, pero hace unas semanas ya tomó contacto con una MotoGP en Estoril, donde rodó con la moto de Sete Gibernau en una jornada de pruebas en las que se aprovechó para rodar un anuncio televisivo. Y allí estuvo Dani, suplicando darse unas vueltas en la moto de Sete, hasta que lo consiguió. Y los que estuvieron allí dicen que daba miedo verle..."

Que me diculpen por la usurpación de la propiedad intelectual... o cómo se diga. Además hay una foto de Dani montado en la RCV... en el box.

No se nada más.

Saludos

PD: Por cierto, y para que no se diga. Motociclismo de esta semana un 10. Vela la pena comprarlo y guardarlo en ua vitrina.
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado engorro

• campeón 125
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2004, 16:24:24 pm »
Lo de que "daba miedo verle" ¿que significará?

Estoy con Polakow, la revista está de puta madre.

Vsssss

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2004, 16:28:18 pm »
Lo de que "daba miedo verle" ¿que significará?
Da la impresión de que iba fuerte... o incluso cruzando la RCV, a saber...  :rolleyes:
Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2004, 16:31:22 pm »
Cuando he visto la foto que comenta Polakow, se me ha puesto la piel de gallina.... imaginandome a Dani pilotandola... Que llegue ya el 2006!!!!! :saltos  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2004, 22:01:29 pm »
Hombre, es que esa moto, me da la impresión a mi, se debe cruzar solita ¿no?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2004, 22:36:47 pm »
a mi lo de que "daba miedo" me suena mas a la impresion de ver un chaval tan pequeño en un "trasto" tan grande. Aunque yo despues de ver los niños de 14 años de la movistar junior cup esa encima de motos de 600cc ya no me impresiono de nada.

yo pienso que dani no debe subir aun, simplemente dudo que pueda manejar comodamente esa moto. La de 250 la pillo rapido, primero porque es bueno, si, pero tambien porque se la hicieron a medida y es una moto muy similar a la que pilotaba en 125cc. La RCV no tiene nada que ver: 4t, 900cc, y pesa el triple que dani. Nose, si hace un tiempo decente con esa moto me quitare el sombrero, pero lo dudo la verdad.

por cierto, no resultaba (segun el requena) que dani se lesiono en estoril (se le agravo el sindrome compartimental ese) ? pues que hacia encima de una motogp????  :rolleyes:  

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2004, 23:30:45 pm »
La de 250 la pillo rapido, primero porque es bueno, si, pero tambien porque se la hicieron a medida y es una moto muy similar a la que pilotaba en 125cc
No he entendido muy bien.
¿Participó Dani en el desarrollo de la RSW en Japón durante el invierno?
¿Es una evolución de la RS125 o es una 250 concebida como una 250?

Ojo, que no lo digo de mal rollo, son preguntas en serio  :D

Saludos

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2004, 00:00:03 am »
¿Participó Dani en el desarrollo de la RSW en Japón durante el invierno?

de que forma iba a participar? dani solo tiene que esperar a que le pongan el pepino debajo y a volar, de hacer una moto que se adapte a sus caracteristicas fisicas y a su forma de pilotar ya se encargan los ingenieros de honda. Y datos y experiencia no les faltarian.
Ademas, creo que dani tampoco se preocupa mucho de los temas de puesta a punto, el solo les comenta a sus mecanicos que tal va y ellos hacen el resto. Almenos en 125 asi lo explicaba el propio dani. :ph34r:

¿Es una evolución de la RS125 o es una 250 concebida como una 250?
ni flowers, pero desde luego esta mas cerca de la 125 que de la motogp. Y es exageradamente canija por ser una 250. Fisicamente tambien son muy parecidas con la de 125, pero de detalles mecanicos, ya digo, ni flowers. :huh:  

Alexgp

• Visitante
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2004, 00:10:20 am »
a mi lo de que "daba miedo" me suena mas a la impresion de ver un chaval tan pequeño en un "trasto" tan grande. Aunque yo despues de ver los niños de 14 años de la movistar junior cup esa encima de motos de 600cc ya no me impresiono de nada.

Hola a todos.

No eres el único que comete este error, en la Copa Movistar NO HAY NINGÚN CHAVAL DE 14 AÑOS.

Si bien en el reglamento se especificaba que podían correr a partir de esa edad, ninguno de los seleccionados es menor de 16 años.

Ya lo dijo Alberto; buscaban un tipo de piloto con ciertas características y una de ellas era el físico.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2004, 08:29:28 am »
Yo no creo que durante el desarrollo de la RSW se aya pensado ni un momento en el físico de Dani Pedrosa.
Creo yo, vamos.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2004, 14:34:30 pm »
¿De qué foto de Pedrosa habláis chicos? Está en la web?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2004, 16:27:37 pm »
de la RSW se aya pensado ni un momento
Diossss, saltó la "h"  :blink:

Saludos

Desconectado Merkel

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2004, 16:32:49 pm »
ósea que los tiempos cambian pero el Jarama NO  .

Que razon llevas XTR, a ver si dan salida a alguno de esos proyectos de nuevo circuito, por que el Jarama esta para hacerlo entero.
Es una pena por que es un pedazo de trazado, tecnico como pocos, pero actualmente tambien peligroso como pocos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2004, 16:48:47 pm »
¿De qué foto de Pedrosa habláis chicos? Está en la web?

Saludos.
Hola a todos.

Foto: pág. 114 del Motociclismo de esta semana.